Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Pomo palanca de cambios - rugido_wagon


admin

Mensajes recomendados

Pues sale a presión. Hay que hacer fuerza pero no tengas miedo. El que he puesto trae una especie de arandela gruesa de plástico que encaja sobre el "hierro", luego colocas el pomo sobre la arandela y lo aprietas con un tornillo tipo alen que no se ve. La mayoría de los pomos llevan este sistema.

La verdad es que el que traía el mío, de plástico era bastante patético, pero el tuyo es de cuero y tiene mejor tacto. Algún caprichito para el nene?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por ahora no. Me gusta el que trae de cuero. Pero cuando se gaste (que se gastará 8) ) pondré alguno que me guste.

Pues sale a presión. Hay que hacer fuerza pero no tengas miedo. El que he puesto trae una especie de arandela gruesa de plástico que encaja sobre el "hierro", luego colocas el pomo sobre la arandela y lo aprietas con un tornillo tipo alen que no se ve. La mayoría de los pomos llevan este sistema.

La verdad es que el que traía el mío, de plástico era bastante patético, pero el tuyo es de cuero y tiene mejor tacto. Algún caprichito para el nene?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues sale a presión. Hay que hacer fuerza pero no tengas miedo. El que he puesto trae una especie de arandela gruesa de plástico que encaja sobre el "hierro", luego colocas el pomo sobre la arandela y lo aprietas con un tornillo tipo alen que no se ve. La mayoría de los pomos llevan este sistema.

La verdad es que el que traía el mío, de plástico era bastante patético, pero el tuyo es de cuero y tiene mejor tacto. Algún caprichito para el nene?

¡FOTO FOTO FOTO!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...
  • 5 meses después...

No estan prohibidas, yo también las llevo y lo unico es que tienen que ser homologadas, las de ghirardi lo son

llevan un certificado de homologacion que lo tengo que llevar siempre en el coche al igual que el certi de los solar check.

Los que yo llevo estan probados en un crash test, viene en el documento.

Ya ponndre foto de mi pomo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, las mias, no estan homologadas, las hice yo copiando las de serie, y ademas creo que estan mejor que las de guiribaldi o como se escriba, ya que le pse alrededor la goma que ponen los tasistas en las ptas para que no se piquen, asi no cortan ni la tela y ni a mi, por cierto en el ax, las lleve puestas y pase la itv un par de años con ellas sin problemas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias. ¿ese tornillo que tiene en el lateral es de adorno o es para apretarlo a la palanca de cambios?

ese es de adorno, para apretarlo a la palanca de cambios, debajo de lo de OMP, que se quita a rosca, la parte pequeña de abajo, lleva tres tornillos pequeños que se aprietas, y despues se enrosca lo de OMP y listo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias. ¿ese tornillo que tiene en el lateral es de adorno o es para apretarlo a la palanca de cambios?

ese es de adorno, para apretarlo a la palanca de cambios, debajo de lo de OMP, que se quita a rosca, la parte pequeña de abajo, lleva tres tornillos pequeños que se aprietas, y despues se enrosca lo de OMP y listo

gracias tio

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...