Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Precios Peugeot 3008 SUV


admin

Mensajes recomendados

hace 33 minutos, EA5KD dijo:

Hola.

 

Ya he hablado con ellos, no con Ruben, no estaba, pero de momento, el mismo modelo con todo igual, casi 4.000 euros mas barato, si hago la operacion tendré que desplazarme a Guadalajara desde Castellon, pero mira, una escusa para ver la ciudad que no la conozco.

 

Sigo sin entender lo de los precios tan dispares.

 

Gracias.

 

Un saludo.

 

Por esa diferencia y por menos, me desplazo yo a donde sea. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Localidad: Alcalá de Henares (Madrid) / Auto Rallye (comercial Sergio Fernandez)

 

Modelo: 3008 SUV

Motor: 1.6 THP 165 S&S EAT6 Automático 6 vel. S&S EAT6

Acabado: GT line

Color: Gris Amazonite

Equipamiento opcional: BARRAS DE TECHO TRANSVERSALES DE ALUMINIO CON FIJACIÓN AUTOMÁTICA

Precio configurador: 31.600 €

Precio final: 27200

Financiación: Sí 

Incluye: 4 años de mantenimiento plus y 4 años de garantía.

 

No veo la hora de que llegue Febrero / Marzo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas fecha prevista entrega para 2ª de febrero..........

 

 

Localidad: Alcalá de henares / Madrid

 

Modelo: 3008 SUV

Motor: 1.2 puretech 130CV gasolina

Acabado: GT line

Color: Blanco nacarado

Equipamiento opcional: Cámara trasera, alarma, acceso manos libres, techo panoramico,llantas 19", recarga inalambrica teléfono.

Precio configurador: 30250 aprox

Precio final: 26100

Financiación: No

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, ROBLEDA38 dijo:

Buenas fecha prevista entrega para 2ª de febrero..........

 

 

Localidad: Alcalá de henares / Madrid

 

Modelo: 3008 SUV

Motor: 1.2 puretech 130CV gasolina

Acabado: GT line

Color: Blanco nacarado

Equipamiento opcional: Cámara trasera, alarma, acceso manos libres, techo panoramico,llantas 19", recarga inalambrica teléfono.

Precio configurador: 30250 aprox

Precio final: 26100

Financiación: No

 

 

Hola buenos dias, estoy interesado en este mismo motor y acabado, y me parece un precio estupendo teniendo en cuenta los añadidos que has puesto al acabado GtLine y que no financias, si no es indiscrecion, ese precio lo consigues solo con descuentos promocionales o es entregando algun vehiculo?? gracias de antemano!! un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días.

 

Pedido realizado el 26/10/16, fecha de entrega 10/02/17

 

 

Localidad: Mataro

 

Modelo: 3008 SUV

Motor: 1.6L THP 165 EAT6

Acabado: GT line

Color: Blanco nacarado

Equipamiento opcional: Techo, portón motorizado manos libres, control cruzado adaptativo, visiopark 1(cámara trasera 180), alarma, recarga inalámbrica.

Precio Sin descuentos: 36.603,13

Precio final: 30.527,99

Financiación: si( 6000)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 15 de noviembre de 2016 a las 9:17, Rlmartin80 dijo:

Hola buenos dias, estoy interesado en este mismo motor y acabado, y me parece un precio estupendo teniendo en cuenta los añadidos que has puesto al acabado GtLine y que no financias, si no es indiscrecion, ese precio lo consigues solo con descuentos promocionales o es entregando algun vehiculo?? gracias de antemano!! un saludo

Buenas, si con descuentos promocionales, si quieres me pasas un correo y te explico personalmente. [email protected]. Un saludo

Editado por ROBLEDA38
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches, 

 

En mi casa hemos decidido no comprar más coches, así que lo vamos a coger por "renting", que Peugeot tiene muy buenas ofertas para este modelo y dentro de 4 años, pues estrenamos otro coche, total, me gustan mucho los coches y voy a querer otro!!jejejeje

 

Aquí va lo que he contratado

 

Localidad: Coslada

Concesión: Alcalá

Modelo: 3008 SUV

Motor: 1.2 puretech 130cv

Acabado: GT-Line

Color: azúl

Equipamiento opcional: cámara de visión trasera,Techo panorámico y apertura manos libres

Precio "RENTING" 48MESES/50000KM: 330€/MES iva incluido.

Plazo entrega: inmediato, esta en stock.

 

El renting no incluye seguro ni cambios de ruedas, pero si los mantenimientos, impuestos y asistencia en carretera, así que el seguro he cogido uno a todo riesgo sin franquicia y sin asistencia, que lo he conseguido en 375€ y ruedas no creo que las llegue a cambiar, pues no tengo una conducción agresiva. De todos modos, a los dos años las permuto y ya lo devuelvo casi justas. Son Michelin, tienen que aguantar 50000km por webs!!

 

Saludos!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, Ruflen dijo:

Buenas noches, 

 

En mi casa hemos decidido no comprar más coches, así que lo vamos a coger por "renting", que Peugeot tiene muy buenas ofertas para este modelo y dentro de 4 años, pues estrenamos otro coche, total, me gustan mucho los coches y voy a querer otro!!jejejeje

 

Aquí va lo que he contratado

 

Localidad: Coslada

Concesión: Alcalá

Modelo: 3008 SUV

Motor: 1.2 puretech 130cv

Acabado: GT-Line

Color: azúl

Equipamiento opcional: cámara de visión trasera,Techo panorámico y apertura manos libres

Precio "RENTING" 48MESES/50000KM: 330€/MES iva incluido.

Plazo entrega: inmediato, esta en stock.

 

El renting no incluye seguro ni cambios de ruedas, pero si los mantenimientos, impuestos y asistencia en carretera, así que el seguro he cogido uno a todo riesgo sin franquicia y sin asistencia, que lo he conseguido en 375€ y ruedas no creo que las llegue a cambiar, pues no tengo una conducción agresiva. De todos modos, a los dos años las permuto y ya lo devuelvo casi justas. Son Michelin, tienen que aguantar 50000km por webs!!

 

Saludos!!

 

Hola,

 

Yo también estuve mirando la opción del renting, además a mi me salía por ser familiar de empleado por unos 260 euros al mes haciendo cada año unos 18000 km, pero al final me he decidido por comprarlo de otra forma. 

 

Te comento que lo de las ruedas tengas cuidado, porque cuando vayas a entregar el coche lo mirará un perito y si las ruedas están muy desgastadas te harán pagar unas nuevas. Así como cualquier otro desperfecto como puede ser la pintura. Eso coméntaselo al comercial.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, luismrp dijo:

Hola,

 

Yo también estuve mirando la opción del renting, además a mi me salía por ser familiar de empleado por unos 260 euros al mes haciendo cada año unos 18000 km, pero al final me he decidido por comprarlo de otra forma. 

 

Te comento que lo de las ruedas tengas cuidado, porque cuando vayas a entregar el coche lo mirará un perito y si las ruedas están muy desgastadas te harán pagar unas nuevas. Así como cualquier otro desperfecto como puede ser la pintura. Eso coméntaselo al comercial.

 

Saludos.

Hola Luis,

 

Si, eso lo sabía y es lo normal, que te hagan entregar el coche en perfecto estado, pero para eso tengo el seguro a todo riesgo. Al final es lo mismo que si lo contratase con ellos, pero por mi cuenta me saldrá más barato. Sobre las ruedas, llegado el momento valoraré si le hace falta o no y si es que si, le clavo unas de segunda mano y listo!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Ruflen dijo:

Hola Luis,

 

Si, eso lo sabía y es lo normal, que te hagan entregar el coche en perfecto estado, pero para eso tengo el seguro a todo riesgo. Al final es lo mismo que si lo contratase con ellos, pero por mi cuenta me saldrá más barato. Sobre las ruedas, llegado el momento valoraré si le hace falta o no y si es que si, le clavo unas de segunda mano y listo!

 

Saludos

La verdad que yo pienso lo mismo, y lo del renting es una muy buena opción. Teniendo el seguro a todo riesgo no tiene que haber ningún problema y lo de los neumáticos tienes razón, yo con el c4 que tengo ahora y Michelin le hago sin problema más de 60000 kilómetros. Aunque siempre está la opción como dices de meter unos baratillos de segunda mano. A mi me dijeron que debía estar dentro de los límites legales, pero ya sabes que depende con que perito des.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 17/11/2016 a las 23:39, Ruflen dijo:

Buenas noches, 

 

En mi casa hemos decidido no comprar más coches, así que lo vamos a coger por "renting", que Peugeot tiene muy buenas ofertas para este modelo y dentro de 4 años, pues estrenamos otro coche, total, me gustan mucho los coches y voy a querer otro!!jejejeje

 

Aquí va lo que he contratado

 

Localidad: Coslada

Concesión: Alcalá

Modelo: 3008 SUV

Motor: 1.2 puretech 130cv

Acabado: GT-Line

Color: azúl

Equipamiento opcional: cámara de visión trasera,Techo panorámico y apertura manos libres

Precio "RENTING" 48MESES/50000KM: 330€/MES iva incluido.

Plazo entrega: inmediato, esta en stock.

 

El renting no incluye seguro ni cambios de ruedas, pero si los mantenimientos, impuestos y asistencia en carretera, así que el seguro he cogido uno a todo riesgo sin franquicia y sin asistencia, que lo he conseguido en 375€ y ruedas no creo que las llegue a cambiar, pues no tengo una conducción agresiva. De todos modos, a los dos años las permuto y ya lo devuelvo casi justas. Son Michelin, tienen que aguantar 50000km por webs!!

 

Saludos!!

 

 

Una pregunta de no entendido en el tema renting hay que pagar algo de entrada o solo al mes la cuota?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas Tardes:

 

Hoy por fin he podido ir a ver el coche a un concesionario y pedir presupuesto, es una auténtica pasada. Os adjunto el presupuesto que a mi me han pasado, pero que todavía no he aceptado:

 

Localidad: Tomares / Sevilla

 

Modelo: 3008 SUV

Motor: 2.0 BlueHDI 150CV

Acabado: GT line

Color: Blanco nacarado

Equipamiento opcional: HIFI Premium FOCAL, techo panoramico y Pack portón automático y keyless.

Precio configurador: 34.650 €

Precio final: 31.000 €

Financiación: Si

 

No obstante, quiero recalcar varios detalles:

  • Según el configurador de la web, como véis sale 34.650 €, pero ellos en la factura pone que el coche cuesta sin descuentos 36.350€ (sin incluir los gastos de matriculación) Puedo entender que puede ser un engaño, hay mucha diferencia, y así parece que te están haciendo más descuento.
  • El coche de serie viene con 2 años de garantia. Si haces el pago financiado de pagar durante 4 años y despues lo devuelves, aparte de la asistencia en carretera, la garantia asciende a 4 años.
  • Por financiarlo con ellos te descuentan 1.500 €. Algo que ya os lo he descontado en lo que he publicado.
  • A alguno de vosotros os han regalado algun extra?

 

Saludos

Editado por Trianerodel82
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 minutos, sergiovallekas dijo:

 

Una pregunta de no entendido en el tema renting hay que pagar algo de entrada o solo al mes la cuota?

Solo la cuota al mes. Sin entrada e IVA incluido en el precio que puse. Únicamente lo del tema del seguro y las ruedas, que en mi caso no las voy a gastar(eso espero). Pásate por la web de Peugeot, y en promocione y ofertas lo tienes todo.

Cualquier duda pregunta. Mañana voy a firmar el contrato de renting, si veo algo "raro" o que deba comentar te lo digo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 20/11/2016 a las 20:31, Ruflen dijo:

Solo la cuota al mes. Sin entrada e IVA incluido en el precio que puse. Únicamente lo del tema del seguro y las ruedas, que en mi caso no las voy a gastar(eso espero). Pásate por la web de Peugeot, y en promocione y ofertas lo tienes todo.

Cualquier duda pregunta. Mañana voy a firmar el contrato de renting, si veo algo "raro" o que deba comentar te lo digo.

Saludos

Me contestó a mi mismo. No hay nada raro en el contrato. Únicamente, una cuota se la tengo que pagar por adelantado al concesionario, otra a la financiera + el depósito que al vencimiento si esta todo ok te reembolsan. Lo que si, el seguro que pillo por mi cuenta, como beneficiario del mismo tiene que ser psa finance, que es el propietario del vehiculo, y ellos me tienen que dar el visto bueno, pero siendo todo riesgo no hay problema. 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, Ruflen dijo:

Me contestó a mi mismo. No hay nada raro en el contrato. Únicamente, una cuota se la tengo que pagar por adelantado al concesionario, otra a la financiera + el depósito que al vencimiento si esta todo ok te reembolsan. Lo que si, el seguro que pillo por mi cuenta, como beneficiario del mismo tiene que ser psa finance, que es el propietario del vehiculo, y ellos me tienen que dar el visto bueno, pero siendo todo riesgo no hay problema. 

 

Saludos

Hola soy nuevo en el foro y me he registrado por que estoy fascinado con este coche. Me gustaría preguntarte si una vez que acabe el renting te han dado la opción de quedarte con el coche y si no es mucha indiscreción ¿cuánto tendrías que pagar si decidieras quedártelo?.

es que me parece una forma magnífica  esta del renting.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 41 minutos, ComRaider dijo:

Hola soy nuevo en el foro y me he registrado por que estoy fascinado con este coche. Me gustaría preguntarte si una vez que acabe el renting te han dado la opción de quedarte con el coche y si no es mucha indiscreción ¿cuánto tendrías que pagar si decidieras quedártelo?.

es que me parece una forma magnífica  esta del renting.

Saludos

Hola. Pues en principio no me han dicho nada, pero cuando se acerque el vencimiento supongo que me lo van a proponer, lo que si dicen las cláusulas es que antes de finalizar podría ampliar el contrato. Yo vengo de tener coches de empresa en RENTING y siempre me han ofrecido quedarmelos al final del vencimiento pero evidentemente no lo he querido. Aunque me lo propusieran en este caso que es particular, tampoco lo compraría, prefiero cambiar por uno nuevo. Quizás dentro de 4 años hay 1 modelo más actual y que me guste más. Por cierto, hoy he visto el  CH-R... guapísimo también, pero ni de lejos tiene el interior del 3008 ni la magnífica oferta de renting de Peugeot. Cualquier duda me dices. Saludos

Editado por Ruflen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 minutos, Ruflen dijo:

Hola. Pues en principio no me han dicho nada, pero cuando se acerque el vencimiento supongo que me lo van a proponer, lo que si dicen las cláusulas es que antes de finalizar podría ampliar el contrato. Yo vengo de tener coches de empresa en RENTING y siempre me han ofrecido quedarmelos al final del vencimiento pero evidentemente no lo he querido. Aunque me lo propusieran en este caso que es particular, tampoco lo compraría, prefiero cambiar por uno nuevo. Quizás dentro de 4 años hay 1 modelo más actual y que me guste más. Por cierto, hoy he visto el Honda CH-R... guapísimo también, pero ni de lejos tiene el interior del 3008 ni la magnífica oferta de renting de Peugeot. Cualquier duda me dices. Saludos

Una preguntilla más, has dicho que te incluye las revisiones, pero ¿te incluye las averías?, si dentro de un tiempo tienes la mala suerte de que se le funda un inyector o un cilindro o lo que sea ¿pagas tú o se hacen cargo?

Gracias, siento ser tan pesado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, ComRaider dijo:

Una preguntilla más, has dicho que te incluye las revisiones, pero ¿te incluye las averías?, si dentro de un tiempo tienes la mala suerte de que se le funda un inyector o un cilindro o lo que sea ¿pagas tú o se hacen cargo?

Gracias, siento ser tan pesado.

hola, pesado nada hombre, para eso estamos. Si cubriría todo eso. Ten en cuenta que tu estas alquilando el coche, ellos tienen la obligación de tenerte el coche en perfecto estado para que lo uses(salvo que hagas salvajadas con el coche, modificaciones de motor, piezas, etc) Es más, incluye piezas de desgaste como las escobillas. 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 20/11/2016 a las 20:16, Trianerodel82 dijo:

Buenas Tardes:

 

Hoy por fin he podido ir a ver el coche a un concesionario y pedir presupuesto, es una auténtica pasada. Os adjunto el presupuesto que a mi me han pasado, pero que todavía no he aceptado:

 

Localidad: Tomares / Sevilla

 

Modelo: 3008 SUV

Motor: 2.0 BlueHDI 150CV

Acabado: GT line

Color: Blanco nacarado

Equipamiento opcional: HIFI Premium FOCAL, techo panoramico y Pack portón automático y keyless.

Precio configurador: 34.650 €

Precio final: 31.000 €

Financiación: Si

 

No obstante, quiero recalcar varios detalles:

  • Según el configurador de la web, como véis sale 34.650 €, pero ellos en la factura pone que el coche cuesta sin descuentos 36.350€ (sin incluir los gastos de matriculación) Puedo entender que puede ser un engaño, hay mucha diferencia, y así parece que te están haciendo más descuento.
  • El coche de serie viene con 2 años de garantia. Si haces el pago financiado de pagar durante 4 años y despues lo devuelves, aparte de la asistencia en carretera, la garantia asciende a 4 años.
  • Por financiarlo con ellos te descuentan 1.500 €. Algo que ya os lo he descontado en lo que he publicado.
  • A alguno de vosotros os han regalado algun extra?

 

Saludos

 

Aprovecho el post que puse ayer y que no me ha contestado nadie :(:(:( para comentaros que hoy he ido a otro concesionario y ya me han comentado que ese modelo y ese motor, hasta enero no hay pedidos.

 

No obstante he pedido presupuesto, pero no les iba la plataforma y mañana me lo mandarán por e-mail. Curiosamente en la web tampoco deja configurarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, yo estoy interesado en comprar el 3008 y he visto que en arpem dan muy buenos descuentos, yo les he preguntado y me han dado un numero de telefono y una referencia y resulta que es de un concesionario de coruña y que resulta qye no es muy barato que digamos, aún no he ido por allí y mi pregunta es ¿alguien ha mirado si esos precios de arpem son reales? y otra cosa el de 130cv en acabado gt line lo hay con cambio automático?

 

Gracias y suerte con vuestros suv, los mas bonitos del mercado y con el cuadro mas bonito con diferencia y que deja anticuado al cualquier coche actual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, felisardo dijo:

Hola, yo estoy interesado en comprar el 3008 y he visto que en arpem dan muy buenos descuentos, yo les he preguntado y me han dado un numero de telefono y una referencia y resulta que es de un concesionario de coruña y que resulta qye no es muy barato que digamos, aún no he ido por allí y mi pregunta es ¿alguien ha mirado si esos precios de arpem son reales? y otra cosa el de 130cv en acabado gt line lo hay con cambio automático?

 

Gracias y suerte con vuestros suv, los mas bonitos del mercado y con el cuadro mas bonito con diferencia y que deja anticuado al cualquier coche actual

 

 

Hola, yo vivo en Madrid, así que sobre los concesionarios de Coruña no puedo hablarte, pero si de lo expectacular que es tu ciudad!! Si no te importa comprar el coche a distancia, en autorallye Alcalá, me consta que todas las semanas mandan coches a diferentes puntos de España que venden a particulares. Si quieres llama allí y pregunta por Miguel, que fue quien me vendió el 308sw para la empresa y seguro te da buen precio. Lo del motor 1.2 automático, leí que andaban con problemas de aprovisionamiento y tardaría bastante en estar disponible, si alguien más pudiera confirmar esto por favor??

 

Saludos

 

Añado: el concesionario Alcalá 534 de Madrid, tiene un montón de coches en stock en todos los acabados y motores, quizás allí tengan lo que buscas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Ruflen dijo:

 

 

Hola, yo vivo en Madrid, así que sobre los concesionarios de Coruña no puedo hablarte, pero si de lo expectacular que es tu ciudad!! Si no te importa comprar el coche a distancia, en autorallye Alcalá, me consta que todas las semanas mandan coches a diferentes puntos de España que venden a particulares. Si quieres llama allí y pregunta por Miguel, que fue quien me vendió el 308sw para la empresa y seguro te da buen precio. Lo del motor 1.2 automático, leí que andaban con problemas de aprovisionamiento y tardaría bastante en estar disponible, si alguien más pudiera confirmar esto por favor??

 

Saludos

 

Añado: el concesionario Alcalá 534 de Madrid, tiene un montón de coches en stock en todos los acabados y motores, quizás allí tengan lo que buscas.

Muchas gracias por la info, la verdad es que me gustaría comprar el coche en el taller que tengo muy cerca de casa pero me guardo la información.

 

Sobre los precios he estado viendo en varios sitios que rondan los descuentos de 4000€ y por lo que veo no solo es arpem quien consige esos descuentos.

Me lo voy a tomar con calma porque estuve a punto de comprar un 308 hace poco pero como lo van a retocar para marzo o asi lo dejé y ahora al ver el 3008 ya casi me he olvidado del 308 y como veo que tardan tanto en entregarlos pues voy gestionar el panorama y esperaré que mi 207 funciona bien de momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas de nuevo a todos:

 

Yo ando bastante mosca, vamos mosqueado. El pasado lunes fui a otro concesionario de Sevilla a preguntar precios concretamente en Sevilla Giralda Cars. El modelo en el que yo estaba interesado y que ya me habían dado precio (31.000€) en otro concesionario de Sevilla era: 

 

Motor: 2.0 BlueHDI 150CV

Acabado: GT line

Color: Blanco nacarado

Equipamiento opcional: HIFI Premium FOCAL, techo panorámico y Pack portón automático y keyless.

 

Como andan con la aplicación sin red, me comentan que hasta enero no hacen pedidos y pregunto por si tienen alguno en stock, me comentan que le ha entrado uno exactamente igual que el que yo quiero pero con los siguientes extras de más:

 

PARK ASSIST EN LINEA Y BATERÍA

LLANTAS DE ALEACIÓN 19"

Recarga inalámbrica

 

Le comento entonces deme precios a ver si por ser stock, puede salir más barato. Me llaman hoy por teléfono y me comenta mira el precio del coche es de 38.200 (Según el configurador web 35.950) me dice el descuento oficial de la marca 1.700 se te queda en 36.500 € después el descuento de financiarlo que son 1.200 € se te queda en 35.300 y luego me dice no te cuento los extras de más y por ser un coche en stock - uso, se queda en 33.300€. 

 

¿Como puede ser que me descuente los extras de más que trae el coche, más el descuento por estar en stock, y me siga costando 2.200€ más de lo que me costaba en el concesionario que pedí por el modelo inicialmente que yo quería? . Lo siento pero creo que se ha querido reir de mi y me parece una autentica estafa.

 

Juzgar vosotros mismos...:angry::angry::angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, felisardo dijo:

Muchas gracias por la info, la verdad es que me gustaría comprar el coche en el taller que tengo muy cerca de casa pero me guardo la información.

 

Sobre los precios he estado viendo en varios sitios que rondan los descuentos de 4000€ y por lo que veo no solo es arpem quien consige esos descuentos.

Me lo voy a tomar con calma porque estuve a punto de comprar un 308 hace poco pero como lo van a retocar para marzo o asi lo dejé y ahora al ver el 3008 ya casi me he olvidado del 308 y como veo que tardan tanto en entregarlos pues voy gestionar el panorama y esperaré que mi 207 funciona bien de momento.

la verdad es que yo no tenia intención de cambiar de coche, pero justo coincidió con que el mio empezó con problemas electricos, y que me paré al lado de un 3008 en un semaforo y dije "que guapooooooo" y me decidí a cambiar ya mismo con lo que tenían en stock disponible en españa, no me podía permitir esperar a pedido fabrica por que el valor de mi coche no seria el mismo pasando de año. Que tengas muchas suerte buscando el mejor precio posible y lo disfrutes cuando lo tengas!!

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...