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problemillas con temperatura !


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Hola, tengo un 206+ 1.4 hdi 2011

y el problemilla viene cuando ando con el la temperatura sube de 90 y el unico electroventilador del motor nada de nada, tengo que encender el aire acondicionado para que se encienda en la primera velocidad y ya luego aunque quite el aire acondicionado siguen encendido el electro hasta que apago.

Luego si no enciendo el aire y la temperatura esta en 90º y apago el motor, automaticamente se enciende en la primera velocidad y si no quito el borne me consume la bateria.

 

quiero dejar claro que la resistencia esa famosa que se habla en el foro que da mucho jaleo esta recien cambiada y sigue igual la cosa....

he visto que tiene una centralita y dos reles...

¿ como se comprueba o como se que tipo de averia tengo ?

un saludo a todos y espero un pelin de ayuda a este gran mareo pf.. 

 

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hace 2 minutos, Sacks dijo:

Hola. Revisa las conexiones del sensor de temperatura. En mi coche un 1.6 de gasolina 16v. Está ubicado detrás del termostato. Y es de color azul. Te lo digo porque si se averia totalmente o está desconectado el ventilador no se apaga. Espero que sea igual en tu motor. Un saludo

gracias por la informacion pero el usuario que inicia la consulta tiene un               Hola, tengo un 206+ 1.4 hdi 2011

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Hola. Por eso digo..." en mi coche". 

A fin de cuentas es lo mismo que en mi coche. Un sensor de temperatura. Los relés no creo que sean. Entiendo que si estuviesen malos estarían o siempre encendidos o siempre apagados. Corregirme si me equivoco. No se si llevará otra alimentación para este tipo de emergencias. En caso de falla en los relés. A ver si cambiando esa pieza que te dice jjcf se arregla. Porque si se te arregla a ti yo cambio mi sensor de temperatura. Ya que ya probé los relés y funcionan. 110octanos yo probé los relés metiendo 12v y comprobando continuidad. Cuando tienen corriente debe haber continuidad. Y cuando no hay corriente no debe tener continuidad entre el 30 y el 87 creo recordar. Y el 85 y el 86 la corriente. De todas maneras hay muchos tutos en YouTube para comprobar relés/relay 

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    • Autonomía en modo eléctrico
      ¡Hola a [email protected]!
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      • 14 replies
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      Buenas,pido disculpas por problemas del PC, llevo tiempo sin participar en este Foro.Aunque de vez en cuando lo he visitado.
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      En mi coche al regenerar el FAP no noto los famosos "cricks", si que es verdad que en ocasiones empieza con los tirones y un olor horrible como a quemado, pero no es todas las veces.
      Lo que os planteo es la posibilidad de montar por ejemplo un LED que nos indique cuando esta el FAP en proceso de regeneración, como lo veis sería una ardua tarea ???
      Saludos
      • 30 replies
    • Desmontar y cambiar FAP HDi 1.6
      Consignas de seguridad
      DIESEL TURBO DV6TED4 FAP
      IMPERATIVO: Respetar las consignas de seguridad y limpieza específicas de las motorizaciones alta presión diesel inyección (H.D.I.).
       
      Quitar
      Poner el vehículo sobre puente elevador.
      NOTA: Después del corte del contacto: Esperar 15 minutos antes de desconectar la batería (Para garantizar la memorización de los aprendizajes de los diferentes calculadores) .
      Desconectar el borne negativo de la batería.
      ATENCION: Antes de cualquier intervención en la línea de escape: Esperar 1 hora(s) (mínimo).
      Depositar:
      Los 3 tornillos superiores (1) (Pantalla térmica (4) Los 2 tornillos intermedios (2) (Pantalla térmica (4)
      El manguito (3) de toma de presión delantera Levantar el vehículo. Depositar: La pantalla de protección bajo el grupo motopropulsor.
      Depositar:
      Los 2 tornillos de fijación inferior (7) (Pantalla térmica (4)
      El manguito (8) de toma de presión trasera
      La abrazadera de escape (9)
      Separar: La pantalla térmica (Para aflojar la abrazadera de ensamblaje (10) catalizador/filtro de particulas)


      Depositar: El filtro de partículas (fap) (5)
      La abrazadera de ensamblaje (10) catalizador/filtro de partículas
      ATENCION: Prestar atención para no deteriorar el flexible de escape, no soporta las contracciones en tracción, ni en torsión, ni en flexión.
       
      Consigna para el envío del filtro de partículas usado
      IMPERATIVO: No tirar el acondicionamiento del filtro de partículas suministrado por la dirección de piezas de recambio: Utilizar este acondicionamiento para la devolución de la pieza sustituida.
      Montar los tapones y obturadores recuperados en el filtro de partículas nuevo en las
      extremidades y orificios.
      Poner el filtro de partículas en el saco recuperado.
      Meter todo el conjunto en el embalaje de origen.
      Devolver la pieza al centro de reacondicionamiento.
       
      Poner
      Utilizar todas las piezas contenidas en el.....
    • Extras en sistema VAN
      Buenos días a todos , 
      Os escribo desesperado a ver si alguien puede hecharle una mano 
      Tengo un Peugeot 307 90cv HDI 2.0 del 2001 , de los primerísimos que salieron al mercado, aún que en su día lo compramos con bastantes extras , como las ventanillas automáticas, espejos calefactados y eléctricos , se ve que estos coches tenían de todo, hace unos meses intenté  seguir un brico de este foro para instalarle el control de velocidad, que no lo trae de serie, compre un Un lexia con su software,y aún que el ordenador de abordo permite este extra no fue posible instalarlo y hacerlo funcionar , ha que que mi coche lleva un calculador motor distinto a los del brico, los del brico tienen 3 conectores, el mio solo lleva uno. Por lo que no es posible ..... Bien lo asumí con resignación y lo deje pasar, ahora estoy viendo la opción de instalar el sensor de luces, pero nadie me ha asegurado los siguiente, detrás de la pantalla multifunción, hay un conector azul suelto, leí en el foro que se supone que es para el sensor de luces, pero nadie me lo ha asegurado, alguien puede orientarme?? Si activo la función con el pp2000 al arrancas el coche ya me da el fallo Luces automáticas fallan, he buscado el sensor que va detrás de la pantalla multifunción y en internet directamente no existe, lo vi en un 307 CC y en un 406 , que es? No lo se 
      Además en Diagbox en el apartado Diagtoll no se comunica con el coche , no sé si es por tema de ser VAN.
      Pero en conclusión me podía haber esperado y comprarme uno más moderno, la única ventaja  es que el mio no lleva FAP , por lo que necesita mucho menos mantenimiento... Pero en fin .... Ojalá pudiera ponerle algunos extras... También me parece una putada inmunda, por qué la diferencia de un 307 de 2003 y el mío del 2001 , todo es distinto,los mensajes de la pantalla, los pintidos, funciones , es como que están más pulidos , y el mío fue lo que había... En fin... Menos es nada
       
       
       
       
       
       
       
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