Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Vibraciones capó en marcha


Ruflen

Mensajes recomendados

Pues fui a taller, revisaron, se dieron una vuelta y las conclusiones es que las vibraciones del capó para el que lo probó son normales a 120km/h. Ya le dije yo que normales no son, que es la primera vez que un coche me hace eso, y ya he tenido 8 coches antes que este. Ademas si yo quiero ir mucho más rápido se acentúa mucho mas, es mi problema o responsabilidad querer ir a esa velocidad y que no vea partes del coche moverse. Han mandado aviso a Peugeot para que investiguen la incidencia y quedaron en decirme algo. ya os diré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder!!!!... un coche de 30000 € y hay que ponerlo unos tacos de los chinos para que no se mueva el capó... Espero que te lo resuelvan pronto y que no sea un problema generalizado. Normalmente las primeras unidades de un modelo suelen tener este tipo de pequeños problemas. No son graves pero si que incomodan. Ahora habrá que ver como se porta el fabricante. Algunos lo resuelve, otros niegan su existencia y otros directamente convierten el problema en una especificación más del coche (aun recuerdo cuando los motores diésel de Opel consumían mas aceite de lo normal por un colector mal diseñado y Opel modificó la documentación del coche para oficializarlo como característica... en vez de resolverlo).

 

Pero leches!!! que has pagado un pastizal por un producto que tiene que venir bien rematado...

Editado por eneas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, Neofile dijo:

Le dijiste lo de los niveladores del 2008? no obstante tendremos que poner reclamaciones a Peugeot para ver que solución tiene esto. Por cierto.. ¿que color es el tuyo?.

 

Saludos.

Si, pero me dijeron que sin autorización de Peugeot no me va a cambiar los tacos. Que ya me llamarán. 

IMG_20161119_113730.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, eneas dijo:

Joder!!!!... un coche de 30000 € y hay que ponerlo unos tacos de los chinos para que no se mueva el capó... Espero que te lo resuelvan pronto y que no sea un problema generalizado. Normalmente las primeras unidades de todas los modelos en todas las marcas tienen este tipo de pequeños problemas. No son graves pero si que incomodan

 

Pero leches!!! que has pagado un pastizal por un producto que tiene que venir bien rematado...

Bueno, a mi me da un poco igual por que lo pillé de renting particulares en la financiera de la PEUGEOT. Te aseguro que me lo van a arreglar si o si, por que tenemos firmado un contrato que cada uno tiene sus obligaciones y derechos, y ellos me tienen que tener el coche en perfecto estado en todo momento, de lo contrario podría rescindir el contrato, que evidentemente no lo voy hacer por esta chorrada, pero estoy en una situación favorable en la que no me he visto en la vida y voy a aprovechar la situación, tampoco sin perder demasiado tiempo. Yo pago por un alquiler/servicio y me lo tienen que dar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En otros foros se están quejando que el maletero es de plástico y que los remates por dentro, por la junta entre maletero y chapa, cerca de las luces tienen olgura, incluso se puede meter un poco el dedo.

De hecho quien lo comenta debe de estar también por este foro por que ha hablado sobre el tema del capó que plantea @Ruflen.

Estaría bien que si lee esto abriera un post al respecto porque incluso tiene un vídeo en el que se ve clarísimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, ComRaider dijo:

En otros foros se están quejando que el maletero es de plástico y que los remates por dentro, por la junta entre maletero y chapa, cerca de las luces tienen olgura, incluso se puede meter un poco el dedo.

De hecho quien lo comenta debe de estar también por este foro por que ha hablado sobre el tema del capó que plantea @Ruflen.

Estaría bien que si lee esto abriera un post al respecto porque incluso tiene un vídeo en el que se ve clarísimo.

Dime qué foro es para ir a comentar el tema del capó. Tranquilos todos, este es mi foro y no me voy a Otro!! jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 3/12/2016 a las 0:50, Trianerodel82 dijo:

Si se le va la cabeza, entonces no es muy recomendable no? jajaja Madre mía están locos en ese grupo!se les va la pinza mogol

 

hace 7 minutos, admin dijo:

No vibra. Lo he probado a 100-110 y te aseguro que no vibra nada.

Por cierto... tienes un cochazo.

Muchas gracias. el mio si, pero claro, por encima de esa velocidad, cosa que no voy hacer habitualmente. Haré mi brico y veré si ya no me vibra. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Ruflen dijo:

 

Muchas gracias. el mio si, pero claro, por encima de esa velocidad, cosa que no voy hacer habitualmente. Haré mi brico y veré si ya no me vibra. Saludos

 

Ok, esperamos ese brico, será el primero del Peugeot 3008 SUV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
El 8/12/2016 a las 16:52, vmate dijo:

buenas a todos, el tema de las vibraciones debe ser algo recurrente, ya lo he visto en algun otro foro, en cuanto sepa algo mas os lo cuento....

 

¿Y como ha quedado el tema?

En algunos casos, con un ajuste de los topes del capó, parece que se soluciona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 3/12/2016 a las 0:50, Trianerodel82 dijo:

Si se le va la cabeza, entonces no es muy recomendable no? jajaja Madre mía están locos en ese grupo!se les va la pinza mogol

 

El 4/12/2016 a las 21:59, admin dijo:
hace 7 horas, admin dijo:

 

¿Y como ha quedado el tema?

En algunos casos, con un ajuste de los topes del capó, parece que se soluciona.

los tacos del 3008 no son regulables, por lo que deberían cambiarlos por los del 2008. Resulta que en la exposición de la Peugeot donde adquirí el 3008, tienen un acces y un GT-Line. El acces el capó está hundido y el del GT-Line no. Al abrir el capó de ambos, el GT line tiene pegadas a la base donde se posan los tacos unos supletorios de medio cm de goma, en el otro modelo no. Al parecer esa es la solución que está dando PEUGEOT a este tema, pues esos tacos supletorios ya les vinieron así de fábrica, pues en el concesionario no sabían nada de lo que les estaba explicando hasta que lo vieron con sus propios ojos. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Ruflen dijo:

 

los tacos del 3008 no son regulables, por lo que deberían cambiarlos por los del 2008. Resulta que en la exposición de la Peugeot donde adquirí el 3008, tienen un acces y un GT-Line. El acces el capó está hundido y el del GT-Line no. Al abrir el capó de ambos, el GT line tiene pegadas a la base donde se posan los tacos unos supletorios de medio cm de goma, en el otro modelo no. Al parecer esa es la solución que está dando PEUGEOT a este tema, pues esos tacos supletorios ya les vinieron así de fábrica, pues en el concesionario no sabían nada de lo que les estaba explicando hasta que lo vieron con sus propios ojos. Saludos

Pues menuda solución que están dando!!! Y porque solo pasa en el gt-line? El capo debería ser el mismo en ambos modelos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 3/12/2016 a las 0:50, Trianerodel82 dijo:

Si se le va la cabeza, entonces no es muy recomendable no? jajaja Madre mía están locos en ese grupo!se les va la pinza mogol

 

El 4/12/2016 a las 21:59, admin dijo:
hace 9 horas, admin dijo:

 

¿Y como ha quedado el tema?

En algunos casos, con un ajuste de los topes del capó, parece que se soluciona.

Pasar pasa en todos los modelos, simplemente he expuesto el ejemplo de los vehículos que en ese momento tenían en la exposición.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...

Aparte del brico que nos ha elaborado @Ruflen

 

Comentar que parece ser que Peugeot ya está dando solución a este problema, y por tanto lo reconoce.

 

Los coches afectados son los anteriores al OPR 14633

https://www.clubpeugeot.es/todo-coches/conduccion-info-general/2053-interpretacion-pegatina-peugeot-dam-opr-apv-pr-vin

 

Las vibraciones pueden ser por varias causas y en el propio taller lo comprueban y toma la solución oportuna:

  • Ajuste bisagras capó.
  • Ajuste tornillos aletas laterales.
  • Soportes en la parte delantera del bloque motor.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...