Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Comprar Peugeot 3008 SUV mediante renting


luismrp

Mensajes recomendados

El ‎01‎/‎03‎/‎2017 a las 8:40, Ruflen dijo:

Por fin tengo la documentación!! Todavía la queréis ver?

Hola,  sabéis si alguien tiene El Contrato de Renting de Particulares?   ò dónde lo puedo adquirir que No sea en un Concesionario?

Estoy mirando para comprar en ésta Modalidad,  no obstante,  el Comercial parece que está un poco perdido y me dice cosas que No me parecen buenas y quería saberlo antes de comprar para No pillarme los dedos.

   Si alguien lo tiene y me lo quiere enviar por Privado,  que me diga y también lo podemos hacer.

      Gracias.

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Hola. 

Estoy ahora mirando 3008 y 5008 y la opción renting me interesa pero parece ser que es algo que no controlan y mucho en los concesionarios.¿Alguien sabe cómo están ahora los precios y cómo se contrata?. Luego le escribiré mail al comercial y le pediré que me lo mire.

Quiero revisar oferta, así que le pediré que añada esta opción que me parece superinteresante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nadie nos ha pasado la documentación aún, pero mejor que preguntes, porque no sabemos si incluso de un concesionario a otro puede cambiar, o bien Peugeot ha actualizado las ofertas.

Con lo que tengas pásanos información por favor, te lo agradecemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes,

 

Ahora el Renting tanto de Empresa como Particulares es más fácil que nunca con Peugeot Easy Renting. Ahora estrenar Peugeot cuando quieras es mucho más fácil que nunca. Con el nuevo servicio de renting para particulares Peugeot Easy Renting podrás cambiar de Peugeot cada 2, 3 o 4 años en unas condiciones muy ventajosas

 

Aquí toda la información>>> http://www.peugeot.es/ofertas-y-financiacion/nuestra-financiacion/peugeot-easy-renting.html

 

Saludos 

 

Laura Montero

Leonauto S.A

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias @LauPeugeot por la respuesta. 

De todas formas esa información ya está muy accesible y creo que todos la conocemos. Lo que nos falta es saber los precios concretos por cada opción. 

El sábado he quedado con el concesionario y os podré contar algo más. 

De momento me han adelantado una simulación muy cara que no sé si es mejorable, pero es una pena porque igual acabo yendo hacia Nissan por mejor precio.

Por un 3008 1.2 Puretech Gt-line con bola de remolque, portón trasero eléctrico y arranque sin llave 532€/mes. Me parece demasiado.

El X-Trail en el acabado superior, motor 1.6 dCi, a priori un coche más caro...el renting 476€.

No entiendo...seguiremos informando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, última actualización...

Esta mañana hemos estado valorando todas las opciones en el concesionario y el renting salía como ya os conté, incluso subía a 575€ al añadir alguna opción como la bola de remolque y el portón eléctrico. Pero en cambio el easy credit es bastante ajustado y el precio final no sube demasiado, así que...

Hemos cambiado modelo y nos hemos quedado con el 5008 1.2 puretech 130 cv, Gt-Line, con easy credit a 48 meses, incluye mantenimiento anual y queda una cuota ligeramente superior a los 400€.

Espero que os sirva de algo la información.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...

Buenas.

 

Yo también he tirado de Easy Credit.

 

5008 Allure 165 con pintura, portón eléctrico, control de crucero adaptativo y asientos eléctricos, entrego 10.000€ (dentro está un coche de segunda mano), 47 cuotas de 270€ y cuota final 15.000€ con opción a devolverlo, quedármelo pagando o refinanciando esos 15.000€. El cálculo es para 20.000 km anuales.

 

Sabéis cuánto es la penalización por pasarse de kilómetros? 2 céntimos? 3 céntimos? subir 5.000 km al año sube la cuota 11€ aproximadamente por lo que pude ver...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...
  • 2 meses después...
El 10/6/2017 a las 13:01, admin dijo:

Pues como bien has puesto, @Ruflen quedó en pasárnoslo, pero aún no sabemos nada. A ver si lo conseguimos y ponemos a disposición de todos.

O bien @dimolk o @LauPeugeot nos lo pueden facilitar.

Siento insistir @Ruflen, ¿pero me puedes pasar copia contrato? Seré cauto y borraré datos personales. Y dejo ya de “molestarte” ;)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 11 meses después...
  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...