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¿Para cuando mi coche?


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Buenas compañeros.

Simplemente quería contaros mi experiencia por desahogarme un poco y por conocer si alguno habéis tenido experiencias similares.

El 9 de septiembre, encargue un 308 SW Allure en principio me dijeron que hasta noviembre no llegaría.

El caso es que pasa el tiempo y el día 11 de octubre me comentan desde el concesionario que el coche ya esta allí, que el jueves 13 me acerque, haga el pago y al día siguiente le matriculan. Me dan posibilidades de que ese mismo viernes este el coche aunque, me dicen que lo mas seguro es que sea el lunes.

Pues mi gozo en un pozo, ni lunes, ni martes, ni miércoles, hoy seguro que tampoco...

El tema es que el concesionario me dice que el coche ha llegado sin número NIVE, que no se que ostias será, dicen que lo están reclamando a fabrica pero que no me pueden decir cuando lo tendrán y que sin ese número no pueden matricular.

La putada es que ya esta pagado el coche y pienso que una vez pagado, debería ser cuestión de horas o días, nunca de semanas el tiempo de demora en la entrega del coche.

Ayer por la tarde me puse en contacto con atención al cliente, y han abierto una investigación o algo así, la mujer que me atendió por teléfono, dice que es un tema muy extraño y que hoy cree que me daría respuesta.

 

No se que os parece pero yo estoy mas quemado que los palos de un churrero.

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Ah! claro, y se dan cuenta de que no tienen el NIVE después de que se lo pagues. Es que... :angry:

 

Bueno, esto ya depende de tu cabreo o el carácter que tengas, pero desde luego, es inadmisible que dispongan de tu dinero esas semanas. Es tu dinero y tu pagas cuando te van a dar el coche. Reclámales algún beneficio comercial, que te devuelvan el dinero hasta que esté el coche (te pueden hacer una simple transferencia) o ponles una reclamación.

 

El NIVE es el Número de Identificación del Vehículo: http://revista.dgt.es/es/reportajes/2013/tarjeta-itv-electronica.shtml#.WAhhzzIry_s

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Esto es de traca. Ni atención al cliente ni ostias.

Ahí sigue el coche, cogiendo polvo en el concesionario.

El NIVE sigue sin llegar y en atención al cliente solo me dicen que sea paciente.

Me voy a cagar en todo lo divino.

Que sea paciente, si no fuera porque me toca volver a esperar, pedía la devolución del dinero y me iba a por otro coche.

Patético Peugeot!!!

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Te deberían devolver una parte de lo que te han cobrado en concepto de "intereses de demora". Que al igual que te lo cobran si no pagas tus deudas a tiempo, recíprocamente se debería hacer en caso de que el concesionario no sirva  en tiempo y forma el producto a su cliente. Si lo mueves con consumidores igual sacas algo. Si hubiera justicia en este país.... 

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Yo también lo pedí justo el mismo día que tú, y todavía No sé nada. Infórmate en algún Abogado, Ocu, Etc. ( Para ver si tienes derecho a alguna compensación económica ). Porque creo que No es normal que pagues el coche y aún No lo tengas. Suerte.

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hace 8 horas, Pichu dijo:

Yo también lo pedí justo el mismo día que tú, y todavía No sé nada. Infórmate en algún Abogado, Ocu, Etc. ( Para ver si tienes derecho a alguna compensación económica ). Porque creo que No es normal que pagues el coche y aún No lo tengas. Suerte.

Que version es tu coche?

 

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Vete a consumo y denuncia. Así de claro. Contacta con una asociación de consumo que te asesore. Es que son bastantes miles de euros como para andar perdiendo el tiempo con pijadas. Esto es serio. Al menos con mi dinero no se juega, esa es mi política. No hay matices, ni plazos ni buen rollo ni empatia. SI tu has pagado por algo que te lo den.Y si no ya pueden empezar a descontar del precio los dias inmovilización del coche, que no son por tu culpa. Tu no has pagado con coche nuevo para que te acaben dando un km0

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Y te digo otra cosa, para que no te la cuelen.

Que la fecha de compra sea del día que te lo entregan, porque si es del día que pagaste, te están descontando días de garantía.

Hagas lo que hagas pide todo por escrito para tener justificantes si reclamas. Quédate con los justificantes de pago del banco y mira las fechas que te ponen antes de firmar nada.

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Sinceramente...olvídate de reclamar o ir a ninguna asociación, te van a sacar la pasta, en el OMIC de tu localidad es gratis pero no vas a lograr nada, habla con el encargado de ventas, que te den un coche de momento hasta que te entreguen el tuyo para empezar, si ese no te hace caso ves subiendo de responsable, si el conce no te hace caso llama a atención al cliente y que te pongan un coche de sustitución si ya has pagado, es mi consejo, todo lo demás de denuncias y abogados no te harán conseguir nada, es un retraso o un fallo de PSA, pero entiendo que dándote un vehículo de momento hasta que tengas el tuyo y ofreciéndote algún tipo de compensación en revisiones o accesorios o algo así estaría subsanado, al final tú lo que querrás es que te den el coche lo antes posible....tranquilo que ya verás como solución tiene...ANIMO!!

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Bueno pues por fin he recogido mi coche.

Ha valido la pena la espera.

Debo decir dos cosas, el concesionario Viñarás de Olías del Rey, y especialmente Juanma, el comercial que me atendió se han portado de cine.

Por desgracia, el servicio de atención al cliente de Peugeot, es lo mas nefasto que he visto. Deberían hacérselo mirar.

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      BOE-A-2016-3828-euro4.pdf
      • 75 replies
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