Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

NOTODOESDETAIL - Tienda de productos para limpiar el coche


Mensajes recomendados

Buenas a todos. 

Os informo que finalmente estaremos presentes en la concentración tuning (VII Kedada Tuning Nava del Rey) que se celebrará durante este fin de semana (los días 19, 20 y 21 de Mayo de 2017) en la Ciudad de Nava del Rey (Valladolid). 

La presencia de NOTODOESDETAIL será a partir de la tarde del sábado 20, realizando demostración de los productos de la tienda, desvelando algunas novedades que incluiremos brevemente, realizando algún sorteo y regalando pequeños detalles a los asistentes. 

Podéis encontrar información del evento en su página de Facebook. 

Se puede llegar a Nava del Rey por la autovía A-6 saliendo por Medina del Campo (15 km) o Rueda (14 km), o por la autovía A-62 saliendo por Alaejos (11 km), Sieteiglesias (11 km) o Tordesillas (24 km). En cualquier caso está señalizado en los carteles de las autovías citadas. 

Os esperamos. 

Matrícula evento Nava

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me alegro. Que "suertudos", nosotros también queremos contar con vosotros. :P

 

A ver si hay suerte y esta quedada tiene éxito:

Estáis invitados.

Que lo paséis bien, ya nos contarás.

hace 37 minutos, notodoesdetail dijo:

Os esperamos. 

Matrícula evento Nava

 

¿Esa matrícula la has hecho tú? Está genial!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 47 minutos, notodoesdetail dijo:

Buenas a todos. 

Os informo que finalmente estaremos presentes en la concentración tuning (VII Kedada Tuning Nava del Rey) que se celebrará durante este fin de semana (los días 19, 20 y 21 de Mayo de 2017) en la Ciudad de Nava del Rey (Valladolid). 

La presencia de NOTODOESDETAIL será a partir de la tarde del sábado 20, realizando demostración de los productos de la tienda, desvelando algunas novedades que incluiremos brevemente, realizando algún sorteo y regalando pequeños detalles a los asistentes. 

Podéis encontrar información del evento en su página de Facebook. 

Se puede llegar a Nava del Rey por la autovía A-6 saliendo por Medina del Campo (15 km) o Rueda (14 km), o por la autovía A-62 saliendo por Alaejos (11 km), Sieteiglesias (11 km) o Tordesillas (24 km). En cualquier caso está señalizado en los carteles de las autovías citadas. 

Os esperamos. 

Matrícula evento Nava

Muy de agradecer!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, admin dijo:

Me alegro. Que "suertudos", nosotros también queremos contar con vosotros. :P

 

A ver si hay suerte y esta quedada tiene éxito:

Estáis invitados.

Que lo paséis bien, ya nos contarás.

 

¿Esa matrícula la has hecho tú? Está genial!

 

 

Por supuesto que la tengo en cuenta ;)

 

Y sí, la matrícula es una adaptación del cartel oficial de la Kedada. Y parece que ha gustado, jejejejeje. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Buenas a todos.

 

Volvemos por aquí para informaros directamente a través del Club de la reciente creación de una página de Facebook llamada Matrículas de plástico en Madrid, en la que notodoesdetail.es expone y comercializa matrículas de metacrilato, tanto homologadas para la circulación de vehículos como personalizadas para soporte comercial, regalos, etc. 

 

Os invitamos a que paséis por la página de Facebook https://www.facebook.com/matriculasacrilicasenmadrid/ y podáis ver algunos modelos que tenemos ya diseñados y, agradeceríamos, darle al Me Gusta de la página y/o compartirla.

 

También podéis ver la oferta que acaba el próximo día 30 de junio de 2017 en la que podéis renovar las matrículas de vuestro vehículo por sólo 20 euros la pareja, independientemente del tamaño (envío no incluído - 6,50 euros). O si queréis comprarlas directamente lo podéis hacer a través del enlace directo compra oferta 2x20, donde accederéis a la página de NTED-NOTODOESDETAIL y a su pasarela de pago seguro.

 

Os dejamos una foto real (con la numeración tocada) de las matrículas que proveemos:

 

594e3b3c22b00_Matretocada.thumb.jpg.be55362eef8d0f539584a62fe03f9dc9.jpg

 

 

Un saludo.

Editado por notodoesdetail
Eliminación enlaces 08/07/2019
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Me gustaría animar a los foreros a comprar en la tienda de notodoesdetail (no... no me llevo comisión).

Me ha dado por escribir porque hoy he lavado a fondo, y encerado el coche y el resultado ha sido brutal...

 

En parte gracias al jabón para la kaercher (pistola a presión) que me recomendó al hacer la compra. Y la parte restante gracias a la cera "Dodo Orange crush" que también me recomendó a la hora de hacer el pedido. Perfecta para colores cálidos... Es la segunda vez que la aplico y me ha durado casi 3 meses la primera aplicación... En serio, increíble... Y he tardado en hacer este comentario pero ahora os puedo confirmar a ciencia cierta que la tienda es la caña y que mira por el cliente. Como ejemplo decir que me recomendó los dos productos para mi especialmente, por encima de otros dos que iba a comprar y eran más caros (lo cual hubiera sido mejor para él).

 

Con esto y un bizcocho...

 

PD: @notodoesdetail de nuevo gracias! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tampoco llevo comisión y la recomiendo.

Tengo puestas ya las placas de matrícula y quedan de fábula. Por lo demás, lo poco que compré, un trato fenomenal y productos con buena relación calidad-precio.

Como solemos decir los de la "Generación EGB": "busque, compare, y si encuentra algo mejor cómprelo". Todo un lema! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 5/7/2017 a las 19:26, barbudito dijo:

Me gustaría animar a los foreros a comprar en la tienda de notodoesdetail (no... no me llevo comisión).

Me ha dado por escribir porque hoy he lavado a fondo, y encerado el coche y el resultado ha sido brutal...

 

En parte gracias al jabón para la kaercher (pistola a presión) que me recomendó al hacer la compra. Y la parte restante gracias a la cera "Dodo Orange crush" que también me recomendó a la hora de hacer el pedido. Perfecta para colores cálidos... Es la segunda vez que la aplico y me ha durado casi 3 meses la primera aplicación... En serio, increíble... Y he tardado en hacer este comentario pero ahora os puedo confirmar a ciencia cierta que la tienda es la caña y que mira por el cliente. Como ejemplo decir que me recomendó los dos productos para mi especialmente, por encima de otros dos que iba a comprar y eran más caros (lo cual hubiera sido mejor para él).

 

Con esto y un bizcocho...

 

PD: @notodoesdetail de nuevo gracias! 

 

 

Muchas gracias por tu valoración, comentario y recomendación. Eso quiere decir que las cosas las estoy haciendo bien, y eso me anima mucho. Un abrazo.

 

 

El 5/7/2017 a las 20:53, admin dijo:

Yo tampoco llevo comisión y la recomiendo.

Tengo puestas ya las placas de matrícula y quedan de fábula. Por lo demás, lo poco que compré, un trato fenomenal y productos con buena relación calidad-precio.

Como solemos decir los de la "Generación EGB": "busque, compare, y si encuentra algo mejor cómprelo". Todo un lema! :D

 

Muchas gracias también al "Gran Jefe". Me alegra que las matrículas le queden genial al azulito ;) 

Y como dices, todo un lema el de Manuel Luque.

 

 

Dos subidas de ego en el mismo día, no sé si voy a poder soportarlo :lol: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 24/6/2017 a las 12:14, notodoesdetail dijo:

Buenas a todos.

 

Volvemos por aquí para informaros directamente a través del Club de la reciente creación de una página de Facebook llamada Matrículas de plástico en Madrid, en la que notodoesdetail.es expone y comercializa matrículas de metacrilato, tanto homologadas para la circulación de vehículos como personalizadas para soporte comercial, regalos, etc. 

 

Os invitamos a que paséis por la página de Facebook https://www.facebook.com/matriculasacrilicasenmadrid/ y podáis ver algunos modelos que tenemos ya diseñados y, agradeceríamos, darle al Me Gusta de la página y/o compartirla.

 

También podéis ver la oferta que acaba el próximo día 30 de junio de 2017 en la que podéis renovar las matrículas de vuestro vehículo por sólo 20 euros la pareja, independientemente del tamaño (envío no incluído - 6,50 euros). O si queréis comprarlas directamente lo podéis hacer a través del enlace directo compra oferta 2x20, donde accederéis a la página de NTED-NOTODOESDETAIL y a su pasarela de pago seguro.

 

Os dejamos una foto real (con la numeración tocada) de las matrículas que proveemos:

 

594e3b3c22b00_Matretocada.thumb.jpg.be55362eef8d0f539584a62fe03f9dc9.jpg

 

 

Un saludo.

 

Hola a todos.

Desde https://notodoesdetail.es os ofrecemos un precio permanente en la compra de vuestras parejas de matrículas acrílicas del tipo larga ordinaria (520x110mm).

Por sólo 26,50 euros (IVA y envío incluídos) tendréis vuestras placas de matrícula homologadas para vuestros turismos, furgonetas, camiones, etc, en vuestra casa en 24-48 horas hábiles.

Y si lo que necesitáis es una corta tipo Alfa (340x110mm) y una larga ordinaria sólo tienes que sumar al precio anterior 1 euro.

¿Por qué elegir las matrículas que te ofrecemos?
 

* Porque están fabricadas en metacrilato PMMA-I de la prestigiosa marca Plexiglas.
* Porque NO se astillan ni se rajan con los golpes.
* Porque tanto su forma como sus dimensiones se ajustan estrictamente a la Normativa vigente, sin florituras.
* Porque su soporte impreso no se despega con el agua ni el calor gracias a su proceso de triple laminado.
* Porque tienen una garantía contra defecto de fabricación de 3 años.



Sólo tenéis que pedirlas por aquí o mediante mensaje privado y nos pondremos en contacto lo más pronto posible.

Si no las tienes es porque no las quieres, no hay excusas.

---

***AVISO***
 

Esta promoción no es acumulable a cualquier otro descuento personal o general que ostente el comprador.

Debido a que las matrículas son productos completamente personalizados sólo se fabricarán una vez recibido el pago. También, por este mismo motivo, sólo se acepta pago mediante transferencia bancaria o por tarjeta a través de la pasarela RedSys de la tienda online. Cualquier otro medio de pago (PayPal, Stripe, contra reembolso) no está contemplado.

Los precios son tal cual, con IVA y envío incluídos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
El 15/8/2017 a las 18:52, Kitos206 dijo:

Buenas busco un producto que tiene silicona y deja los plásticos brillantes 

 

Hola @Kitos206

 

Con silicona no tenemos ningún producto, por lo menos que el fabricante lo haya declarado. Lo más parecido sería Chemical Guys Liquid Extreme Shineque es de base oleosa y aporta mucho brillo a plásticos y gomas. Y cuanto más capas apliques más brillante se verá.

 

Muchos de los limpia salpicaderos que se venden en las grandes superficies llevan siliconas o similares para potenciar el brillo. Quizá sea eso lo que buscas.

 

Espero que la respuesta te haya sido útil.

 

Un saludo.

Editado por notodoesdetail
Enlaces eliminados
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Buenas a todos.

Hoy os traemos un descuento en los productos de la marca Car-Chem Ltd. que estará vigente hasta el día 15 de octubre de 2017.
Porque volvemos a estar de celebración gracias a que nos hemos convertido en ¡¡¡Distribuidores Autorizados de la marca!!!  ;)

El descuento, del 10% sobre el precio habitual, se aplica a los formatos de 500 y 1000 ml que tenemos disponibles y se refleja de manera automática en la página del producto.

Aquí os dejamos el enlace al catálogo de productos de Car-Chem en nuestra tienda online notodoesdetail.es

 

59d4fbab69157_487269_433745256666182_109454566_nNTED.thumb.jpg.ff2e31ab8395e1ed400d1c1dd5171ac1.jpg



Es un gran paso para nosotros y un nuevo estímulo que queremos compartir, y del que también queremos que os aprovechéis ya que, por supuesto, esto ha sido gracias a vosotros, con vuestra confianza 

Y ahora viene la parte negativa de esto, y es que esta promoción no es acumulable a otras ventajas de las que os podáis aprovechar (cupones, descuento del foro, pertenencia a grupos de descuento...). De algo hay que comer, chavales B)

Un saludo y de nuevo gracias por vuestro apoyo y confianza.

Editado por notodoesdetail
Enlaces actualizados 08/07/2019
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Buenas a todos.

 

Hoy os traigo una nueva incorporación a la tienda de cara a la llegada de las lluvias (o eso espero por el bien de todos). A partir de hoy ya tenéis disponible en la tienda repelentes de lluvia o productos antilluvia (como lo queráis llamar) para el parabrisas.

 

Para los que desconozcan estos productos haré una pequeña introducción.

 

Los repelentes de lluvia, sellantes de cristales, limpiaparabrisas invisible o productos antilluvia, son unos compuestos que se aplican a la superficie acristalada del vehículo para crear una capa de baja fricción por la que los líquidos no "mojan" el cristal (no rompen su tensión superficial) y resbalan por él. Este efecto, unido a la corriente de aire que cruza el vehículo en movimiento, hace que las gotas de lluvia discurran por el parabrisas rápidamente y manteniendo su superficie "seca". De este modo podemos circular bajo la lluvia sin accionar los limpiaparabrisas una vez superados, en algunos casos, los 30-35 km/h, siendo lo más usual a partir de 55 km/h.

Así podremos circular de un modo mucho más relajado por mantener un área visual limpia de modo constante y por dejar de interferir los limpiaparabrisas en nuestro campo de visión, así como el ruido que a veces generan.

También conlleva otros beneficios, como que la escarcha y la nieve no se adhieren tanto al cristal, facilitando su limpieza en esas frías mañanas de invierno en la que no encuentras nunca la rasqueta y tienes que tirar de la tarjeta de crédito (antaño se usaba la tapa de los cassettes, y más tarde la de los CD's :lol: ).

 

En resumen, sirve para poder tener una conducción más segura en condiciones de lluvia (no descuidemos los neumáticos, por favor).

 

Y me he decantado por incluir dos tipos distintos:

 

  • Para vagos :lol:  - Aquapel Glass Treatment (envase monodosis) 
    • Sencillo y fácil de usar.
    • Hasta 6 meses de duración.
    • Usado por profesionales de todo el mundo (Mapfre realizó una campaña gratuita para sus socios junto con Cristalbox hace pocos años). 
    • Patente de la prestigiosa marca PPG (Pittsburg Plate Glass), conocida mundialmente por sus pinturas y barnices de automoción.

 

  • Para los manitas ;) - Grojet 2000 Regenabweiser (envase de 200 ml)
    • Gran cantidad de producto para múltiples aplicaciones.
    • Hasta 4 meses de duración.
    • Uno de los productos referentes y pioneros en el mundo del cuidado del automóvil.
    • Puede usarse también en ventanas de plástico, mamparas de baño, invernaderos, etc.

 

Una vez que lo pruebas ya no puedes vivir sin ello.

 

Saludos.

 

 

Editado por notodoesdetail
Enlaces actualizados 21-jun-18
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 55 minutos, JaweB dijo:

@notodoesdetail, como aplicas la versión para jawebs, digo vagos?¿ Viene con su propia espuma aplicadora?

 

Esa versión (que creo que va a tener bastante éxito :lol::lol::lol: ) va todo en la misma pieza: aplicador y producto.

Tienes que coger el "cacharro" por las aletillas que lleva en la parte trasera y poner la parte de fieltro sobre el cristal. Aprietas como si quisieras juntar las aletillas (está un poquillo duro) y suena como si hubieras roto el parabrisas (se rompe la ampolla de vidrio que lleva en el interior). Entonces el fieltro se empapa con el producto sellante y comienzas a extenderlo en pasadas cruzadas (de arriba hacia abajo y de un lado hacia el otro). Hay cantidad suficiente para aplicar a todo el parabrisas (para todo el coche lo veo complicado).

Dejas secar unos minutos y después le das con un paño limpio y seco, para terminar de extender y eliminar los restos que puedan quedar.

 

Aquí tienes un video para que veas de forma más gráfica cómo se hace. Espero en breve poder hacer uno yo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, admin dijo:

Una pregunta, sobre "el de vagos"... como no -_-

¿Cuantas monodosis hacen falta para aplicar a todos los cristales del coche? Es decir ¿cuanto cunde cada monodosis?

 

A modo completamente particular, no le veo utilidad real en las demás ventanillas. Quizá en las delanteras pero poco más. 

Creo que con dos tendrías suficiente (no lo he comprobado y hablo por estimación en las pruebas realizadas).

 

 

hace 6 minutos, JaweB dijo:

Ah! es como si fuera una barra luminosa química! (la de que doblas, se rompe la cámara, se mezclan dos líquidos y produce una luz fosforita).

Lo probare.

 

Sí, el sistema de "activación" es el mismo, aunque en este caso sólo hay un líquido que está contenido en la ampolla.

Eso sí, no se te ocurra llevar un Aquapel yendo de submarinismo y quieras hacer "un Moisés" :lol::lol::lol: (perdón por el chiste tan pésimo que me acabo de inventar).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, notodoesdetail dijo:

[...]

Eso sí, no se te ocurra llevar un Aquapel yendo de submarinismo y quieras hacer "un Moisés" :lol::lol::lol: (perdón por el chiste tan pésimo que me acabo de inventar).

No estaria mal :P

 

Por cierto, llevo tiempo detrás de estos dos productos:

Acondicionador satinado Chemical Guys Silk Shine

Acondicionador de gomas y plásticos Car-Chem Polymer Rubber & Vinyl Dressing

 

Seria para aplicarlo, a las gomas de puertas y especialmente a las del techo (cabrio de techo duro), que llevan un tiempo muy "ásperas". La idea, es que estén limpias y suaves, para que se desplace bien el techo por las gomas. Y ya de paso a los neumáticos.

Me imagino que el primero, ¿es para diluirlo, y el segundo es de uso directo?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, JaweB dijo:

@notodoesdetail, como aplicas la versión para jawebs, digo vagos?¿ Viene con su propia espuma aplicadora?

 

hace 19 minutos, admin dijo:

Una pregunta, sobre "el de vagos"... como no -_-

¿Cuantas monodosis hacen falta para aplicar a todos los cristales del coche? Es decir ¿cuanto cunde cada monodosis?

 

"Arrebuscando" he encontrado este video que creo que va bien a vuestros comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 16/10/2017 a las 21:02, JaweB dijo:

No estaria mal :P

 

Por cierto, llevo tiempo detrás de estos dos productos:

Acondicionador satinado Chemical Guys Silk Shine

Acondicionador de gomas y plásticos Car-Chem Polymer Rubber & Vinyl Dressing

 

Seria para aplicarlo, a las gomas de puertas y especialmente a las del techo (cabrio de techo duro), que llevan un tiempo muy "ásperas". La idea, es que estén limpias y suaves, para que se desplace bien el techo por las gomas. Y ya de paso a los neumáticos.

Me imagino que el primero, ¿es para diluirlo, y el segundo es de uso directo?

 

Gracias

 

Yo usaría directo los dos.

Si están muy mal no esperes milagros. Las dará tono y elasticidad pero no las recuperará a su estado original, aunque mejorará. Sobre todo si le das varias manos espaciadas en el tiempo. En cualquier caso primero limpia bien, es esencial. Puedes usar desengrasante o APC, incluso el Fairy ayuda a la limpieza.

 

El Silk Shine en los neumáticos los deja preciosos, sin brillo, a goma nueva.

Editado por notodoesdetail
Actualización y eliminación de enlaces 08/07/2019
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 25 minutos, notodoesdetail dijo:

 

Yo usaría directo los dos.

Si están muy mal no esperes milagros. Las dará tono y elasticidad pero no las recuperará a su estado original, aunque mejorará. Sobre todo si le das varias manos espaciadas en el tiempo. En cualquier caso primero limpia bien, es esencial. Puedes usar desengrasante o APC, incluso el Fairy ayuda a la limpieza.

 

El Silk Shine en los neumáticos los deja preciosos, sin brillo, a goma nueva.

Gracias!

Las gomas suelo limpiarlas a menudo (Suele ser agua con fairy, y luego solo agua), pero ya tiene 13 años. Visiblemente están bien, solo eso, se nota que tiene años encima, y cada vez que el techo cierra o abre se escucha como se "agarra"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Buenas a todos.

Os informo que hasta el día 10 de diciembre se lanzarán unas ofertas de liquidación de algunos productos en la tienda (https://notodoesdetail.es), con precios casi casi de coste real. Unos lo llamaron hace poco Black Friday y nosostros, que apreciamos mucho y de verdad vuestro coeficiente intelectual, lo llamamos por su nombre: liquidación por renovación.
De esta manera aligeramos peso en la tienda y podemos introducir novedades MUY INTERESANTES de cara al 2018.

Cada descuento será específico para cada producto y rondará entre el 12% y el 28% (es lo que tiene ser un pequeño en un mundo de gigantes).

Os recuerdo también que podéis pedirnos precios para grandes cantidades (profesionales, grupos de compra, clubs, eventos...), tanto de las marcas que se ofrecen actualmente en la tienda como de algunas otras con las que tenemos relaciones (no sexuales, de momento). Podeís enviarnos un MP o un correo a través del formulario de la tienda (pestaña >CONTACTO<).

¡Ale! A pasar buen finde y estad atento a las ofertas que ireís viendo en la tienda. 
Sólo hasta el día 10 de diciembre de 2017.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Buenas a todos. 

 

Desde NOTODOESDETAIL quiero desearos una feliz Nochevieja y que entréis en el 2018 de la mejor manera posible. Espero que se cumplan y/o se afiancen vuestros sueños y, sobre todo, que gocéis de buena salud. 

 

Este año 2018 es muy importante para mi proyecto y para notodoesdetail.es, y seguiré contando con todos vosotros ya que para vosotros es. 

 

Sólo me queda agradecer a la Administración del Club el poder formar parte de él (aunque en los últimos meses no soy nada activo), y a todos los socios y usuarios, a quienes a algunos tengo el inmenso placer de conocer en persona. 

 

Feliz Año Nuevo y recordad que... este año la 2a Concentración Nacional se celebrará en Salamanca!!!! 

NTED - nieve.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Dibujos-de-Reyes-Magos-para-imprimir-02.thumb.gif.50f6b0781a4b3d5c71a47b03afb25add.gif

¡¡¡Ya llegan los Reyes!!! Y como te has portado bien queremos hacerles trabajar aún más (que sólo trabajan una vez al año, leche).

Por eso, en notodoesdetail.es, durante todo este fin de semana de Reyes (del 5 al 7 de enero de 2018, ambos incluídos), los pedidos cuyo importe sea superior a 35 euros no tendrán gastos de envío. Sólo deberás incluir el código ENVIOREYES antes de confirmar tu compra para que se te aplique el descuento.

Recuerda que sólo es hasta el domingo 7. Si no, tendrás que esperar otro año 

¡Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...