Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

MI coche en el taller dsd el lunes...


Alsual

Mensajes recomendados

Os voy a contar el prblema que teng ahora con el coche por si a alguien le ha pasado lo mismo que me eche una mano...

Pues bueno, al circular en 4ª, 5ª y 6ª el coche emitia un silvido, en principio me cambiaron el trubo y lo volvio a hacer pero distinto, ahora me han cambiado la caja de cambios porque decian que al hacerlo solo en esas marchas que seria del eje secundario de la caja de cambios, pues bueno se la han cambiado y sigue igual. En el taller no tienen ni idea de donde viene, estan en contacto con fábrica para que les digan que puede ser pero nada, que nadie sabe nada de lo que le pasa a mi coche. A alguien le ha pasado algo similar?

Otro problema que también tengo esq el recipiente en el que va el liquido refrigerante se vacia misteriosamente. No hay perdida de liquido ya que no hace mancha en el garaje, me han revisado todos los conductos y dicen que no hay ninguna fuga pero cada 1500kms teng que rellenar la botella... Los del taller dicen que no pueden hacer nada, ya que han desmontado todo el sistema y no han visto nada. Puede ser que el motor lo este consumiendo?Que puedo hacer? En el taller dicen que no pueden hacer nada...

Si alguein me puede echar una mano se lo agradeceria! un saludo y gracias a todos porque leyendo todos los mensajes se aprende un monton...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con respecto a lo del líquido, te comento una cosa: el rellenado del vaso de expansión debes hacerlo con el motor totalmente frío y en llano, y nunca te pases de la línea MAX (nivel máximo) o harás que cuando el refrigerante coja temperatura, se expanda y retorne al vaso de expansión salga por las aberturas del tapón del vaso, es un sistema de seguridad para evitar males mayores, como por ejemplo que te estalle el radiador, pero provoca que hay que ser muy preciso a la hora de rellenar líquido.

Insisto: en llano, motor frío y echar líquido hasta la marca MAX, o mejor quedarse un poco antes.

Si ves unas gotitas transparentes flotando en el refrigerante, no te asustes que no es aceite, es el anticongelante que se descompone al evaporarse el agua en el que se encontraba disuelto. Observarás que si sacas una muestra, por ejemplo con una jeringa, y te la echas en las manos, el tacto es jabonoso, y lavándote la mano simplemente con agua se va todo, cosa que no ocurriría con el aceite.

Puede ser también que la arandela de goma que hay en el tapón del vaso de expansión se haya estropeado debido a la subida de temperaturas o a su edad, con lo cual cada vez que el líquido sube de nivel, tiene más facilidad para escapar. Esto lo puedes comprobar si ves que en el vaso y alrededores hay manchas blanquecinas, como de agua calcarea. Esa es la evidencia de que el líquido refrigerante ha salido.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por la ayuda pero no damos con la cuestión ya que en lo que se refiere al refrigerante me han cambiao el sistema (manguitos y botella) en una ocasión y el problema sigue. Lo que mosquea esq no lo pierde siempre de manrea constante, es decir, en alguna ocasión hago 2000 kms y perfecto, no pierde nada y luego en 400 kms se vacia, lo relleno y en 1000 kms ya lo teng que rellenar y luego tarda 10.000 kms en vaciarse... Esq es una cosa sin logica

En cuanto al silvido y el rodamiento yo lo descartaria porque solo lo hace en 4ª,5ª y 6ª, Si fuese rodamiento lo haria continuamnete no? o a que rodamiento te refieres?

Gracias por vuestra ayuda.

Otra cuestión... El cohe tiene algo más de año y medio con 70.000 kms,esta claro que el coche ha salido malo, con un monton de fallos.. En estos casos que se suele hacer? Si te compras una camisa y el tejido sale defectuoso te la cambian.Aqui esta claro que no me van a cambiar el coche xo que se hace en estos casos?Podria pedir que me ampliases la garantia sin coste alguno ya que el coche esta claro que ha salido malo de cojones? No se, si alguein me puede orientar de que debo hacer...

Mañana de todas formas llamare a peugeot españa a ver que me dicen ellos, o que soluciones me dan.Lo que no puede ser esq nos gastemos 22.000euros en un coche y que salga con un monton de problemas y que ellos no asuman su responsabilidad no? Gracias y si alguien me puede orientar se lo agradeceria...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Voy a comentar sobre el silvido de mi coche x si alguna vez os pasa. Como os comente mi coche hacia un silvido, en pprio me cambairon el turbo y seguia haciendolo, luego el eje secundario de la caja de cambios y segui haciendolo pues ahora fabrica dice que el problema viene del turbo, de que hay dos evoluciones distintas del turbo que trabajan a distintas revoluciones.Pues ami me pusieron una de las dos y al haber desfase en las revoluciones emitia ese ruido.

En cuanto a lo del liquido refrigerante siguen sin soluciones...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No te conformes con excusas por respuesta, que te den soluciones ¡¡¡¡

Si no te las dan exigelas, hoja de reclamaciones al taller y a continuación Burofax a Peugeot detallanto la averia y la falat de solución a la misma así como lo que pidas, reparación, cambio o devolución del dinero, ya verás que rapido se mueven cuando llegue el Burofax...

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...