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Instalar Led para el angulo muerto


Manza69

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Después de ver el brico de barbudito sobre la instalación del led para el FAP, se me viene a la cabeza la posibilidad de poner el led para el angulo muerto, la instalación en el espejo seria igual, faltaría ver de donde sacar la alimentación, pero no se si al no venir de serie nos es imposible instalarlo o hace falta algo.

Algún experto que me saque de dudas.;)

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Hola 

No soy ningún experto, pero me parece que harían  falta más sensores en las defensas. Yo tengo vigilancia de ángulo muerto y viene con 6 sensores en la parte delantera y otros 6 atrás. 

Saludos 

Editado por tonyff
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hace 39 minutos, tonyff dijo:

No soy ningún experto, pero me parece que harían  falta más sensores en las defensas. Yo tengo vigilancia de ángulo muerto y viene con 6 sensores en la parte delantera y otros 6 atrás. 

Saludos 

 

claro, y el sistema que tienes ya trae un indicador luminoso ¿no?

 

hace 2 horas, Manza69 dijo:

Después de ver el brico de barbudito sobre la instalación del led para el FAP, se me viene a la cabeza la posibilidad de poner el led para el angulo muerto, la instalación en el espejo seria igual, faltaría ver de donde sacar la alimentación, pero no se si al no venir de serie nos es imposible instalarlo o hace falta algo.

Algún experto que me saque de dudas.

La cuestión es que, como te han comentado, hace falta sensores para que cuando detecten enciendan el led, y si llevas sensores de ángulo muerto ya lleva la luz indicadora. Creo yo.

A ver si alguien que lo tenga nos confirma, porque yo esto si que no lo veo tan claro (y fácil) como lo del FAP.

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Si trae un indicador luminoso en cada espejo.

Con el pack city 2, además de la vigilancia de ángulo muerto, trae el asistente de aparcamiento. No sé si los que tienen pack city 1, que tienen solo el asistente de aparcamiento, tienen 6 sensores en cada defensa. 

En ese caso quizás sería más fácil 

Editado por tonyff
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Los sensores serían en la defensa trasera, para que detecten lo que tienes en el ángulo muerto, el mío no se ven los sensores y no sé si vendrá preinstalado o se tendrá que añadir todo el sistema de sensores, cableado  etc, si fuera así no me merecería la pena por inversión de dinero, tiempo y tener que desmontar medio coche.

gracias a todos

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El 23/10/2016 a las 16:59, Manza69 dijo:

Los sensores serían en la defensa trasera, para que detecten lo que tienes en el ángulo muerto, el mío no se ven los sensores y no sé si vendrá preinstalado o se tendrá que añadir todo el sistema de sensores, cableado  etc, si fuera así no me merecería la pena por inversión de dinero, tiempo y tener que desmontar medio coche.

gracias a todos

 

Necesitas sensores tanto en la parte delantera como en la trasera.

 

Los sensores de la parte trasera, que además tienes que tenerlos bien orientados, son los que detectan que tienes un coche en ángulo muerto.

Los de la parte delantera, que también debes tener bien orientados, son para indicar al sistema que el vehículo ya has sido rebasado y el otro vehículo ha salido salido del ángulo muerto.

 

En mi  opinión, si el sistema no viene instalado de serie o no te lo instalan en un lugar que sepan, es fácil hacerlo mal y perder tiempo y dinero.

Editado por equisde
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  • 2 meses después...

los sensores de angulo muerto se diferencian de los de aparcamiento,por que estan mas metidos y totalmente en los laterales del vehiculo,si te familiarizas con ellos cuando vas por al calle ves claramente que peugeot los llevan y cuales no,yo al pedir el pack city dos,venian junto con la camara trasera y el park assit,la verdad que no esta mal,cada vez que hay un vehiculo en angulo muerto un led naranja se enciende en los retorvisores en segun que lado este ese coche

 

respecto a poder ponerlos, habría que incluir tambien lo sensores de acercamiento para el angunlo muerto,yo tambien puse los del FAP,esos son poner y listo ya que van conectados a la alimentacion de la luneta termica,pero me da a mi que estos de angulo muerto tienen mas lio....

 

felices fiestas a todos/as!!!

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  • 11 meses después...

sacamos algo en claro entonces? me interesa mucho la verdad, creo que me dieron el cambiazo cuando compre el coche. Yo fui a probar el coche al concesionario la misma unidad que supuestamente iba a comprar, creo recordar que en la prueba vi los sensores pero ya no los tengo, nose si me confundí con la luz del intermitente que te alumbra o si me dieron otro coche. nose que pensar

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El 15/12/2017 a las 11:01, kupru dijo:

Os valdria algo así?

 

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Yo lo estaba mirando para mi 307, no se si alguien lo habrá visto o instalado.

 

Un saludo.

Solo tiene 2 sensores y no sé si serían suficientes , los originales traen 4, 

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hace 17 horas, Manza69 dijo:

Solo tiene 2 sensores y no sé si serían suficientes , los originales traen 4, 

 

La verdad es que desconozco cuantos sensores debe llevar y si valdrá para un 308 t9, supongo que sí, porque es universal... simplemente lo he puesto porque es algo que ya habia buscado con anterioridad (yo no lo he instalado), por si os podia valer a los que no lo llevais de serie...

 

Un saludo.

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pero tanto os cuesta girar un pelin la cabeza despues de mirar por el retrovisor sino estais seguros ??? Yo no me metia en estos verengenales. El dia que os falle lo vais a empotrar igualmente, asi que dinerito en la saca. Es mi opinion.

 

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  • 4 meses después...
  • 2 semanas después...

Yo lo he pedido de serie, aun con el incremento que suponía de 300€, porque segun me dijo el comercial, luego es difícil de instalar y ya no te cuesta ese dinero, ya que tendrían que desmontar el coche... 

Pregunta en el concesionario a ver que te indican...

Saludos!

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  • 4 años después...
  • 5 meses después...
El 7/9/2022 a las 18:30, antonio jimenez dijo:

A mí me han pedido más de 400 euros por ponerlo

Mis experiencias en mi 308 T9 sin el indicador de ángulo muerto son muy malas, me he llevado muchos sustos por la carencia del dispositivo (a pesar de ser el acabado GT, viene pelado). Tampoco tiene activadas otras funciones que físicamente sí tiene como la direccionalidad de los faros full led, la asistencia a la frenada de emergencia, el control de crucero adaptativo...etc. Curiosamente en el concesionario de mi provincia se niegan siquiera a darme presupuesto para poder mejorar la seguridad de mi coche de manera oficial y pagando. No sé si porque en Ourense no tienen especialistas de verdad en temas de software y electrónica o porque según ellos son directrices de Madrid (me mienten?). Si hubiese algún conce oficial en otra provincia que me hiciese esas mejoras de seguridad muy necesarias, estaría dispuesto a rodar unos kilómetros y pagaría con gusto las mejoras.

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