Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Android auto en nuestro 308


urdiales

Mensajes recomendados

@barbudito Y una última pregunta que me olvidó preguntar, ¿ Que tal la rapidez de la pantalla? va mas rápida que la original, se queda pillada?  y  la pantalla de la web española me valdria no?

 

El último enlace de la tienda online que  habéis comentado anteriormente en el foro.

 

Esque nose si la que tu me has dicho es la de la web alemana o la de la web española.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, david15aguilar dijo:

@barbudito Y una última pregunta que me olvidó preguntar, ¿ Que tal la rapidez de la pantalla? va mas rápida que la original, se queda pillada?  y  la pantalla de la web española me valdria no?

 

El último enlace de la tienda online que  habéis comentado anteriormente en el foro.

 

Esque nose si la que tu me has dicho es la de la web alemana o la de la web española.

 

 

Todo lo que me preguntas esta respondido mil veces en el hilo... Échale un ojo

Y no, no se pilla. Sólo tarda como 20 segundos en arrancar. La de la web española te debería valer... Pero no lo sé porque la mia es la de la alemana...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@david15aguilar,lo que te comentamos esque la del enlace que hay es de la web española, que aparentemente es exactamente igual a la que tenemos @barbudito y yo, es mas facil para pedirla ymas cercana, si es verdad, lo que te comentamos esque la alemana si sabemos que es 100% compatible con nuestro sistema, pero la de la web española no podemos asegurarte que sea 100% compatible( creemos que si, que es exactamente igual), pero como no queremos recomendarte algo que no conocemos o podemos asegurar, tambien de damos la opcion de la de alemania(smarty-trend)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tarda en arrancar unos 15 segundos, (basicamente es una tablet android con parametros y cambus para nuestro modelo de coche), pero no es nada, pero si lees y usas buscador en el foro hay miles de respuestas mias y de @barbudito y de otro compañero en el foro, si hay algo que no te dejara dormir pues me mandas privado, yo si te animaria, te explico mi caso: peugeot 308 2014 1.6 eHdi 115cv, sin extra de cd y sin extra de gps y sin extra de camara trasera, pues bien con este sistema( que es modulo +tablet, por eso gano cd/dvd) gano las tres cosas, otra cosa que gano esq trae una conexion (que la instale en la guantera) de usb 3g, con esto y con el wifi de mi movil puedo darle internet a mi pantalla y disfrutar de mi tablet, you tube, google maps, etc. te animo a ello, no es dificil el montaje, pero recuerda, poca cosa NO esta explicada en el foro, se la ilusion que tienes ,cualquier duda que te corroa ya por dentro por privado

Editado por ermini
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola una pregunta:¿ en la pagina 

http://www.seicane.com/8-inch-android-radio-gps-navigation-system-for-peugeot-308s-with-bluetooth-touch-screen-canbus-dvr-rearview-camera-mirror-link-tv-3g-4g-wifi-usb-sd-1080p-video-steering-wheel-contorl-cpu-s198097

 no esta la pantalla que compro  insideouting son diferentes ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es esta la que ellos han pedido

 http://smarty-trend.com/peugeot-308/468-peugeot-308-android-car-stereo-navigation-in-dash-head-unit.html

, yo e preguntando a una web de españa que me dicen que es también compatible y es igual que esta 

 http://www.carsandlight.com/index.php?id_product=525&controller=product

 pero en mi caso seria sin botones puedes hablar con ellos por facebook y te asesoran, en un principio no sabían si era compatible porque tenia gps pero por lo que e visto aquí eso no es problema ninguno. @Badu. Si al final el confesionario donde compré el coche de segunda mano me da el visto verde se la comprare ya que me regala la cámara trasera.

 

Si la pido ahí, una vez la tenga instalada mandaría alguna fotillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

os aconsejo la de audioracing o la de smarty trend, se ven que son compatibles con nuestro peugeot 308, no mireis otras que no sabeis si el cambus(lo mas importante) es compatible, de hecho veo que la española (audioracing) también es compatible, asi que os animo a esa, el montaje no es complicado pero si entretenido, si no teneis camara trasera de origen os aconsejo compraros una en amazon antes de que os llegue todo para instalarlo todo a la vez, ya ireis preguntando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 8/4/2018 a las 12:01, Norchugo dijo:

Pero si anulas dsp no te iran los sonidos del sensor de aparcamiento, o no llevas? 

Como te comento, al llevar dsp de la radio original solo salen dos salidas de audio, osea que el "fader" no funcionara, solo tendras "balance"

Siento la espera por contestar, he tenido problemas y no he podido hasta ahora A mi me funciona todo el sonido lo tengo despues del dsp. Una cosa que no me ha quedado del todo claro habria que cambiar algo del cambus o es quitar y poner el cableado original. La camara trasera tambien funcionaria no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 30/4/2018 a las 16:12, aguty dijo:

Siento la espera por contestar, he tenido problemas y no he podido hasta ahora A mi me funciona todo el sonido lo tengo despues del dsp. Una cosa que no me ha quedado del todo claro habria que cambiar algo del cambus o es quitar y poner el cableado original. La camara trasera tambien funcionaria no

 

Te recomiendo que te lo monte un profesional... Es cierto que yo por falta de tiempo tuve que recurrir a uno, pero es que la calidad con lo que me lo hizo todo no tiene nada que ver si no estas muy ducho en la electronica...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿como se configura el canbus con la nueva pantalla  , hace falta conectarse con diagbox?

es que quiero cogermela pero si luego no me funciona, o no  se configurar el canbus seria un problemon

¿podrias guiarme  un poco para configurar lo del canbus? 

gracias ,saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 29 minutos, Badu dijo:

¿como se configura el canbus con la nueva pantalla  , hace falta conectarse con diagbox?

es que quiero cogermela pero si luego no me funciona, o no  se configurar el canbus seria un problemon

¿podrias guiarme  un poco para configurar lo del canbus? 

gracias ,saludos

 

 

Se hace por las opciones de la propia pantalla... No tiene misterio. Cuando te la compres te digo porque tampoco me lo sé de memoria...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Badu dijo:

barbudito , una pregunta ¿como pediste tu la pantalla les pusiste algun dato del coche o solo con pedir la que sale en la pagina de smarty-trend es suficiente? gracias

 

Antes me puse en contacto con ellos con mis miles de preguntas y luego simplemente añadir al carro y comprar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...