Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Vibraciones capó en marcha


Ruflen

Mensajes recomendados

hace 1 hora, Ruflen dijo:

Pues lo dicho, yo noto, a velocidades a partir de 90km/h como las partes derecha e izquierda del capó por el rozamiento comienza a vibrar, la zona central permanece firme. No noto que afecte a la conducción o ningún tipo de ruido, pero es molesto a la vista. Saludos

 

Oye @Ruflen Ya tengo curiosidad. Si puedes hacer un video sería genial pero... oye, que lo haga el acompañante , no te la vayas a pegar con tu coche nuevo... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, admin dijo:

 

Oye @Ruflen Ya tengo curiosidad. Si puedes hacer un video sería genial pero... oye, que lo haga el acompañante , no te la vayas a pegar con tu coche nuevo... ;)

Tengo la GoPro, voy a instalarla y lo grabo. De todos modos le voy a dejar el coche a mi padre, mi hermano o alguien para ver si es que soy yo. Pero ya digo que salí a la radial achuchando a un Mercedes y me quedé un poco loco!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.

 

Los capos, en los laterales, llevan un taco de goma ajustable, mira a ver si en vehículo parado y haciendo presión con la mano se desplaza hacia abajo, si es así, tendrás que ajustarlo media vuelta al taco para aproximarlo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, EA5KD dijo:

Hola.

 

Los capos, en los laterales, llevan un taco de goma ajustable, mira a ver si en vehículo parado y haciendo presión con la mano se desplaza hacia abajo, si es así, tendrás que ajustarlo media vuelta al taco para aproximarlo.

 

Un saludo.

Que grande eres!! Justo estaba haciendo eso y viendo que bajaba mucho, pero subir no, y después leí tú mensaje, pero mientras subía la escaleras para casa. Mañana por la tarde cuando vuelva de currar voy a ver lo que dices y os comento. De nuevo, muchas Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 horas, Ruflen dijo:

Tengo la GoPro, voy a instalarla y lo grabo. De todos modos le voy a dejar el coche a mi padre, mi hermano o alguien para ver si es que soy yo. Pero ya digo que salí a la radial achuchando a un Mercedes y me quedé un poco loco!!

yo si te pasas por zaragoza le hago unos km.... que ya tengo ganas!!!! jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 30/11/2016 a las 20:40, cudeiro1993 dijo:

Revisa si el capo esta bien cerrado y ajustado (separación por igual entre capó paragolpes y aletas).

 

Localicé los tacos que me decíais, pero no son ajustables, están como sueltos. El del taller me dijo que está sujetos por una grapa. Me invitó a ir mañana por la mañana y que el jefe de taller mirase si la alineación del capó es correcta, incluso estos chicos revisaron 2 más que tenían en el interior del taller y vieron que se movía igual, incluso que se desplazaba la zona más puntiagudas que están más cerca del retrovisor, para que os hagáis una idea. Mañana probaremos el coche con el jefe de taller y si efectivamente hace lo que yo veo que hace, crearan una incidencia a Peugeot para investigarlo y buscarle una solución. Me comentaron que por ley, deben de llamar a revisión durante los 10 primeros años a los vehículos si aparecían defectos. los que podáis probar el coche estos días Fijaos en este detalle.

 

Pd: los dos 3008 que tenían en el taller para reparar, ambos por colisión en la parte trasera, desmontados y esperando la llegada de piezas...

 

Os mantendré informados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Ruflen dijo:

 

Localicé los tacos que me decíais, pero no son ajustables, están como sueltos. El del taller me dijo que está sujetos por una grapa. Me invitó a ir mañana por la mañana y que el jefe de taller mirase si la alineación del capó es correcta, incluso estos chicos revisaron 2 más que tenían en el interior del taller y vieron que se movía igual, incluso que se desplazaba la zona más puntiagudas que están más cerca del retrovisor, para que os hagáis una idea. Mañana probaremos el coche con el jefe de taller y si efectivamente hace lo que yo veo que hace, crearan una incidencia a Peugeot para investigarlo y buscarle una solución. Me comentaron que por ley, deben de llamar a revisión durante los 10 primeros años a los vehículos si aparecían defectos. los que podáis probar el coche estos días Fijaos en este detalle.

 

Pd: los dos 3008 que tenían en el taller para reparar, ambos por colisión en la parte trasera, desmontados y esperando la llegada de piezas...

 

Os mantendré informados.

Joder Ruflen que "put4dill4".. esperemos que localicen pronto el error pero como tengan que llamar a revisión a toda la gente que los ha comprado va a ser la ost...  parece mentira. Por cierto los que hayan "ostiao"  ya los coches es para pegarse un tiro :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos. Tenía el mismo problema en mi 3008 de 28 de octubre. Después de rayarme un montón con esas vibraciones y que con aire más vibraba, fui al concesionario de Lucena y allí lo estuvo analizando el chapista de la Peugeot. Se quedó el coche un día y al final me lo arreglo. Nuestros Peugeot 3008 traen unos topes (4) que son fijos en forma de cruz. Y al parecer le falta medio cm para topar bien. Lo que hizo el chaval de la Peugeot fue ponerle los topes de capot que trae el Peugeot 2008. Nada más le cambió los dos de delante dejando atrás los que trae el 3008. Pues bien, con eso se ha solucionado las vibraciones. En próximos días cambiaremos los de atrás y entonces ya se queda todo fijo. Decir que ese capot está preparado para cuando colisiones se levante un poco y hacer menos daños, pero bueno, que las vibraciones existían y después de cogerlo el makinon de Lucena ya no lo hace. Espero haberos ayudaros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 25 minutos, ComRaider dijo:

Joder Ruflen que "put4dill4".. esperemos que localicen pronto el error pero como tengan que llamar a revisión a toda la gente que los ha comprado va a ser la ost...  parece mentira. Por cierto los que hayan "ostiao"  ya los coches es para pegarse un tiro :wacko:

Los coches hostiados son los de los comerciales del concesionario!!jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 minutos, FRAN_LJ21 dijo:

El tema de vibraciones es algo normal en este tipo de vehículo, no son vibraciones anormales. Como comenté, a través del pomo, también se puede apreciar, pero no es nada grave.

Es que en realidad no es una leve vibración del capó, es que es exagerado, que parece que va a salir volando!! No entiendo cuando dices el pomo. A qué te refieres?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 minutos, Neofile dijo:

Hola a todos. Tenía el mismo problema en mi 3008 de 28 de octubre. Después de rayarme un montón con esas vibraciones y que con aire más vibraba, fui al concesionario de Lucena y allí lo estuvo analizando el chapista de la Peugeot. Se quedó el coche un día y al final me lo arreglo. Nuestros Peugeot 3008 traen unos topes (4) que son fijos en forma de cruz. Y al parecer le falta medio cm para topar bien. Lo que hizo el chaval de la Peugeot fue ponerle los topes de capot que trae el Peugeot 2008. Nada más le cambió los dos de delante dejando atrás los que trae el 3008. Pues bien, con eso se ha solucionado las vibraciones. En próximos días cambiaremos los de atrás y entonces ya se queda todo fijo. Decir que ese capot está preparado para cuando colisiones se levante un poco y hacer menos daños, pero bueno, que las vibraciones existían y después de cogerlo el makinon de Lucena ya no lo hace. Espero haberos ayudaros.

Cojonudo!! Con tu mensaje me voy mañana a la PEUGEOT y se lo enseño! Dices que te cambian los dos de detrás, por cuales te los cambian? Por los del 2008? U otra solución?

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...