Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Ayuda !!!!!! No me pasa de 3.000 rpm


Sanmon

Mensajes recomendados

Buenas, estoy ya que no se ni qué hacer, me vaciaron él partículas y a 130 150 km/h me salta esp y no pasa de 3.000 rpm. No sé que puedo hacer con la máquina me sale el sistema aditivo y no sé que más, borro todos los fallos y va bien pero al pisarle me vuelve hacer lo mismo. 

Echarme un cable por favor que no que hacer con el.

Gracias !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No debes borrar los fallos sino tratar de solucionarlos.

¿Que fallos concretos te da? Me refiero al código de fallo.

Si dices que es algo del aditivo, deberías revisar el sistema FAP, y más si lo has anulado.

Sobre esto hay mucho en el foro, por ejemplo el mensaje que te ha puesto @cudeiro1993

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, Sanmon dijo:

Pues los fallos que me salen son :

p 1421/ p 1442/ p 1435/ p 1445 entre otros pero estos son los que hablan de aditivos 

P1421   Daños en el convertidor catalítico

P1442    Sistema de emisión de vapor, fuga detectada Unidad de control de aditivo de combustible, cantidad de aditivo de combustible

 

P1435   Error en el indicador de combustible Circuito de temperatura del refrigerante gama/rendimiento Errores de precisión en el aditivo de combustible Error en sensor/conmutador de la tapa de combustible Sistema de aditivo de combustible, valor incorrecto recibido en la red CAN Error en la bomba de aditivo Circuito del nivel de aditivo de combustible bajo

 

P1445   Circuito del sensor del flujo de purga del sistema de emisión de vapor alto Unidad de control de aditivo de combustible, cantidad de aditivo de combustible

 

información que tengo sobre estos códigos , nota creo que todo tiene que ver con el vaciado del fap , el tema del abs se enciende por seguridad y por los fallos que te da el motor

interesa saber también mas información de tu coche que motor lleva tu coche  en ningun momento lo comentas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, Sanmon dijo:

 

Pues los fallos que me salen son :

p 1421/ p 1442/ p 1435/ p 1445 entre otros pero estos son los que hablan de aditivos 

 

 

Creo que todo esto se debe al tema del vaciado del FAP. Mira varios temas que hay sobre eso para que veas como lo ha hecho otra gente y no le ha dado problemas, pero en tu caso, algo no está ien desde que lo vaciaste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, Sanmon dijo:

Lo vacíe por qué no andaba, y al desmontar el fap estaba carbonizado, es un 307 2.0 hdi 110 cv. Ahora sin fap el coche tira y va muy bien pero cuando subes la velocidad te salta el esp.....

Perdona que te diga pero lo que has hecho es la peor solución , tenias que haber solucionado el fallo , ahora tienes varios problemas volver a poner un fap en condiciones  para solucionar tu fallo  y para pasar la itv ya que asi no te lo pasan 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo primero que haria seria encontrar un buen taller y mejor reprogramador, con los fallos que tienes te tienen que retocar cartografia anular FAP,EGR y de paso si quieres reprogramas en ese motor les sienta bien.

Lo del FAP si tienes la carcasa puesta dejalo para intentar pasar iTV,si no te la juegas y vas a ITV.

ya cuentas

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

con tu delphi  no se puede hacer reprogramar  ,pero yo te comento que yo lo tengo anulado el fap y vaciado y he tenido problemas en la itv no me pasan por la contaminación tiene que salir unos valores y como lo tengo no dan bien ,asi que te aconsejo te va  ha salir mejor de precio poner un fap como te comento y solucionar tu averia,

como se suele decir milagros  no hay ,y las itv se estan poniendo bastantes pesados con los coches que tienen el fap anulado y vaciado es mi consejo puedes hacer lo que quieras, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo estoy con @jjcf. si no quieres tener problemas en itv montalo y cuando este de serie se buscan problemas. te va a salir mejor. 

 

lo que comentas es un modo de "emergencia" del propio coche, por algun fallo. asi sin verlo y examinarlo no se por que. pero tema FAP te lo puedo asegurar.

 

en los 307 se solian romper los tubos del sensor de presion del FAP, y suelen fallar con defectos anticontaminacion, y segun me han dicho alguno hasta entro en emergencia donde trabajo. pero si lo tienes vacio... ese sensor estara loco. 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, bujias dijo:

yo estoy con @jjcf. si no quieres tener problemas en itv montalo y cuando este de serie se buscan problemas. te va a salir mejor. 

 

lo que comentas es un modo de "emergencia" del propio coche, por algun fallo. asi sin verlo y examinarlo no se por que. pero tema FAP te lo puedo asegurar.

 

en los 307 se solian romper los tubos del sensor de presion del FAP, y suelen fallar con defectos anticontaminacion, y segun me han dicho alguno hasta entro en emergencia donde trabajo. pero si lo tienes vacio... ese sensor estara loco

 

 

 

Claro por eso de reprogramar e intentar pasar ITV asi, total vacio lo tiene y será mejor que empieze por lo más barato y de paso por si acaso vaya mirando FAP en desguaces por si le tiran iTV pasar a plan B,es lo que yo haria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con el motor caliente (temperatura motor de funcionamiento 80 o 90 grados) y revolucionarlo a ver cómo responde, si da tirones o corta las rpm o echa mucho humo (opacidad).

 

De cara a la Itv.

- Si has anulado el FAP, sustituyéndolo por un tramo recto de escape es probable que lo vean al pasar el vehículo por el foso de inspección y no te hagan la prueba de humos y te tiren. Si conservas la carcasa del FAP, que lleve atornillado el sensor de temperatura y conectados los conductos al Fap. 

 

- Si el motor corta de revoluciones, o llevas el testigo de motor encendido en el cuadro (indicador MIL), o supera los limites que marca la chapa que indica la opacidad (partículas de los gases de escape en motores diésel); es una inspección desfavorable por emisiones contaminantes.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...