Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Android auto en nuestro 308


urdiales

Mensajes recomendados

hace 47 minutos, Badu dijo:

barbudito , una pregunta ¿como pediste tu la pantalla les pusiste algun dato del coche o solo con pedir la que sale en la pagina de smarty-trend es suficiente? gracias

Yo la pedi ayer en audioracing y en teoria me llegaba hoy pero no se si la tendre en  casa sino mañana. Si me llega este finde la instalare gracias a la ayuda de ermini y barbudito por lo del adaptador para la antena del gps. Intentare aprovecjar todas las conexiones originales. Ya os iré contando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  hace 13 horas, Badu dijo:

barbudito , una pregunta ¿como pediste tu la pantalla les pusiste algun dato del coche o solo con pedir la que sale en la pagina de smarty-trend es suficiente? gracias

Yo la pedi ayer en audioracing y en teoria me llegaba hoy pero no se si la tendre en  casa sino mañana. Si me llega este finde la instalare gracias a la ayuda de ermini y barbudito por lo del adaptador para la antena del gps. Intentare aprovecjar todas las conexiones originales. Ya os iré contando.

Aguty lo único que la de adoptaron pone que tiene 1 Gbytes de memoria y en la de smarty trend 2Gbytes de memoria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 horas, Badu dijo:

aguty te ha llegado ya la pantalla nueva , la has montado , cuentanos como te ha ido

Si me ha llegado ya. Estube instalando ayer con la ayuda de @ermini sin la cual no lo hubiera conseguido. La pantalla funciona muy bien me falta instalar algunas cosas o intentar aprovechar las conexiones originales del coche como el usb o el micro. La antena del gps la he podido aprovechar gracias al adaptador que me comento @barbudito. La camara original del coche tambien funciona. Tambien me falta el sonido que no se me escucha nada porque tenia el equipo de sonido montado y lo tenia con conversores de altas y bajas conectado al procesador y la pantalla al instalarla el procesador queda anulado con lo cual los rcas y el remote lo tengo que conectar a la pantalla. Mañana termino de montar todo y os comento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, aguty dijo:

Si me ha llegado ya. Estube instalando ayer con la ayuda de @ermini sin la cual no lo hubiera conseguido. La pantalla funciona muy bien me falta instalar algunas cosas o intentar aprovechar las conexiones originales del coche como el usb o el micro. La antena del gps la he podido aprovechar gracias al adaptador que me comento @barbudito. La camara original del coche tambien funciona. Tambien me falta el sonido que no se me escucha nada porque tenia el equipo de sonido montado y lo tenia con conversores de altas y bajas conectado al procesador y la pantalla al instalarla el procesador queda anulado con lo cual los rcas y el remote lo tengo que conectar a la pantalla. Mañana termino de montar todo y os comento.

me alegro de que te vaya bien a ver si consigues lo del micro y lo del usb.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 horas, aguty dijo:

Me dijeron lo mismo, pero totalmente compatible. Yo la he terminado de montar hoy y funciona absolutamente todo. La calidad de sonido mejor mu ho

Siento darte la lata tanto , has conseguido conectar el micro y el usb original.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, ermini dijo:

la antena de wifi va x dentro de esa pantalla de la foto, esa conexion en oro es del nuevo gps, no se si podras usar tu cable de antena gps antiguo puesto que yo no tenia gps de casa, y le puse mi antena que me venia

gracias ermini y esa otra antenita sobra entoces.

IMG_20180511_233116.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 9/5/2018 a las 13:28, aguty dijo:

Si me ha llegado ya. Estube instalando ayer con la ayuda de @ermini sin la cual no lo hubiera conseguido. La pantalla funciona muy bien me falta instalar algunas cosas o intentar aprovechar las conexiones originales del coche como el usb o el micro. La antena del gps la he podido aprovechar gracias al adaptador que me comento @barbudito. La camara original del coche tambien funciona. Tambien me falta el sonido que no se me escucha nada porque tenia el equipo de sonido montado y lo tenia con conversores de altas y bajas conectado al procesador y la pantalla al instalarla el procesador queda anulado con lo cual los rcas y el remote lo tengo que conectar a la pantalla. Mañana termino de montar todo y os comento.

Has conseguido conectar el usb y el micrófono originales del coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El microfono estube mirando y seria soldar el del techo y tirar el cable. De todas formas suena mejor el que viene que el original. El usb con el adaptador de 4 pines no lo he conseguido utilizar. Creo que los pines varian con respecto al cableado de serie. Si tienes dos usb de serie con el coche, en mi caso lo tube que conectar en el de color verde que es el que corresponde con el de abajo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, aguty dijo:

El microfono estube mirando y seria soldar el del techo y tirar el cable. De todas formas suena mejor el que viene que el original. El usb con el adaptador de 4 pines no lo he conseguido utilizar. Creo que los pines varian con respecto al cableado de serie. Si tienes dos usb de serie con el coche, en mi caso lo tube que conectar en el de color verde que es el que corresponde con el de abajo. 

El usb de al lado de la palanca de marchas no me reconoce el pendrive , pero he instalado en la guantera uno y lo reconoce . pero no se me reproducen las canciones . ¿Lo activastes tu en algún menú o algo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si a mi me pasa lo mismo solo me funciona el que venia con ellos. Cualquier duda que tengas ermini seguro que te la resuelve yo no paro de darle el coñazo jaja. Para las canciones del usb no tuve que tocar nada. Te metes en la app de la musica y buscas el usb.

Editado por aguty
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 45 minutos, aguty dijo:

Si a mi me pasa lo mismo solo me funciona el que venia con ellos. Cualquier duda que tengas ermini seguro que te la resuelve yo no paro de darle el coñazo jaja. Para las canciones del usb no tuve que tocar nada. Te metes en la app de la musica y buscas el usb.

Ok lo voy hacer como tu me dices, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...