Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Láminas


Mensajes recomendados

indispensable en un coche:

- unos guantecitos de cuero o tela, por si hay que hacer de macanicos.

- una botella con agua aunque sea caliente.

- Pañuelos o en su defecto papel higienico.

- Herramienta necesaria pa un cambio de rueda (sale en el coche ya)

- una navajita o unas tijeras

- una linterna de estas de manivela, asi no hay problemas de pilas

- bote con 1L de aceite del usado en el motor

- triangulos etc etc y un botiquin.

- Si se lleva montado equipo de car audio, fusibles de repuesto y herramienta necesaria para cambiarlos

- limpiasalpicaderos y bayeta microfibras

- ¿Preservativos?

- Cargador del movil que siempre que lo necesitas no tiene bateria

- Bolis

- colonia por si pillas cacho alguna noche inesperada...

- Extintor

- Paraguas o chubasquero, un par de calcetines limpios y sequitos, un gorro y una gorra

si a alguien se le ocurre mas que lo diga...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 60
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

:idea: :) :idea: yo una cosa que llevo en el coche y de la que estoy muy orgulloso 8) ,. es un paraguas,.. jeje,.. pero lo bueno no es lo que llevo,.. sino donde lo llevo,..

Si os fijais en el asiento del acompañante, en el lado de la puerta, existe una especie de cajon (sin uso) pues alli cabe perfectamente un paraguas plegable,.. queda que parece hecho aposta,.. asi evitais tener que llevarlo dando vueltas en el maletero,.. teniendo en cuenta que si lluve no tienes que salir a buscar el paralguas mojaros,..

Alli queda mi consejo.,. :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:idea: :) :idea: yo una cosa que llevo en el coche y de la que estoy muy orgulloso 8) ,. es un paraguas,.. jeje,.. pero lo bueno no es lo que llevo,.. sino donde lo llevo,..

Esto... yo llevo tres... si tres paraguas... 8) 8)

Uno plegable detras del asiento del acompañante. Uno normal en el maletero y uno tamaño familiar también en el maletero...

indispensable en un coche:

...

- ¿Preservativos?

...

Si quieres aumentar rapidamente la población adelante... en cualquier otro caso ni se te ocurra.

Esas cosas no se llevan nada bien con el calor que puede llegar a hacer dentro de un coche.

:wink: :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si os fijais en el asiento del acompañante' date=' en el lado de la puerta, existe una especie de cajon (sin uso) [/quote']

Cajon??? que cajon??? yo no tengo eso? :shock:

Me parece que ese cajoncito solo lo tenemos los que no disponemos de regulacion en altura en el asiento del copiloto, si me equivoco que me corrijan, pero creo recordar que los modelos XSI y XT no lo llevan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece que ese cajoncito solo lo tenemos los que no disponemos de regulacion en altura en el asiento del copiloto, si me equivoco que me corrijan, pero creo recordar que los modelos XSI y XT no lo llevan

Yo preferi tener un cajon para el paraguas antes que poder regular la altura del asiento,.. jejejejejeje :?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A todas las cosas que ya habeis dicho yo añadiría algunas más.

- Un rollo de papel higiénico también te puede ser útil en más de una ocasión.

- Una (o más) gomas elásticas con gancho para sujetar cosas.

- Una baraja puede ser fundamental en alguna ocasión y ocupa bien poco.

- Unas gafas de sol viejas por si se te olvidan las buenas.

- Un billete de 10 euros.

- Una moneda para los carros de la compra.

- Unos guantes de látex.

- Una (o varias) compresas me parecen fundamentales para vosotras.

- Un rollo de cinta de embalar.

- Un mechero (aunque no fumes).

Todas estas cosas son pequeñas, no ocupan mucho espacio y pueden ser muy importantes en caso de necesidad. Yo, por supuesto, las llevo todas y muchas más que no usaré nunca pero por si acaso. Como tengo el SW me sobra maletero por todos lados. :lol:

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me lo an daoo m lo an daooo ya tengo ami bebeeeeeee

casi me estampo contra la kolumna del parkin al aprakar casi m mata mi padre ma dixo que asta que no lo controle sola no voy:( asi que mañana a konducir kon el jajjaja

Lo 1º,enhorabuena y a disfrutarlo.

Lo 2º,seria mucha molestia escribir las palabras en cristiano y enteras?'creo que se hablo mas de una vez este tema. :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si que llebais cosas los chicos para que luego nos digan a nosotras jijiji

me tendre que hacer una minimaletita chic para el capo jaja

haber si me lleva mi padre ya a conducir que tengo unas ganas de ver y conducir a mi xikitin...

soleis dejar los CDS dentro ? me dijo el chico que no lo deje dentro del aparato porque suelen venir la gente que con el calor se les a derretidoo y no lo pueden sacar y eso no lo cubre la garantia...eso yo no sabiaa

y lo de escribir mal jajaja es que escribo tiradaa a toda velocidad y haciendo 900 cosas jijijiji y encima soy futura maestra mal mal mal ejemplo jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Interesante esa lista jeje, Para que son los guantes de látex :lol::lol:

Unos guantes de látez siempre vienen bien para meterle mano a cualquier parte del coche. Ten en cuenta que con el paso del tiempo el coche va acumulando mucha mierda en sitios que, aunque lo laves con frecuencia, siempre está sucio (motor, pasos de rueda, gomas de los limpias, etc) Si no tienes agua a mano te aseguras unas manos impecables después de la operación y, además, con ellos tienes mucho tacto a la hora de apretar un tornillo, tuerca o ajustar cables. Incluso para cambiar las ruedas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo llevo (además de lo obligatorio por ley):

Imprescindible

- Cargadores para el movil, uno de 12V y otro de 220V

- Parrot CK3100 (no se como he podido vivir sin él)

- Un rollo de papel de cocina (o dos)

- 1 barómetro digital (para la presión de las ruedas)

- 1 chisme digital para medir la profundidad del dibujo de las ruedas

- Linterna LED sin pilas

- 8 pulpos

Cosas 'normales'

- Limpiasalpicaderos

- 2 balletas

- Adaptador de 12V para el portatil

- Elevador a 220V

- Nevera de playa eléctrica (de mayo a noviembre)

En casa tengo un extintor para el coche, pero es que no se donde ponerlo bien y para que esté dando tumbos, mejor en casa. ¿Alguna idea?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 años después...
las acobo de pones en mi 307sw 150 euritos la luna de atras de dos piezas porque es muy curbada

/quote]

Sólo pusiste en la luna trasera? y laterales traseras?

Donde he preguntado me han dicho que para laminar un 307 de 5 puertass 200 eureles con las soltek gray-5

para subir fotos mira est enlace

https://www.clubpeugeot.es/foro/index.php?app=core&module=help

89€ en madrid que dices eso es muy barato :woohoo: :woohoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...