Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Precios Peugeot 3008 SUV


admin

Mensajes recomendados

El 25/11/2016 a las 23:42, admin dijo:

 

Hola, por supuesto que se podría crear un nuevo tema para ello, y ver la acogida que tiene. Quizás se podrían conseguir importantes descuentos.

 

Para no liarla y hablar de eso aquí... Esta el tema este de los interesados para lo del descuento?

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, barbudito dijo:

 

Para no liarla y hablar de eso aquí... Esta el tema este de los interesados para lo del descuento?

 

Un saludo!!

 

Cierto, no mezclemos. he abierto el tema aquí:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que el tema de los precios de los V.N es una pasada. Si bien, hay que mirar impuestos como la matriculación que desde el punto de vista por provincia, varía desde el 4% al 7% dependiendo de la misma. Hablando en números, sólo en matriculación, hablaríamos que podría haber diferencias de hasta unos 1000 euros en casos de alta gama, como el GT. A parte, habría que mirar cada objetivo de cada casa, en fin, hay muchas variantes en este aspecto.

 

Por otro lado, y hablando de precios, pasamos a las revisiones periódicas no incluidas en los contratos de mantenimiento (siempre que no esté contratado). En revisiones, dependiendo de provincias, hablando de la misma revisión, y ahora os digo que es un caso personal que me surgió, en la revisión de los 60.000 de mi Peugeot 508 2.2 GT HDi tuve presupuestos que variaban hasta los 200 euros. Estoy hablando de la misma revisión...el aceite supuestamente el mismo, 5w30, los filtros oficiales aunque de la marca que los fabrica....en fin...un tema que nunca entenderé pero que se puede entender...

 

Lo que tengo muy claro, es que siempre que compre coche nuevo, y ha sido casi siempre, ya que he cambiado los coches relativamente pronto, seguiré pidiendo presupuestos en casi toda la geografía española ya que desde el 508 GT hasta el 208 GTi, tuve presupuestos que variaban hasta 5000 euros, que traducidos, por ejemplo, a revisiones....echad cuentas!!!.

 

Un saludo a todos y mirad el bolsillo que a todos nos cuesta mucho ahorrar un dinero para poder comprarnos lo que más nos gusta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 30/11/2016 a las 20:51, Ruflen dijo:

Hombre, dependerá mucho de con quién financies. Es psa? Supongo, que no deberían de cambiar las condiciones, aunque cambiando de año nunca se sabe. Eso habla con el concesionario o llama directamente a psa finance y les preguntas. Yo les llame ayer para ponerles las pilas con el papeleo del renting y respondieron rápido. No pierdes nada y sales de dudas.

Buenas tardes, yo he financiado pero el coche me lo entregaron rápido, pero en el pedido te pueden la entrada y la cuota que vas a pagar, lo mismo que te tienen que poner la tasación del coche, como me pusieron a mi, porque como no lo pongan del dicho al echo ya se sabe...

Yo a lo mejor soy un poco tiquismiquis pero le dije que me lo pusieran y el chico que me atendió en Garbu motor, no me puso ningún problema, es mas, me dijo que lo veía lo mas normal del mundo porque a el también le gustaba poner todas las cosas claras para que no hubiera confusiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

 

Ya tengo mi propuesta de financiación aceptada a la espera de que llegue el coche. Ha mirado dentro de su sistema y me ha dicho que si no hay problemas el coche estará acabado para finales de enero y la entrega en la primera o segunda de febrero. Pero repito, si no hay problemas (no quiero hacerme ilusiones). 

 

También me ha comentado que debido a la gran aceptación del modelo GT-Line (si os fijais en el foro la mayoria son de ese modelo) los franchutes han decidido quitar ayudas a ese modelo para favorecer las ventas de los otros. Hablando en plata, que los que se compren el modelo GT-Line lo van a pagar más caro que hasta ahora. Aunque ya sabéis que al final todo depende del comercial, del comprador y de los márgenes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
hace 2 horas, Kaylost dijo:

Buenas tardes,

OS comento mi oferta a ver que os parece:

3008 GT Line

130 gasolina manual

Blanco nacarado

Cámara 180°

Acceso manos libres

26.000€

 

¿Pero eso cómo? ¿entregas un coche? ¿Cuánto te dan por él? ¿financias o pagas al contado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas después...

Hola a todos.

 

Ayer llamé a Peugeot para interesarme por mi pedido (9/11/2016) ya que en sus sistemas me habían informado que la fecha de finalización que les daba fábrica era el 24/01/2017 y que más o menos me lo entregarían la primera o segunda semana de Marzo. Pues bien, mi gozo en un pozo, al parecer les ha entrado un aviso y les sale fecha prevista el 21 de Marzo y según me cuenta el comercial estaban todos igual.

 

Se que están en tiempo de lo que hemos firmado pero o se ponen las pilas o mucha gente va a desistir de comprarse un coche por el que tiene que esperar casi como un parto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, luis83rs dijo:

Yo acabo de hablar con mi comercial y me ha dicho que ya tiene el bastidor así que debería ser cosa de un par de semanas!! Lo pedí el 20 de Octubre...

 

Que ganas tengo!

Buenas!!!

 

Yo como he ido comentado lo encargué el 4 de noviembre cuando las puertas abiertas...y llevo dos días con el coche!!!!!

 

Desde que tenía el número de bastidor han tardado unas dos semanas, así que ya te queda muy poco. Ánimo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer me dijo el comercial que seguramente sea el primer GT-Line EAT6 165CV que entregue, que los EAT6 se estaban retrasando mucho...

 

Me va a pillar la entrega en mitad de un viaje de dos semanas al otro lado del charco y si fuera así no sé si pedirle a mi padre en el caso de que el coche estuviese listo para entrega que fuera a por el él, la verdad es que aunque sea el concesionario oficial me quedaría un poco mosca sabiendo que lo pueden enseñar a muchos clientes potenciales en el espacio de 2 semanas...

 

O soy mal pensado? xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 34 minutos, luis83rs dijo:

Ayer me dijo el comercial que seguramente sea el primer GT-Line EAT6 165CV que entregue, que los EAT6 se estaban retrasando mucho...

 

Me va a pillar la entrega en mitad de un viaje de dos semanas al otro lado del charco y si fuera así no sé si pedirle a mi padre en el caso de que el coche estuviese listo para entrega que fuera a por el él, la verdad es que aunque sea el concesionario oficial me quedaría un poco mosca sabiendo que lo pueden enseñar a muchos clientes potenciales en el espacio de 2 semanas...

 

O soy mal pensado? xD

Mi comercial también me dijo que era el primer Gt-Line de pedidos a fábrica que entregaban en ese concesionario (el mío es bluehdi 120).

 

Normalmente cuando reciben un coche para entregarlo lo dejan tapado con una lona hasta la entrega, pero repito...normalmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 1 mes después...
El Monday, November 14, 2016 a las 19:12, ROBLEDA38 dijo:

Buenas fecha prevista entrega para 2ª de febrero..........

 

 

Localidad: Alcalá de henares / Madrid

 

Modelo: 3008 SUV

Motor: 1.2 puretech 130CV gasolina

Acabado: GT line

Color: Blanco nacarado

Equipamiento opcional: Cámara trasera, alarma, acceso manos libres, techo panoramico,llantas 19", recarga inalambrica teléfono.

Precio configurador: 30250 aprox

Precio final: 26100

Financiación: No

 

 

Hola,

Yo he pedido precio sobre este motor y me parece un precio increíble. (Gt Line también)

Los extras que tengo en presupuesto son: Focal, techo panorámico, apertura de portón y acceso manos libres, cámara trasera, azul magnético, pack motricidad, recarga inálamo rica.

Se que ha pasado tiempo desde que publicaste precio....

El precio que de momento tengo es 29.144 €

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 37 minutos, Arianna dijo:

No se os hace un poco caro el coche, encuanto le metes acabado deportivo con automatico te pasa de los 30.000 vamos que se va a precios de coches como mercedes.

 

Y antes de generar polemica, no quiero decir que no los valga.

 

Te recomiendo que mires los precios de Mercedes, VW y Audi comparando extras,

 

Si equipas un GLA o un Tiguan con los extras del 3008, te sale un 20-25% más caro el alemán. Dime tu entonces si se te hace caro el alemán. 

 

El Tiguan equivalente a un GT-Line de 150CV, da igual si gasofa o diesel, se te va por encima de los 45.000€ si le metes toda la seguridad activa, el VirtualCockpit, el acabado Sport.. etc.

 

Un saludo

Editado por luis83rs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Buenas fecha prevista entrega para 22 de julio*

 

 

Localidad: Tudela- .Navarra

 

Modelo: 3008 SUV

Motor:1,6   Blue Hdi 120  EAT6

Acabado: GT line

Color: Blanco nacarado

Equipamiento opcional: Cámara trasera, acceso manos libres, ,llantas 18", recarga inalambrica teléfono.

Precio configurador: 33500 aprox

Precio final: 26800

Entrega de coche si

Financiación: No

*lo tenian en el concesionario por eso lo entregan tan rapido

IMG-20170715-WA0003.jpg

IMG-20170715-WA0009.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
El 15/7/2017 a las 20:20, jjcf dijo:

Buenas fecha prevista entrega para 22 de julio*

 

 

Localidad: Tudela- .Navarra

 

Modelo: 3008 SUV

Motor:1,6   Blue Hdi 120  EAT6

Acabado: GT line

Color: Blanco nacarado

Equipamiento opcional: Cámara trasera, acceso manos libres, ,llantas 18", recarga inalambrica teléfono.

Precio configurador: 33500 aprox

Precio final: 26800

Entrega de coche si

Financiación: No

*lo tenian en el concesionario por eso lo entregan tan rapido

IMG-20170715-WA0003.jpg

IMG-20170715-WA0009.jpg

Jjcf hola! Yo tengo para el mismo modelo 120 cv automático, blanco nacarado, con visiopark 1 y carga inalámbrica 29000, sin financiar y ya quitados los 1000 euros que me dan por el coche que entrego. Viendo esto...me podrías decir el concesionario donde lo compraste? Te lo dejaron genial de precio. Gracias

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El ‎28‎/‎11‎/‎2016 a las 18:53, chicharrito dijo:

Buenas tardes Foreros, hace tiempo que no me conecto porque estaba super liado, en el mismo concesionario que yo, ya se lo han comprado varios del foro porque me consta que tienen muy buen precio, si queréis hacer alguna compra conjunta se la puedo transmitir al comercial y que se tire el rollo, es un tío bastante majo y por lo que me han comentado por privado los que lo han comprado allí del foro, parece un buen tío.

Si os puedo echar una mano a ahorraros unos € por mi encantado.

hola me podrias decir en que concesionario y ciudad, y por quien hay que preguntar. muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...