Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Valvula descarga turbo GTI 250/270


bujias

Mensajes recomendados

hace 5 minutos, Adrossi dijo:

Mañana lo pruebo del tirón :D 

Ya comentaré qué tal va el invento. Mira que he estado buscando sistemas de válvula de descarga... ( sin éxito ) 

Gracias de verdad por el aporte ;) 

 

de nada hombre :D 

 

yo tambien estube loco buscando, hasta que llego el primer gti al concesionario y lo vi en service box.

 

ya nos cuentas que te parece, te advierto que se nota una burrada :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No tuve narices a quitarla :(

La caja esa de admisión no soy capaz de sacarla, quito el tornillo pero se queda unida a "algo" porque por mucho que tires, se nota como pillada en la pieza que tiene justo a la derecha con cableado... he conseguido hacer algo de hueco para llegar con un pico de loro a la válvula reventándome los brazos contra los plásticos xD pero no he conseguido desenroscarla ni un milímetro, misión fallida. Tal vez sería capaz con una llave fija del tamaño correspondiente (que desconozco, habrá que probar). Ya lo intentaré otro día cuando tenga más herramientas a mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al final me he puesto otra vez con el tema y he conseguido quitarlo jejeje. La caja de la admisión seguía sin soltarse pero he conseguido moverla un poco más para hacerme hueco y poder meter mejor el brazo. En parado ya se nota bastante más, tenías razón. Lo que me preocupa es dejar el agujero del tubo ese así a pelo, con la suciedad que se puede colar... ya que con el "trozo de metal" queda más protegido al estar casi cerrado de todo y teniendo rejilla por los pequeños orificios. ¿Habrá que hacer un apaño en plan tapón cortito pero con rejilla (para no estar en las mismas que de origen) o no hay problema alguno en que se quede el tubo abierto?

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

perdona por no contestar antes @Adrossi pero salgo a las 7.

si la pieza esta agarrada, pero simplemente tirando de ella se separan.

 

yo lo llevo descubierto por ahora. estube pensando en algo como dices. pero con la presion a la que sale el aire. no creo que entre mucha cosa ahi cuando este en funcionamiento.

 

en parado se nota algo, pero pruebalo en marcha y fliparas! ;)

 

ahora iva a actualizar con alguna foto mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@jesuule no hace falta mucho tiempo con 10min creo que te bastara! ;) el finde subo el video tranquilo 

 

@JotaCe16 pues, supongo que como por cambiar una bombilla te podrian pegas, pero antes de llevarlo ( traernoslo ;)) se la vuelves a poner.

 

en el conce todos saben que yo ya no la llevo vamos :lol::lol:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 3/12/2016 a las 16:46, bujias dijo:

bueno gentee!! 

 

pues aqui llego los videos ;) y uno de regalo!! 

 

vale...no me deja subirlos!! alguna forma o pagina privada para poder subirlos solo aqui? 

 

Hola, debería dejarte subirlo. ¿Cuanto ocupa?

Si quieres lo subo yo a YouTube. Escríbeme un privado y te digo.  Y perdona las molestias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
El 3/12/2016 a las 16:46, bujias dijo:

bueno gentee!! 

 

pues aqui llego los videos ;) y uno de regalo!! 

 

vale...no me deja subirlos!! alguna forma o pagina privada para poder subirlos solo aqui? 

 

Hola @bujias, nos tienes en tensión ... mándame un privado y arreglamos lo de los vídeos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...