Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Preguntas para los que ya lo disfrutáis


Mensajes recomendados

Bueno, como sabéis algunos soy nuevo en el foro y estoy muy interesado en este modelo.

Me surgen algunas preguntas que tras leer y  mirar videos no consigo aclarar:

Tarjeta SIM

1. ¿La lleva ya incluida cuando compras la versión con navegación?, creo que sí pero ¿podríais confirmarlo?

2. A raíz de esto. La navegación de TomTom creo que está incluida por 3 años. después de esto ¿por cuanto sale el mantenimiento? ¿se podrá poner una SIm que tú contrates particularmente o tienen que ser las que ellos facilitan?

WIFI

Dado por sentado (no se si me equivoco) que el coche incluye  SIm para el navegador

3. Se puede conectar una red Wifi para los pasajeros a través de la SIM que incorpora el coche? ¿se tiene que hacer a través de la SIM del móvil?

Multimedia

4. ¿Solo lleva un USB?

5. ¿Lleva lector de CD o DVD? por más que he mirado reviews no he visto nada.

Varios

6. ¿Tienes la opción de botón para apertura de garaje (HomeLink)?

7. ¿ El avisador de presión de neumáticos te da presión exacta y de cada rueda? Creo que no.

8. ¿Si vas cambiando de vista en la instrumentación del icopkit se ve siempre la emisora o canción que va sonando?

9. Veo que no lleva ruleta para encendido de luces, supongo que lo lleva en una palanca. Donde suele estar la ruleta veo que hay varios botones pero solo uno es utilizable, el de apertura del maletero desde el habitáculo creo que es. ¿se pueden añadir funcionalidades a esos botones como opción? creo que otros modelos peugeot llevan ahí el star/stop y algún extra más aunque no estoy seguro.

10. También veo que en esa misma botonera hay como una ranura ¿para que sirve?

11. Por último y aunque esto es muy personal ¿Hay algún extra que veáis imprescindible y alguno que de saberlo no pediríais?

 

Se que son muchas preguntas y a los que contestéis os doy las gracias de antemano.

Saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, yo estoy a la espera del GT Line 1.6 THP 165CV EAT6, lo malo es que por lo menos hasta la segunda quincena de marzo nada de nada. Sobre lo que preguntas a algunas puedo contestarte:

1,2, 3.- Estoy igual que tú.

4.- Si solo lleva un USB

5.- No hay lector de CD ni DVD, aunque no creo que sea importante, en mi vehículo actual conecto el Iphone por cable al reproductor y desde hay escucho podcast o música a través de spotify y ya no me acuerdo cuando fue la última vez que puse un CD. Tienes conexión bluetooth, mirrorlink y aplplecard, y para el año que viene tendrá conexión android auto o eso dicen.

6.- Hasta donde se no.

7.- Creo que tampoco.

8.- ¿No se ve en la pantalla central cuando estas en la opción multimédia?. En el icopkit no vi nada parecido.

9.- Las luces van en la misma palanca que los intermitentes (a ver si ahora la gente los utiliza, por lo menos los delanteros se ven muy chulos). En esa zona aparece el botón de apertura del portón (pero creo que si sólo pones el portón eléctrico, si no viene, en el GT Line que había en el concesionario era así, el portón es manual y el botón no venia). Te ponen botón para la alarma si la instalas de fábrica, en el GT Line la opción Start Stop se activa/desactiva desde la pantalla central.

10.- Lo de las ranuras me dijo el vendedor que era para poner el resguardo del parking o del peaje¿?

11.- Sobre esto todo está en función del presupuesto, yo pedí los extras siguientes:

  • Pack motricidad, mas que nada fue un arrebato.
  • Techo panorámico, una exigencia de mis hijas.
  • Park assist, la única forma de tener las dos cámaras (delantera/trasera) y vista 360º
  • Control de velocidad adaptativo con función stop. No sé, pero todas las medidas de seguridad creo que nunca vienen mal.
  • Portón eléctrico, que incluye la apertura manos libres.
  • Asientos ergonómicos y eléctricos, mas que nada por las dos memorias de dos posiciones, el coche lo usaremos mi mujer y yo, y es un coñazo estar cada vez subiendo/bajando y colocando el asiento a la posición de cada uno.
  • HiFi Premium FOCAL, que quieres que te diga donde más música escucho es en el coche.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 meses después...

Buenas ha llegado la hora de jubilar el 307 sw   y le estoy convenciendo a la señora para cojer el 3008 

opiniones de los que teneis  gasolina o diesel  

yo siempre he tenido diesel lo coches

precios o si hay un hilo decir para que mire color a  mi señora le gusta el blanco

acabado y version  opiniones de los que teneis el coche

plazo de entrega ,os han tardado mucho 

gracias ahora toca el ir a negociar con el comercial  espero que ponga buen precio  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, jjcf dijo:

Buenas ha llegado la hora de jubilar el 307 sw   y le estoy convenciendo a la señora para cojer el 3008 

opiniones de los que teneis  gasolina o diesel  

yo siempre he tenido diesel lo coches

precios o si hay un hilo decir para que mire color a  mi señora le gusta el blanco

acabado y version  opiniones de los que teneis el coche

plazo de entrega ,os han tardado mucho 

gracias ahora toca el ir a negociar con el comercial  espero que ponga buen precio  

 

hace 8 horas, admin dijo:

Me parece una buena elección @jjcfDe todo lo que preguntas ya sabes que hay varios temas abierto

Sin duda, una buena elección, pero por otra parte, te estás deshaciendo de uno de los mejores coches del club, jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
hace 56 minutos, jjcf dijo:

veremos en que queda tengo cita el sabado con el comercial espero que se porte y ponga buen precio  ya os dire que modelo cojo 

 

Estupendo, aquí estamos para que nos cuentes, y si hay suerte, cons presentes a la "criatura"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas  noticias ya lo tengo encargado lo tenían en el concesionario   uno de gasolina y otro de gasoil  y me he quedado con el de gasoil  un gt line  1.6  blue  hdi  automatico una maravilla de coche ya os ire contando las maravillas de este coche menudo cambio de un 307 sw a un 3008 automatico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Buenas para no abrir otro hilo voy poniendo mi experiencia con el 3008  

km 1200 

consumo circulando por autopistas y carreteras convencionales con puertos y travesías de pueblos me sale un consumo de  de 6 litros a los 100km

lo mejor la comodidad circulando, tambien los cambios de velocidad son suaves casi ni se nota solo cuando subes un puerto notaslos cambios de velocidad.

el navegador que lleva es muy bueno ,  a la  alerta activa de cambio involuntario de carril  te tienes que acostumbrar, la  camara trasera de momento bien  , tambien comentaros que tengo la app de peugeot   (mypeugeot)  y es una buena app que hay que tener , 

como veis es poco tiempo pero estoy muy contento con el ,la unica pega es a la hora de limpiar el coche ya que tiene muchos cromados y te tienes que esmerar en ellos ,en esto espero opiniones 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Hola!! , ando pensado en compar el 3008 gt Line , el motor 1.2 de 3 cilindros. Alguno sabria decirme (espero que este sea el hilo indicado) que tal va?, estais contentos?. Y... el tema del icopkit, lo veis practico a la hora de usar el clima? , es lo unico que le veo algo incomodo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Buenas, que os parece que los espejos calefactables solo funcionen junto con la luneta trasera??? Es un rollo porque entras con lluvia en un aparcamiento y se empañan y hasta que no lo conectas no se activa. Sería mejor que fuesen siempre activados o bien que cuando bajará la temperatura se activará solo, así funcionaba en mi antiguo coche y era muy bueno.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...