Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Comprar Peugeot 3008 SUV mediante renting


luismrp

Mensajes recomendados

hace 11 horas, ComRaider dijo:

Hola soy nuevo en el foro y me he registrado por que estoy fascinado con este coche. Me gustaría preguntarte si una vez que acabe el renting te han dado la opción de quedarte con el coche y si no es mucha indiscreción ¿cuánto tendrías que pagar si decidieras quedártelo?.

es que me parece una forma magnífica  esta del renting.

Saludos

Hola ComRaider,

 

A mi me han comentado que cuando se acaba los años que hayas contratado el renting no puedes comprar ese coche. Pero Peugeot tiene otra forma de comprar el coche que es Easy Credit que es muy parecido al renting. El coche sería tuyo y lo puedes hacer para dos, tres o cuatro años. Puedes pagar una entrada o no, eso como tú quieras, (si pagas entrada menos intereses vas a pagar en las mensualidades). Y también te dicen en ese momento lo que te cuesta el coche cuando se cumplan los años que hayas elegido (lo llaman el valor residual), evidentemente te va costar más si sumas lo que has pagado durante los primeros años y el valor residual. Pero cuando llegue ese momento tienes varias opciones, una comprar el coche pagando el valor residual, otra elegir otro coche y cambiarlo  y en ese momento eliges la modalidad de comprarlo o simplemente devolver el coche. Durante estos años te puede entrar el mantenimiento normal, mantenimiento plus o mantenimiento premiun. Aunque desconozco que entra en cada tipo de mantenimiento. Lo que si os puedo decir que si lo coges para dos años, sólo puedes elegir el mantenimiento normal, porque el resto va ya incluido al estar en garantía. También tienes que indicar más o menos los kilómetros que haces al año (esto es igual que el renting).

 

Saludos.

 

NOTA ADMIN: Venimos de aquí:

 

para hablar de precios exclusivamente en el formato de renting:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Retomo los datos que puso @Ruflen de la compra de un Peugeot 3008 mediante renting en el tema de precios del Peugeot 3088 SUV.

 

Cita

 

Buenas noches, 

 

En mi casa hemos decidido no comprar más coches, así que lo vamos a coger por "renting", que Peugeot tiene muy buenas ofertas para este modelo y dentro de 4 años, pues estrenamos otro coche, total, me gustan mucho los coches y voy a querer otro!!jejejeje

 

Aquí va lo que he contratado

 

Localidad: Coslada

Concesión: Alcalá

Modelo: 3008 SUV

Motor: 1.2 puretech 130cv

Acabado: GT-Line

Color: azúl

Equipamiento opcional: cámara de visión trasera,Techo panorámico y apertura manos libres

Precio "RENTING" 48MESES/50000KM: 330€/MES iva incluido.

Plazo entrega: inmediato, esta en stock.

 

El renting no incluye seguro ni cambios de ruedas, pero si los mantenimientos, impuestos y asistencia en carretera, así que el seguro he cogido uno a todo riesgo sin franquicia y sin asistencia, que lo he conseguido en 375€ y ruedas no creo que las llegue a cambiar, pues no tengo una conducción agresiva. De todos modos, a los dos años las permuto y ya lo devuelvo casi justas. Son Michelin, tienen que aguantar 50000km por webs!!

 

Saludos!!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, luismrp dijo:

Hola ComRaider,

 

A mi me han comentado que cuando se acaba los años que hayas contratado el renting no puedes comprar ese coche. Pero Peugeot tiene otra forma de comprar el coche que es Easy Credit que es muy parecido al renting. El coche sería tuyo y lo puedes hacer para dos, tres o cuatro años. Puedes pagar una entrada o no, eso como tú quieras, (si pagas entrada menos intereses vas a pagar en las mensualidades). Y también te dicen en ese momento lo que te cuesta el coche cuando se cumplan los años que hayas elegido (lo llaman el valor residual), evidentemente te va costar más si sumas lo que has pagado durante los primeros años y el valor residual. Pero cuando llegue ese momento tienes varias opciones, una comprar el coche pagando el valor residual, otra elegir otro coche y cambiarlo  y en ese momento eliges la modalidad de comprarlo o simplemente devolver el coche. Durante estos años te puede entrar el mantenimiento normal, mantenimiento plus o mantenimiento premiun. Aunque desconozco que entra en cada tipo de mantenimiento. Lo que si os puedo decir que si lo coges para dos años, sólo puedes elegir el mantenimiento normal, porque el resto va ya incluido al estar en garantía. También tienes que indicar más o menos los kilómetros que haces al año (esto es igual que el renting).

 

Saludos.

 

NOTA ADMIN: Venimos de aquí:

 

para hablar de precios exclusivamente en el formato de renting:

 

Muchas gracias por la info, será cuestión de pasarse por un conce y plantear todas las opciones posibles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Os comento, que lo de buscar el seguro por tu cuenta viene siendo un coñazo, por que no todas las aseguradoras te hacen o facilitan una prepoliza como te exige la financiera para mandar matricular el coche. O no te aseguran renting particulares, o sin matrícula no te pueden sacar nada. Al final, voy hacerlo con mutua madrileña, que con la bonificación de mi suegro se me queda en buen precio y puedo pagar en 3veces sin intereses y ellos si te mandan prepoliza con el número de bastidor a la espera de concretar la matrícula. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Ruflen dijo:

Os comento, que lo de buscar el seguro por tu cuenta viene siendo un coñazo, por que no todas las aseguradoras te hacen o facilitan una prepoliza como te exige la financiera para mandar matricular el coche. O no te aseguran renting particulares, o sin matrícula no te pueden sacar nada. Al final, voy hacerlo con mutua madrileña, que con la bonificación de mi suegro se me queda en buen precio y puedo pagar en 3veces sin intereses y ellos si te mandan prepoliza con el número de bastidor a la espera de concretar la matrícula. Saludos.

¿Aun así te sigue saliendo mejor que la aseguradora que te ofrece Peugeot o la financiera?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 42 minutos, ComRaider dijo:

¿Aun así te sigue saliendo mejor que la aseguradora que te ofrece Peugeot o la financiera?

Te lo digo en un rato que voy a entrar a las 17:00 a verlos con ellos. 

hace 6 minutos, ComRaider dijo:

Otra duda que me surge ¿el renting se tiene que hacer sobre coches que tengan en stock o se puede configurar aunque tengas que esperar a que lo traigan?

Yo lo hice sobre stock, pero puede ser pedido a fábrica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, ComRaider dijo:

¿Aun así te sigue saliendo mejor que la aseguradora que te ofrece Peugeot o la financiera?

Lo que me está ofreciendo Peugeot es la filial de mutua, que es polaris. Es más caro y sin los 3 partes que puedes dar al año sin penalización. Yo además tengo el descuento de mi suegro y me regalan 50€ adicionales por la promoción que tienen. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Ruflen dijo:

Lo que me está ofreciendo Peugeot es la filial de mutua, que es polaris. Es más caro y sin los 3 partes que puedes dar al año sin penalización. Yo además tengo el descuento de mi suegro y me regalan 50€ adicionales por la promoción que tienen. 

Puntualizo que los 50€ de regalo de Mutua, luego te manda una tarjeta regalo de ese importe para gastar en ciertos sitios. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días!!

 

os cuento, que el tiempo que transcurre desde que firmas todo el papeleo del renting, hasta que matriculan el coche es de 3 días, pero la "putada" es que no me entregan el coche hasta que la documentación le llegue al concesionario, así que hasta el lunes no me dan el coche!!:( y digo yo, que no podrían enviar una documentación provisional para que me lo pudiesen entregar hoy mismo? eggg que....

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Ruflen dijo:

Buenos días!!

 

os cuento, que el tiempo que transcurre desde que firmas todo el papeleo del renting, hasta que matriculan el coche es de 3 días, pero la "putada" es que no me entregan el coche hasta que la documentación le llegue al concesionario, así que hasta el lunes no me dan el coche!!:( y digo yo, que no podrían enviar una documentación provisional para que me lo pudiesen entregar hoy mismo? eggg que....

 

 

El lunes presentación con fotacas ;);)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hostias, todavía no me han mandado la copia del contrato, pero hice el cálculo y pasarme 1000km eran menos de 30€, el km extra era 0.02algo. hasta un 10% de lo contratado era este precio, luego subía el importe pero no recuerdo cuánto. Así que yo tengo en cuenta que haré 5000km extras y que me los descuenten de la fianza de 580€ que tienes que hacer y que te devuelven dentro de 48 meses. Luego siempre te buscan algo en el coche para descontar te algo de ese importe. En realidad haré los km extra que me dé la gana cueste lo que cueste, pues nunca me iré más allá de 300€, así que esos 580€ para mi, son para gastarlos y no espero que me los devolviesen completos. Cuando tenga la copia del contrato edito el post con información correcta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, ComRaider dijo:

Hola chicos, otra duda que me va surgiendo ¿si te pillas el coche en Renting tienes que pasar las revisiones en el concesionario que te ha hecho el renting? Lo digo por que si localizo un modelo que me gusta y está a 700km de mi casa sería una put@d@.

la puedes pasar en cualquier Peugeot de España. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 3/12/2016 a las 9:01, Ruflen dijo:

Hostias, todavía no me han mandado la copia del contrato, pero hice el cálculo y pasarme 1000km eran menos de 30€, el km extra era 0.02algo. hasta un 10% de lo contratado era este precio, luego subía el importe pero no recuerdo cuánto. Así que yo tengo en cuenta que haré 5000km extras y que me los descuenten de la fianza de 580€ que tienes que hacer y que te devuelven dentro de 48 meses. Luego siempre te buscan algo en el coche para descontar te algo de ese importe. En realidad haré los km extra que me dé la gana cueste lo que cueste, pues nunca me iré más allá de 300€, así que esos 580€ para mi, son para gastarlos y no espero que me los devolviesen completos. Cuando tenga la copia del contrato edito el post con información correcta.

 

Por favor, cuando puedas, a ver si puedes contarnos más detalles del contrato que puedan ser de utilidad ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
hace 8 horas, ComRaider dijo:

Buenas Ruflen ¿te han mandado ya el contrato? ¿hay algo destacable a tener en cuenta?

 Yo también estoy interesado. Si no te importa, me gustaría que nos lo pasases para verlo con detenimiento. Por supuesto, seremos cautos con la confidencialidad de os datos. Me lo podías pasar por privado y luego ya ponemos aquí la información que interese.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días, 

 

No os lo vais a creer, pero aún no me mandaron copia del contrato ni me pasaron por el banco la fianza de 587€ más la primera letra, que supuestamente la pasaban a los dos días de entregarme el coche y aún no metieron en el sistema de Peugeot que es coche de RENTING y por lo tanto las visitas y posibles revisiones están incluidas. Estoy un poco mosca, sobre todo con los cargos, llamaré hoy a ver qué pasa. Lo que me acaba de llegar es la confirmación de activación del servicio TomTom, que ya lo tenía activado al día siguiente. Para mi, que son un poco desastre por que este retraso no es normal.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues esta tarde he estado en el conce de mi zona (por desgracia no hay casi ninguno y los que hay son del mismo grupo por lo que no se puede apretar mucho.

He pedido presupuesto para compra  sobre algo que tuvieran en stock. 

El coche es Allure 1.6 120cv automático

Negro perla.

Barras 

Portón.

Cuando hemos acabado de hablar le he preguntado por el Renting y el comercial huía , que si compra, que si Easy Credit (o más conocido como robo a mano armada)

Al final después de soportar que me hiciera la simulación del Easy Credit he conseguido que me hiciera la del renting. El tio me ha confesado que no lo había hecho nunca, y yo creo que entre que no tenía ni idea y que no quería hacérmelo lo ha hecho mal.

Según la página de Peugeot  para este modelo el renting es de 310, entiendo que por los extras pueda subir un tanto, como le subió a @Ruflen, 15 € en su  caso, pero el tio va y me suelta que se me sube a 368, 58 € más, en 4 años 2784€. 

No me he cag@o en su padre pero casi :angry: 

Así que estoy de bajón, entre que no hay un GT Line en ningún rincón, y que todo lo que tengo cerca no me convence.... pues ...

Encima la página web de Peugeot para buscar vehículos por España me parece malísima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, ComRaider dijo:

Pues esta tarde he estado en el conce de mi zona (por desgracia no hay casi ninguno y los que hay son del mismo grupo por lo que no se puede apretar mucho.

He pedido presupuesto para compra  sobre algo que tuvieran en stock. 

El coche es Allure 1.6 120cv automático

Negro perla.

Barras 

Portón.

Cuando hemos acabado de hablar le he preguntado por el Renting y el comercial huía , que si compra, que si Easy Credit (o más conocido como robo a mano armada)

Al final después de soportar que me hiciera la simulación del Easy Credit he conseguido que me hiciera la del renting. El tio me ha confesado que no lo había hecho nunca, y yo creo que entre que no tenía ni idea y que no quería hacérmelo lo ha hecho mal.

Según la página de Peugeot  para este modelo el renting es de 310, entiendo que por los extras pueda subir un tanto, como le subió a @Ruflen, 15 € en su  caso, pero el tio va y me suelta que se me sube a 368, 58 € más, en 4 años 2784€. 

No me he cag@o en su padre pero casi :angry: 

Así que estoy de bajón, entre que no hay un GT Line en ningún rincón, y que todo lo que tengo cerca no me convence.... pues ...

Encima la página web de Peugeot para buscar vehículos por España me parece malísima.

de todas, todas, te lo ha calculado mal, por que el mio pago por un GT-Line gasolina 1.2, como extras, techo, cámara visión trasera y apertura manos libres y pintura metalizada, 337€ al mes con el IVA incluido. No aplica correctamente la opción renting, eso le pasó a la chica que me hizo el mio, que también era su primera vez y al ver que no salía como ponía en la web, hizo una llamada y le explicaron como meter la campaña de renting. Yo si tú quieres, me paso mañana por mi concesionario, no me es molestia, paso por allí para ir a trabajar. Allí, al menos la semana pasada le quedaba un GT-Line rojo con techo y cámara trasera. Desconozco el motor, pero ya te digo que si quieres paso y pregunto. Solo tendrías que subir a Madrid! Ahh! A mi me cogieron el coche aunque fuese renting, así que te podrías sacar el renting y llenarte el banco con la pasta que te den por tu Mercedes y a gozar las Navidades!!Ya me dices!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...