Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

NOTODOESDETAIL - Tienda de productos para limpiar el coche


Mensajes recomendados

Buenas a todos.

 

En primer lugar, agradecer a la Administración del Club el poder contar con un espacio comercial dentro del foro. Espero estar a la altura de las expectativas de TODOS los miembros del Club y ser una parte activa y viva para enriquecerlo.

 

En segundo lugar, aclarar que en este apartado me comportaré de manera totalmente comercial. Aquí iré publicando distintas actuaciones como novedades de la tienda, promociones, atención y resolución de dudas, y algunas cosas más que creo que serán, quizá, de mayor agrado y/o utilidad. 

 

Y, por último, voy a explicar qué es NOTODOESDETAIL.

 

  • Es una tienda online de productos para el lavado, la limpieza y el cuidado estético del automóvil, que llevaba latente y en fase de desarrollo más de un año pero que el 17 de septiembre de 2016 "abrió sus puertas" de manera oficial.
  • Nace de la afición de su creador a lavar coches, tal cuál. Y de querer transmitir esta afición, que en los últimos años se ha contaminado muchísimo por la tendencia del "detailing" (máxima expresión, hasta el ínfimo detalle, del cuidado estético del automóvil), y que vuelva a sus orígenes, a lo básico, al día a día. Y llame a las cosas por su nombre; de ahí lo de "no todo es detail".
  • Cuento con un grupo de colaboradores en varios puntos de la península, con distintos grados de experiencia y entendimiento sobre la materia, que realizan catas a ciegas de los productos que pretendo comercializar para que me ofrezcan sus impresiones sobre ellos, y después decidimos si son aptos o no para su venta al público atendiendo a calidad, facilidad de uso, seguridad hacia el usuario, efectividad, y precio. De esta forma estamos seguros de que lo que la tienda ofrece son productos adecuados, sobre todo, para personas que no le dan tanta importancia a limpiar su coche, que quieren probar, o que quieren iniciarse en este fascinante mundo.
  • NOTODOESDETAIL quiere ser la tienda de TODOS: de aficionados, de profesionales, de aquellos que sólo quieren una solución para un momento determinado, de los que quieren algo más o, simplemente, distinto... de una atención personalizada, cercana, de tú a tú, porque trato con personas. Y porque yo sigo siendo un aficionado a lavar coches, porque me gusta.

 

¿Qué ofrece notodoesdetail.es?

 

  • En la tienda puedes encontrar artículos para:
    • lavar el coche,
    • limpiar las llantas,
    • aplicar ceras y sellantes (o selladores),
    • limpiar asientos de cuero o de tela,
    • y muchas más cosas que poco a poco se irán añadiendo al catálogo.
  • Todos los envíos están subvencionados por la tienda, asumiendo una parte del coste, y llegando a ser gratuito en algunos casos.
  • La atención al cliente está garantizada tanto a aquellos usuarios que realizan alguna compra como a los que no. Para ello puedes exponer aquí en el foro, de manera pública o privada, cualquier duda, pregunta o sugerencia que creas conveniente y que esté relacionada con la actividad.

 

Y hasta aquí una breve presentación de todo este tinglado en el que me he metido ;)

 

Muchas gracias por la atención y saludos a todos.

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días a todos.

 

A continuación os publico las condiciones de la gama de descuentos que he creado para que los miembros del Club os beneficiéis de alguna ventaja por aguantarme :D:D:D 

 

Me gustaría aclarar que no quiero que veáis números solamente. Porque si nos ceñimos a eso os puedo asegurar que aunque parezca poco, en números globales, ofrezco mejores condiciones que muchísimas más tiendas con mayor volumen de negocio y con muy buena fama.

 

 

Desde el inicio os ofrezco un descuento directo del 5% (impuestos y envío NO incluídos) a toda persona que se registre en la tienda y que pertenezca al Club.

Al registraros deberéis indicar en el apartado “Mensaje para el vendedor” el nombre que tiene el usuario en el grupo seguido de CPgE (por ejemplo, en mi caso, notodoesdetail CPgE). Así podré identificarle y añadirle al grupo de descuento, previa confirmación con la Administración del Club, y cumpliendo en todo momento la LOPD.

El descuento se irá incrementando dependiendo de vuestra participación. Es decir, según los usuarios del Club registrados en la tienda vayan realizando compras y alcancen unos objetivos fijados y conocidos por la Administración del Club, se irá incrementando el descuento según el índice siguiente:

 

  • a.   5% inicial.
  • b.   Etapa 1 - Objetivo: 10% de descuento. 
    • 5 tramos que suponen un 1% adicional hasta alcanzar el 10% global.
  • c.   Etapa 2 - Objetivo: 15% de descuento.
    • 10 tramos que suponen un 0,5% adicional hasta alcanzar el 15% global.

 

Los objetivos se consiguen por la acumulación de las compras realizadas por todos los usuarios del Club registrados, no de manera individual.


En cualquier momento la Administración del Club puede solicitar la información para auditar el acuerdo.

 

NOTODOESDETAIL se compromete a comunicar, como mínimo, el momento en el que se cambia de tramo y los miembros del Club adquieren el incremento correspondiente en el descuento, haciendo constar en todo momento el valor actual de éste.

 

En un principio, los usuarios que se adscriban a este acuerdo (el mero hecho de registrarse en la tienda y comunicar su pertenencia al Club será considerado aceptación de estas bases), NO podrán beneficiarse de otras ofertas o descuentos que notodoesdetail.es lance en momentos puntuales, salvo que se exprese lo contrario.

 

 

Creo que esta manera favorece la relación entre este espacio comercial y los miembros del Club, ya que el objetivo de esta medida es motivar a los miembros para sean ellos los que logren alcanzar una bonificación mayor a la inicial, sobre todo de manera más rápida en las primeras fases.

 

 

A los miembros del Club que residen fuera de España, estoy intentando encontrar alguna solución para que ellos también puedan optar a recibir los productos a un coste no demasiado alto. Si alguno de ellos sabe de alguna fórmula estaré encantando de atenderle.

 

 

Muchas gracias a todos por vuestra atención.

 

Saludos.

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Buenas a todos.

 

¿Os gustaría conseguir un LOTAZO de productos para cuidar vuestro vehículo?

 

 

 

Lote Moje Auto Diciembre 2016.jpg

 

 

 

Contiene:

 

 

Pues estad atentos al foro para averiguar de qué manera conseguirlo totalmente gratis.

 

¡Ale! Ahora a dormir... si es que podéis :lol::lol::lol:

 

Un saludo.

Lote Moje Auto Diciembre 2016.jpg

Editado por notodoesdetail
Enlaces actualizados 21-jun-18
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a todos.

He recibido algo de material nuevo de la marca americana Chemical Guys, algunas cosas para reponer y otras nuevas. Y he pensado que, antes de sacarlas a la tienda, os las podía ofrecer a vosotros de forma algo más ventajosa. 

De momento he pensado en ofreceros tres productos para cuero de grandísima calidad y contrastada eficacia. Me refiero a:
 

  • Chemical Guys Leather Cleaner - Un fantástico limpiador para cuero, sin colorantes ni aromas, que realiza una limpieza profunda con gran facilidad.

 

 

  • Chemical Guys Sprayable Liquid Leather - Para los que no tienen tiempo o requieren únicamente de un repaso rápido aquí tienen un producto que vale por dos, ya que limpia y acondiciona al mismo tiempo.


Como digo, os presento estos productos con un 10% de descuento (aprox.) sobre su PVP en la tienda (el Sprayable Liquid Leather aún no está listado), por lo que los precios quedarían como se ve en la siguiente imagen:

CG cuero 1.jpg



Esta oferta es puntual y no es acumulable al descuento que NOTODOESDETAIL ofrece a los miembros del Club Peugeot España.
Los pedidos se realizarán únicamente bien por mensaje privado o por comentario en este mensaje.
Los gastos de envío NO están incluídos.
Esta promoción finalizará el día 30 de diciembre de 2016 o cuando se agoten las existencias de los productos ofertados.
Es posible añadir este pedido a un pedido de la tienda, aunque se tratará como si fueran independientes.

Espero que sea de vuestro interés.

Saludos.

Editado por notodoesdetail
Enlaces actualizados 21-jun-18
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Buenas a todos.

 

Sólo quería desearos unas Felices Fiestas y que el 2017 sea un año en el que todos podamos cumplir nuestras metas. Pero sobre todo, que sigamos contando con el amor de nuestros seres queridos.

 

Son fechas que a nadie le son indiferentes, cada uno por sus razones, pero que tienen en común el recuerdo, la nostalgia y, por supuesto, también la alegría y la ilusión. Sobre todo de los pequeños de la casa, nuestros ratones que contemplan boquiabiertos las luces, los brillos del espumillón y lentejuelas, y los adornos que todo lo decoran. Y que esperan con ansia la llegada de los Magos de Oriente, del Olentzero, del Hada Natura o de Papá Noël.

Personalmente siempre me ha gustado la Navidad, y más ahora con los dos trogloditas que llenan la casa con sus voces, chillidos y, cómo no, lloros. Y ya cuando se juntan con los primos...

 

Como podéis comprobar me he salido un poco del perfil de empresa que tengo en el Club. Pero precísamente la intención de esto es que veáis que detrás de esta fachada comercial existe una persona, tan normal como cualquiera de vosotros, que quiere desearos de verdadero corazón que paséis unas fantásticas Navidades con la humildad que a cada uno le caracterice. Y no me enrollo más.

 

Feliz Navidad y Próspero 2017.

 

Israel Blázquez.

Proy2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a todos.

 

¿Qué tal han ido estos días? Espero que no os hayáis excedido demasiado porque aún quedan unos cuántos más, jejejeje.

 

Os quería comunicar dos cosas:

  • La primera de todas es que del 26 al 31 de diciembre (vamos, lo que queda de año) en la tienda tenemos 6 días de ofertas en distintas marcas y/o productos. Podéis ver las condiciones  PINCHANDO AQUÍ
  • Y la segunda es que, como varias personas me han preguntado sobre cómo conseguir el lote sorteado en el concurso, he decidido sacar 10 unidades a la venta a un precio de 59,95 euros (el valor del lote es de 75,50 euros). Lo tenéis en la tienda en este ENLACE

Sólo dejar claro que, lamentablemente, en estas dos promociones no suma el descuento del Club.

 

Y nada más que deciros. Feliz Navidad y seguimos en contacto.

 

Saludos.

Editado por notodoesdetail
Enlaces eliminados
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Buenas a todos.

 

¿Qué tal se han portado los Reyes Magos? Supongo que igual que al que suscribe: un par de kilos para añadir a las lorzas y una visita el dentista :lol::lol:

 

Como algunos ya sabéis, durante el día 30 de diciembre hubo un problema técnico que dejó literalmente la tienda en blanco. Durante ese día se debía llevar a cabo la oferta correspondiente a la marca Chemical Guys. Una vez reestablecido el normal funcionamiento de la tienda se publicó que dicha oferta volvería a estar vigente en una fecha sin determinar, por lo que....

 

¡¡¡ informaros que del 6 al 8 de enero, ambos incluídos, se aplica un 15% de descuento a todos los productos de la prestigiosa marca Chemical Guys. !!!

 

slide chemical guys 1685x600px.jpg

 

Podéis ver las bases de la promoción AQUÍ.

 

El descuento se aplica mediante el cupón NAVICHEMICAL que os aparecerá en la página de confirmación del carrito de la compra, justo antes de realizar el pago, y que deberéis introducir vosotros en el casillero CUPONES y luego darle al OK para que lo aplique. Más fácil, imposible.

 

Así que ya sabéis, aprovechad la oportunidad de conseguir unos productos reconocidos mundialmente a un precio totalmente increíble.

 

Saludos.

Editado por notodoesdetail
Enlaces actualizados 08/07/2019
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Buenas a todos.

 

Vuelvo por aquí para informaros de la entrada de un nuevo producto en la tienda que creo que puede resultar interesante. Por lo menos al equipo de NOTODOESDETAIL así nos lo ha parecido durante las pruebas que realizamos para decidir si el producto en cuestión merece la pena. Se trata de un limpia llantas en aerosol que es fácil y cómodo de usar llamado Zollex Wheel Cleaner & Polish Nano-tech Formula.

 

Su modo de empleo es rociar la llanta, esperar 30 segundos, y después retirar los restos con un paño de microfibras o algodón.

Además, crea una fina capa de protección que ayuda a mantener la llanta limpia por algo más de tiempo. Y también deja un acabado brillante pero sin excesos.

 

En las pruebas realizadas afloja bastante bien la suciedad que hay en la llanta, para así poder retirarla fácilmente con el paño (de microfibras o algodón por ser textiles que absorben y retienen). También probamos a retirarlo con agua a presión con buenos resultados. 

El fabricante declara un pH de 9,5 y eso lo dota de un cierto grado de seguridad (los limpia hornos que se suelen usar como limpiallantas suelen tener pH 12-14). Pero también advierte que es conveniente realizar una prueba en una pequeña zona para evaluar y comprobar que no causa ningún daño a la llanta.

 

Con cada envase podemos llegar a limpiar las llantas de hasta 6 coches, aunque creemos que el rendimiento real serán unos 4 o 5 como mucho.

 

Y hasta el día 22 de enero estará en oferta de lanzamiento, al que se puede sumar el descuento que tengáis activado en la tienda por pertenecer al club.

 

Un saludo.

Editado por notodoesdetail
Enlaces eliminados
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a todos.

 

Hoy vengo a presentaros un nuevo producto para la restauración y acondicionado de las piezas de plástico y goma, tanto del interior como del exterior del vehículo, que deja un bonito acabado satinado. Se trata de Car-Chem Polymer Rubber & Vinyl Dressing.

 

Con este acondicionador podemos tratar, una vez limpias:

  • las gomas de las puertas (para recuperar su aspecto y su elasticidad),
  • los neumáticos (para dar ese toque de coche limpio y cuidado),
  • los plásticos interiores (para proteger, recuperar su tono original y permitir una limpieza duradera),
  • área del motor (y dar ese toque de exclusividad).

Sólo es necesario aplicar una pequeña cantidad sobre un aplicador o paño de microfibras, extenderlo sobre la superficie y esperar unos minutos para que haga su efecto. Después es aconsejable repasar con un paño seco y limpio para retirar cualquier exceso de producto que haya quedado de forma residual.

 

Hasta el día 29 de enero lo podéis conseguir en notodoesdetail.es con un descuento por lanzamiento que podéis sumar al que tengáis por ser miembros del Club.

 

Y recordad que si necesitáis asesoramiento sobre algún producto o proceso no tenéis más que formular la pregunta a través de este mismo hilo o contactar conmigo a través del formulario de la tienda.

 

Un saludo y feliz semana.

Car-Chem Rubber and Vinyl Dressing 500 ml.jpg

487269_433745256666182_109454566_n.jpg

Editado por notodoesdetail
Enlaces actualizados 21-jun-18
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Buenas a todos.

 

Durante este fin de semana, y hasta el lunes 27 de marzo a las 12:00 horas, hemos seleccionado una serie de artículos y os los ofrecemos con un descuento equivalente al IVA, es decir, los podéis adquirir a precio sin IVA.

 

Estos productos son los que están marcados con el cartel "OFERTA", y el descuento se realiza al finalizar el proceso de compra, justo antes de pagar.

Para que el descuento se aplique sólo debéis incluir el código sinIVA en el recuadro "CUPONES", ya sea escribiéndolo vosotros o pinchando sobre el que os aparecerá en pantalla. Después deberéis darle al "OK" que aparece al lado del recuadro para actualizar el valor del carrito, con lo que el descuento será aplicado.

 

Recordad que sólo estará vigente durante todo este fin de semana y hasta el lunes 27 de marzo.

 

Este descuento NO es acumulable a cualquier otro que el producto o el cliente ya posean.

 

Saludos desde notodoesdetail.es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Buenas a todos.

 

A partir de mañana día 11 de abril de 2017 os ofreceremos la posibilidad de encargar vuestras matrículas acrílicas en NOTODOESDETAIL.

 

Los materiales son de primerísima calidad y por eso somos capaces de ofrecer ¡¡¡ 3 años de garantía !!! contra el amarilleo.

 

Por el momento sólo es posible ofrecer matrícula larga, matricula tipo Alfa y matrícula moto, ya que el resto están esperando la tramitación de la homologación.

 

***Como promoción ofrecemos SÓLO DURANTE LA SEMANA SANTA el juego de 2 placas, indistintamente del tipo que sean, por sólo 25 euros (envío 24 horas en península incluído)***

 

Los pedidos serán enviados el lunes 17 de abril.

 

Esta promoción no es acumulable a ninguna otra vigente.

 

Saludos de la cuadrilla de NOTODOESDETAIL.

Editado por notodoesdetail
Enlaces actualizados 21-jun-18
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 horas, notodoesdetail dijo:

Buenas a todos.

 

A partir de mañana día 11 de abril de 2017 os ofreceremos la posibilidad de encargar vuestras matrículas acrílicas en NOTODOESDETAIL.

 

Durante unos días serán de forma directa a través del foro, por MP o enviando un correo a [email protected], hasta que quede configurado el producto en la tienda (https://notodoesdetail.es)

 

Los materiales son de primerísima calidad y por eso somos capaces de ofrecer ¡¡¡ 5 años de garantía !!! contra el amarilleo.

 

Por el momento sólo es posible ofrecer matrícula larga, matricula tipo Alfa y matrícula moto, ya que el resto están esperando la tramitación de la homologación.

 

***Como promoción ofrecemos SÓLO DURANTE LA SEMANA SANTA el juego de 2 placas, indistintamente del tipo que sean, por sólo 25 euros (envío 24 horas en península incluído)***

 

Los pedidos serán enviados el lunes 17 de abril.

 

Esta promoción no es acumulable a ninguna otra vigente.

 

Saludos de la cuadrilla de NOTODOESDETAIL.

 

Hooola. Me alegro de que amplíes negocio y más con esto, ya que necesito un par de ellas. Hablamos por privado y concretamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola @notodoesdetail, unas dudas respecto a las placas acrílicas, a ver si puedes respondérmelas.

Mirando por la calle, veo que muchos coches las llevan con remaches y otros con tornillos, e incluso sin nada, supongo que pegadas con cinta de doble cara.

¿Tú como crees que debe ir mejor?

Supongo que vienen sin agujeros, y en caso de necesitarlos hay que hacérselos. Por lo tanto, a mi como más me gustan es sin agujerear, pero ¿quedarían bien así?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 27 minutos, admin dijo:

Hola @notodoesdetail, unas dudas respecto a las placas acrílicas, a ver si puedes respondérmelas.

Mirando por la calle, veo que muchos coches las llevan con remaches y otros con tornillos, e incluso sin nada, supongo que pegadas con cinta de doble cara.

¿Tú como crees que debe ir mejor?

Supongo que vienen sin agujeros, y en caso de necesitarlos hay que hacérselos. Por lo tanto, a mi como más me gustan es sin agujerear, pero ¿quedarían bien así?

  ¿Te puedo responder yo?

Una buena cinta de doble cara, de las que utilizan los carroceros (3M), es lo mejor.

En eso consiste exactamente mi trabajo. Trabajo en una empresa que se dedica a la fabricación de autoadhesivos. Se fabrican desde las cintas que te comento, cintas de aluminio, adhesivos para las moquetas de automocion, insonorizante, etc...

Te mando un privado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, yo también he comprado en ella y fenomenal. Que conste que no recibo comisión ni nada, pero el que lleva la tienda es un usuario activo del foro, incluso antes de tener la tienda, y por ahora no tengo más que buenas palabras sobre él.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, barbudito dijo:

No se si esto puede ir aquí... Pero recomiendo a todos los foreros esta tienda! Increíble trato, envío y productos! Y eso que todavía no los he probado jejeje Pero tiene una pintaza el kit que he cogido!

 

Un saludo y animarse!

 

Muchas gracias, @barbudito

Como te he comentado por privado, intento hacer las cosas como me gustaría que fuesen para mí.

 

Ya verás cómo te gustan el guante y el champú. La cera... es algo más personal. Ya contarás.

 

 

hace 56 minutos, admin dijo:

Bueno, yo también he comprado en ella y fenomenal. Que conste que no recibo comisión ni nada, pero el que lleva la tienda es un usuario activo del foro, incluso antes de tener la tienda, y por ahora no tengo más que buenas palabras sobre él.

 

 

Muchas gracias, @admin.

:ph34r: luego te paso lo que hablamos del 3% :ph34r:

:lol:  :lol:  :lol:  :lol: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...