Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Cenar diferente


Mensajes recomendados

No sé donde colocar esto, así que como no es ningún tema de coches ni de rutas, es sólo un comentario sobre el sitio donde cené anoche.

Ayer la empresa celebró su convención anual y yo estuve presente. Esta vez se celebró en tierras catalanas, así que me ahorré el viajecito.

A las 9 llegó la hora de la cena y desde Lloret de Mar (situación de los hoteles) nos dirigieron hacia Tordera, población cercana a Lloret.

El lugar que nos habían preparado para la cena era un precioso castillo medieval, bueno exactamente es un castillo construído recientemente pero con un aspecto medieval,que hace que sea muy realista.

Una vez llegamos a la entrada, nos indican que nos separemos en 4 grupos, por colores que en los días previos la empresa se encargó de distribuiras casi a las 500 personas que estuvimos cenando.

Una vez dentro, nos dirigen hacia una zona de gradas y en el centro un patio de arena donde se celebrará una demostración de doma de caballos y nos empiezan a servir la cena.

El primer plato consiste en unos embutidos de la zona con pan con tomate, mucha cerveza, vino, agua, refrescos, etc. Comentar que el pan era muy tierno, casi diría que hecho durante la tarde y los embutidos muy ricos.

La sorpresa vino con el segundo plato que coincidió con el comienzo del espectáculo. Al centro de la arena salieron 2 de los cocineros con una gran mesa y llena de pollos asados. A los pocos minutos aparecieron los camareros, vestidos de época cargados de grandes bandejas que empezaron a pasar por delante de todos los comensales. La sorpresa fue cuando nos indicaron que cogiéramos un pollo entero (eran de tamaño reducido, pero uno entero) con las manos y que nos pusiéramos a comer como comían los señores de la época.

El pollo estaba delicioso, la pena era que no iba acompañado de las patatas asadas que llegaron cuando el pollo ya estaba prácticamente acabado el plato.

No desvelo quien ganó el torneo celebrado ya que por lo que parece siempre gana el mismo color.

El sitio magnífico, la comida muy buena y el espectáculo diferente.

El lugar está previsto para realizar grandes celebraciones, creo que no se puede ir de forma particular.

Más información en: http://www.castellmedieval.com/

El espectáculo está pensado para realizarlo con una luz mínima y la realización de fotos que no sean desde la 1ª grada resultan muy poco visibles.

Es una idea de cena diferente para realizar celebraciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...