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Valoración de atención al cliente talleres Peugeot.


admin
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Atención al cliente en talleres Peugeot  

38 members have voted

  1. 1. ¿Cómo valorarías la atención al cliente en los talleres Peugeot?



Recommended Posts

  • 1 year later...

Parece que la gente no está muy conforme con el trato recibido, será por eso que ya son dos las encuestas que me han efectuado, una directamente desde el taller y otra desde la central PSA, a estos últimos le he comentado que estoy esperando su autorización para que me termine de efectuar la sustitución de los faros en el taller, es más le he transmitido mi disconformidad por la tardanza, supongo que les dará igual, lo que queréis saber es que grado de satisfacción tenía del taller para tomar medidas por si no estaba contento. Espero que hagan oído y me lo resuelvan pronto.

Saludos

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  • 1 year later...

A mi en el apoyabrazos central tenia un problema y es que cuando quería desplazarlo hacia adelante me saltaba entero y me pillaba los dedos.Tuve que pelearme con ellos literalmente para que me hicieran caso,y además añadieron que me lo hacian como un favor personal,por haberles comprado el coche cuando entiendo que todos los defectos de fabricación deben repararlos,pues no,parece ser que los plásticos no entran en la garantía.Que os parece? .Y es tan sencillo que debajo de la tapa hay un juego de tornillos para que cuadre con el cierre,o sea para ellos 5 minutos.

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  • 5 weeks later...

Parece que estamos bastantes quemados con el servicio post venta, tienen que mejorar los talleres y que sepan más lo que tienen entre manos, de estas relación que tengamos con ellos influirá en las siguientes compras de otro Peugeot.

Saludos

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  • 4 months later...

Buenas. 

Aprovecho que pasé mi primer cambio de aceite y filtros en un conce oficial para responder. 

A nosotros, en general, bien. 

Atención correcta e incluso nos actualizaron el software de la pantalla. 

Mi mujer fue a dejar el coche y la llevaron donde ella dijo y después fueron a buscarla para recoger el coche. 

Pero hubo una cosa que no le gustó. 

Resulta que el coche se compró a 220km de casa y en un compra venta que vende coches de renting o excedentes. El nuestro ya llebaba 10500km pero reales, según el propio conce. El tema es que queda 1 año de garantía oficial. 

Pues bien, al ver que el coche no fue comprado allí, le hicieron una batería de preguntas que, en mi opinión, no tenían relevancia y haciendo hincapié en que si hubiéramos hablado con ellos podrían haber encontrado uno igual y al mismo precio. 

Esto último ya lo hicimos pero se ve que no andan bien de memoria. 

Mi mujer les dijo que daba igual dondr se comprara, que mientras cumplan con su trabajo y se comporten con nosotros, el coche lo llevaríamos allí después de la garantía. 

En resumen bien, tanto dd tiempo invertido, de precio y dd trabajos realizados. Pero sobrava el rollo y preguntas de donde fue adquirido. 

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  • 2 months later...

He terminado la garantía hace pocos días,tengo que decir que en los dos años que he tenido la atención por parte del Concesionario,no ha sido ni medio buena en el trato.Era el Taller que mas a mano me pillaba y no me dio por cambiar,cuando era lo primero que tenia que haber hecho es el taller de psa Retail de Avda de los Guindos en Malaga.

Pero lo peor fue cuando detecte un ruido en la correa de la distribución,y lo lleve y el Mecanico que lo examino lo escucho y le dijo al Recpcionista que lo llevara y 15 días después lo deje con la idea de cambiar dicha correa,a los dos días me da por llamar y me dicen que podía ir a recogerlo que no le pasaba nada,o sea que el coche estaba allí aparcado sin mirarlo siquiera.Hable con el Jefe de Taller y me dijo que los motores de combustión hacían ruido(me llamo idiota por la cara)como tienen costumbre de tratar al menos a mi.Lo lleve a otro Concesionario que es el de Velez Malaga  en la Avda de Juan Carlos I y que vio el problema y me dijo que era un ruido reconocido por la Marca y que me la cambiaban y además estaba listo en un dia.Recomiendo este taller tanto en el trato como en la Efectividad a todo el que tenga un Peugeot.Algunas veces son los concesionarios los culpables de la mala fama.

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  • 4 weeks later...

Hola, pues yo de momento aún tengo garantía y el trato, no es que me pongan la alfombra roja..no me quejo. Si que es verdad que con el COVID-19 de los eggs a mi parecer muchos usuarios vamos a ver incrementadas las facturas como mínimo unos 30€ por la desinfección de ozono, que luego entras al coche y no hace olor a nada. Antes me dejaban un coche de sustitución para las revisiones y ahora hay que pagarlo por la desinfección y tal...

También decir que en Valencia y provincia los talleres oficiales van desapareciendo a la carrera sólo hay en Valencia, Alcira y Xàtiva. A mi me pilla cerca Alcira sobre 20 km pero me estoy planteando un taller multimarca o el taller del barrio, aunque tampoco vi una factura excesiva en la primera revisión.

Espero que cuando termine la garantía no tenga ningún problema.

Un saludo.

Edited by Pupursito
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    • Luz ambiente techo panoramico
      Aqui el loco de la "luz ambiente"
      Como la cabeza no para, en cuanto acabe (o desista) de poner la luz de iluminacion en los pies.....  tengo claro que me voy a liar la manta a la cabeza y voy a intentar poner
       
      Esto
       
       
      lo trae la version allure con techo panoramico del 2008..... asi que por que no en el 308 ??
       
      El tema es encontrar las tiras led que den una iluminacion tenue y sean lo sificientemente finas (o estrechas) para poder escamotearlas bien
      Alguna sugerencia?
      Gracias
       
      • 32 replies
    • Cambiar color de las esferas sin cambiar leds
      ACTUALIZADO: las imágenes que estaban alojadas en un servidor externo se han perdido. Podéis ver el brico completo con todas las imágenes aquí: http://www.clubpeugeot.es/bricos/electricidad/493-308-cambiar-color-esferas-sin-cambiar-leds
       
      Bueno amigos... aquí va un brico sencillo, barato y resultón, de los que a mi me gustan
      1.- Materiales:
      como vereis poquita cosa: un par de destornilladores finitos, una llave Torx10, unas tijeras y un folio (en este caso es una tapa de encuadernar) del color que deseemos... Y por supuesto, las esferas!
      2.- Sacar las esferas del coche:
      No tiene mucha dificultad. Utilizamos los destornilladores pequeños para introducirlos por las hendiduras que hay debajo de las esferas... se nota perfectamente cuando salen
      las sacamos de la visera donde se encuentran y desconectamos el conector amarillo que hay detras
      y ya está... cogemos la pieza y nos subimos a casita a desguazar...
      3.- Desmontar las esferas
      quitar los dos Torx10 que hay en la parte inferior de las esferas
      desencajar pestañas de la parte superior y lateral de las esferas (utilizar un destornillador)
      desencajar pestaña blanca de la parte inferior (junto a huecos tornillos Torx)
      y ya podemos separar una de las partes de las esferas, para ser más concreto la pieza que estamos acostumbrados a ver mientras conducimos... una vez hecho esto quitamos los 5 tornillos Torx10 que se ven en la imagen
      de esta manera podemos separar el metacrilato y su suporte de las esferas...
      4.- Recortar la plantilla
      Llegados a este punto solo tenemos que ir recortando el folio del color que hayamos elegido de tal manera que se ajuste a la plantilla existente... en mi caso solo he hecho una esfera porque se trataba de una prueba, y la he hecho en azul porque pretendo cambiar la iluminación del coche a este color... pero para gustos, colores
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    • Máximos Kms en un 307.
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      • 431 replies
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      Motores disponibles:
       
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