Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Android auto en nuestro 308


urdiales

Mensajes recomendados

Nota admin: puedes ver el resultado de este tema en el artículo del blog

 

Alguien tiene experiencia en el uso de la aplicación Android auto con nuestro coche? los intentos que hice hasta hora me dan muchos problemas, para que el teléfono mande las ordenes de voz al sistema de audio, tengo que forzar el enlace por Bluetooth y cuando lo hago no siempre salen las indicaciones  y ademas deja de funcionar la aplicación mypeugeot

Un saludo a todos  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, urdiales dijo:

Alguien tiene experiencia en el uso de la aplicación Android auto con nuestro coche? los intentos que hice hasta hora me dan muchos problemas, para que el teléfono mande las ordenes de voz al sistema de audio, tengo que forzar el enlace por Bluetooth y cuando lo hago no siempre salen las indicaciones  y ademas deja de funcionar la aplicación mypeugeot

Un saludo a todos  

Que yo sepa en nuestro 308 no funciona el android auto.

No esta preparado, un fallo muy gordo de peugeot. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acabo de pedir esto para instalar en mi 308sw 

https://es.aliexpress.com/store/product/8-Inch-In-Dash-Stereo-with-Dvd-Player-for-Peugeot-308-S-Android-Quad-Core-System/416137_32542904914.html

Es la unica manera de eliminar el "tumor cancerígeno" que tenemos como radio.

Ya os contaré y pondré un video de su funcionamiento e instalación.

Es una pena que peugeot nos trate de esta manera pero ya sabemos que tipo de coche compramos al elegir esta "pedazo" de marca.

Al menos podré utilizar android con toda la ventaja que ello conlleva , entre ellas que el bluetooth funcione como es debido sin retraso y a parte utilizar el mirrorlink y muchas mas opciones.

Siento daros el tostón pero es el coche que me ha puesto la empresa y no he podido elegir. 

Al menos ya que no me he gastado nada en él, invertiré en mejorar algo mi herramienta de trabajo.

Ya sabeis chicos quien pueda permitirse gastarse algo más, pasaros a otra marca con algo mas de calidad.

Aun no entiendo como les dan el galardón al "coche del año" (tiene que estar amañado este tipo de premios)

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues justo estaba escribiendo y luisynuria se me ha adelantado, tengo mucha curiosidad en saber si con esa pantalla se puede controlar lo que controla la pantalla de serie, sobretodo el ordenador de abordo y las configuraciones varias a la que se acceden a través de ella, limitador, control de velocidad, etc...

 

Ya nos contarás :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Os he puesto ese enlace pero no lo he comprado en alíexpress lo he comprado en smarty trend , es una web alemana que prepara este tipo de android para cada necesidad del vehículo. 

De hecho el mío tardarán unos días en prepararlo y programarlo para mi modelo.

Existe un blog con fotografías de gente que ha instalado este tipo de pantallas en otros vehículos los cuales también se maneja el AC desde la pantalla. 

Igualmente haré de conejillo de indias y os contaré cómo ha ido . 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@insideouting, parece que está muy bien conseguida, con mejoria de bluetooh y android que imagino que tendra mirror link...?, Pero dos preguntas importantes que mis compis no te han hecho: que precio tiene, como se instala?? Se saca una tablet y se pone la nueva con android con las mismas dimensiones? Por favor dame alguna info mas porque de funcionar y no ser muy cara estaria muy interesado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta es la web :

 

http://smarty-trend.com/peugeot-308/468-peugeot-308-android-car-stereo-navigation-in-dash-head-unit.html

 

El precio es caro 590$ que al cambio son unos 557€ , y se cambian los 2 componentes pantalla y módulo . Es plug&play desmontar el de serie y montar el nuevo con el mismo conector sin empalmes ni soldar nada. 

El desmontaje del salpicadero no es muy difícil . 

llevaba ya mucho tiempo buscando y decidiendo que instalar ya que también existe un interface el cual se conecta entre el modulo y la pantalla de serie . Esta  última opción está bastante bien ya que no modificas nada , la pantalla y el módulo siguen siendo los de serie, dejando apretado el botón "source" del volante arrancas el sistema android y se abre en la pantalla cerrando la de serie. Si sale alguna alerta o tocas algún botón de la pantalla como la del menú , sale de nuevo la de serie . 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, ermini dijo:

Pues eso, te esperamos para que nos comentes impresiones, funcionalidad, efectividad, y posibles fallos, dado que gastarse 560€ para que no vaya del todo fina...., Si va bien y fina no dudare en meterme en este gasto, ya nos comentas, saludos!

 

Es que lo difícil en estos temas, es arriesgarse para que después la gente se anime, pero tiene que haber una primera persona que "se la juegue". A ver quien da el paso y nos comenta aquí, porque parece interesante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@insideouting, acabo de meterme en la pagina por encimilla y, aparte que está en inglés, he visto que sale como foto el 308 antiguo, es decir, el penultimo modelo, seguro que le valdra esta tablet android a nuestro t9?? Como contactaste con el vendedor para que te enviara imagenes y preguntarle lo del climatizador, limitador, etc..?? Perdon por el bombardeo pero esque estoy muy interesado y tengo el dedo calentico:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si , tranquilos,, ya lo he comprado via PayPal. 

Ahora me toca esperar una semana para que lo preparen y otra para que lo envíen aprox.

Ya que no me he gastado nada en el coche merece la pena invertir en la radio.

Por cierto el sistema android según he visto por youtube en algunos videos tiene un montón de opciones para crear menus y botones táctiles en cualquier parte de la pantalla de esta manera puedes hacerte un menu a tu gusto.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, insideouting dijo:

Si , tranquilos,, ya lo he comprado via PayPal. 

Ahora me toca esperar una semana para que lo preparen y otra para que lo envíen aprox.

Ya que no me he gastado nada en el coche merece la pena invertir en la radio.

Por cierto el sistema android según he visto por youtube en algunos videos tiene un montón de opciones para crear menus y botones táctiles en cualquier parte de la pantalla de esta manera puedes hacerte un menu a tu gusto.

 

 

Estupendo pues. Estaremos a la espera para que nos cuentes que tal te va. Tiene buena pinta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tambien contacté por WhatsApp con uno de los ingenieros de corvin, a través de WhatsApp me envió unos videos. Es un buen sistema ya que utilizas el su interface como puente entre la pantalla original y el modulo interno y salen todas las alertas del coche cerrando el android durante unos 3 segundos, luego vuelve a abrirse y tiene un manejo muy fácil. El problema es que no lleva bluetooth , solo es un interface con entrada a video y con GPS , también te regala la cámara al comprar el sistema. Según me comentó nuestros coches tienen ya el cableado hasta el portón, solo tenemos que conectarla con un modelo que se monta en la luz de la matricula. En el siguiente video podéis ver como salen las alertas cuando se abre una puerta , etc... 

 

Editado por insideouting
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...