Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Android auto en nuestro 308


urdiales

Mensajes recomendados

Esto ya lo había pensado. 

En mi caso puedo poner un modulo encima del otro ya que como no tengo GPS tengo el hueco vacío y podré poner el nuevo.

En el caso de la pantalla tendré que desmontar una para poner la otra , es el único inconveniente.

La ventaja es que todo es plug and play , no tengo que cortar ni soldar nada , todas las conexiones tienen su conector por lo tanto no modifico nada.

Si en algún futuro le pasa algo al coche desconecto uno, conecto el otro y punto.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, la verdad que esta guapisimo y le da un vapuleo a la de serie pero para mi modesta opinio esta opcion es ideal

para los que traen radio de serie y no la SMEG por al sencilla razon que todos los controles del vehiculo van aparte y

no en la SMEG como en muchos modelos del mercado por que a la hora de una averia la cosa se complica y bastante

por que desde hay controlas aire; configuraciones del coches, el angulo muerto el subinflado, el control crucero velocidad

etc etc... y si surge algo donde determinas donde esta el problema? puede a ser complicado averiguar donde puede estar

la averia y el star diagnosis? serviria en este caso para localizarlas?  no se modestamente este tipo de radio navegadores 

estan mucho mejor que casi cualquiera de serie pero siempre y cuando sea meramente sistema multimeda pero que no 

interfieran mas que para el volante lo tipico volumen pistas etc, confiar todo un control del coche me plantea dudas y mas 

en este que esta todo hay; pero ya digo es meramente una opinion mia; Un Salu2.

Editado por Marttin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vengaaa!!

Esto ya funciona !!!

He conseguido configurar el canbus y ya funciona el climatizador, el limitador de velocidad, consumo , puertas abiertas , botones en el volante, asistencia al parking...

Voy a ir subiendo fotos y videos. 

De momento lo unico que no sale es el aviso en pantalla de cuando conectas el limpia en automático o manual y el aviso del "star stop" .

Funcionar funciona pero no sale el aviso en pantalla cuando cambias. 

Lo demás espectacular !!!

Sonido muy mejorado con eq.

Video espectacular !!

Gps perfect !!

Wifi perfect !!

Siento la calidad de algunas fotos , las he sacado corriendo y deprisa ya que se me ha hecho de noche !!

 

IMG_0552.avi

IMG_0553.avi

IMG_0558.jpg

IMG_0554.jpg

IMG_0559.jpg

IMG_0560.jpg

IMG_0556.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, insideouting dijo:

Por cierto la calidad y recepción de la radio a mejorado muchísimo. ( tiene amplificador de antena entrando en los ajustes extras !! )

El bluetooth sincroniza el audio streaming a la perfección sin ningún retraso.

Las llamadas funcionan de maravilla.

 

 Te queda espectacular. Creo que muchos se vana apuntar a esto! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...