Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Quedada norte


dmf747

Mensajes recomendados

  • Respuestas 65
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Yo de Logroño. Pues de momento ya somos 2, a ver si se anima más gente y quedamos donde nos pille bien a todos! :smt026

Pues yo suelo bajar mucho a Haro, porque mi hermana vive alli, asi que cualquier dia, nos podremos ver.

Solo hace falta que la organiceis' date='Oses sabe bien de que hablamos que ya lo comentamos en Salamanca,por esa zona no se hizo ninguna asi que ya sabeis.... :wink:[/quote']

No, se aqui no se puede decir nada, enseguida me liais :-D :-D

Bueno, si la gente se animase, se podria hacer algo por esta zona, juntando pais-vasco y la rioja.

Preparandolo bien, y dependiendo del tiempo disponible, claro, pero como poco, una vuelta por vitoria, con visita a la catedral (estan de obras y es muy interesante, han venido hasta los reyes a verla :shock: ), y una buena comida en alguna bodega de la rioja (eso tiene muuuucho peligro :) ).

Todo es posible

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, si la gente se animase, se podria hacer algo por esta zona, juntando pais-vasco y la rioja.

Que pasaaaaa, el Norte no es solo el Pais Vasco, porque no Cantabria, Asturias, Galicia y hacer la quedada en zona centro, por ejemplo Burgos, Leon,etc..

Buenooooooo, haya paz. La zona norte desde luego que va desde galicia hasta, guipuzcoa, pero en salamanca, hubo gente que dijo de hacer elgo en el Pais-Vasco, simplemente.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, si la gente se animase, se podria hacer algo por esta zona, juntando pais-vasco y la rioja.

Que pasaaaaa, el Norte no es solo el Pais Vasco, porque no Cantabria, Asturias, Galicia y hacer la quedada en zona centro, por ejemplo Burgos, Leon,etc..

Haya paz,sera por quedadas :-D ,simplemente se comento lo del norte porque por esa zona no se hizo ninguna y por el centro si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues a mí quedar en Haro me vendría genial! :-D Me apunto a hacer la comida por esa zona y luego subir a Vitoria a hacer la visita cultural si a la gente le parece bien. Tampoco me importa ir a Burgos.

También se pueden hacer 2 kedadas para que se pueda hacer zona norte-este y otra en norte-oeste. No se, son ideas...

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno pues nada, si al final...............

Estaria bien, que la gente interesada lo dijese, asi como las fechas que cada uno piense que se prodria hacer, etc. Si se ve que hay aceptacion, pues se puede organizar algo, pero antes estaria bien saber gente y fechas

Un saludo

Eso, ante todo organización!

Yo me apunto los días 8, 9 o 15 de julio. Más adelante no se porque cojo merecidas vacaciones y me marcharé por ahí :-D

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, vamos a ver, que parece que, aunque poca, hay algun interesado en hacer algo.

Yo hago mi propuesta. La quedada sería en la zona de La Rioja, y Vitoria. Como lo malo de toda Kdd es el tiempo, que es poco, pues yo digo, teniendo en cuenta que dispondríamos solo de un sabado y un domingo, claro.

El punto de llegada, sería La Rioja, y el lugar, perfectamente puede ser Logroño, de donde es Moscli.

Habia pensado visitar un bodega y comer ahi, y he mirado la bodega "Dinastia Vivanco", que me han hablado muy bien de ella. Allí, nos darán una vuelta por el museo del vino (6 €), y despues se puede comer en su restarurante ( 24€ a 58€ aprox) Con esto y una vuelta por algun lugar cercano se puede pasar el dia, para despues ir a vitoria (60 Km) y dormir.

http://www.dinastiavivanco.com/museo/museo.asp

El domingo habia pensado visitar la Catedral de Santa Maria, ya que merece la pena la visita. Es una catedral que están restaurando, y puedes accdeder mediante una guia (3€). El proyecto de la catedral ha recibido el Premio Europa Nostra (2002), el máximo galardón europeo en recuperación y conservación del Patrimonio Cultural, tambien ha sido reconocida, entre otros, por la Unión Europea, el Vaticano, el Ministerio de Cultura, y prestigiosos arquitectos y arqueólogos internacionales. La verdad es que es algo que merece la pena, dejando a un lado obiamente el tema religioso de cada uno. http://www.catedralvitoria.com

Despues de esto, el tema de la comida se veria sobre la marcha, ya que hay que volver a casa.

PD: Por cierto, hay que hacer otra cosa. En logroó hay un Karting Indoor, el mas largo de España, 600 enrevesados metros, asi que ya sabeis lo que tocaria je je

http://www.kartingindoorlogrono.com/

Bueno, de moento esto es todo, ahora solo queda ver si hay gente disponible. La fecha, de momento es lo de menos.

Si quereis hacer alguna otra cosa, o tal pues eso, lo decis, o bueno, lo escribis

:-D

PD2: Una cosita Rugido, en el museo está prohibido tocar las cosas, lo digo por Chucky :-D :-D :-D

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te lo has currao! yo me apunto. Ahora estaré tres semanas fuera, pero en cuanto venga me apunto. De Dinastía Vivancos todo el mundo sale contento, el karting acaban de modificar el trazado y todavía no he probado las nuevas curvas :wink: y Vitoria hace tiempo que no la visito, así que lo dicho, el plan perfecto :smt023

venga! animaros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...