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Cenar diferente


carnomo
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No sé donde colocar esto, así que como no es ningún tema de coches ni de rutas, es sólo un comentario sobre el sitio donde cené anoche.

Ayer la empresa celebró su convención anual y yo estuve presente. Esta vez se celebró en tierras catalanas, así que me ahorré el viajecito.

A las 9 llegó la hora de la cena y desde Lloret de Mar (situación de los hoteles) nos dirigieron hacia Tordera, población cercana a Lloret.

El lugar que nos habían preparado para la cena era un precioso castillo medieval, bueno exactamente es un castillo construído recientemente pero con un aspecto medieval,que hace que sea muy realista.

Una vez llegamos a la entrada, nos indican que nos separemos en 4 grupos, por colores que en los días previos la empresa se encargó de distribuiras casi a las 500 personas que estuvimos cenando.

Una vez dentro, nos dirigen hacia una zona de gradas y en el centro un patio de arena donde se celebrará una demostración de doma de caballos y nos empiezan a servir la cena.

El primer plato consiste en unos embutidos de la zona con pan con tomate, mucha cerveza, vino, agua, refrescos, etc. Comentar que el pan era muy tierno, casi diría que hecho durante la tarde y los embutidos muy ricos.

La sorpresa vino con el segundo plato que coincidió con el comienzo del espectáculo. Al centro de la arena salieron 2 de los cocineros con una gran mesa y llena de pollos asados. A los pocos minutos aparecieron los camareros, vestidos de época cargados de grandes bandejas que empezaron a pasar por delante de todos los comensales. La sorpresa fue cuando nos indicaron que cogiéramos un pollo entero (eran de tamaño reducido, pero uno entero) con las manos y que nos pusiéramos a comer como comían los señores de la época.

El pollo estaba delicioso, la pena era que no iba acompañado de las patatas asadas que llegaron cuando el pollo ya estaba prácticamente acabado el plato.

No desvelo quien ganó el torneo celebrado ya que por lo que parece siempre gana el mismo color.

El sitio magnífico, la comida muy buena y el espectáculo diferente.

El lugar está previsto para realizar grandes celebraciones, creo que no se puede ir de forma particular.

Más información en: http://www.castellmedieval.com/

El espectáculo está pensado para realizarlo con una luz mínima y la realización de fotos que no sean desde la 1ª grada resultan muy poco visibles.

Es una idea de cena diferente para realizar celebraciones.

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      Primero de todo lo que he cambiado ha sido: Filtro habitáculo, Filtro aire al motor, Filtro de combustible y cambio de aceite con su respectivo cambio de Filtro de aceite. 
       
      El aceite lo he cogido de recambium.com Aceite Total Quartz Ineo First 0W30 - Capacidad : 5 Litros. Cogí 2 garrafas ya que el llenado con cambio de filtro es de 6.1L sale a 32,5€ cada una.
      Todos los filtros los pillé en oscaro.es os dejo imagen con referencias y precios.

      Podéis ver la diferencia de los 300€ que me piden en la Peugeot a los 140€ que me gasto comprando todo por mi cuenta.
       
      FILTRO POLEN:
       
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      FILTRO COMBUSTIBLE:.......
      • 57 replies
    • Cambio pastillas de freno traseras con freno eléctrico
      Nota Admin: puedes ver este brico en el blog
       
      Aquí dejo el procedimiento que en otro sitio hablando con  @cudeiro1993quede que lo buscaba..
      Como veis es un motorcito por disco no se si desconecatndo el freno y quitando bateria se podra hacer como en otros modelos, habla de máquina diagnosis asi que precaución que la pieza no debe ser barata.
      Esto es una idea de como hacerse:
      DESMONTAJE - MONTAJE: PLAQUETAS DE FRENOS TRASEROS
       
      1. Sustitución sistemática de las piezas
      Tornillo de estribo de freno casero (Freno de estacionamiento de mando eléctrico, 2)
      Tornillo de estribo de freno casero (Freno de estacionamiento de mando mecánico, 2)
       
      2. Utillaje
      Un útil de diagnosis.
      Alicates de tipo FACOM DF6A o equivalente.
      Pinza del tipo FACOM D60A.
       
      3. Desmontaje
      3.1 Operaciones comunes
      Atención: Antes de intervenir en uno de los elementos del sistema de frenos trasero, colocar el accionador de estribo d freno motorizado trasero en posición de desmontaje ; Con ayuda del útil de diagnosis.
      Atención: Si el depósito de líquido de frenos está al máximo nivel, quitar el filtro y vaciarlo parcialmente con una jeringuill limpia para evitar que se desborde.
       
      Colocar el estribo de freno motorizado trasero en posición de desmontaje ; Con ayuda del útil de diagnosis. Desconectar la batería de servicio .
      Desbloquear los tornillos de ruedas traseras.
      Levantar y calzar el vehículo.
      Desmontar :
      Los tornillos de ruedas traseras Las ruedas traseras
      3.2 Vehículos equipados con mando de freno de estacionamiento eléctrico

       
      Desconectar el conector (en "a").
      Obturar el conector del accionador del estribo de freno motorizado trasero ; Con ayuda de tapones de limpieza. Desmontar los tornillos (1).
      Atención: Prestar atención para no dañar la canalización hidráulica .
      Nota: No abrir el circuito de frenos sobre el estribo.
      Atención: Limitar los riesgos de golpes en el....
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