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¿Para cuando mi coche?


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Buenas compañeros.

Simplemente quería contaros mi experiencia por desahogarme un poco y por conocer si alguno habéis tenido experiencias similares.

El 9 de septiembre, encargue un 308 SW Allure en principio me dijeron que hasta noviembre no llegaría.

El caso es que pasa el tiempo y el día 11 de octubre me comentan desde el concesionario que el coche ya esta allí, que el jueves 13 me acerque, haga el pago y al día siguiente le matriculan. Me dan posibilidades de que ese mismo viernes este el coche aunque, me dicen que lo mas seguro es que sea el lunes.

Pues mi gozo en un pozo, ni lunes, ni martes, ni miércoles, hoy seguro que tampoco...

El tema es que el concesionario me dice que el coche ha llegado sin número NIVE, que no se que ostias será, dicen que lo están reclamando a fabrica pero que no me pueden decir cuando lo tendrán y que sin ese número no pueden matricular.

La putada es que ya esta pagado el coche y pienso que una vez pagado, debería ser cuestión de horas o días, nunca de semanas el tiempo de demora en la entrega del coche.

Ayer por la tarde me puse en contacto con atención al cliente, y han abierto una investigación o algo así, la mujer que me atendió por teléfono, dice que es un tema muy extraño y que hoy cree que me daría respuesta.

 

No se que os parece pero yo estoy mas quemado que los palos de un churrero.

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Ah! claro, y se dan cuenta de que no tienen el NIVE después de que se lo pagues. Es que... :angry:

 

Bueno, esto ya depende de tu cabreo o el carácter que tengas, pero desde luego, es inadmisible que dispongan de tu dinero esas semanas. Es tu dinero y tu pagas cuando te van a dar el coche. Reclámales algún beneficio comercial, que te devuelvan el dinero hasta que esté el coche (te pueden hacer una simple transferencia) o ponles una reclamación.

 

El NIVE es el Número de Identificación del Vehículo: http://revista.dgt.es/es/reportajes/2013/tarjeta-itv-electronica.shtml#.WAhhzzIry_s

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Esto es de traca. Ni atención al cliente ni ostias.

Ahí sigue el coche, cogiendo polvo en el concesionario.

El NIVE sigue sin llegar y en atención al cliente solo me dicen que sea paciente.

Me voy a cagar en todo lo divino.

Que sea paciente, si no fuera porque me toca volver a esperar, pedía la devolución del dinero y me iba a por otro coche.

Patético Peugeot!!!

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Te deberían devolver una parte de lo que te han cobrado en concepto de "intereses de demora". Que al igual que te lo cobran si no pagas tus deudas a tiempo, recíprocamente se debería hacer en caso de que el concesionario no sirva  en tiempo y forma el producto a su cliente. Si lo mueves con consumidores igual sacas algo. Si hubiera justicia en este país.... 

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Yo también lo pedí justo el mismo día que tú, y todavía No sé nada. Infórmate en algún Abogado, Ocu, Etc. ( Para ver si tienes derecho a alguna compensación económica ). Porque creo que No es normal que pagues el coche y aún No lo tengas. Suerte.

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hace 8 horas, Pichu dijo:

Yo también lo pedí justo el mismo día que tú, y todavía No sé nada. Infórmate en algún Abogado, Ocu, Etc. ( Para ver si tienes derecho a alguna compensación económica ). Porque creo que No es normal que pagues el coche y aún No lo tengas. Suerte.

Que version es tu coche?

 

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Vete a consumo y denuncia. Así de claro. Contacta con una asociación de consumo que te asesore. Es que son bastantes miles de euros como para andar perdiendo el tiempo con pijadas. Esto es serio. Al menos con mi dinero no se juega, esa es mi política. No hay matices, ni plazos ni buen rollo ni empatia. SI tu has pagado por algo que te lo den.Y si no ya pueden empezar a descontar del precio los dias inmovilización del coche, que no son por tu culpa. Tu no has pagado con coche nuevo para que te acaben dando un km0

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Y te digo otra cosa, para que no te la cuelen.

Que la fecha de compra sea del día que te lo entregan, porque si es del día que pagaste, te están descontando días de garantía.

Hagas lo que hagas pide todo por escrito para tener justificantes si reclamas. Quédate con los justificantes de pago del banco y mira las fechas que te ponen antes de firmar nada.

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Sinceramente...olvídate de reclamar o ir a ninguna asociación, te van a sacar la pasta, en el OMIC de tu localidad es gratis pero no vas a lograr nada, habla con el encargado de ventas, que te den un coche de momento hasta que te entreguen el tuyo para empezar, si ese no te hace caso ves subiendo de responsable, si el conce no te hace caso llama a atención al cliente y que te pongan un coche de sustitución si ya has pagado, es mi consejo, todo lo demás de denuncias y abogados no te harán conseguir nada, es un retraso o un fallo de PSA, pero entiendo que dándote un vehículo de momento hasta que tengas el tuyo y ofreciéndote algún tipo de compensación en revisiones o accesorios o algo así estaría subsanado, al final tú lo que querrás es que te den el coche lo antes posible....tranquilo que ya verás como solución tiene...ANIMO!!

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Bueno pues por fin he recogido mi coche.

Ha valido la pena la espera.

Debo decir dos cosas, el concesionario Viñarás de Olías del Rey, y especialmente Juanma, el comercial que me atendió se han portado de cine.

Por desgracia, el servicio de atención al cliente de Peugeot, es lo mas nefasto que he visto. Deberían hacérselo mirar.

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  • Our picks

    • Instalación de PP2000 usando Virtual Clone Drive
      Nota admin: LA fotos se han perdido en servidor externo. Podemos verlas en la página web de nuestro colaborador y autor del tutorial.
       
      Os dejo un pequeño tutorial de como instalar el PP200 en Xp, usando el Virtual Clone Drive.
      Este tutorial es muy útil para aquellos que tengan un netbook, los cuales no llevan grabadora de cd/dvd.

      Descargamos e instalamos el Virtual Clone Drive.
      http://ul.to/gri04dot Al instalarlo marcamos todos los tipos de imágenes de cd/dvd que aparecen.
      Creará una nueva unidad de dvd (virtual).

      Bajamos el PP2000, la medicina, y la actualización 24,99.
      Peugeot Planet 2000 v22.14
      1 link. programa + update + keygen
      http://ul.to/2pj5t6b4"]PP2000 25.01.zip
      3 links.
      http://ul.to/2yoh68rc
      http://ul.to/u6hujqvd
      http://ul.to/9qwdbi4b
      update solo
      http://ul.to/27lcdp94"]PP2000 update V24.99.rar
      keygen solo
      http://ul.to/7ra2m7vc"]Keygen PP2000.rar
       
       
      * Funciona solo bajo XP Profesional Sp2 como mínimo, o virtualizando este en otro windows. Solo sistemas 32bits.
      * Instalar el programa, activar. Instalar la última actualización 24.99 (25.01 realmente) y volver a activar. (revisad el tutorial que está en este subforo)
       
      No es necesario pasar por la 23.95. Obviarla si quereis.

      Nos quedará así todo dentro de una misma carpeta, una vez descomprimido.
       


      La carpeta capturas es mía, ya que es donde voy guardando las diferentes capturas para este tutorial.

      Bien. Nos vamos a la unidad virtual del clone drive y hacemos click botón derecho.
      Nos vamos donde pone Virtual Clone Drive / Montar.



      Seleccionamos la imagen. En este caso es......
      • 26 replies
    • una limpieza de egr, muy casera HDI 2.0 136.
      Que tal chicos, en una de las fotos se ven calentadores, por que en realidad se hizo eso como tarea principal y la egr, fue un regalo ( estaba algo perezoso) bueno
      1 quitar el plastico ese  que esta adosado a los limpias, es muy facil  lo marque en la foto, tan solo tiene 2 tornillos y de paso quite las telas esas aislantes, que solo tienen esas grapillas de plastico, muy facil de poner, ahora vamos a lo bueno
      1 quitar los 2 tornillos de abajo del tubo egr, ese largo plateado, facil.
      2 lo comodo es quitar el filtro de aire con el tubo de aire y trabajar mejor, yo soy algo perrete y como tengo mano pequeña , tanto me dio, quitar el tornillo del medio ese , que parece que da vueltas, pero es que es larguisimo, para liberar por la mitad el mismo tubo de egr, luego arriba, ..
      3 para trabajar arriba ademas del plastico ese y telas, yo quite el tubo de recirbulacion de gases,  necesitareis alicate para soltarlo del tubo admision o algo similar, , el otro extremo es un boton a presion con el dedo salia.
      4 quitar los 2 tornillos que te faltaban del tubo largo de la egr, y al baño de desengrasante que ga.
      5 bien, veis una foto con un espejo no? pues chicos,  hace falta, con el es muy facil quitarla, sin el una odisea, 2 tornillos por lateral, dos tornillos lado izquierdo ( todos estos faciles con espejo) y ojo.. un tornillo llave allen de..... 
      • 3 replies
    • [Brico] Difusor trasero Maxton Desing (PE-308-2F-GT-RS1)
      Necesitamos:
      - Difusor trasero: PE-308-2F-GT-RS1T+CHROME, se pueden elegir colas cromadas o negras: 
      https://maxtondesign.com/product-eng-12101-Rear-Valance-Exhaust-Ends-Imitation-Peugeot-308-GT-Mk2-Facelift.html
      https://www.maxtuningshop.com/tienda/Catalog/show/difusor-trasero-308-gt-2017-470076 (vienen unos tornillos, pero usé los Torx T-20 del difusor de origen
       
      - Torx t20 con carraca pequeña o maneral/puño.
      - Moneda de 5 céntimos.
      - Punzón.
      - Taladro con broca de 8 mm y de 4mm.
      - Cuchillo.
      - Lima redonda y lija.
      - Pegamento Gomafer o simil.
      - Cinta de carrocero.
      - Flexómetro y regla.
      - Rotulador.
      - Espátula o destornillador plano grande.
       
      Vista del producto.
       

       

       
       
       
       
      • 4 replies
    • [Brico] cambio altavoces delanteros de puerta Peugeot 406
      Necesitamos:
      - Altavoces delanteros 160 mm (6-1/2"), en este caso unos Alpine Sxe-1725S: (vienen con unos tornillos y arandelas, pero solo usé los tornillos T-20 que sujetaban los altavoces viejos.
      https://amzn.to/3iU2P5K
       
      https://www.alpine.es/p/Products/custom-fit-speakers39/sxe-1750s
      -Alicates finos.
      - Destornillador Torx T-20.
      - Destornillador plano fino o útiles de desmontar guarnecidos de puertas.
      - Adaptadores conexión altavoces para Peugeot-Citroën antiguo amarillo:
      https://amzn.to/3vGy6Mu
       

       
      Primero, apalancamos por los bordes de la rejilla del panel de puerta, para sacarla (no es necesario desmontar el panel o paño de puerta). Vemos al altavoz, aflojamos los tornillos torx y lo desenchufamos del conector amarillo.
       

       
      Seguidamente conectamos los adaptadores en el conector del coche y los terminales faston hembra (un faston es mas ancho que el otro para no confundirnos) en los pines macho del altavoz Alpine con un alicate fino. Si no tenéis los adaptadores de conexión se puede cortar y soldar o empalmar. Pero así queda mas limpio sin fastidiar la conexión de origen con esos adaptadores amarillos.
       
      Por último; situamos el tetón, atornillamos y apretamos el altavoz. Ponemos la rejilla metiendo las pestañas que le rodean en el contorno de los agujeros con pequeños golpes con la mano. Y a disfrutar del sonido.
       

       

       
       
       
       
       
       
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    • Cables radio RD4
      Hola
      Antes de iniciar este hilo he buscado por el foro y no lo encuentro, mis disculpas si ya se ha hablado de esto.
       
      He desmontado la radio para montar una 2 din china, y veo dos conectores juntos uno lo identifico como antena, pero el otro no se que es ¿alguna idea? Adjunto foto.
       
      Con la pantalla del ordenador me estoy volviendo loco, porque en teoría se podía manejar desde la nueva pantalla al tener canbus, pero no funciona. Me estoy planteando lo de la botonera auxiliar que he leído en otros hilos del foro, que por cierto es buenísimo, con todas las aportaciones que ponéis 
       
      Gracias por la ayuda y un saludo
       
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