Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Mi nuevo Peugeot 3008 SUV GT LINE diésel de 120 cv


Mensajes recomendados

Quería compartir en éste foro la compra de mi nuevo miembro de la familia porque es una maravilla, en principio me asustaron un poco con el precio pero creo que buscando se encuentran buenos precios, no se si aquí se puede poner algún nombre de concesionario, pero como he visto alguno, lo pongo por si alguno se puede beneficiar, el concesionario en cuestión es Garbu Motor y el precio es el que mas se ajusto de los muchos que he buscado (no sobra el dinero).

Al final me decidí por el acabado GT LINE diésel de 120 cv con el maletero electrico, park asist y el cargador inhalámbrico del móvil por 25.990

Ya iré poniendo impresiones, ya digo que de momento con 1.000 Km va de lujo, aunque me queda mucho que investigar.

Espero no haber resultado aburrido pero estoy como loco con mi cochecito nuevo.

20161107_103126.jpg

20161107_103232.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola @chicharrito Gracias por presentarnos a tu nuevo coche.

Separamos el tema en uno nuevo para no mezclarlo con el tema de precios.

Si quieres, tenemos un garaje en donde puedes poner tu coche con sus datos e imágenes: https://www.clubpeugeot.es/foro/garage/

 

Por cierto, de aburrido nada. estamos deseosos de que los nuevos propietarios del Peugeot 3008 SUV nos contéis vuestras experiencias.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo había puesto en ese tema por si alguna persona del foro tuviese pensado comprar un Peugeot, decirle que yo lo había conseguido a buen precio y todo lo que nos podamos ayudar a ahorrarnos unos euros bienvenido sea.

Pero si pensáis que este es el mejor sitio por mi perfecto.

Gracias por acogerme en vuestro foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola @chicharrito Si quieres, puedes poner el precio en el tema en donde hablamos de eso

Y allí si que puedes ayudar a la gente.

 

Para hablar de tu coche, ponemos este hilo aparte, que bien se lo merece ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 7/11/2016 a las 11:48, chicharrito dijo:

Quería compartir en éste foro la compra de mi nuevo miembro de la familia porque es una maravilla, en principio me asustaron un poco con el precio pero creo que buscando se encuentran buenos precios, no se si aquí se puede poner algún nombre de concesionario, pero como he visto alguno, lo pongo por si alguno se puede beneficiar, el concesionario en cuestión es Garbu Motor y el precio es el que mas se ajusto de los muchos que he buscado (no sobra el dinero).

Al final me decidí por el acabado GT LINE diésel de 120 cv con el maletero electrico, park asist y el cargador inhalámbrico del móvil por 25.990

Ya iré poniendo impresiones, ya digo que de momento con 1.000 Km va de lujo, aunque me queda mucho que investigar.

Espero no haber resultado aburrido pero estoy como loco con mi cochecito nuevo.

20161107_103126.jpg

20161107_103232.jpg

 

En los paks que dices tambien esta el de llave inteligente, por que en el gt line en el concesionario me dijeron que era aparte y costaba 400€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...