Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Ruido al poner en funcionamiento el A/A del 508


Piaco

Mensajes recomendados

  • 4 meses después...

Hola compañer@s,

 

Creo que esta tarde me ha hecho a mi el famoso zumbido...

 

Arranco, salta el AUTO a unos 20 grados y nada mas salir sonaba un ruido al acelerar asi como muy grave, como si metes la cabeza dentro de la caja del filtro del aire y aceleras....

 

Ha sido a bajas rpm y le he metido algun achuchon y a altas no suena...

 

Lo vigilaré hasta la semana que viene y como tengo que llevarlo a lo del captador de presion y alguna chorradilla mas pues me pillo el pantallazo y se lo diré...

 

Este sonido ocurre siempre o aleatoriamente hoy si, mañana no??? Yo me he dado cuenta hoy y ya llevo unos dias con el aire...

Editado por GiGiGT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Pues noticias frescas...

 

Después de 1 semana pa´rriba y pa´bajo con el ruido de las narices en el servicio PostVenta ANTONAUTO  ALCOBENDAS (gran taller, amabilidad increíble, PROFESIONALIDAD...) resulta que para los 180cv Peugeot España no tenía en sus listados esta "avería" catalogada, solo la tiene reconocida para los 150cv e inferior, por lo tanto Peugeot en escrito oficial ha procedido a sustituir el soporte del compresor/alternador y montar el del 150 ya corregido + alguna adaptación...

 

Resultado: 

 

Solo hace ruido super leve a 1500rpm cuando salta el compresor la primera vez, después nada, obviamente si lo vuelves a parar, el circuito pierde presión y cuando de nuevo activas el A/A vuelve a sonar y se quita enseguida... 

 

Por el momento vigilaremos el tema a ver....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Hola, buenos días. Me uno al club del ruido con el AA...

Tengo un 508 RXH y a unas 1300rpm me hace el ruido. Ayer fui al taller oficial de Tarragona porque el coche está aún en garantía y el jefe de taller me dijo que era normal, que es un ruido del compresor. Pero como he visto por el foro que algunos lo habéis resuelto, cambiando el compresor, voy a volver a intentarlo.

Les llamo en un rato y a ver qué me dicen. Ya os contaré...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me han cambiado 2 veces el famoso soporte del alternador/compesor que decían que de ahí provenía el ruido y nada, uno en ANTONAUTO Alcobendas y otro en MABUSA Alcorcón y nada de nada sigue en su linea esta semana seguramente lo volveré a dejar y a ver si logro que me cambien el compresor, no vaya ser que con el 2º soporte nuevo y un compresor que quizas dé menos dB por lo menos se suavice un poco.... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
  • 1 mes después...
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...