Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Android auto en nuestro 308

Recommended Posts

Si tienes el lector de CD lo primero que vas a tener que hacer es olvidarte de él porque si no, ese modulo de Ali Express no te cabe. Imagínate que lo que tú tienes es como el hueco de un doble din (para hacerse una idea). En ese hueco tienes ahora mismo la unidad SMEG y el lector de CD. Por eso tendrías que sacar uno de los dos (obviamente el lector de CD) para poder meter ese módulo. Otra cosa es que realmente quieras ponérselo...

• Replies 352
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola chicos . El otro día tuve tiempo de hacer un primer montaje fuera del cuadro y conectado al coche. Tienes todas las funciones pero algunas hay que activarlas dentro de un menú extra . He con

Vengaaa!! Esto ya funciona !!! He conseguido configurar el canbus y ya funciona el climatizador, el limitador de velocidad, consumo , puertas abiertas , botones en el volante, asistencia al

Chicos quien esté interesado mandar privados que es menos coñazo de explicar y podemos darnos el numero y "cascar" por wasa, asi vamos resolviendo todas las dudillas, si se puede poner tele, nosotros

Posted Images

hace 7 minutos, Alhambra82 dijo:

Si tienes el lector de CD lo primero que vas a tener que hacer es olvidarte de él porque si no, ese modulo de Ali Express no te cabe. Imagínate que lo que tú tienes es como el hueco de un doble din (para hacerse una idea). En ese hueco tienes ahora mismo la unidad SMEG y el lector de CD. Por eso tendrías que sacar uno de los dos (obviamente el lector de CD) para poder meter ese módulo. Otra cosa es que realmente quieras ponérselo...

Si si quiero ponérselo por eso preguntaba, la verdad que el CD creo que tras 4 años lo he utilizado un par de veces...

Entiendo por lo que me dices que el modulo "chino" (para entendernos) ocupa un din que seria el del CD, y que obviamente no coge en ningún otro sitio como detras de la propia pantalla.

Aunque como te digo prefiero el modulo android al CD jejeje

El 18/1/2021 a las 19:11, JRVargas dijo:

Buenas yo ya conozco de varios que han comprado un modulo de aliexpress y mantienen lo que trae el coche de serie y aparte android. sale sobre los 222 sino recuerdo mal 

Se tambien que hay que desmontar toda la consola central para hacer las conexiones y meter el modulo pero lo que ya no se es si hay que hacer alguna configuracion adicional. En un grupo de telegram un compañero nos mostró como funcionaba pero a el se lo pusieron 

Yo estoy como tu tambien... estoy detras de ponerlo pero no se como se hace 100% seguro

Yo la verdad si lo pusieran en algún sitio no me importaria pagarlo, porque seguro que habrá que configurar y yo no soy nada manita para estas cosas...

Yo soy de Sevilla capital y no sé si por aquí habrá algún lado. Sería interesante cambiarlo, creo que tendría muchas más posibilidades que con el sistema que montaron en su día...

• Our picks

• No realiza start/stop (reclamar batería)
      Hola,
      Adquirí mi rifter en Febrero de este año, y el start/stop solo lo hizo al principio y tras un largo viaje. He medido la batería y me da 12.18V sin arrancar. Supongo que será de eso. El problema es que el vehiculo lo compre en un conce de otra provincia y ahora lo tengo que llevar algún taller de la mia. Supongo que a los talleres no les hace ninguna gracia reclamar garantías de coches que no han vendido ellos, pero al fin y al cabo la garantía la da la casa, no?
      Gracias.
      • 26 replies
    • Pasar cable de atras a consola 307 cc
      Viendo el tutorial de @Cheloute me he atrevido a comprar sensores aparcamiento y radio 2 din (y quizas ponga camara trasera) pero...
      ¿Que forma hay mas facil de pasar cables de atras hacia delante?

• 9 replies
    • Foto del Mes Marzo 2021
      Una nueva y seguro que espectacular edición de nuestra Foto del Mes, ¿ya las tenéis reservadas para el concurso?, pues ¡¡ya podéis subirlas!!.
      Recordamos, como siempre las normas:

• 11 replies
    • Lamparas cuadro y pantalla
      Nota admin: puedes ver como cambiarlas en el blog

Buenas noches,

tengo que sustituir las lamparas que estan fundidas la mayoria.....¿donde puedo ver que modelo y potencia tienen para comprarlas?

Un saludo.
      • 18 replies
    • Propietarios Django 125
      Me gustaría conocer gente que tenga la Django al igual que yo para poder hablar sobre ella, tema dudas, averías y demás. Incluso si hay alguien cercano para hacer alguna salida.
      • 4 replies
  • Create New...