Jump to content
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Quedada norte

dmf747
 Share

Recommended Posts

• Replies 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo de Logroño. Pues de momento ya somos 2, a ver si se anima más gente y quedamos donde nos pille bien a todos! :smt026

Pues yo suelo bajar mucho a Haro, porque mi hermana vive alli, asi que cualquier dia, nos podremos ver.

Solo hace falta que la organiceis' date='Oses sabe bien de que hablamos que ya lo comentamos en Salamanca,por esa zona no se hizo ninguna asi que ya sabeis.... :wink:[/quote']

No, se aqui no se puede decir nada, enseguida me liais :-D :-D

Bueno, si la gente se animase, se podria hacer algo por esta zona, juntando pais-vasco y la rioja.

Preparandolo bien, y dependiendo del tiempo disponible, claro, pero como poco, una vuelta por vitoria, con visita a la catedral (estan de obras y es muy interesante, han venido hasta los reyes a verla :shock: ), y una buena comida en alguna bodega de la rioja (eso tiene muuuucho peligro :) ).

Todo es posible

Un saludo

Bueno, si la gente se animase, se podria hacer algo por esta zona, juntando pais-vasco y la rioja.

Que pasaaaaa, el Norte no es solo el Pais Vasco, porque no Cantabria, Asturias, Galicia y hacer la quedada en zona centro, por ejemplo Burgos, Leon,etc..

Que pasaaaaa, el Norte no es solo el Pais Vasco, porque no Cantabria, Asturias, Galicia y hacer la quedada en zona centro, por ejemplo Burgos, Leon,etc..

Buenooooooo, haya paz. La zona norte desde luego que va desde galicia hasta, guipuzcoa, pero en salamanca, hubo gente que dijo de hacer elgo en el Pais-Vasco, simplemente.

Un saludo

Haya paz,sera por quedadas :-D ,simplemente se comento lo del norte porque por esa zona no se hizo ninguna y por el centro si.

Pues a mí quedar en Haro me vendría genial! :-D Me apunto a hacer la comida por esa zona y luego subir a Vitoria a hacer la visita cultural si a la gente le parece bien. Tampoco me importa ir a Burgos.

También se pueden hacer 2 kedadas para que se pueda hacer zona norte-este y otra en norte-oeste. No se, son ideas...

salu2

bueno pues nada, si al final...............

Estaria bien, que la gente interesada lo dijese, asi como las fechas que cada uno piense que se prodria hacer, etc. Si se ve que hay aceptacion, pues se puede organizar algo, pero antes estaria bien saber gente y fechas

Un saludo

bueno pues nada, si al final...............

Estaria bien, que la gente interesada lo dijese, asi como las fechas que cada uno piense que se prodria hacer, etc. Si se ve que hay aceptacion, pues se puede organizar algo, pero antes estaria bien saber gente y fechas

Un saludo

Eso, ante todo organización!

Yo me apunto los días 8, 9 o 15 de julio. Más adelante no se porque cojo merecidas vacaciones y me marcharé por ahí :-D

salu2

Bueno, vamos a ver, que parece que, aunque poca, hay algun interesado en hacer algo.

Yo hago mi propuesta. La quedada sería en la zona de La Rioja, y Vitoria. Como lo malo de toda Kdd es el tiempo, que es poco, pues yo digo, teniendo en cuenta que dispondríamos solo de un sabado y un domingo, claro.

El punto de llegada, sería La Rioja, y el lugar, perfectamente puede ser Logroño, de donde es Moscli.

Habia pensado visitar un bodega y comer ahi, y he mirado la bodega "Dinastia Vivanco", que me han hablado muy bien de ella. Allí, nos darán una vuelta por el museo del vino (6 €), y despues se puede comer en su restarurante ( 24€ a 58€ aprox) Con esto y una vuelta por algun lugar cercano se puede pasar el dia, para despues ir a vitoria (60 Km) y dormir.

http://www.dinastiavivanco.com/museo/museo.asp

El domingo habia pensado visitar la Catedral de Santa Maria, ya que merece la pena la visita. Es una catedral que están restaurando, y puedes accdeder mediante una guia (3€). El proyecto de la catedral ha recibido el Premio Europa Nostra (2002), el máximo galardón europeo en recuperación y conservación del Patrimonio Cultural, tambien ha sido reconocida, entre otros, por la Unión Europea, el Vaticano, el Ministerio de Cultura, y prestigiosos arquitectos y arqueólogos internacionales. La verdad es que es algo que merece la pena, dejando a un lado obiamente el tema religioso de cada uno. http://www.catedralvitoria.com

Despues de esto, el tema de la comida se veria sobre la marcha, ya que hay que volver a casa.

PD: Por cierto, hay que hacer otra cosa. En logroó hay un Karting Indoor, el mas largo de España, 600 enrevesados metros, asi que ya sabeis lo que tocaria je je

http://www.kartingindoorlogrono.com/

Bueno, de moento esto es todo, ahora solo queda ver si hay gente disponible. La fecha, de momento es lo de menos.

Si quereis hacer alguna otra cosa, o tal pues eso, lo decis, o bueno, lo escribis

:-D

PD2: Una cosita Rugido, en el museo está prohibido tocar las cosas, lo digo por Chucky :-D :-D :-D

Un saludo

Te lo has currao! yo me apunto. Ahora estaré tres semanas fuera, pero en cuanto venga me apunto. De Dinastía Vivancos todo el mundo sale contento, el karting acaban de modificar el trazado y todavía no he probado las nuevas curvas :wink: y Vitoria hace tiempo que no la visito, así que lo dicho, el plan perfecto :smt023

venga! animaros!

ok moscli,ya te contare cuanto tardo yo,que tan pronto voy pisando huevos,como reventandolo pa ver si anda como un gasolina(esa es la excusa) cuando concreteis fecha mirare mi calendario,pero los fines de semana mios son siempre libres....(arriba la construccion!!!!)

a seguir bien!!!

aguita jeje si eso tambien voy yo, que seguro que tardo poco mas

En 3 horas te presentas en vitoria sin enterarte. A Logroño, pues parecido.

Bueno gente, a ver ese fondo galego, que tanta guerra dais, a ver si decis algo, que ya me que me habeis liao para organizar..... :-D :-D

Un saludo

Share

• Our picks

• USB guantera Rifter
      Buenos dias,
      A mediados de febrero me entregaron mi nueva rifter gt line long (pedida a mediados de diciembre), el caso es que me he fijado que mi rifter no lleva USB ni salida de aire en la guantera..., estoy un poco confuso, pensaba que llevaba. Agradecería si me aclararais alguno el tema, si lleváis o no lleváis.
      Muchas gracias!
      • 131 replies
    • Tapa de acceso a tapón de Adblue y Gasoil.
      Hola todos.
      Se que el problema de la tapa exterior que da acceso al tapón de Adblue y gasoil de los modelos de PSA Partner  y Berlingo han sido motivo en varios foros que he leído de quejas y no sin razón, el problema como sabréis los usuarios de estos vehículos es que la tapa no esta centralizada con el cierre del vehículo y aunque el tapón del gasoil si que va con la llave de arranque el de urea o ADblue se quita con la mano, que sepáis que en los modelos Rifter de Peugeot continúan con el mismo sistema , he mirado por infinidad de sitios encontrar un tapón con llave para el Adblue pero no existe, ahora viene lo mejor (paso fotos) la tapa que lleva la Rifter esta preparada para ponerle el actuador de cierre centralizado que llevan varios modelos de Peugeot por lo que no entiendo como no lo ponen de serie en este modelo más actual. Por otra parte he encontrado un enlace que adjuntare con dicho actuador y su precio por lo que si puedo y pasando por taller oficial por temas de garantía intentare que me monten este dispositivo de cierre ya que lo comparten varios modelos de Peugeot. En teoría es tirar un simple cable de cualquier cierre del coche ya sea del portón trasero o puertas laterales  para que el actuador funcione al abrir y cerrar la furgo. Os iré informando.
      • 91 replies
    • Tapón del adblue
      Todo sea para evitar problemas
      • 17 replies
    • ¿Cuánto nos ha costado el 208?
      Bueno pues inicio post con la intención de que nadie se enfade, cabree, moleste etc... 
      Que participe el que quiera como en el resto de post. 
      Si os parece para hacerlo sencillo hago una plantilla y que cada uno exponga su caso particular si difiere del mío. Si falta algo añadidlo. 
      Allá voy con mi Azulito. 
      Modelo: 208 Allure 100 cv  gasolina manual
      Extras: Azúl vértigo (700€), Manos libres (300€), Cámara trasera (200€). 
      Descuentos: Promo Noviembre (2500€), Plan Entrega de coche a cambio (1100€). Según me dijo me descontaba otros 500€ de la matriculación (pero esto lo dudo porque no lo he visto reflejado en la hoja de reserva). 
      Forma de pago: al contado. 
      Precio: 16.900€ + 150€ (de la gestoría por la transacción porque el coche que entrego me lo quedo y pasado un mes la gestoría lo cambia a nombre de mi madre que se lo queda). 

• 50 replies
    • Reparación argollas bandeja inferior - piso maletero.
      En mi caso llevo una caja de plástico para almacenar, algo de herramienta, bayetas o algún limpiacristales en el maletero., etc. y sujeto a la argolla a través de un candado. La argolla o anillo de amarre va remachada a la bandeja del suelo del maletero
      Necesitamos:
      - Bandeja maletero del Peugeot 308 II (T9). (16 142 636 ZD)
      - Argollas. (creo que no las venden sueltas).
      - Cuatro arandelas.
      - Dos tornillos que entren en el agujero y sus tuercas de sujeción.
      - Punzón y llave de vaso con carraca y llave de estrella/allen, etc. Dependiendo del tornillo.

Ahí van las fotos.

• 0 replies
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Please, cheack our Guidelines, and Privacy Policy and Terms of Use.