Jump to content

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

¿Para cuando mi coche?


 Share

Recommended Posts

Buenas compañeros.

Simplemente quería contaros mi experiencia por desahogarme un poco y por conocer si alguno habéis tenido experiencias similares.

El 9 de septiembre, encargue un 308 SW Allure en principio me dijeron que hasta noviembre no llegaría.

El caso es que pasa el tiempo y el día 11 de octubre me comentan desde el concesionario que el coche ya esta allí, que el jueves 13 me acerque, haga el pago y al día siguiente le matriculan. Me dan posibilidades de que ese mismo viernes este el coche aunque, me dicen que lo mas seguro es que sea el lunes.

Pues mi gozo en un pozo, ni lunes, ni martes, ni miércoles, hoy seguro que tampoco...

El tema es que el concesionario me dice que el coche ha llegado sin número NIVE, que no se que ostias será, dicen que lo están reclamando a fabrica pero que no me pueden decir cuando lo tendrán y que sin ese número no pueden matricular.

La putada es que ya esta pagado el coche y pienso que una vez pagado, debería ser cuestión de horas o días, nunca de semanas el tiempo de demora en la entrega del coche.

Ayer por la tarde me puse en contacto con atención al cliente, y han abierto una investigación o algo así, la mujer que me atendió por teléfono, dice que es un tema muy extraño y que hoy cree que me daría respuesta.

 

No se que os parece pero yo estoy mas quemado que los palos de un churrero.

Link to comment
Share on other sites


Ah! claro, y se dan cuenta de que no tienen el NIVE después de que se lo pagues. Es que... :angry:

 

Bueno, esto ya depende de tu cabreo o el carácter que tengas, pero desde luego, es inadmisible que dispongan de tu dinero esas semanas. Es tu dinero y tu pagas cuando te van a dar el coche. Reclámales algún beneficio comercial, que te devuelvan el dinero hasta que esté el coche (te pueden hacer una simple transferencia) o ponles una reclamación.

 

El NIVE es el Número de Identificación del Vehículo: http://revista.dgt.es/es/reportajes/2013/tarjeta-itv-electronica.shtml#.WAhhzzIry_s

Link to comment
Share on other sites

Esto es de traca. Ni atención al cliente ni ostias.

Ahí sigue el coche, cogiendo polvo en el concesionario.

El NIVE sigue sin llegar y en atención al cliente solo me dicen que sea paciente.

Me voy a cagar en todo lo divino.

Que sea paciente, si no fuera porque me toca volver a esperar, pedía la devolución del dinero y me iba a por otro coche.

Patético Peugeot!!!

Link to comment
Share on other sites


Te deberían devolver una parte de lo que te han cobrado en concepto de "intereses de demora". Que al igual que te lo cobran si no pagas tus deudas a tiempo, recíprocamente se debería hacer en caso de que el concesionario no sirva  en tiempo y forma el producto a su cliente. Si lo mueves con consumidores igual sacas algo. Si hubiera justicia en este país.... 

Link to comment
Share on other sites

Yo también lo pedí justo el mismo día que tú, y todavía No sé nada. Infórmate en algún Abogado, Ocu, Etc. ( Para ver si tienes derecho a alguna compensación económica ). Porque creo que No es normal que pagues el coche y aún No lo tengas. Suerte.

Link to comment
Share on other sites

hace 8 horas, Pichu dijo:

Yo también lo pedí justo el mismo día que tú, y todavía No sé nada. Infórmate en algún Abogado, Ocu, Etc. ( Para ver si tienes derecho a alguna compensación económica ). Porque creo que No es normal que pagues el coche y aún No lo tengas. Suerte.

Que version es tu coche?

 

Link to comment
Share on other sites

Vete a consumo y denuncia. Así de claro. Contacta con una asociación de consumo que te asesore. Es que son bastantes miles de euros como para andar perdiendo el tiempo con pijadas. Esto es serio. Al menos con mi dinero no se juega, esa es mi política. No hay matices, ni plazos ni buen rollo ni empatia. SI tu has pagado por algo que te lo den.Y si no ya pueden empezar a descontar del precio los dias inmovilización del coche, que no son por tu culpa. Tu no has pagado con coche nuevo para que te acaben dando un km0

Link to comment
Share on other sites

Y te digo otra cosa, para que no te la cuelen.

Que la fecha de compra sea del día que te lo entregan, porque si es del día que pagaste, te están descontando días de garantía.

Hagas lo que hagas pide todo por escrito para tener justificantes si reclamas. Quédate con los justificantes de pago del banco y mira las fechas que te ponen antes de firmar nada.

Link to comment
Share on other sites

Sinceramente...olvídate de reclamar o ir a ninguna asociación, te van a sacar la pasta, en el OMIC de tu localidad es gratis pero no vas a lograr nada, habla con el encargado de ventas, que te den un coche de momento hasta que te entreguen el tuyo para empezar, si ese no te hace caso ves subiendo de responsable, si el conce no te hace caso llama a atención al cliente y que te pongan un coche de sustitución si ya has pagado, es mi consejo, todo lo demás de denuncias y abogados no te harán conseguir nada, es un retraso o un fallo de PSA, pero entiendo que dándote un vehículo de momento hasta que tengas el tuyo y ofreciéndote algún tipo de compensación en revisiones o accesorios o algo así estaría subsanado, al final tú lo que querrás es que te den el coche lo antes posible....tranquilo que ya verás como solución tiene...ANIMO!!

Link to comment
Share on other sites

Bueno pues por fin he recogido mi coche.

Ha valido la pena la espera.

Debo decir dos cosas, el concesionario Viñarás de Olías del Rey, y especialmente Juanma, el comercial que me atendió se han portado de cine.

Por desgracia, el servicio de atención al cliente de Peugeot, es lo mas nefasto que he visto. Deberían hacérselo mirar.

Link to comment
Share on other sites

 Share

  • Our picks

    • Actualización sistema pantalla NAC
      Hay nueva versión de firmware para el modelo NAC (no smeg):
       
      Software: V.21.06.47.34_NAC-r0 desde el 01/12/2017
      • 230 replies
    • Luz ambiente techo panoramico
      Aqui el loco de la "luz ambiente"
      Como la cabeza no para, en cuanto acabe (o desista) de poner la luz de iluminacion en los pies.....  tengo claro que me voy a liar la manta a la cabeza y voy a intentar poner
       
      Esto
       
       
      lo trae la version allure con techo panoramico del 2008..... asi que por que no en el 308 ??
       
      El tema es encontrar las tiras led que den una iluminacion tenue y sean lo sificientemente finas (o estrechas) para poder escamotearlas bien
      Alguna sugerencia?
      Gracias
       
      • 32 replies
    • Cambiar color de las esferas sin cambiar leds
      ACTUALIZADO: las imágenes que estaban alojadas en un servidor externo se han perdido. Podéis ver el brico completo con todas las imágenes aquí: http://www.clubpeugeot.es/bricos/electricidad/493-308-cambiar-color-esferas-sin-cambiar-leds
       
      Bueno amigos... aquí va un brico sencillo, barato y resultón, de los que a mi me gustan
      1.- Materiales:
      como vereis poquita cosa: un par de destornilladores finitos, una llave Torx10, unas tijeras y un folio (en este caso es una tapa de encuadernar) del color que deseemos... Y por supuesto, las esferas!
      2.- Sacar las esferas del coche:
      No tiene mucha dificultad. Utilizamos los destornilladores pequeños para introducirlos por las hendiduras que hay debajo de las esferas... se nota perfectamente cuando salen
      las sacamos de la visera donde se encuentran y desconectamos el conector amarillo que hay detras
      y ya está... cogemos la pieza y nos subimos a casita a desguazar...
      3.- Desmontar las esferas
      quitar los dos Torx10 que hay en la parte inferior de las esferas
      desencajar pestañas de la parte superior y lateral de las esferas (utilizar un destornillador)
      desencajar pestaña blanca de la parte inferior (junto a huecos tornillos Torx)
      y ya podemos separar una de las partes de las esferas, para ser más concreto la pieza que estamos acostumbrados a ver mientras conducimos... una vez hecho esto quitamos los 5 tornillos Torx10 que se ven en la imagen
      de esta manera podemos separar el metacrilato y su suporte de las esferas...
      4.- Recortar la plantilla
      Llegados a este punto solo tenemos que ir recortando el folio del color que hayamos elegido de tal manera que se ajuste a la plantilla existente... en mi caso solo he hecho una esfera porque se trataba de una prueba, y la he hecho en azul porque pretendo cambiar la iluminación del coche a este color... pero para gustos, colores
      una vez que hayamos recortado hasta que se ajuste a lo que queremos, realizamos un corte central que tenga el mismo tamaño que el circulo de la aguja (ya que yo no he...
      • 169 replies
    • Máximos Kms en un 307.
      Pregunta fácil:
      ¿Cuantos Kms teneis en vuestro 307?
      Veamos quien tiene más Kms en su coche. Poned Kms y motor (cilindrada y diesel o gasolina)
      • 431 replies
    • Peugeot 308 III (2021)
      Presentado el nuevo Peugeot 308
       
      Estará disponible en otoño de este año
       
      Motores disponibles:
       
      1.2 PureTech 110cv
      1.2 PureTech 130cv
      1.5 BlueHDi 130cv
      1.6 Hybrid 180cv
      1.6 Hybrid 225cv
       
      Se espera una versión eléctrica más adelante.
       
      Dimensiones:
       
      Largo: 4,367 m
      Ancho: 2,062 m
      Alto: 1,441 m
      Batalla: 2,675 m
      Maletero: 412 L / 361 L (Híbrido)
       
      Algunas fotos para amenizar. El color verde es exclusivo del 308, y tendrá 7 colores disponibles: Verde Olivine, Azul Vértigo, Rojo Elixir, Blanco Perla nacarado, Blanco Banquise, Gris Artense y Negro Perla Nera.
       

       



       

       

       
      Técnicas
       

       

       
      Video presentación en coches.net
       
       
      • 4 replies
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Please, cheack our Guidelines, and Privacy Policy and Terms of Use.