Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Android auto en nuestro 308


urdiales

Mensajes recomendados

Dios!!!! que cambio tio!, Necesito que me vuelvas a indicar los pasos a seguir y configurar para decir que es para un 308t9 en la web, quiero exactamente las mismas configuraciones que tu pantalla @insideouting, esque es lioso porque esta en ingles, como pudiste contactar con el fabricante para contarle como configurarlo...? Mil gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 27/12/2016 a las 22:07, ermini dijo:

Dios!!!! que cambio tio!, Necesito que me vuelvas a indicar los pasos a seguir y configurar para decir que es para un 308t9 en la web, quiero exactamente las mismas configuraciones que tu pantalla @insideouting, esque es lioso porque esta en ingles, como pudiste contactar con el fabricante para contarle como configurarlo...? Mil gracias de antemano

El contacto es a través de mail , y contesta bastante rápido incluso los domingos.

Estoy pensando que posiblemente comprandolo en la web de seicane o en Aliexpress también funcione.

Además sale mas barato.

Por otra parte, haré un tutorial para hacer el cambio incluyendo la configuración ideal para que el canbus funcione correctamente. (es bastante fácil)

Y como siempre, necesito tiempo. 

Si todo va bien esta misma semana podré colgar los pasos necesarios para hacer el cambio.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, insideouting dijo:

Por otra parte, haré un tutorial para hacer el cambio incluyendo la configuración ideal para que el canbus funcione correctamente.

 

Gracias, eso promete y estoy seguro que hay mucha gente esperándolo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lleva 2 USB uno es solo para conectar un modem 3G aunque no sé si serviría como USB normal.

El otro USB lee cualquier archivo ya sea video, mp3 o cualquier documento además este USB viene con un adaptador para conectarlo al puerto USB que lleva el coche de serie.

Viene también preparado para conectar el iPod pero no lo he probado ya que lo que mas me interesaba a mí era poder escuchar la música a través de streaming con el movil.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Yorg dijo:

Una pregunta,

¿qué tal se ve la pantalla a plena luz del día conduciendo?

Esta mañana entraba el sol directo y se veía sin problemas . También puedes configurar la pantalla para darle más intensidad pero en predefinido se ve muy bien . Otra opción también es poner todo el entorno oscuro (aún no lo he probado) fondo de pantalla en negro, etc ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 28/12/2016 a las 18:10, insideouting dijo:

 

Creo que la direccion de antes no funcionaba bien ,, os dejo la buena.

 

http://s.click.aliexpress.com/e/4Pl4U3m

se ve muy bien. a ver si consigues solucionar todos los problemas con el aire y demás. yo tengo el mio con gps y lector de cds. supongo que se montará de igual manera.

 

 

yo tengo varias dudas.

1º muestra toda la informacion del coche que tenemos ahora? ajustes, temperatura exterior, consumos medios, trip 1 y trip2. deja activar y desactivar sensores de aparcamiento? reiniciar alarma de presion de los neumáticos?

2º la app de link my peugeot sigue funcionando ? o depende de la pantalla original?

3º los que tenemos reproductor de cd. esto tiene tambien reproductor de cd?

4º el sonido del altavoz del modo dinamico funciona igual?  otambien dependera del sistema original?

 

perdon por tanta pregunta pero estoy muy interesado en el cambio y quiero asegurarme bien de todo. se agradecerian unas fgotos con la info del coche en esa pantalla.

 

 

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 27 minutos, besadita dijo:

se ve muy bien. a ver si consigues solucionar todos los problemas con el aire y demás. yo tengo el mio con gps y lector de cds. supongo que se montará de igual manera.

 

 

yo tengo varias dudas.

1º muestra toda la informacion del coche que tenemos ahora? ajustes, temperatura exterior, consumos medios, trip 1 y trip2. deja activar y desactivar sensores de aparcamiento? reiniciar alarma de presion de los neumáticos?

2º la app de link my peugeot sigue funcionando ? o depende de la pantalla original?

3º los que tenemos reproductor de cd. esto tiene tambien reproductor de cd?

4º el sonido del altavoz del modo dinamico funciona igual?  otambien dependera del sistema original?

 

perdon por tanta pregunta pero estoy muy interesado en el cambio y quiero asegurarme bien de todo. se agradecerian unas fgotos con la info del coche en esa pantalla.

 

 

gracias.

Te respondo:

 

1º La respuestas es Si,..  muestra la informacion de temperatura , consumos medios trip 1 , trip 2 etc .. puedes desactivar los sensores de parking y tambien puedes reiniciar la alarma de presión de los neumáticos. Tambien puedes activar el limitador de velocidad, y muchas otras opciones. 

2º Para que quieres la app link de peugeot ?? este sistema le dá mil patadas. Imagínate acabo de instalar un gestor de correo y WhatsApp y puedo activar la voz de Google "Ok google" para escribir y enviar WhatsApp ,, aunque esto ultimo lo hago mejor a través del streaming con el movil y Siri. El streaming ahora funciona como toca ya que el bluetooth funciona como es debido y no como en el de serie que es una vergüenza. 

3º Tambien lleva reproductor de CD .. que por cierto lo he desactivado porque no le encuentro utilidad. Con meterle un pendrive ya lo tienes todo.

4º No conozco este sistema del que me hablas, mi coche no lo lleva o no lo he visto nunca.

 

Por ultimo ,, intentaré mandar todas las fotos posibles pero ahora estoy enfrascado en el montaje de la cámara trasera. Estoy pasando los cables , he conseguido instalar la cámara en el portón y pasar todos los cables. Mañana haré las primeras pruebas con la cámara y si tengo tiempo subiré algunas fotos.

 

Por cierto respecto al GPS he instalado el Sygic que es gratuito o el Waze de google . Pero es que precisamente eso es lo bueno que puedes instalar el que te dé la gana ,, TomTom , Navigon , etc... y con muy buena precision. 

 

 

Editado por insideouting
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, insideouting dijo:

Te respondo:

 

1º La respuestas es Si,..  muestra la informacion de temperatura , consumos medios trip 1 , trip 2 etc .. puedes desactivar los sensores de parking y tambien puedes reiniciar la alarma de presión de los neumáticos. Tambien puedes activar el limitador de velocidad, y muchas otras opciones. 

2º Para que quieres la app link de peugeot ?? este sistema le dá mil patadas. Imagínate acabo de instalar un gestor de correo y WhatsApp y puedo activar la voz de Google "Ok google" para escribir y enviar WhatsApp ,, aunque esto ultimo lo hago mejor a través del streaming con el movil y Siri. El streaming ahora funciona como toca ya que el bluetooth funciona como es debido y no como en el de serie que es una vergüenza. 

3º Tambien lleva reproductor de CD .. que por cierto lo he desactivado porque no le encuentro utilidad. Con meterle un pendrive ya lo tienes todo.

4º No conozco este sistema del que me hablas, mi coche no lo lleva o no lo he visto nunca.

 

Por ultimo ,, intentaré mandar todas las fotos posibles pero ahora estoy enfrascado en el montaje de la cámara trasera. Estoy pasando los cables , he conseguido instalar la cámara en el portón y pasar todos los cables. Mañana haré las primeras pruebas con la cámara y si tengo tiempo subiré algunas fotos.

 

Por cierto respecto al GPS he instalado el Sygic que es gratuito o el Waze de google . Pero es que precisamente eso es lo bueno que puedes instalar el que te dé la gana ,, TomTom , Navigon , etc... y con muy buena precision. 

 

 

gracias.

 

lo del punto 4 es la opcion que llevan por ejemplo el mio que es un GTI. en ese boton se pone todo rojo y suena el coche por los altavoces a parte de ponerse mas agresivo. por eso preguntaba.

supongo que si lo hará tambien . porque seguro que no depende de la radio.

 

gracias por tus respuestas. estamos pendientes de las fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Algunas fotos mas...

Control de crucero, ajustar alarma presión neumáticos...

Iré subiendo mas fotos ,, 

No recuerdo quien me lo preguntó pero tambien se puede desactivar la asistencia al parking.

Tiene mil opciones mas , pero no las he probado todavía. 

Por cierto tambien dejo imagen con la cámara trasera ya funcionando y cogiendo los 12v de uno de los cables ya preparado de la propia radio.

Para quien le interese, he comprado esta:

https://amzn.to/2MfEWXH

Y la imagen que se veis la he hecho aparcando de noche sin luz alguna !! la cámara es una de las mas vendidas en amazon y es orientable. Por cierto ahora están sin stock.

 

Cámaras vision trasera en Amazon: https://amzn.to/2S5sz1Z

 

IMG_0577.JPG

IMG_0576.JPG

IMG_0575.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 29/12/2016 a las 21:03, besadita dijo:

se ve muy bien. a ver si consigues solucionar todos los problemas con el aire y demás. yo tengo el mio con gps y lector de cds. supongo que se montará de igual manera.

 

 

yo tengo varias dudas.

1º muestra toda la informacion del coche que tenemos ahora? ajustes, temperatura exterior, consumos medios, trip 1 y trip2. deja activar y desactivar sensores de aparcamiento? reiniciar alarma de presion de los neumáticos?

2º la app de link my peugeot sigue funcionando ? o depende de la pantalla original?

3º los que tenemos reproductor de cd. esto tiene tambien reproductor de cd?

4º el sonido del altavoz del modo dinamico funciona igual?  otambien dependera del sistema original?

 

perdon por tanta pregunta pero estoy muy interesado en el cambio y quiero asegurarme bien de todo. se agradecerian unas fgotos con la info del coche en esa pantalla.

 

 

gracias.

Bueno esa era una de mis preocupaciones y tras meses mirando y indagando encontré una solución para mí 308 T9!! Ya que soy usuario de IOS mi tema estaba en poder tener el dichoso CarPlay de Apple!! Pues bien lo he podido   Instalar sin necesidad de tocar nada del vehículo ya que es complicado a la hora de reclamar si pasa alguna avería o algo, pues con un buen soporte un iPad mini que tenía 13€ y listo! 

IMG_0391.JPG

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mas fotos y videos:

Instalación 2 USB en la guantera.

VIDEO: Instalación VLC en android reproduciendo video.

VIDEO: Camara trasera en acción.

VIDEO: Reproduciendo mp3 con usb (He utilizado un pendrive de 128GB y de usb3)

IMG_0584.JPG

IMG_0578.JPG

IMG_0580.JPG

 

IMG_0585....avi

IMG_0589....avi

IMG_0590....avi

Editado por insideouting
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta muy chulo, pero tengo algunas dudillas:

 

- Los mensajes importantes del coche tales como fallo en el motor, fallo de sistema anticontaminante, fallo en.... Salen en la pantalla?

- El USB y el AUX que hay debajo de la pantalla, delante de la palanca de cambios, quedarían inservibles?

- El Internet en la pantalla va bien? Por ejemplo... busquedas en google y asi

- El microfono sigue utilizando el que viene instalado de fabrica?

- El control de crucero o velocidad, ya no se puede utilizar desde los mandos que hay a la izquierda del volante?

- El consumo medio, trip1, trip2 ya no se puede utilizar desde el boton en el extremo del mando de los limpias?

 

He leido que has tenido que configurar el canbus o asi. Eso se configura desde alguna opcion a traves de la pantalla? O es algo que has tenido que volver a conectar.

 

Gracias por todo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 horas, Carter dijo:

Bueno esa era una de mis preocupaciones y tras meses mirando y indagando encontré una solución para mí 308 T9!! Ya que soy usuario de IOS mi tema estaba en poder tener el dichoso CarPlay de Apple!! Pues bien lo he podido   Instalar sin necesidad de tocar nada del vehículo ya que es complicado a la hora de reclamar si pasa alguna avería o algo, pues con un buen soporte un iPad mini que tenía 13€ y listo! 

IMG_0391.JPG

 

Compañero Carter podrías explicar como lo has hecho por favor y el tipo de conector que has empleado.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...