Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Android auto en nuestro 308

Recommended Posts

Yo tengo todo instalado y funcionando, en el menú de configuración del Video Interface, yo lo hice con el modulo android sin conectar y levantando la patilla 6 creo recordar y pulsar sobre la pantalla para que salga, desactiva la camara trasera y todo lo que NO vayas a utilizar. PAra oir el módulo Android has de conectar sus RCA de AudioOut a la entrada en linea del coche, si la tienes ahí, supongo que sí estará activada, prueba antes con un cable macho-macho y conecta un movil, ves al apartado audio y dale a que suene le AUX-IN.

• Replies 352
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola chicos . El otro día tuve tiempo de hacer un primer montaje fuera del cuadro y conectado al coche. Tienes todas las funciones pero algunas hay que activarlas dentro de un menú extra . He con

Vengaaa!! Esto ya funciona !!! He conseguido configurar el canbus y ya funciona el climatizador, el limitador de velocidad, consumo , puertas abiertas , botones en el volante, asistencia al

Chicos quien esté interesado mandar privados que es menos coñazo de explicar y podemos darnos el numero y "cascar" por wasa, asi vamos resolviendo todas las dudillas, si se puede poner tele, nosotros

Posted Images

lo de levantar la patilla 6 se hace en el modulo de video interfaz o en el modulo android. Por cierto tu tienes camara delantera y trasera original del coche o se la has puesto nueva y si es asi que tipo de camara le has puesto y si sabes que camara se puede poner. En cuanto al audio cada vez que entres en android hay que conectar el AUX-IN en el menu de la pantalla original. Un saludo

hace 18 horas, apargo1 dijo:

lo de levantar la patilla 6 se hace en el modulo de video interfaz o en el modulo android. Por cierto tu tienes camara delantera y trasera original del coche o se la has puesto nueva y si es asi que tipo de camara le has puesto y si sabes que camara se puede poner. En cuanto al audio cada vez que entres en android hay que conectar el AUX-IN en el menu de la pantalla original. Un saludo

Has de acostumbrate a poner símbolos de interrogación ya que no sé si me afirmas las cosas o me las preguntas, y si ya separas las cosas con puntos y a parte ya sería una maravilla leerte y entenderte.

La patilla 6, hay que levantarla en el modulo de Video, yo lo hice con el modulo Android desconectado, no se si hay que acerlo así obligatoriamente o no.

Cada vez que quieres escuchar el módulo Android, en el panel de Audio has de seleccionar AUX-IN.

perdonar , creo qe ya respondio @Jordi_Mirror , pero por si acaso ... para el audio hay que poner el cable aux y coche en modo aux, y para lo de la cámara trasera que salga la original hay qe poner el pin 6 en ON y luego en el menu poner en reverse camara apagada.

Lo conseguiste @apargo1 ?

El 21/10/2018 a las 22:09, apargo1 dijo:

Muchas gracias por contestar y disculpa por la ortografia. Por cierto  tu tienes camara delantera y trasera original del coche o se la has puesto nueva y si es asi que tipo de camara le has puesto y si sabes que camara se puede poner. Un saludo.

Yo tengo la cámara original trasera de mi modelo del 2015, no tengo ni idea de que cámara se le puede montar a este sistema, lo siento.

Ya me han terminado la instalacion y todo bien excepto el sonido. no se que pasa pero solo se me escuchan el altavoz delantero y trasero izquierdo. En la clavija jack exterior meto una clavija jack lo remuevo un poco y se escuchan todos los altavoces pero cuando saco la clavija solo se escuchan los altavoces izquierdos. debe haber algun mal contacto. Si sabeis donde puede estar el problema. Un saludo.

Ya he solucionado lo del sonido y todo perfecto. Por cierto he duplicado la pantalla del movil con la del coche pero no hay sonido ni en el movil ni en la pantalla del coche. Lo he hecho con la aplicacion EasyCon. Sabeis que hay que hacer poque el sonido no se activa.

• 4 months later...
  • 1 month later...
El 11/3/2019 a las 20:43, Francisco Maldonado dijo:

Alguien con Dsp se animo a poner la pantalla Android para animarme o no? 

Yo lo puse y el mio tiene botón sport, sistema Denon, GPS, alarma etc. Después de más de un año con el Android sigo contento de haberlo puesto para el waze, y poder usar Internet desde el coche para música, parkimetro, Google maps etc

El 13/4/2019 a las 22:33, gonbravo91 dijo:

Yo lo puse y el mio tiene botón sport, sistema Denon, GPS, alarma etc. Después de más de un año con el Android sigo contento de haberlo puesto para el waze, y poder usar Internet desde el coche para música, parkimetro, Google maps etc

Hola gonbravo91, que pantalla android tienes? La compraste en España o es china?

• 2 weeks later...
  • 3 weeks later...
  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 1 month later...

Encontrado esto en AliExpress ...

es el sistema NAC a un buen precio ...

ahora no se que tal la instalación 

Para Peugeot Citroen modelos pantalla grande Radio RCC unidad de Control remoto 10,2 pulgadas soporte aire acondicionado Displa RCC NAC

http://s.click.aliexpress.com/e/E8bW7MM

• 2 weeks later...
El 11/8/2019 a las 19:39, ricard308 dijo:

Encontrado esto en AliExpress ...

es el sistema NAC a un buen precio ...

ahora no se que tal la instalación 

Para Peugeot Citroen modelos pantalla grande Radio RCC unidad de Control remoto 10,2 pulgadas soporte aire acondicionado Displa RCC NAC

http://s.click.aliexpress.com/e/E8bW7MM

Parece demasiado bonito para ser real... habría que ver...

• Our picks

• Fuga gasoil
      Buenos días, tengo un Peugeot 306 1.9D atmosferico sin turbo, nunca ha tenido ningun problema, ultimamente habia un olor a gasoil en el habitaculo, al mirar en el motor, veo que hay una fuga en la parte izquierda del fitro de aceite, debajo de la bomba, la bomba es Bosch. A alguien le ha pasado? alguna idea de donde viene esa fuga. Adjunto foto. Gracias.
      • 6 replies
    • Desacoplar caja de cambios del motor.
      Hola de nuevo como sabreis estoy desde hace varios meses preguntando como se hace una cosa como se hace otra en fin me estais ayudando mucho tengo un peugeot 807 del 2004 he bajado el motor hasta ahi todo bien pero cuando quise bajar o desacoplar la caja de cambio no pude solo sale como 10cm y se topa con algo alguien sabe que podria ser teneis algun manual dibujo o algo tendra algun tornillo que no estoy encontrando de seguridad o asi he sacado palieres y demas aun asi no sale gracias peugeot 807 2004 2.0hdi 79kw 107cv st
      • 6 replies
    • Rodamientos cónicos. Caja de cambios Peugeot 807
      Muy buenas alguno sabe de donde puedo comprar online  los rodamientos conicos de estas referencias ? TIMKEN  KL 44610 A y NP294963 TIMKEN son rodamientos o cojinetes de la caja de cambio lo he desmontao entero compañeros cualquier duda que tengais sobre la 807 preguntarme por ejemplo por aqui habia preguntado yo hace unos dias por que no me salia la caja de cambio si ya lo tenia todo suelto pues resuelto era la bomba que va al clouch hay que tirarlo y desencajarlo y ahi sale facil gracias 
      • 6 replies
    • Cambio de bombillas incandescencia por leds
      Hola a todos tras cambiar las bombillas de iluminacion interior de mi peugeot 307 cc sport 2006 quiero cambiar la iluminacion a Led, el coche lleva xenon pero la luz de carretera y posicion son halogenas.
      Cambio la de posicion por una led  W5W 194 T10 y aunque no esten encendidas se iluminan debilmente, al encenderlas ya se iluminan con todo su potencial, ¿es esto normal?.
      Ahora quiero cambiar la luz carretera H7 55W por Led,¿ alguna recomendacion?ya que un mal led puede hacer que deslumbres y te tiren en la ITV, ¿Tienen alimentacion de dos o tres patillas?
      Si alguien las ha cambiado pues seguramente muchos de vosotros lo habreis hecho me gustaria que me recomendaseis los Led tambien para los antiniebla que son H11-55W ¿que forma tienen? porque he visto que hay varios diseños.
      Gracias de antemano y perdonad mi ignorancia.

Estos son los que puse de posicion. 

Estos son los que quiero poner para sustituir los H7

https://s.click.aliexpress.com/e/_ATojaG

Y estos serian para los antiniebla.

https://s.click.aliexpress.com/e/_9hiz7A

¿Serian acertados?

Gracias de antemano.
      • 4 replies
    • Anomalia airbag
      Buenas tardes.
      Continuo intentando poner al día mi 307.
      El fallo que tengo es que empiezo a circular y a los 2 - 5 me salta anomalía airbag y hay se queda.
      He leído lo que he encontrado por el foro.
      He repasado las conexiones bajo los asientos 3 en el del piloto y 2 en copiloto.
      Tenian buen aspecto , de todas maneras las he abierto y limpiado con CRC.
      También he intentado localizar el fusible de los airbag porque algún forero ponía que de hay podía venir el fallo.
      Sin embargo en mi coche que es del 2002 no encuentro el fusible.
      Me he descargado el manual y el fusible no aparece por ningún lado.
      Adjunto un pantallazo del manual.
      • 14 replies
  • Create New...