Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• ¿ME INVITAS A UN CAFÉ?

¿Qué es esto?

Cambio pantalla inicio

bujias
 Share

Recommended Posts

Nota admin: puedes ver el contenido de este brico en el blog

hola :D

bueno, muchos ya lo sabreis, pero algunos otros igual no.

cuando enciende la radio, sale una pantalla de peugeot. pues esta se puede "cambiar" por otra, digo cambiar por que la original seguira saliendo y despues de ella saldra la que nosotros elijamos 

lo primero, necesitamos un usb, en el metemos las imagenes que queramos ponerle. 

bueno al lio. enchufamos el usb, vamos a la pantalla de radio/multimedia. sacamos el menu de la flecha de la izquierda WP_20161129_19_30_04_Pro.jpg

le damos a fotografias y nos saldran las fotos que nosotros tengamos en el usb.

WP_20161129_19_30_52_Pro.jpg

le damos a la que queramos, y la seleccionamos con el cuadrado de la izquierda 

WP_20161129_19_30_59_Pro.jpg

ahora, abajo, pinchamos en pantalla de inicio

WP_20161129_19_31_19_Pro.jpg

le damos a SI y listo, ahora cada vez que arranquemos el coche, nos saldra nuestra imagen.

WP_20161109_14_34_39_Pro.jpg

si queremos que vuelva a salir solo la de origen, pinchamos en ELIM.INICIO, y listo. 

WP_20161129_19_30_19_Pro.jpg

saludos

Hoy tenia tiempo y a mi también me gustó la imagen asi que me he calentao y me he liao. Voy a intentar haceros un regalo (si os gusta). Si alguno tiene alguna sugerencia que me lo diga a vemos que se puede hacer.

Creo que guardando la imagen os valdrá para vuestros coches. Sino me la pedis y os la envio.

Espero que os gusten.

Salu2

GtLine con león.png

GtLine sin león.png

Gt con león.png

Gt sin león.png

Leon peugeot sport.png

Hace una hora, Marttin dijo:

Hola; con el permiso del compañero @jositotma he utilizado algunas de sus imagenes y les he echo algunos cambios introducido otro logo GTLine

que he encontrado y montado todo.

94.JPG

96.jpg

95.jpg

97.jpg

Esta ultima y la primera son las que mas me gustan personalmente; Un Salu2.

Me gustan, creo que me haré yo uno, del GTI BY PSP pero con los colores de la bandera de Peugeot SPORT antigua...la de color azul/amarilla/roja a ver cómo queda....hay que guardarla en algún formato específico para que cargue en la pantalla??

Lo prometido es deuda. Aqui estan los del GTI. Muy chulos también los del compañero Karpero (que por supuesto puede usar las imagenes como quiera; para eso estan puestas) (me gusta más tu logo de Gtline que el mio asi que lo cambio en mi foto) jejejeje

Yo hago el montaje con el publisher y luego los guardo en formato .PNG que tiene menor perdida de calidad que .jpg

La pantalla nuestra carga sin problemas el .PNG

Salu2

Gti con león .png

Gti sin león.png

hace 7 horas, karpero dijo:

Hola! Ya tienes el del GTI?? Si no lo has hecho estaría bien que hicieras uno con la firma de "By PSP" para los que tenemos las version 272, un saludo!!

Acabo de ver tu post. En cuanto encuentro el logo con el "by PSP" lo hago. Ya sabes que no es facil encontrar fotos con la calidad y enfoque correcto para poder hacerlo con un poco de calidad.

Me pongo a ello.

Salu2

hace 8 horas, karpero dijo:

Hola! Ya tienes el del GTI?? Si no lo has hecho estaría bien que hicieras uno con la firma de "By PSP" para los que tenemos las version 272, un saludo!!

A ver que te parece este? De momento lo de "By PSP" no lo he visto pero de momento te doy esta idea a ver si te parece a lo que qiueres.

Salu2

Gti sin león bandera antigüa.png

La imagen de la pantalla central (entre los relojes) viene guardada en el navegador. Al seleccionar una foto para la pantalla de inicio también la guarda en el navegador con lo cual aunque no tengamos puesto el usb al iniciar la pantalla nos sale la imagen que hayamos seleccionado.

Salu2

hace 5 horas, karpero dijo:

Pero entonces esa es imposible cambiarla verdad?

Correcto. Es como la que sale del león de Peugeot al inicio de la pantalla de la radio. Esa no se puede quitar ni cambiar

Salu2

Edited by jositotma

Share

• Our picks

• Avería gorda en 5008 1.5 HDI
      Hola a todos, hace unos días se paró el coche de repente, circulando a 20 por hora. No daba ningún mensaje de avería pero no arrancaba, como si no tuviese gasoil. Después de dos días en el taller, volviéndose locos, pues todos los parámetros salen bien pero NO ARRANCA !!, pare que se ha roto la cadena que une un árbol de levas con otro. En este modelo, la correa de la distribución no mueve los dos árboles, solo el de admisión, y hay una pequeña correa que los une...o los unía. Tiene 60.000 km y 3 años y medio, como lo veis?? La electrónica es una castaña pero confiaba al menos en que la mecánica aguantase pero no.  Que lejos está Peugeot de lo que fue..... Estoy esperando el presupuesto, que será de infarto.
      • 4 replies
    • Atención Imposible alinear Peugeot 508 R8
      Hola compañeros.
      Al poco de comprar el coche en Marzo de 2019. Me di cuenta que comía mal una rueda trasera. En vez de darle un poco más de presión, cometí el peor error de mi vida. Alinear el coche tanto atrás como adelante… Llevo 3 años jodido y no hay manera, nunca queda bien. Con el paso del tiempo me di cuenta que TODOS los talleres(lleva como 16 alienados) utilizan las bases de datos del 508 antiguo. Y ahí es donde está este grave problema. A día de hoy en Galicia no hay una máquina de alinear con los datos de alineación del 508 (R8). Si alguien sabe del tema y me puede ayudar se lo agradezco. Cualquier información aún que sea por otra parte de España me plantearía llevarlo a alinear. Por que se torna una conducción bastante mala, volante siempre torcido y vibra bastante(el coche no ha llevado ningún golpe) (que por cierto, con el paso del tiempo achaco a eso a la destrucción del convertidor de par, por estar con el coche fuera de cotas).
      Saludos a todos.
      • 13 replies
    • Rotura EAT8 BlueHDi 180cv
      Peugeot 508 BlueHDi 180cv EAT8 rotura de caja de cambios a los 163.000km. No llega a 3 años. Alguien le ha pasado alguna rotura de caja de cambios EAT8 o EAT6? Saludos
      • 40 replies
    • [Brico]. Instalación de amortiguadores hidráulicos en el capó
      Necesitamos:
      - Destornillador plano fino.
      - Llave palanca desmontagrapas,
      - Llave fija plana o de estrella o vaso de 10 mm con carraca pequeña (1/4).
      - Dos llaves fijas planas o de estrella de 12 mm/ llave inglesa pequeña.
      - Grasa/vaselina.
      - Papel de cocina.
      - Tuerca palometa.

Enlace de compra y fotos del producto.
      https://es.dhgate.com/product/for-2016-2017-2018-peugeot-308-car-bonnet/437952346.html?f=bm|GMC|pla|210433708|14533892428|437952346|pla-293946777986|112004007001|ES|xu_spring_breeze|c|2|&utm_source=pla&utm_medium=GMC&utm_campaign=xu_spring_breeze&utm_term=437952346&gclid=CjwKCAjw67XpBRBqEiwA5RCocewAeQqRXP4VLKn-cgtE92u5WhNM2bJOs_gmjsopjt7q4H-vXl4MrBoCWBUQAvD_BwE

Amortiguadores hidráulicos para capó Peugeot 308 T9 en Aliexpress: http://s.click.aliexpress.com/e/btOu2DAY

Primero aflojamos y quitamos los dos tornillos en cada lado de la aleta, por la parte superior hacia el habitáculo (2 tornillo de cabeza 10 mm en cada aleta). Y colocamos el soporte negro (lleva posición; la "orejeta" del soporte debe quedar hacia arriba y situada hacia el interior del capo), apretando los tornillos de la aleta para fijarlo.

Seguidamente colocamos los topes finos que acaban en bola, quitando parte de las grapas del  tapizado del interior capo, con ayuda de un quitagrapas o destornillador plano fino. Roscándolos con ayuda de unas tuercas palometa por detrás del agujero y la arandela por delante de capó. No obstante, los engrasamos con vaselina o grasa.

A continuación engrasamos los extremos del varillaje-amortiguador, antes de instalarlos. Colocamos los amortiguadores en sus topes,el extremo de la parte negra superior va en el capo juntándose con la bola (para sacarlo hay que hacer palanca con un destornillador plano).

Finalmente la parte gris metálica inferior va roscada a la aleta apretando con dos llaves de 12 mm entre si (espárrago y tuerca). Comprobamos el ajuste del amortiguador, que el vástago quede bien roscado a sus.......
      • 16 replies
    • Plazo entrega Peugeot 308 SW 2021.
      Para hablar de entregas del 208 tenemos este tema:
      Aquí nos trasladanos para hablar solo del 308 SW.
      • 52 replies
  • Create New...