Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Por fin me han dado mi nuevo Peugeot 3008 SUV


Ruflen

Mensajes recomendados

El 25/11/2016 a las 13:37, ComRaider dijo:

El lunes presentación con fotacas ;);)

ya estoy cargando la bateria de la reflex, que hay que darle uso!!!jajajajaja ya estoy de los nervios... por lo menos el lunes ya no dan lluvias en madrid y me lo llevo hasta casa limpito!!

 

NOTA ADMIN: tremos este tema de aquí:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 25/11/2016 a las 13:41, Ruflen dijo:

ya estoy cargando la bateria de la reflex, que hay que darle uso!!!jajajajaja ya estoy de los nervios... por lo menos el lunes ya no dan lluvias en madrid y me lo llevo hasta casa limpito!!

Me tienen hasta la morcilla de Burgos, el coche lleva matriculado desde el pasado jueves y la financiera aún no ha mandado la documentación del coche al concesionario para que me lo puedan entregar!!?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 minutos, Ruflen dijo:

Me tienen hasta la morcilla de Burgos, el coche lleva matriculado desde el pasado jueves y la financiera aún no ha mandado la documentación del coche al concesionario para que me lo puedan entregar!!?

:blink::blink::unsure::unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, ComRaider dijo:

:blink::blink::unsure::unsure:

 

hace 16 horas, Ruflen dijo:

Me tienen hasta la morcilla de Burgos, el coche lleva matriculado desde el pasado jueves y la financiera aún no ha mandado la documentación del coche al concesionario para que me lo puedan entregar!!?

Con la ilusión que tenemos de tener nuestro futuro coche en nuestras manos... eso que te están haciendo es inhumano. Bueno espero que lo hagan lo antes posible por el bien de tu salud. A mí todavía me quedan dos meses para que me lo entreguen, y hace ya casi un mes que lo pedí :wacko:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 minutos, luismrp dijo:

 

Con la ilusión que tenemos de tener nuestro futuro coche en nuestras manos... eso que te están haciendo es inhumano. Bueno espero que lo hagan lo antes posible por el bien de tu salud. A mí todavía me quedan dos meses para que me lo entreguen, y hace ya casi un mes que lo pedí :wacko:.

Muchas gracias Luis!! Mucho ánimo, que todavía te queda, la última semana se te va hacer eterna, pero diciembre pasa rapido!! Espero que ya hoy si que si, que me lo tienen tapadito para la entrega desde el viernes y es que además para ir a trabajar y volver paso por la puerta y a través de la cristalera se ve que me lo tienen ahí... Aiiis!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Poooor fiiiin me dieron el coche!! Pero yo creo por que he tenido que llamar a la financiera esta mañana para protestar de que no me entregaban el coche! Me confirmaron que matricularon el jueves y el viernes por seur mandaron la documentación al concesionario, por lo que debía estar entregada el lunes. Pues a la hora, ya me estaban llamando que estaba para entregar. Me da la sensación que me lo querían entregar el día 1 para meterlo en ventas de diciembre. No se...

 

El coche es expectacular!! Esta noche cae gallola!!jajajaja!! El motorcillo 1.2 gasolina es la leche, solo tengo que pillar el puntito, pues siempre he tenido diesel. Mi mujer se lo ha pillado rapido, a 100 y MUCHO por la radial la cachonda y diciéndome que hay que quitarle la carbonilla, y yo dándole mimo cuando lo he sacado del conce jajajajaja! un detalle, 10 litros de combustible tenía el coche, por que solo le entraron 43litros cuando fui a repostar. Los sistemas de seguridad activos de cambio de carril involuntario, y aproximación del coche de delante, encendido de largas automático, etc... Son, absolutamente impresionantes, estoy alucinado!!bueno, en un par de días, intentaré ser más concreto con todos los detalles, pues ya hasta el finde no creo que lo vuelva a coger. os pongo una fotillo de la recogida, que además coincidía que hoy era el cumple de mi mujer, así que la hemos usado un poco de postureo!!jejejje

 

Pd: con la emoción no hicimos la foto de después!!

 

IMG_20161129_223218.jpg

Editado por Ruflen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, bujias dijo:

me alegro! ves como ese motor te iva a ir bien eh!! que te asuste por nada jajaj

 

espero fotos y impresiones eh!!! :D:D

Y eso que todavía no probé el botón Sport!! Lo que me tengo que acostumbrarme es a llevarlo un pelín más alto de vueltas, me di cuenta que lo llevo como el diesel por defecto!! Muchas gracias prometo muchas fotos e impresiones!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, Ruflen dijo:

Poooor fiiiin me dieron el coche!! Pero yo creo por que he tenido que llamar a la financiera esta mañana para protestar de que no me entregaban el coche! Me confirmaron que matricularon el jueves y el viernes por seur mandaron la documentación al concesionario, por lo que debía estar entregada el lunes. Pues a la hora, ya me estaban llamando que estaba para entregar. Me da la sensación que me lo querían entregar el día 1 para meterlo en ventas de diciembre. No se...

 

El coche es expectacular!! Esta noche cae gallola!!jajajaja!! El motorcillo 1.2 gasolina es la leche, solo tengo que pillar el puntito, pues siempre he tenido diesel. Mi mujer se lo ha pillado rapido, a 100 y MUCHO por la radial la cachonda y diciéndome que hay que quitarle la carbonilla, y yo dándole mimo cuando lo he sacado del conce jajajajaja! un detalle, 10 litros de combustible tenía el coche, por que solo le entraron 43litros cuando fui a repostar. Los sistemas de seguridad activos de cambio de carril involuntario, y aproximación del coche de delante, encendido de largas automático, etc... Son, absolutamente impresionantes, estoy alucinado!!bueno, en un par de días, intentaré ser más concreto con todos los detalles, pues ya hasta el finde no creo que lo vuelva a coger. os pongo una fotillo de la recogida, que además coincidía que hoy era el cumple de mi mujer, así que la hemos usado un poco de postureo!!jejejje

 

Pd: con la emoción no hicimos la foto de después!!

 

IMG_20161129_223218.jpg

 

Si es que hasta es bonito debajo de la lona el condenado! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Mode dijo:

Vaya con la financiera!!

 

Bueno, por lo que leo con los pedidos, piensa que hay gente que hasta dentro de 3 meses no lo tiene, no te puedes quejar después de todo :P

 la verdad es que se alinearon los planetas aquel día cuando me dijeron que tenían en stock exactamente lo que quería y en el color que quería y con el motor que quería y a mayores el techo panorámico, que no tenía pensado cogerlo, pero que siempre lo había querido tener en un coche!! Vamos, que me salió todo redondo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Ruflen dijo:

 la verdad es que se alinearon los planetas aquel día cuando me dijeron que tenían en stock exactamente lo que quería y en el color que quería y con el motor que quería y a mayores el techo panorámico, que no tenía pensado cogerlo, pero que siempre lo había querido tener en un coche!! Vamos, que me salió todo redondo!!

 

 

Pues sí, sino me temo que hasta Marzo no lo tienes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El ‎30‎/‎11‎/‎2016 a las 7:55, admin dijo:

 

Si es que hasta es bonito debajo de la lona el condenado! :D

 

El ‎29‎/‎11‎/‎2016 a las 22:31, Ruflen dijo:

Poooor fiiiin me dieron el coche!! Pero yo creo por que he tenido que llamar a la financiera esta mañana para protestar de que no me entregaban el coche! Me confirmaron que matricularon el jueves y el viernes por seur mandaron la documentación al concesionario, por lo que debía estar entregada el lunes. Pues a la hora, ya me estaban llamando que estaba para entregar. Me da la sensación que me lo querían entregar el día 1 para meterlo en ventas de diciembre. No se...

 

El coche es expectacular!! Esta noche cae gallola!!jajajaja!! El motorcillo 1.2 gasolina es la leche, solo tengo que pillar el puntito, pues siempre he tenido diesel. Mi mujer se lo ha pillado rapido, a 100 y MUCHO por la radial la cachonda y diciéndome que hay que quitarle la carbonilla, y yo dándole mimo cuando lo he sacado del conce jajajajaja! un detalle, 10 litros de combustible tenía el coche, por que solo le entraron 43litros cuando fui a repostar. Los sistemas de seguridad activos de cambio de carril involuntario, y aproximación del coche de delante, encendido de largas automático, etc... Son, absolutamente impresionantes, estoy alucinado!!bueno, en un par de días, intentaré ser más concreto con todos los detalles, pues ya hasta el finde no creo que lo vuelva a coger. os pongo una fotillo de la recogida, que además coincidía que hoy era el cumple de mi mujer, así que la hemos usado un poco de postureo!!jejejje

 

Pd: con la emoción no hicimos la foto de después!!

 

IMG_20161129_223218.jpg

 

 

Has hecho una gran compra y tenéis un gran vehículo. Vehículo que con tan sólo un 1.2 litros, 3 cilindros y 130 cvs os dará sensaciones que para un coche de estas características son muy buenas. Tiene una gran aceleración 0-100 km/h para el vehículo que es, aunque todo es mejorable (en frío no pruebes esa aceleración...díselo a tu mujer...hay que calentar el turbo, hacerle circular un poquito).

 

Me imagino la recogida....Imagino que desde que os subisteis y arrancasteis por primera vez el coche, notaríais la suavidad del motor y lo silencioso que es. El gran aislamiento, ¿al ralentí qué notabais?, ya te lo digo yo...nada, ¿verdad?. En tema de vibraciones transmitidas, notareis algo, pero sin importancia, sobre todo a través del pomo de cambio, no os asustéis, nada anormal. Es un coche, que desde muy bajas vueltas, tiene una subida espectacular de velocidad, pero poco a poco, el turbo e intercooler en caliente son buenos. En urbano, una pasada, muy buenas respuestas igualmente. En carretera autovía, una sexta espectacular...pero esa sexta en carretera convencional, en adelantamientos, muy larga...os tocará bajar a quinta. Eso sí, no os fieis de los consumos oficiales, os subirá algo o bastante dependiendo de vuestro tipo de conducción. Star-Stop, para mí, un rollo, pero para gustos...colores.

 

En definitiva....un coche...que espero que para muchos años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 54 minutos, FRAN_LJ21 dijo:

 

 

 

Has hecho una gran compra y tenéis un gran vehículo. Vehículo que con tan sólo un 1.2 litros, 3 cilindros y 130 cvs os dará sensaciones que para un coche de estas características son muy buenas. Tiene una gran aceleración 0-100 km/h para el vehículo que es, aunque todo es mejorable (en frío no pruebes esa aceleración...díselo a tu mujer...hay que calentar el turbo, hacerle circular un poquito).

 

Me imagino la recogida....Imagino que desde que os subisteis y arrancasteis por primera vez el coche, notaríais la suavidad del motor y lo silencioso que es. El gran aislamiento, ¿al ralentí qué notabais?, ya te lo digo yo...nada, ¿verdad?. En tema de vibraciones transmitidas, notareis algo, pero sin importancia, sobre todo a través del pomo de cambio, no os asustéis, nada anormal. Es un coche, que desde muy bajas vueltas, tiene una subida espectacular de velocidad, pero poco a poco, el turbo e intercooler en caliente son buenos. En urbano, una pasada, muy buenas respuestas igualmente. En carretera autovía, una sexta espectacular...pero esa sexta en carretera convencional, en adelantamientos, muy larga...os tocará bajar a quinta. Eso sí, no os fieis de los consumos oficiales, os subirá algo o bastante dependiendo de vuestro tipo de conducción. Star-Stop, para mí, un rollo, pero para gustos...colores.

 

En definitiva....un coche...que espero que para muchos años.

Hombre lo que dices de las vibraciones en el pomo... Nada de nada, ni en el volante ni nada. Estoy flipado por que el coche encendido parece que está apagado. Claro, acostumbrado a los diesel que vibran, supongo que igual con el tiempo soy consciente de ello. Para mi el nivel de acabados e insonorización es expectacular. Soy muy tiquismiquis con las cosas, ya ves, que la única pega que le puedo sacar es ese movimiento del capó en marcha. Creo que desde ahora, hasta que pueda, coche de gasolina para uso personal.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...