Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

GASOLINA&DIESEL


Mensajes recomendados

pues os cuento hace 3 meses encargue un peugeot 307 xs+

lo encargue cuando aprobe el teorico pues bien el miercoles ya aprobe el ppractico y esta semana me llega mi coche que es un gasolina 110 y en las practicas con el coche he conducido un gasolinaa mi pregunta es..

¿hay muchas diferencias en conducir un diesel a un gasolina?

¿que os parece mi compra? es azulito smara jiji :roll: :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Bienvenid@ al foro y al maravilloso mundo del Permiso por conducción.

Diferencia entre conducir un diesel y un gasolina... pues según como se mire. Con el gasolina tendrás que tener un poco más tacto en el pié para que no se te cale y cosas así, pero la verdad es todo cuestión de acostumbrarse.

Ante todo, cuída el coche bien cuando esté frío y hazle un buen rodaje, esas cosas no las enseñan en las autoescuelas. Sigue por ejemplo estos consejillos:

1- No dar acelerones en vacío nunca.

2- Cuando el motor del coche esté frío, conduce muy pero que muy suavemente (sin apurar mucho las marchas) hasta que el motor coja temperatura. Ten en cuenta que en frío la mayoría de las piezas del bloque motor están sin engrasar.

3- ¡No abuses de la dirección asistida! Para ello evita girar el volante a tope (por ejemplo al aparcar) así evitarás holguras y ruidos extranos en la dirección. Cuando dejes el vehículo estacionado, deja las ruedas rectas.

Estos simples consejillos le harán ver a tu coche cuanto lo quieres y a la larga la mecánica te lo agradecerá.

Un saludo y a disfrutar del coche :wink: ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

graciass a los doss!!! :wink: :wink:

ami el color la verda esque me encanta...

a que te refieres con uan conduccion tranquila??

pos si estoy muy contenta con mi carne jaja con lo que ma costado :-D

creeis que me regalaran algo x la compra del coxe algun accesorio?? o le exo cara y les pido algo? jijiji

el rodaje de cuantso kilometros tene que ser?? y para que sirve?

que mas consejitos me daiss??

muchas grciass besitoss :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

graciass a los doss!!! :wink: :wink:

creeis que me regalaran algo x la compra del coxe algun accesorio?? o le exo cara y les pido algo? jijiji

el rodaje de cuantso kilometros tene que ser?? y para que sirve?

que mas consejitos me daiss??

muchas grciass besitoss :wink:

En pedir no hay engaño.... todo depende de la voluntad del vendedor, te puede dar desde unas alfombrillas hasta unas barras porta esquíes.

Con respecto al rodaje a mí me recomendaron no forzar el auto los primeros 1000 kilómetros.

Más que nada era no pasar de 3000 rpm y 120 Km./h de velocidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿ que opinais de tintar las lunas?

esque cuando me quite la L dentro de un año pues las quiero tintar las traseras...

sobre cuanto salen mas o menos?

en vizcaya alguien sabe si hay algun sitio buenoo??

creo que me lo dan el jueves yaa...que ganass pero creo que hasta no lo bendiga el cura no m dejaran usarlo jajaja :lol:

que ganassssssssssss!!!

a y también me quiero comprar un gps con mp3 blutud mapas de europa y españa alguno que sea buenoo y majo conoceis?'

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tintar las lunas ... jeje por supuesto, queda genial el coche. En cuanto al precio a mi 140 e por unas solarcheck, pero las hay mas baratas...

si ten en cuenta lo de la L que mi novia no puede usar mi coche por ese pequeño inconveniente, lo que no se es si se podra pegar por fuera :P

si, la L se puede pegar por fuera del cristal, eso si, los amigos de lo ajeno no se que opinaran de eso....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola xipitina. Como veo que estás decidida a gastar dinero en el coche, yo te recomendaría que cuando lleves unos 6 meses. Vamos, cuando tengas práctica con el coche y no tengas que pensar lo que haces, por ejemplo para cambiar de marcha y cosas así. Como te decía, que cuando tengas práctica conduciendo, hagas un curso de perfeccionamiento de conducción. Es algo que te puede salvar la vida.

Por cierto, lo pedíste con ESP?

Bueno, nada más, que disfrutes del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y donde se hacen esos cursos???? con lo que me dejao en el carne nose yo si m los pagarian ee :roll: :roll:

nose lo que tene el coche es un xs+ mimagino que eso que dices traeras hoy me comprao un porta cds de musica rosita y con algun otro color mas monoooo

y lo d las lunas x 140 super baratas noo?' yo creia que eraa muxo mas caroo

y lo d la L x fuera si se peudee hoy e visto uno que la tenia pegada con celoo pero kedaba un poko bastante mal jijiji

que es esp?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con el diesel es mas comodo conducir cuando circulas lento, practicamente no tienes que cambiar de marcha, reducir a primera por ejemplo, en segunda siempre responde iendo lento.

Es mucho mas comodo para ir por ciudad, pero si te gusta suavidad y entrega de potencia progresiva, un embrague mas suave, y controlar mas el coche dando bien el gas te recomiendo el gasolina.

El tema fiabilidad sencillamente creo que no se puede ni comparar, un gasolina es mil veces mas fiable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si, la L se puede pegar por fuera del cristal, eso si, los amigos de lo ajeno no se que opinaran de eso....

jejeje, no te preocupes que no la dejaria puesta, mas que nada porque entonces el que se juega que le multen es a mi que con mis 8 años de carnet esta prohibido llevarla, jejeje, por lo que cuando lo vaya a usar lo pondre con cinta adhesiva transparente :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

! Hola ¡... Veras el seguro le cubre a tu novio, siempre y cuando cumpla las mismas condiciones que el tomador (tu padre); es decir si tu novio, no tiene penalizacion por menos de 3 años de antiguedad de carnet, penalizacion por menor de 25 años, pues lo cubre, pero de todos modos preguntalo en el seguro, para evitar sorpresas.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joer pues si en dos años no ha vuelto a conducir. Conducir es como montar en vici, que no se olvida, pera la falta de experiencia, acostumbrarse a circular por ciudad, encontrarse todo tipo de imprevistos en la ciudad o carretera son cosas que se aprenden a base de los años de conducción.

No pasa nada por que lo coja tu coche, lo del seguro esta cubierto, pero que vaya con cuidadinnnn, si es novatillooo!!!! 8) 8)

Salu2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...