Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Comprar Peugeot 3008 SUV mediante renting

Recommended Posts

hace 6 minutos, Ruflen dijo:

de todas, todas, te lo ha calculado mal, por que el mio pago por un GT-Line gasolina 1.2, como extras, techo, cámara visión trasera y apertura manos libres y pintura metalizada, 337€ al mes con el IVA incluido. No aplica correctamente la opción renting, eso le pasó a la chica que me hizo el mio, que también era su primera vez y al ver que no salía como ponía en la web, hizo una llamada y le explicaron como meter la campaña de renting. Yo si tú quieres, me paso mañana por mi concesionario, no me es molestia, paso por allí para ir a trabajar. Allí, al menos la semana pasada le quedaba un GT-Line rojo con techo y cámara trasera. Desconozco el motor, pero ya te digo que si quieres paso y pregunto. Solo tendrías que subir a Madrid! Ahh! A mi me cogieron el coche aunque fuese renting, así que te podrías sacar el renting y llenarte el banco con la pasta que te den por tu Mercedes y a gozar las Navidades!!Ya me dices!!

Pues si no es excesiva molestia te lo agradecería, para ver que modelos tienen y ver si hay algún automático que es lo que yo busco.

• Replies 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

de todas, todas, te lo ha calculado mal, por que el mio pago por un GT-Line gasolina 1.2, como extras, techo, cámara visión trasera y apertura manos libres y pintura metalizada, 337€ al mes con el IVA

Buenos días,    No os lo vais a creer, pero aún no me mandaron copia del contrato ni me pasaron por el banco la fianza de 587€ más la primera letra, que supuestamente la pasaban a los dos dí

Hostias, todavía no me han mandado la copia del contrato, pero hice el cálculo y pasarme 1000km eran menos de 30€, el km extra era 0.02algo. hasta un 10% de lo contratado era este precio, luego subía

Posted Images

hace 3 minutos, ComRaider dijo:

Pues si no es excesiva molestia te lo agradecería, para ver que modelos tienen y ver si hay algún automático que es lo que yo busco.

No es molestia, paso y pregunto de paso si tienen algún automático, aunque entiendo que ya va a ser más complicado que hace un mes. Por cierto, hacer un RENTING a los concesionarios les debe salir más rentable que una venta normal, pues el concesionario le vende el coche a la financiera a su precio de tarifa! Recuerdo que en mi factura ponía que el coche costaba 27mil y pico más 2000€ de los extras y creo que el iva o algo así, pero estaba por encima de los 30. Joder, la chiquita estaba encantada de entregarme un renting y ni una pega, además me dieron la pasta que les pedí por mi coche, 1000€ más que en cualquier otro sitio, así que supongo que el margen les daba. No se, quizás el problema es de comunicación interna.

Buenas noches

hace 10 horas, Ruflen dijo:

No es molestia, paso y pregunto de paso si tienen algún automático, aunque entiendo que ya va a ser más complicado que hace un mes. Por cierto, hacer un RENTING a los concesionarios les debe salir más rentable que una venta normal, pues el concesionario le vende el coche a la financiera a su precio de tarifa! Recuerdo que en mi factura ponía que el coche costaba 27mil y pico más 2000€ de los extras y creo que el iva o algo así, pero estaba por encima de los 30. Joder, la chiquita estaba encantada de entregarme un renting y ni una pega, además me dieron la pasta que les pedí por mi coche, 1000€ más que en cualquier otro sitio, así que supongo que el margen les daba. No se, quizás el problema es de comunicación interna.

Buenas noches

Nada, el coche ya no está en la Expo, así que deben de haberlo vendido. Si quieres llama a Peugeot Alcalá 534 de Coslada y pregunta por Edurne, pregúntale si tienen en stock algo que se ajuste a lo que buscas. Creo que será lo mejor. Saludos

hace 28 minutos, Ruflen dijo:

Nada, el coche ya no está en la Expo, así que deben de haberlo vendido. Si quieres llama a Peugeot Alcalá 534 de Coslada y pregunta por Edurne, pregúntale si tienen en stock algo que se ajuste a lo que buscas. Creo que será lo mejor. Saludos

Gracias compañero.

Llamé a la financiera. Me comentaron que la documentación puede tardar hasta 3 meses en llegarme...  Sobre los recibos... Que lo normal es que me los pasen a los días de entregarme el coche, pero por la fechas y tal... Que ya han mandado la orden de domiciliación al banco y que es cuestión de días que reciba el primer cargo, que es el de la fianza y el día 1 la primera cuota, pero que puede ser del 1 al 5. Yo no entiendo nada, pero bueno!!

hace 2 horas, Ruflen dijo:

Llamé a la financiera. Me comentaron que la documentación puede tardar hasta 3 meses en llegarme...  Sobre los recibos... Que lo normal es que me los pasen a los días de entregarme el coche, pero por la fechas y tal... Que ya han mandado la orden de domiciliación al banco y que es cuestión de días que reciba el primer cargo, que es el de la fianza y el día 1 la primera cuota, pero que puede ser del 1 al 5. Yo no entiendo nada, pero bueno!!

Lo importante es que estás disfrutando del coche.

Bueno sigo mi lucha para conseguir un renting. Lo último que he conseguido es un  Allure 1.6 automático con portón, techo panorámico, cámara y safety plus por 384.

Incluye unos neumáticos  y el seguro a todo riesgo.

El precio está muy bien, lo malo..... Tengo que esperar hasta febrero-marzo y no se quedan mi coche, me tengo que buscar yo la vida :wacko:.

Edited by ComRaider
Hace una hora, ComRaider dijo:

Bueno sigo mi lucha para conseguir un renting. Lo último que he conseguido es un  Allure 1.6 automático con portón, techo panorámico, cámara y safety plus por 384.

El precio está muy bien, lo malo..... Tengo que esperar hasta febrero-marzo y no se quedan mi coche, me tengo que buscar yo la vida :wacko:.

Si puedes, pilla el full led, muy recomendable!!

hace 2 horas, ComRaider dijo:

¿Durante cuantos meses?

En renting no lo puedes adquirir. Cuando acaba lo devuelves. Si lo quieres adquirir tiene que ser con Easy Credit. Lo que pasa es que yo lo he calculado y acabas pagando unos 7-8000 de más.

Edited by ComRaider
hace 18 minutos, ComRaider dijo:

En renting no lo puedes adquirir. Cuando acaba lo devuelves. Si lo quieres adquirir tiene que ser con Easy Credit. Lo qunpasa es que yo lo je calculado y acabas pasando unos 7-8000 de más.

Mira de buscar el seguro a todo riesgo por tu cuenta, a mi me salía más barato que lo que me ofrecían ellos. Y lo de las ruedas calcula tú también por tu cuenta lo que te costaría cambiar. Estos dos detalles son los que marcan que sea un renting a buen precio, a que sea un precio insuperable. Ninguna empresa de renting igualará la oferta de Peugeot.

Hace una hora, Ruflen dijo:

Mira de buscar el seguro a todo riesgo por tu cuenta, a mi me salía más barato que lo que me ofrecían ellos. Y lo de las ruedas calcula tú también por tu cuenta lo que te costaría cambiar. Estos dos detalles son los que marcan que sea un renting a buen precio, a que sea un precio insuperable. Ninguna empresa de renting igualará la oferta de Peugeot.

Lo del seguro no me han dado opción. Pero es que esto del renting es muy nuevo para ellos y no controlan todos los aspectos, de todas maneras lo he calculado de la siguiente manera.

En la página de peugeot dice que el renting para este modelo son 310. Habría que sumarle algo por los extras yo he calculado como en tu caso @Ruflen unos 25€ más con lo que nos metemos en 335. Hasta 384 van 49€ que sería seguro y ruedas multiplicado por 12 meses da 588€ que creo que está cojonudo para un todo riesgo sin franquicia y además en los 48 meses un cambio de ruedas.

Creo que para bajar ese precio tendría que ser un seguro con franquicia no creo que encuentre nada más barato.

Sin ruedas creo que me saldría por 377 si no recuerdo mal. Son 7€ menos que en 48 cuotas sale 336, no se si podría encontrar un cambio de ruedas más barato que eso.

• 2 weeks later...
El 23/11/2016 a las 20:36, Ruflen dijo:

adjunto los precios del renting de peugeot que aparecen en la web y que evidentemente son fiables. DOY FE!!

peugeot renting.jpg

Esta página ha desaparecido de la web de Peugeot. No se si por error o de forma definitiva, ahora ya no se podrá tomar como referencia a la hora de solicitar un renting

hace 38 minutos, ComRaider dijo:

Esta página ha desaparecido de la web de Peugeot. No se si por error o de forma definitiva, ahora ya no se podrá tomar como referencia a la hora de solicitar un renting

Es que estos precios de RENTING son una ganga!! Vete a pedirlo a cualquier compañía y menos de 500€ al mes más IVA no te dan.( En modelo GT-Line)

hace 51 minutos, ComRaider dijo:

He mirado por encima las nuevas condiciones que indica la web, y ya no dice nada de que no hay que dar entrada. Entiendo en las nuevas condiciones que hay que dejar de fianza 2 cuotas y adelantar hasta un 25% del valor del vehículo... Si a esto añadimos que sin precios de referencia pondrán lo que ellos consideren ahora... Me he llevado una ganga!! Jajajajajaja ?

hace 1 hora, Ruflen dijo:

He mirado por encima las nuevas condiciones que indica la web, y ya no dice nada de que no hay que dar entrada. Entiendo en las nuevas condiciones que hay que dejar de fianza 2 cuotas y adelantar hasta un 25% del valor del vehículo... Si a esto añadimos que sin precios de referencia pondrán lo que ellos consideren ahora... Me he llevado una ganga!! Jajajajajaja ?

Habrá que ver ese  "HASTA" un 25% en que se traduce.

hace 2 horas, Ruflen dijo:

Todavía no tengo la documentación. @ComRaider ya te dieron más precios de RENTING?

NO no he vuelto a preguntar, la verdad es que con los cambios que ha hecho peugeot últimamente me he enfriado un poco porque además no encuentro ninguno con las opciones que busco. Además el tema del Renting ha desparecido totalmente de la página de Peugeot, por lo que supongo que o bien no lo ofrecen o ahora pedirán una pasta.

Edited by ComRaider
El 12/1/2017 a las 22:33, ComRaider dijo:

NO no he vuelto a preguntar, la verdad es que con los cambios que ha hecho peugeot últimamente me he enfriado un poco porque además no encuentro ninguno con las opciones que busco. Además el tema del Renting ha desparecido totalmente de la página de Peugeot, por lo que supongo que o bien no lo ofrecen o ahora pedirán una pasta.

Estaba viendo con mi hermano, que anda detrás de un renting, que el Toyota c-hr han puesto la opción de renting por 350€/mes con todo incluido(más iva). 48 meses 15000km anuales. Y es híbrido, la oferta está muy bien. Que haya desaparecido los precios de Peugeot renting, todo indica a qué se equivocaron, por que era demasiado barato. Saludos

• 1 month later...
El 12/1/2017 a las 22:33, ComRaider dijo:

Por fin tengo la documentación!! Todavía la queréis ver?

• Our picks

• restaura tus llantas tu mismo, y que queden a nivel profesional¡¡ tutorial completo
      Antes que nada NO SOY PROFESIONAL DEL TEMA, pero me arme de valor, unos cuantos consejos y guiado por un amigo que si sabe, mis llantas, ( por el dueño anterior, parecian, venir de un conflicto belico,) no solo arañazos, sino, perdidas de material en  varias de ellas.... bueno...... alla vamos
      1 para trabajar bien, aunque mucha gente lo hace montado.... NO LO RECOMIENDO, mejor una vez bien , que no , cosas irregulares o cosas mal pintadas, no? se pasa primero  con amor, en la superficie, una lija 250 por toda la parte exterior,  sin prisa,   yo tarde como 10 min en hacerlo con mucho amor, 
      2 con ese gel, rellenaremos todas las partes que estaban comidas de llantazos,  luego se aplica un primer espray  que lo hace duro instantaneo...... y a los 4 min otra vez el spray, dejamos 10 min 
      y seguimos, ahora tocara lijar   esa zona y dejarla al mismo nivel que la llanta. ( si lo habeis aplicado y esparcido bien con una espatula pequeña de esas  de hobbies de mesa o una cucharilla de plastico del cafe, apenas tendreis que , lijar.)
      bueno igualado todo, pasamos ahora lijas  con la pulidora de 500,  miramos que queda todo mas liso y uniforma, y por ultimo la de 240

ahora............................. con la mano y una lija fina de mano repasamos todo lo que se vaya a pintar ( yo solo pinte parte externa) pero todo bien, sin dejar algun pliegue sin ligar manual, por que sino la  capa imprimacion o pintura, podrian saltar en el futuro, al no estar bien fijadas, NO ESCATIMEN EN TIEMPO, una vez bien hecho..................
      • 2 replies
    • Tapa lava faros
      Buenas. Imagino que no seré el único por desgracia le han robado las tapas de los lava faros del coche, quisiera saber si alguien sabe donde puedo conseguirlas gracias
      • 9 replies
    • Brico EGR Limpieza o sustitución 2.0 HDI.
      Nota admin: puedes verlo en el blog.

Buenas, os traigo un vídeo que he hecho yo, por fin después de mucho tiempo me animé a abrir las tripas al coche. Se trata de la EGR del 308 T9 150cv BlueHDI versión allure del año 2014.
      Os pongo el vídeo y las fichas que también aparecen. En mi caso la parte de la EGR estaba bastante limpia pero, en cambio, la parte alta que es la válvula de sobrealimentación, era lo que peor estaba.
      No es difícil, así que os animo a que lo hagáis si tenéis que limpiarla. solo hubo un tornillo que me dio más molestia quitarlo y es el de la parte baja de la EGR, simplemente por acceso. el resto va saliendo bien.
      Cualquier cosa...me vais diciendo, intentaré ayudaros en lo que pueda.

Saludos!!

• 0 replies
    • Luces siempre encendidas, la piña no responde.
      Buenas tardes, he buscado algo relacionado con el tema, aunque he visto otros que hablan de luces, ninguno que se identifica con lo que me pasa.
      Tengo un Peugeot 308 1.6 HDI 115cv. Allure.
      El problema en cuestión es que ha dejado de funcionar la piña que acciona las diferentes posiciones de la luz (on, off y auto, tampoco funcionan antinieblas) pero lo curioso es que siempre que el coche está encendido las luces también lo están y cuando lo apago estás también se apagan, no hay manera de cambiar ni de apargarlas mientras está el coche encendido, se mantienen en cruce en cualquier posición permanentemente.
      Podría pensar que es por la misma piña, pero es que lo intermitentes funcionan a la perfección y la largas solo cuando tiro ráfagas, me descoloca mucho...
      Espero que podáis ayudarme compañeros, gracias y un enorme saludo.
      • 7 replies
    • Fuga gasoil
      Buenos días, tengo un Peugeot 306 1.9D atmosferico sin turbo, nunca ha tenido ningun problema, ultimamente habia un olor a gasoil en el habitaculo, al mirar en el motor, veo que hay una fuga en la parte izquierda del fitro de aceite, debajo de la bomba, la bomba es Bosch. A alguien le ha pasado? alguna idea de donde viene esa fuga. Adjunto foto. Gracias.
      • 6 replies
  • Create New...