Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Quedada norte


dmf747

Mensajes recomendados

  • Respuestas 65
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Pues parece que a la gente le viene mejor un poco más adelante.

Se podría hacer a finales de agosto o principio de septiembre, ok?

De momento parece que se animan: :smt026

-Oses

-TATTO

-Caco

-Wallace

-Rugido

-Moscli (osease, yo)

Y en ya veremos están: :smt006

-Cesar307

-Xipitina

-Musy307

Bueno, ya estamos unos cuantos. Empezamos a proponer fechas si queréis y ya decidimos. Por ejemplo, alguno indicaba que los fines de semana le van bien. Pues a mí también a partir del finde del 19 de agosto.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues como fechas, por ejemplo:

EN AGOSTO:

19-20

26-27****

EN SEPTIEMBRE

2-3

9-10

16-17

23-24

A mi el dia 26 de agosto me seria imposible, ya que tengo que currar por la mañana y no puedo cambiarlo porque mi compañero todavia estaría de vacatas.

De los demas cualquiera em sirve, porque aunqeu curro un sabado si y otro no, los puedo cambiar y ya está.

PUESTAS QUEDAN LAS POSIBLES FECHAS.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, uf, es que he estado unos dias de escapada por cantabria, y no he entrado mucho

Bueno, pues si hay que concretar mejor que mejor

Cerramos fecha. DIA 9-10 SE SEPTIEMBRE KDD NORTE

La lista de asistentes esta de momento asi.

los que si

- Oses

- TATTO

- Caco

- Rugido

- Moscli

- Morrazo

Y en ya veremos están:

- Cesar307

- Xipitina

- Musy307

- Wallace

Os agradeceria una confirmacion lo mas pronto posible, para ir cogiendo "la vez". De todas formas, empezaré a llamar alos sitios y mirando hoteles que cumplan las tres B´s :)

De momento es es todo

Un saludo

MIERDA: ACABO DE LIARLA. ESTO DEBERIA IR AL FINAL. ACABO DE BORRAR LO QUE PONIA AQUI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ibán a mí ponme en el bloque de ya veremos, ya que regreso de vacaciones ese fin de semana del 2-3 de septiembre y además ahora rugidita todavía es muy pequeña. Tendría que irme seguramente solo, o con alguna pareja de hecho. :-D

Oído cocina. Te apunto en "ya veremos"

- Oses

- TATTO

- Caco

- Moscli

- Morrazo

Y en ya veremos están:

- Cesar307

- Xipitina

- Musy307

- Wallace

- Rugido

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Oses donde va a ser la QQD porque yo me muevo mucho por la zona de burgos y bueno se puede pensar en hacer una escapada

Te adjunto lo qeu hay propuesto de momento

Bueno' date=' vamos a ver, que parece que, aunque poca, hay algun interesado en hacer algo.

Yo hago mi propuesta. La quedada sería en la zona de La Rioja, y Vitoria. Como lo malo de toda Kdd es el tiempo, que es poco, pues yo digo, teniendo en cuenta que dispondríamos solo de un sabado y un domingo, claro.

El punto de llegada, sería La Rioja, y el lugar, perfectamente puede ser Logroño, de donde es Moscli.

Habia pensado visitar un bodega y comer ahi, y he mirado la bodega "Dinastia Vivanco", que me han hablado muy bien de ella. Allí, nos darán una vuelta por el museo del vino (6 €), y despues se puede comer en su restarurante ( 24€ a 58€ aprox) Con esto y una vuelta por algun lugar cercano se puede pasar el dia, para despues ir a vitoria (60 Km) y dormir.

http://www.dinastiavivanco.com/museo/museo.asp

El domingo habia pensado visitar la Catedral de Santa Maria, ya que merece la pena la visita. Es una catedral que están restaurando, y puedes accdeder mediante una guia (3€). El proyecto de la catedral ha recibido el Premio Europa Nostra (2002), el máximo galardón europeo en recuperación y conservación del Patrimonio Cultural, tambien ha sido reconocida, entre otros, por la Unión Europea, el Vaticano, el Ministerio de Cultura, y prestigiosos arquitectos y arqueólogos internacionales. La verdad es que es algo que merece la pena, dejando a un lado obiamente el tema religioso de cada uno. http://www.catedralvitoria.com

Despues de esto, el tema de la comida se veria sobre la marcha, ya que hay que volver a casa.

PD: Por cierto, hay que hacer otra cosa. En logroó hay un Karting Indoor, el mas largo de España, 600 enrevesados metros, asi que ya sabeis lo que tocaria je je

http://www.kartingindoorlogrono.com/

Bueno, de moento esto es todo, ahora solo queda ver si hay gente disponible. La fecha, de momento es lo de menos.

Si quereis hacer alguna otra cosa, o tal pues eso, lo decis, o bueno, lo escribis

:-D

PD2: Una cosita Rugido, en el museo está prohibido tocar las cosas, lo digo por Chucky :-D :-D :-D

Un saludo[/quote']

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a ver ohhh!!!ali en asturies,me animo yo,xo me da a mi que conmigo me llevo a algun 307 mas,jejeje,a ver si se apuntan al club ya!!!animaros tos,que no os de verguenza,yo no conozco a nadie pero pa ya voy!!!imaginaros las risas al llegar a dinastia vivanco 50 307 uno detras de otro,y luego pa los karts a ver cuantos reventamos!!!!

tralla desde el norte!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Bueno, ya estoy de vuelta de vacaciones :smt089, ahora toca currar y soportar al jefe :smt075

Esto está un poco parado así que me voy a tirar a la piscina:

Propongo que hagamos la quedada el 9 de septiembre. :smt026

¿Os parece bien? lo digo por concretar ya definitivamente, que la gente tiene que hacer planes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, uf, es que he estado unos dias de escapada por cantabria, y no he entrado mucho

Bueno, pues si hay que concretar mejor que mejor

Cerramos fecha. DIA 9-10 SE SEPTIEMBRE KDD NORTE

La lista de asistentes esta de momento asi.

los que si

- Oses

- TATTO

- Caco

- Rugido

- Moscli

- Morrazo

Y en ya veremos están:

- Cesar307

- Xipitina

- Musy307

- Wallace

Os agradeceria una confirmacion lo mas pronto posible, para ir cogiendo "la vez". De todas formas, empezaré a llamar alos sitios y mirando hoteles que cumplan las tres B´s :)

De momento es es todo

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Buenas tardes señores. Vamos a ver que las fechas se acercan y esto esta mu parao.

Necesito saber de esa gente qeu estaba en "ya veremos" si es que si o que no, porque ando mirando hoteles, que por cierto, aqui o tenemos pensiones, o hoteles de 4 y 5 estrellas, joder.

los que si

- Oses

- TATTO (2 pers)

- Caco (1,2,3, cuantos sois???)

- Moscli (Contigo no cuanto para el hotel ¿no?)

- Morrazo ( 2 pers)

Y en ya veremos están:

- Xipitina

- Musy307

- Wallace

- Rugido

A mi me falta mucha gente aqui eh!!!

Por ejemplo....

307swdbm

Abel

JsNavarro

Petrolo

Pacojaenes

Juan74es

Dummy......y muchos mas "antiguos" del foro que deberian hacer acto de presencia

Bueno señores pues agradeceria saber de vuestra presencia para poder hacer algo

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...