Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Android auto en nuestro 308

Recommended Posts

hace 22 minutos, 308 Active dijo:

Supongo que será buena pero para el que tenga una NAV y se le rompa (como reposición) porque para el que tenga SMEG no creo que la cosa sea tan simple como quitarla y poner NAV en su lugar...

Creo que alguien de foro consiguió comprar la pantalla del nuevo C4 y el sistema y mediante ordenador consiguió hacer el cambio .... ahora no se en que apartado está . Pero la oferta de AliExpress ta ahorras una pasta ... ya que el chico ese pago mínimo 300€ Si no recuerdo mal 

• Replies 352
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola chicos . El otro día tuve tiempo de hacer un primer montaje fuera del cuadro y conectado al coche. Tienes todas las funciones pero algunas hay que activarlas dentro de un menú extra . He con

Vengaaa!! Esto ya funciona !!! He conseguido configurar el canbus y ya funciona el climatizador, el limitador de velocidad, consumo , puertas abiertas , botones en el volante, asistencia al

Chicos quien esté interesado mandar privados que es menos coñazo de explicar y podemos darnos el numero y "cascar" por wasa, asi vamos resolviendo todas las dudillas, si se puede poner tele, nosotros

Posted Images

hace 12 horas, ricard308 dijo:

Creo que alguien de foro consiguió comprar la pantalla del nuevo C4 y el sistema y mediante ordenador consiguió hacer el cambio .... ahora no se en que apartado está . Pero la oferta de AliExpress ta ahorras una pasta ... ya que el chico ese pago mínimo 300€ Si no recuerdo mal 

Si yo tambien lo leí, pero aparte de modificar cosas por ordenador, tuvo que cambiar bastantes cosas...cables y cosillas que tienen distintos sistemas del SMEG y el NAV

• 1 month later...

• 1 month later...
El 10/11/2019 a las 12:05, davjav dijo:

Pero ese debe llevar un sistema Nac, que se supone que lleva carplay y android auto de serie. 

En principio me comentaron que era a partir de un SMEG, que se le añade un interface y lo podemos usar a través de un submenú.

Por cierto he visto otro hilo donde cambian directamente la pantalla, pero parece un jaleo ( https://www.clubpeugeot.es/foro/topic/32522-cambiar-smeg-por-nac/ )

Salu2

hace 1 hora, Juanjovlc dijo:

En principio me comentaron que era a partir de un SMEG, que se le añade un interface y lo podemos usar a través de un submenú.

Por cierto he visto otro hilo donde cambian directamente la pantalla, pero parece un jaleo ( https://www.clubpeugeot.es/foro/topic/32522-cambiar-smeg-por-nac/ )

Salu2

Pues si es para Smeg estaría interesante algo mas de información jeje

• 2 weeks later...
El 11/11/2019 a las 17:50, Juanjovlc dijo:

Salu2

Primera noticia 😮.

¿Donde te han contado eso?

El 8/11/2019 a las 22:38, Juanjovlc dijo:

Buenas, hoy en mi concesionario Peugeot me han comentado esta opción, la de meter un interfaces. No sé si hay algún otro hilo abierto sobre este tema. Alguno lo ha probado? 

Podrías darnos mas información??

• 3 weeks later...

Buenas gente, estoy pensando poner uno de estos en mi coche, ¿sabeis de algun sitio donde comprar alguno que no de problemas y avise lo que tenga que avisar? Habia pensado comprarlo de la pagina de smarty trend, pero en la pestaña del 308 (sale la foto del antiguo) no aparece ningún sistema.  He preguntado en la página pero no me han respondido....

Saludos

El 14/12/2019 a las 17:11, Typhoon dijo:

Buenas gente, estoy pensando poner uno de estos en mi coche, ¿sabeis de algun sitio donde comprar alguno que no de problemas y avise lo que tenga que avisar? Habia pensado comprarlo de la pagina de smarty trend, pero en la pestaña del 308 (sale la foto del antiguo) no aparece ningún sistema.  He preguntado en la página pero no me han respondido....

Saludos

Yo la tengo de esta marca para mi 407 y un par mas de amigos que la tienen en otras marcas de coche nos va genial (y te monitoriza el tema del aire acondicionado, consumos, etc).

image.thumb.png.ef59c74bb035505888b75279034f4475.png

WITSON Android PEUGEOT CAR DVD : http://s.click.aliexpress.com/e/n29XL3VO

hace 13 horas, Predator150 dijo:

Yo la tengo de esta marca para mi 407 y un par mas de amigos que la tienen en otras marcas de coche nos va genial (y te monitoriza el tema del aire acondicionado, consumos, etc).

image.thumb.png.ef59c74bb035505888b75279034f4475.png

Muchas gracias, les acabo de hechar un vistazo, me tira un poco para atrás que no venga nada, o yo no lo veo, que tengan GPS. ¿Los botones del volante, control de crucero y demás se muestran en la pantalla? Y otra cosa ¿cómo se compraría en la web? xD

hace 9 minutos, Typhoon dijo:

Muchas gracias, les acabo de hechar un vistazo, me tira un poco para atrás que no venga nada, o yo no lo veo, que tengan GPS. ¿Los botones del volante, control de crucero y demás se muestran en la pantalla? Y otra cosa ¿cómo se compraría en la web? xD

Nosotros las buscamos por aliexpres y de ahi las pillas; y todas las nuestras venian con gps y camara trasera (en aliexpress se ve mejor). Los botones del volante funcionan perfectamente con la pantalla.

hace 1 minuto, Predator150 dijo:

Nosotros las buscamos por aliexpres y de ahi las pillas; y todas las nuestras venian con gps y camara trasera (en aliexpress se ve mejor). Los botones del volante funcionan perfectamente con la pantalla.

Muchas gracias, ya me estaba volviendo loco con comprar desde la página jaja

El 15/12/2019 a las 12:28, Predator150 dijo:

De nadaaa jaja

Buenas, te voy a molestar otra vez jaja He  visto estas 2 en aliexpress, una witson y otra de otra marca, que tiene pinta que son la misma pero de distintos vendedores o empresas.

http://s.click.aliexpress.com/e/5wY9ee7I

http://s.click.aliexpress.com/e/s4EJHA7A

El tema de control desde el volante me interasa bastante, me refiero a las palancas que estan detrás del volante, donde se sube y baja el volumen, cambio de emisora, etc.... ¿eso sigue funcionando con estas radios?

Saludos y gracias

WITSON Android PEUGEOT CAR DVD : http://s.click.aliexpress.com/e/n29XL3VO

@Typhoon

Buenas y tu tranqui que yo ahora mismo estoy estudiando justo esto asi que no me importa ayudar jaja. Por lo que he visto la de JDASTON si te valdria para lo del volante, ya que para que te funciene lo del volante tienes que conectar un interface que es en la quinta imagen, la cajita esa roja que hay (te pondría una foto pero nose que pasa que no puedo XD).

Los de WITSON yo aun no he visto ninguno que no lo lleve pero como no aparece ni en la imagen ni en la descripcion yo que tu me pillaría el otro que encima tiene mejor sistema android.

De todas formas, esto te lo digo para que te quedes más tranquilo, en caso de que no te funcionara, puedes devolverlo por aliexpress; aunque la de JDASTON te va a funcionar de fijo, ya que tiene interface. Esto si quieres lo puedes preguntar tambien en la peugeot que yo comprendo que es mucha pasta y yo soy un desconocido 😅, pero te van a decir eso, que para lo del volante necesitas un interface/interfaz.

hace 22 horas, Predator150 dijo:

@Typhoon

Buenas y tu tranqui que yo ahora mismo estoy estudiando justo esto asi que no me importa ayudar jaja. Por lo que he visto la de JDASTON si te valdria para lo del volante, ya que para que te funciene lo del volante tienes que conectar un interface que es en la quinta imagen, la cajita esa roja que hay (te pondría una foto pero nose que pasa que no puedo XD).

Los de WITSON yo aun no he visto ninguno que no lo lleve pero como no aparece ni en la imagen ni en la descripcion yo que tu me pillaría el otro que encima tiene mejor sistema android.

De todas formas, esto te lo digo para que te quedes más tranquilo, en caso de que no te funcionara, puedes devolverlo por aliexpress; aunque la de JDASTON te va a funcionar de fijo, ya que tiene interface. Esto si quieres lo puedes preguntar tambien en la peugeot que yo comprendo que es mucha pasta y yo soy un desconocido 😅, pero te van a decir eso, que para lo del volante necesitas un interface/interfaz.

Muchas gracias por tu ayuda. Ya me quedo mas tranquilo si lleva la interfaz esa para conectar esa palanca en concreto, porque la del control de crucero sale en la del salpicadero, asi  que esa no me preocuparía, pero si se puede conectar mejor jaja. Y si voy a Peugeot que els digo, oye que quiero poner esto que no es tuyo ni oficial, me vale? jajajaja

hace 2 horas, Typhoon dijo:

Muchas gracias por tu ayuda. Ya me quedo mas tranquilo si lleva la interfaz esa para conectar esa palanca en concreto, porque la del control de crucero sale en la del salpicadero, asi  que esa no me preocuparía, pero si se puede conectar mejor jaja. Y si voy a Peugeot que els digo, oye que quiero poner esto que no es tuyo ni oficial, me vale? jajajaja

Si jajaj, ellos si tu vas y les preguntas te van a decir que ellos no te compran la pantalla, que la compres tu por tu cuentas; ellos solo te la instalan para curarse ellos en salud sabes. Pero tu pregunta que necesita tener la pantalla para que te funcionen las palancas del volante. Si te dicen que no saben preguntales si es lo del interface.

(Los talleres también ponen cosas que no sean oficiales, mientras que el coche sea de la casa en principio te hacen lo que sea)

Eso si mejor instalala tu que ellos te cobran un pastizal para cuatro chorradas de cables que te los puedes buscar tu donde van cada uno o te lo digo yo; porque a mi querían cobrarme casi 200euros de mano de obra.

Edited by Predator150
hace 19 horas, Predator150 dijo:

Si jajaj, ellos si tu vas y les preguntas te van a decir que ellos no te compran la pantalla, que la compres tu por tu cuentas; ellos solo te la instalan para curarse ellos en salud sabes. Pero tu pregunta que necesita tener la pantalla para que te funcionen las palancas del volante. Si te dicen que no saben preguntales si es lo del interface.

(Los talleres también ponen cosas que no sean oficiales, mientras que el coche sea de la casa en principio te hacen lo que sea)

Eso si mejor instalala tu que ellos te cobran un pastizal para cuatro chorradas de cables que te los puedes buscar tu donde van cada uno o te lo digo yo; porque a mi querían cobrarme casi 200euros de mano de obra.

Pues muchas gracias por todo. A ver si el de aliexpress me va respondiendo un dia de estos, y ya para el mes que viene o febrero a ver si ahorro un poco y lo pillo, iré tirando con la radio "normal" mientras jajaja Eso si, tenia pensado ponerlo yo si solo es "plug & play" sin cablear nada, pero si le tengo que poner yo la camara trasera.... mejor lo llevo a alguno que conozca y me tire presupuesto para todo jaja

Saludos

Edited by Typhoon
hace 2 horas, Typhoon dijo:

Pues muchas gracias por todo. A ver si el de aliexpress me va respondiendo un dia de estos, y ya para el mes que viene o febrero a ver si ahorro un poco y lo pillo, iré tirando con la radio "normal" mientras jajaja Eso si, tenia pensado ponerlo yo si solo es "plug & play" sin cablear nada, pero si le tengo que poner yo la camara trasera.... mejor lo llevo a alguno que conozca y me tire presupuesto para todo jaja

Saludos

Deee nada, pues ya me irás contando de todas formas no es dificil la intalación si cuando la pilles necesitas ayuda te puedo enseñar o acercarme si o estas muy lejos de salamanca

• 2 weeks later...
El 18/12/2019 a las 21:12, Predator150 dijo:

Deee nada, pues ya me irás contando de todas formas no es dificil la intalación si cuando la pilles necesitas ayuda te puedo enseñar o acercarme si o estas muy lejos de salamanca

Siendo de Toledo.... me pilla un poco lejos jajaja No te preocupes he preguntado a un vecino mecánico y lo mas seguro es que le metamos mano entre los 2, a ver si para febrero lo puedo tener ya montado.

Una pregunta que me ha surgido hoy antes de pedir el aparato, me dice el vendedor que el reproductor de CD's que llevo se conecta con los cables de AV/RCA, ¿es así? ¿No llevará algún cable propio? He visto por la web la siguiente imagen y ya me extraña, antes de desmontar y pedir nada.

2AAC6B3A-423F-46D7-B53D-8B8EBF461202.jpeg

Saludos y Felices fiestas

• Our picks

• Testigo encendido airbag y asiento acompañante off
      Buenos días, soy nuevo en el foro y quería comentaros un problemilla que tengo en mi 307 HDI  2.0 de 90 cv del año 2005.
      El problema es que me aparece encendido los testigos del airbag y el del asiento del acompañante off a la vez.
      He realizado todo lo que aparece en el foro sobre anomalias del airbag (revisado conectores y cableado, sustituido los airbag por resistencia de 2,2 ohmios, sustituí el interruptor del airbag acompañante y un largo etc.) y como no conseguía nada al final fui al taller para que me metieran el equipo de diagnosis.
      En el taller (no oficial de peugeot) me dijeron que no aparecía ninguna anomalía, creo mi conector del obd2 utiliza el protocolo K line y no aparece el pin especifico para la diagnosos del airbag, ¿esto es así o estoy en un error? .¿Será que el equipo de diagnosis no era el adecuado?. 
      No se lo que hacer, llevarlo a un taller oficial o me podeis recomendar algo.
      Un saludo.
      • 8 replies
    • BRICO - Lavafaros de serie en 307 VAN
      Hola a todos! Esta vez, un brico para añadir los lavafaros en el 307 fase 1. Así completo el brico ya existente en el foro para 307 fase 2, para el cual desgraciadamente se han perdido las fotos.

Buenos, pues como siempre, lo necesario:

Piezas
      2xToberas + tapas 2xEyectores de lavafaros: 51,08€    https://s.click.aliexpress.com/e/_Ac3HpR Por ese precio vienen las 2 toberas, las 2 tapas y los 2 eyectores. Eligiendo 207/307, se recibe el modelo válido para 307 fase 1. La verdad es que todo es de muy muy buena calidad, salvo quizá las arandelas starlock que bueno... yo las cambié para no tener problemas. 1xBomba : 13,97€ https://es.aliexpress.com/item/4000124221709.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c0btPqo6 1xDeposito de agua: 25€, encontrado nuevo en eBay Mangueras alta presión: 3€ En mi caso he puesto las originales encontradas en un desguace. Pero en cualquier tienda de bricolage las hay disponibles al corte- Diametro 15. Abrazaderas diametro 15-20 Conector T de mangueras: Igual, el conector me venía con el juego de mangueras, pero se encuentra en cualquier tienda de bricolaje tipo LeroyMerlin o BricoMart  
      Productos
      Acetone : 3,49€ https://www.leroymerlin.es/fp/81959935/disolvente-mplde-1l Bomba de pintura del color del coche: 12,90€ https://www.peinturecarrossier.fr/peinture-voiture-auto-moto/4565371-Peinture-Seat-LW5N-aerosol-565371-3022405653718.html.  Bomba de imprimación para plástico: 12,50€ https://www.norauto.es/p/imprimacion-transparente-motip-04063-546615.html Bomba de barniz para carrocería: 7,50€ https://www.peinturecarrossier.fr/aerosol-peinture-voiture-moto/5617962-vernis-brillant-universel-4992160117000.html Papel de lija, granularidad 1000: 4€ https://www.norauto.es/p/papel-de-lija-al-agua-hpx-p1000-4-hojas-500173.html Papel cocina o asimilado. Ese papel de mala calidad que no sirve ni para la cocina, ni para el baño, que es algo liso pero resistente a los líquidos y que se vende en.....

• 3 replies
    • Duda - Cambio de aceite Peugeot 307
      Hola,

Mi mecánico puso en el Peugeot 307 con el motor 1.6i 16v 110cv (de los primeros años) el aceite TOTAL QUARTZ INEO ECS 5W30 (ACEA C2).

El manual indica, para vehículos de gasolina, los siguientes aceites TOTAL (ACEA A3):
      QUARTZ 7000 15W 50 QUARTZ 7000 10W 40 QUARTZ 9000 0W 40 QUARTZ 9000 5W 40 QUARTZ 9000 5W 30  
      ¿El aceite que puso es el correcto para este motor?

Gracias. 😉

• 6 replies
    • Separacion faros
      Buenas taedes compis. Hoy me han desmontado los faros para meter led en las cortas  y estando un buen rato dejandolos perfectos.  El caso es que lo veo muy separado de la curvita que hace la defensa  en medio del faro y de domde esta la calandra uno esta mas pegado que otro. Esta metido en sus pestañas y todo pero lo veo muy separado. Me he pasado por la peugeot y me he puesto a mirar los quebl hay fuera de kms0 y eso y estan separados pero no tanto como el mio. En las fotos a lo mejor no se aprecia bien. Decir que peugeot ya me cambio los faros cuando lo saque del conce ya que venian completamente rayados
      • 7 replies
    • Ayuda necesito saber el valor venal de mi N208 gt line
      Hola, estoy en un aprieto... el pasado domingo día 21 de febrero tenía mi N208 GT line aparcado delante de mi casa cuando un niñato estúpido vino "haciendo rally" con su golf y lo estampó a unos 80km/hora contra mi coche.... el resultado... esta en el taller a espera de ser peritado y que la compañía de seguros me diga si lo dan por siniestro o lo reparan... yo no quiero el coche reparado.. quiero uno nuevo..

Necesito saber el valor venal de mi coche... sé que en el foro hay gente que puede acceder a esas tablas.. a ver si pueden ayudarme... os dejo algunos datos:

Fecha primera matriculación  30 julio 2020
      Kms: 2611 (lo uso muy poco y lo tenía impecable)

Es el modelo manual de 100 cv gasolina GT line 
       Tiene asistente cambio de carril
      Pantalla de 10" (la grande)
      Color rojo elixir ( el más caro creo)
      Cargador inhalambrico
      Sensor de ángulo muerto

Os dejo fotos del siniestro  . Aviso que pueden herir vuestra sensibilidad.... a mi se me parte el alma cada vez que las veo... 

Si alguien me puede ayudar lo voy a agradecer toda mi vida.. el coche lo financie a 7 años y sé que por mucho que lo reparen no quedará igual...

Podéis escribirme a mi correo:
      [email protected] 
      Gracias de antemano. 

• 17 replies
  • Create New...