Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

sin potencia......manguitos sueltos.


Haret

Mensajes recomendados

Buenas a todos......a ver , tengo un 607 del 2001 diesel 2.2 que obtuve recientemente ...........el coche no me tiene potencia y me indica fallo del sistema contaminante y fallo en ASR/ESP .....el motor fue cambiado recientemente y a partir de eso quedo con el fallo......le note manguitos sueltos y mirando algunos videos y comparando veo que varios de ellos estan mal colocados y no se si esto sea la causa del fallo de resto el coche esta perfecto.......si hubiese manera de que alguno me enviara el orden correctos de ellos o incluso un video del motor entero grabado poco a poco donde se observaran el orden y la forma que deben estar conectados.......soy muy pez en esto asi que perdonenme si sueno algo torpe......pero no deseo llevarlo a un taller que me quiten la pasta si se trata solo de algo sencillo....... gracias por adelantado ........un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Quien te cambió el motor? Si es en un taller, deberían dejártelo en condiciones.

Por otro lado, para que la gente pueda ayudarte, deberías concretar más a que manguitos te refieres, o poner unas imágenes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias admin por tu pronta respuesta.........el coche ya me llego con el motor cambiado....y fue casi un obsequio.......... y si le tomare fotos y las adjunto o un pequeño video.......existe tambien un sistema que lo encontre con el nombre de SWIRL y creo que es lo que va mal.....ya que la pieza que debe moverse al acelerar no lo hace......gracias nuevamente......un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo del fallo contaminante yo diría que es el manguito de los gases y el error asr/esp podría ser los sensores que lleva donde las ruedas o incluso el contactador que hay en el pedal de freno. con un poco mas de información podríamos intentar ayudar un poco mas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te dejo un despiece de los tubos manguitos de vacío que van a las distintas electroválvulas de gestión desde la válvula EGR, turbocompresor, servofreno...

 

Para el tema del fallo ASR/ESP revisa los sensores/captadores que van detrás de la ruedas, es decir en la mangueta hacia los palieres. Revisa conexiones, estado y limpieza de los captadores del Abs.

 

peugeot 607 2.2 hdi electrovávulas, tubos de vacío y válvula EGR.jpg

peugeot 607 sesnsores abs rueda.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por sus prontas respuestas.....una pasada......jcl13 los enlaces no me llevam a ningun sitio estaran estropeados o algo...... Y Cudeiro mil gracias por el aporte..... Mirare de comparar con el coche a ver si asi se resuelve el fallo..... Un millon de gracias...... Ya les contare que tal fue.... E incluire algunas fotografias.....un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, Haret dijo:

Muchas gracias por sus prontas respuestas.....una pasada......jcl13 los enlaces no me llevam a ningun sitio estaran estropeados o algo...... Y Cudeiro mil gracias por el aporte..... Mirare de comparar con el coche a ver si asi se resuelve el fallo..... Un millon de gracias...... Ya les contare que tal fue.... E incluire algunas fotografias.....un saludo.

imagino que sera porque al ser un sitio donde hay que estar registrado.

era lo mismo que puso cudeiro pero uno de ellos era lo del asr

Screenshot_2016-10-29-19-38-23.png

haber si se ve bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 29/10/2016 a las 16:54, jcl13 dijo:

aquí te dejo el un enlace donde podrás ver el circuito de los gases espero que te sirva de ayuda

y este otro tiene que ver con el asr

los enlaces   si no esta dado de alta no los ve . aparte lleva unos dias el servicebox  lleva dando problemas para los que estamos dados de alta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Haret dijo:

Buenas a todos......a ver , tengo un 607 del 2001 diesel 2.2 que obtuve recientemente ...........el coche no me tiene potencia y me indica fallo del sistema contaminante y fallo en ASR/ESP .....el motor fue cambiado recientemente y a partir de eso quedo con el fallo......le note manguitos sueltos y mirando algunos videos y comparando veo que varios de ellos estan mal colocados y no se si esto sea la causa del fallo de resto el coche esta perfecto.......si hubiese manera de que alguno me enviara el orden correctos de ellos o incluso un video del motor entero grabado poco a poco donde se observaran el orden y la forma que deben estar conectados.......soy muy pez en esto asi que perdonenme si sueno algo torpe......pero no deseo llevarlo a un taller que me quiten la pasta si se trata solo de algo sencillo....... gracias por adelantado ........un saludo

aparte de lo que ponen  los compañeros  yo iria al taller que te ha montado y lo pongan ellos bien 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Buenas noches chicos......siento no haber respondido ni dado noticias durante este tiempo pero tuve que viajar con urgencia y regrese hace poco......les cuento que a ni 607 le ordene de forma correcta los manguitos y continuo igual........y decidí cambiarle el caudalimetro y hubo mucha mucha mejoria pero sigue sin tener fuerza del todo ....le borre el fallo que aparecía (sistema anticontaminante) y luego al superar los 90 que/h me aparecio de nuevo acompañado nuevamente de perdida de potencia (no tan grave como antes) pense sería la EGR y le aplique uno de esos spray limpiadores pero sigue igual.....a ver que me dicen.....un saludo a todos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Y la diagnosis qué lectura de fallos te da? Si has hecho ya todo lo que dices, solo se me ocurre que tengas colmatado o taponado el fap (filtro antipartículas). A ver que dicen los compañeros, que sepan más del tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dime si te da alguno de estos codigos ,

dime tambien el tipo motor que lleva 

Falta potencia. Testigo de avería motor encendido. Códigos de avería: P0235.

Motor en fase de emergencia. Se enciende el testigo de motor. Código de avería: P0245 

Códigos de avería en la unidad de control de motor:

P1448: Filtro de partículas.

P1429: Sensor de presión diferencial señal no plausible.

P1447: Filtro partículas lleno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola jjcf esos codigos solo puedo verlos en el ordenador o hay manera otra manera de verlos.......la semana pasada le borre el fallo pero se encendio de nuevo el testigo.....pero si recuerdo que el ordenador decía algo de "aditiva" ....y perdonen mi ignorancia ......como les comenté el coche estaba casi muerto y le costaba mucho hasta encender....sólo fue cambiar el caudalimetro y mejoro muuuchooo pero aun me pierde potencia sobre todo al pasar los 80 km/h.....mirare los fallos y te los envio junto con el modelo de motor...gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Que tal compañeros.....al final he solucionado mi fallo del coche.....al final cambie el sensor diferencial de FAP y rellene el EOLYS .....borre los fallos y de momento va muy bien.....en resumen cambie caudalimetro junto con el filtro de aire limpie la egr con los limpiadores en areosol que no necesitan desmontarlas cambie el sensor diferencial y rellene el eolys.....y al parecer problema solucionado....ahhh y al parecer lo de asr/esp tambien estaba vinculado por que tambien se soluciono....pero ahora se me presento otro problema un poco menos importante pero no tiene que ver con este tema asi que abrire otro hilo para plantearlo......muchisimas gracias a todos y a este maravilloso foro....un abrazo compañeros...

Editado por Haret
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...