Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Comprar Peugeot 3008 SUV mediante renting


luismrp

Mensajes recomendados

hace 6 minutos, Ruflen dijo:

de todas, todas, te lo ha calculado mal, por que el mio pago por un GT-Line gasolina 1.2, como extras, techo, cámara visión trasera y apertura manos libres y pintura metalizada, 337€ al mes con el IVA incluido. No aplica correctamente la opción renting, eso le pasó a la chica que me hizo el mio, que también era su primera vez y al ver que no salía como ponía en la web, hizo una llamada y le explicaron como meter la campaña de renting. Yo si tú quieres, me paso mañana por mi concesionario, no me es molestia, paso por allí para ir a trabajar. Allí, al menos la semana pasada le quedaba un GT-Line rojo con techo y cámara trasera. Desconozco el motor, pero ya te digo que si quieres paso y pregunto. Solo tendrías que subir a Madrid! Ahh! A mi me cogieron el coche aunque fuese renting, así que te podrías sacar el renting y llenarte el banco con la pasta que te den por tu Mercedes y a gozar las Navidades!!Ya me dices!!

Pues si no es excesiva molestia te lo agradecería, para ver que modelos tienen y ver si hay algún automático que es lo que yo busco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, ComRaider dijo:

Pues si no es excesiva molestia te lo agradecería, para ver que modelos tienen y ver si hay algún automático que es lo que yo busco.

No es molestia, paso y pregunto de paso si tienen algún automático, aunque entiendo que ya va a ser más complicado que hace un mes. Por cierto, hacer un RENTING a los concesionarios les debe salir más rentable que una venta normal, pues el concesionario le vende el coche a la financiera a su precio de tarifa! Recuerdo que en mi factura ponía que el coche costaba 27mil y pico más 2000€ de los extras y creo que el iva o algo así, pero estaba por encima de los 30. Joder, la chiquita estaba encantada de entregarme un renting y ni una pega, además me dieron la pasta que les pedí por mi coche, 1000€ más que en cualquier otro sitio, así que supongo que el margen les daba. No se, quizás el problema es de comunicación interna.

 

Buenas noches

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, Ruflen dijo:

No es molestia, paso y pregunto de paso si tienen algún automático, aunque entiendo que ya va a ser más complicado que hace un mes. Por cierto, hacer un RENTING a los concesionarios les debe salir más rentable que una venta normal, pues el concesionario le vende el coche a la financiera a su precio de tarifa! Recuerdo que en mi factura ponía que el coche costaba 27mil y pico más 2000€ de los extras y creo que el iva o algo así, pero estaba por encima de los 30. Joder, la chiquita estaba encantada de entregarme un renting y ni una pega, además me dieron la pasta que les pedí por mi coche, 1000€ más que en cualquier otro sitio, así que supongo que el margen les daba. No se, quizás el problema es de comunicación interna.

 

Buenas noches

Nada, el coche ya no está en la Expo, así que deben de haberlo vendido. Si quieres llama a Peugeot Alcalá 534 de Coslada y pregunta por Edurne, pregúntale si tienen en stock algo que se ajuste a lo que buscas. Creo que será lo mejor. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 28 minutos, Ruflen dijo:

Nada, el coche ya no está en la Expo, así que deben de haberlo vendido. Si quieres llama a Peugeot Alcalá 534 de Coslada y pregunta por Edurne, pregúntale si tienen en stock algo que se ajuste a lo que buscas. Creo que será lo mejor. Saludos

Gracias compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Llamé a la financiera. Me comentaron que la documentación puede tardar hasta 3 meses en llegarme...  Sobre los recibos... Que lo normal es que me los pasen a los días de entregarme el coche, pero por la fechas y tal... Que ya han mandado la orden de domiciliación al banco y que es cuestión de días que reciba el primer cargo, que es el de la fianza y el día 1 la primera cuota, pero que puede ser del 1 al 5. Yo no entiendo nada, pero bueno!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Ruflen dijo:

Llamé a la financiera. Me comentaron que la documentación puede tardar hasta 3 meses en llegarme...  Sobre los recibos... Que lo normal es que me los pasen a los días de entregarme el coche, pero por la fechas y tal... Que ya han mandado la orden de domiciliación al banco y que es cuestión de días que reciba el primer cargo, que es el de la fianza y el día 1 la primera cuota, pero que puede ser del 1 al 5. Yo no entiendo nada, pero bueno!!

Lo importante es que estás disfrutando del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno sigo mi lucha para conseguir un renting. Lo último que he conseguido es un  Allure 1.6 automático con portón, techo panorámico, cámara y safety plus por 384.

Incluye unos neumáticos  y el seguro a todo riesgo.

El precio está muy bien, lo malo..... Tengo que esperar hasta febrero-marzo y no se quedan mi coche, me tengo que buscar yo la vida :wacko:.

 

Editado por ComRaider
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, ComRaider dijo:

Bueno sigo mi lucha para conseguir un renting. Lo último que he conseguido es un  Allure 1.6 automático con portón, techo panorámico, cámara y safety plus por 384.

Incluye unos neumáticos  y el seguro a todo riesgo.

El precio está muy bien, lo malo..... Tengo que esperar hasta febrero-marzo y no se quedan mi coche, me tengo que buscar yo la vida :wacko:.

 

Si puedes, pilla el full led, muy recomendable!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, ComRaider dijo:

Bueno sigo mi lucha para conseguir un renting. Lo último que he conseguido es un  Allure 1.6 automático con portón, techo panorámico, cámara y safety plus por 384.

Incluye unos neumáticos  y el seguro a todo riesgo.

El precio está muy bien, lo malo..... Tengo que esperar hasta febrero-marzo y no se quedan mi coche, me tengo que buscar yo la vida :wacko:.

 

 

¿Durante cuantos meses?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 minutos, ComRaider dijo:

En renting no lo puedes adquirir. Cuando acaba lo devuelves. Si lo quieres adquirir tiene que ser con Easy Credit. Lo qunpasa es que yo lo je calculado y acabas pasando unos 7-8000 de más.

Mira de buscar el seguro a todo riesgo por tu cuenta, a mi me salía más barato que lo que me ofrecían ellos. Y lo de las ruedas calcula tú también por tu cuenta lo que te costaría cambiar. Estos dos detalles son los que marcan que sea un renting a buen precio, a que sea un precio insuperable. Ninguna empresa de renting igualará la oferta de Peugeot.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, Ruflen dijo:

Mira de buscar el seguro a todo riesgo por tu cuenta, a mi me salía más barato que lo que me ofrecían ellos. Y lo de las ruedas calcula tú también por tu cuenta lo que te costaría cambiar. Estos dos detalles son los que marcan que sea un renting a buen precio, a que sea un precio insuperable. Ninguna empresa de renting igualará la oferta de Peugeot.

Lo del seguro no me han dado opción. Pero es que esto del renting es muy nuevo para ellos y no controlan todos los aspectos, de todas maneras lo he calculado de la siguiente manera.

En la página de peugeot dice que el renting para este modelo son 310. Habría que sumarle algo por los extras yo he calculado como en tu caso @Ruflen unos 25€ más con lo que nos metemos en 335. Hasta 384 van 49€ que sería seguro y ruedas multiplicado por 12 meses da 588€ que creo que está cojonudo para un todo riesgo sin franquicia y además en los 48 meses un cambio de ruedas.

Creo que para bajar ese precio tendría que ser un seguro con franquicia no creo que encuentre nada más barato.

Sin ruedas creo que me saldría por 377 si no recuerdo mal. Son 7€ menos que en 48 cuotas sale 336, no se si podría encontrar un cambio de ruedas más barato que eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
El 23/11/2016 a las 20:36, Ruflen dijo:

adjunto los precios del renting de peugeot que aparecen en la web y que evidentemente son fiables. DOY FE!!

peugeot renting.jpg

Esta página ha desaparecido de la web de Peugeot. No se si por error o de forma definitiva, ahora ya no se podrá tomar como referencia a la hora de solicitar un renting

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 38 minutos, ComRaider dijo:

Esta página ha desaparecido de la web de Peugeot. No se si por error o de forma definitiva, ahora ya no se podrá tomar como referencia a la hora de solicitar un renting

Es que estos precios de RENTING son una ganga!! Vete a pedirlo a cualquier compañía y menos de 500€ al mes más IVA no te dan.( En modelo GT-Line)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 51 minutos, ComRaider dijo:

Esta página ha desaparecido de la web de Peugeot. No se si por error o de forma definitiva, ahora ya no se podrá tomar como referencia a la hora de solicitar un renting

He mirado por encima las nuevas condiciones que indica la web, y ya no dice nada de que no hay que dar entrada. Entiendo en las nuevas condiciones que hay que dejar de fianza 2 cuotas y adelantar hasta un 25% del valor del vehículo... Si a esto añadimos que sin precios de referencia pondrán lo que ellos consideren ahora... Me he llevado una ganga!! Jajajajajaja ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Ruflen dijo:

He mirado por encima las nuevas condiciones que indica la web, y ya no dice nada de que no hay que dar entrada. Entiendo en las nuevas condiciones que hay que dejar de fianza 2 cuotas y adelantar hasta un 25% del valor del vehículo... Si a esto añadimos que sin precios de referencia pondrán lo que ellos consideren ahora... Me he llevado una ganga!! Jajajajajaja ?

Habrá que ver ese  "HASTA" un 25% en que se traduce.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Ruflen dijo:

Todavía no tengo la documentación. @ComRaider ya te dieron más precios de RENTING?

NO no he vuelto a preguntar, la verdad es que con los cambios que ha hecho peugeot últimamente me he enfriado un poco porque además no encuentro ninguno con las opciones que busco. Además el tema del Renting ha desparecido totalmente de la página de Peugeot, por lo que supongo que o bien no lo ofrecen o ahora pedirán una pasta.

Editado por ComRaider
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 12/1/2017 a las 22:33, ComRaider dijo:

NO no he vuelto a preguntar, la verdad es que con los cambios que ha hecho peugeot últimamente me he enfriado un poco porque además no encuentro ninguno con las opciones que busco. Además el tema del Renting ha desparecido totalmente de la página de Peugeot, por lo que supongo que o bien no lo ofrecen o ahora pedirán una pasta.

Estaba viendo con mi hermano, que anda detrás de un renting, que el Toyota c-hr han puesto la opción de renting por 350€/mes con todo incluido(más iva). 48 meses 15000km anuales. Y es híbrido, la oferta está muy bien. Que haya desaparecido los precios de Peugeot renting, todo indica a qué se equivocaron, por que era demasiado barato. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
El 12/1/2017 a las 22:33, ComRaider dijo:

NO no he vuelto a preguntar, la verdad es que con los cambios que ha hecho peugeot últimamente me he enfriado un poco porque además no encuentro ninguno con las opciones que busco. Además el tema del Renting ha desparecido totalmente de la página de Peugeot, por lo que supongo que o bien no lo ofrecen o ahora pedirán una pasta.

Por fin tengo la documentación!! Todavía la queréis ver?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 1/3/2017 a las 8:40, Ruflen dijo:

Por fin tengo la documentación!! Todavía la queréis ver?

¿Hola? ¿Nos la vas a pasar?, si quieres me la envías por privado y la suboa l foro borrando los datos privados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...