Jump to content

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Vibraciones capó en marcha


Recommended Posts


  • Replies 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola a todos. Tenía el mismo problema en mi 3008 de 28 de octubre. Después de rayarme un montón con esas vibraciones y que con aire más vibraba, fui al concesionario de Lucena y allí lo estuvo analiza

Aparte del brico que nos ha elaborado @Ruflen   Comentar que parece ser que Peugeot ya está dando solución a este problema, y por tanto lo reconoce.   Los coches afectados son los

Y si haces presión sobre el capo cuando este el coche aparcado? Se mueve? Vamos... A lo mejor es que tiene mucho recorrido o incluso es que lo tienes abierto jajaja   Un saludo!

Posted Images


hace 1 hora, Ruflen dijo:

Pues lo dicho, yo noto, a velocidades a partir de 90km/h como las partes derecha e izquierda del capó por el rozamiento comienza a vibrar, la zona central permanece firme. No noto que afecte a la conducción o ningún tipo de ruido, pero es molesto a la vista. Saludos

 

Oye @Ruflen Ya tengo curiosidad. Si puedes hacer un video sería genial pero... oye, que lo haga el acompañante , no te la vayas a pegar con tu coche nuevo... ;)

Link to post
Share on other sites
hace 5 minutos, admin dijo:

 

Oye @Ruflen Ya tengo curiosidad. Si puedes hacer un video sería genial pero... oye, que lo haga el acompañante , no te la vayas a pegar con tu coche nuevo... ;)

Tengo la GoPro, voy a instalarla y lo grabo. De todos modos le voy a dejar el coche a mi padre, mi hermano o alguien para ver si es que soy yo. Pero ya digo que salí a la radial achuchando a un Mercedes y me quedé un poco loco!!

Link to post
Share on other sites

Hola.

 

Los capos, en los laterales, llevan un taco de goma ajustable, mira a ver si en vehículo parado y haciendo presión con la mano se desplaza hacia abajo, si es así, tendrás que ajustarlo media vuelta al taco para aproximarlo.

 

Un saludo.

Link to post
Share on other sites
hace 9 minutos, EA5KD dijo:

Hola.

 

Los capos, en los laterales, llevan un taco de goma ajustable, mira a ver si en vehículo parado y haciendo presión con la mano se desplaza hacia abajo, si es así, tendrás que ajustarlo media vuelta al taco para aproximarlo.

 

Un saludo.

Que grande eres!! Justo estaba haciendo eso y viendo que bajaba mucho, pero subir no, y después leí tú mensaje, pero mientras subía la escaleras para casa. Mañana por la tarde cuando vuelva de currar voy a ver lo que dices y os comento. De nuevo, muchas Gracias.

Link to post
Share on other sites
hace 20 horas, Ruflen dijo:

Tengo la GoPro, voy a instalarla y lo grabo. De todos modos le voy a dejar el coche a mi padre, mi hermano o alguien para ver si es que soy yo. Pero ya digo que salí a la radial achuchando a un Mercedes y me quedé un poco loco!!

yo si te pasas por zaragoza le hago unos km.... que ya tengo ganas!!!! jejejeje

Link to post
Share on other sites
El 30/11/2016 a las 20:40, cudeiro1993 dijo:

Revisa si el capo esta bien cerrado y ajustado (separación por igual entre capó paragolpes y aletas).

 

Localicé los tacos que me decíais, pero no son ajustables, están como sueltos. El del taller me dijo que está sujetos por una grapa. Me invitó a ir mañana por la mañana y que el jefe de taller mirase si la alineación del capó es correcta, incluso estos chicos revisaron 2 más que tenían en el interior del taller y vieron que se movía igual, incluso que se desplazaba la zona más puntiagudas que están más cerca del retrovisor, para que os hagáis una idea. Mañana probaremos el coche con el jefe de taller y si efectivamente hace lo que yo veo que hace, crearan una incidencia a Peugeot para investigarlo y buscarle una solución. Me comentaron que por ley, deben de llamar a revisión durante los 10 primeros años a los vehículos si aparecían defectos. los que podáis probar el coche estos días Fijaos en este detalle.

 

Pd: los dos 3008 que tenían en el taller para reparar, ambos por colisión en la parte trasera, desmontados y esperando la llegada de piezas...

 

Os mantendré informados.

Link to post
Share on other sites
hace 1 hora, Ruflen dijo:

 

Localicé los tacos que me decíais, pero no son ajustables, están como sueltos. El del taller me dijo que está sujetos por una grapa. Me invitó a ir mañana por la mañana y que el jefe de taller mirase si la alineación del capó es correcta, incluso estos chicos revisaron 2 más que tenían en el interior del taller y vieron que se movía igual, incluso que se desplazaba la zona más puntiagudas que están más cerca del retrovisor, para que os hagáis una idea. Mañana probaremos el coche con el jefe de taller y si efectivamente hace lo que yo veo que hace, crearan una incidencia a Peugeot para investigarlo y buscarle una solución. Me comentaron que por ley, deben de llamar a revisión durante los 10 primeros años a los vehículos si aparecían defectos. los que podáis probar el coche estos días Fijaos en este detalle.

 

Pd: los dos 3008 que tenían en el taller para reparar, ambos por colisión en la parte trasera, desmontados y esperando la llegada de piezas...

 

Os mantendré informados.

Joder Ruflen que "put4dill4".. esperemos que localicen pronto el error pero como tengan que llamar a revisión a toda la gente que los ha comprado va a ser la ost...  parece mentira. Por cierto los que hayan "ostiao"  ya los coches es para pegarse un tiro :wacko:

Link to post
Share on other sites

Hola a todos. Tenía el mismo problema en mi 3008 de 28 de octubre. Después de rayarme un montón con esas vibraciones y que con aire más vibraba, fui al concesionario de Lucena y allí lo estuvo analizando el chapista de la Peugeot. Se quedó el coche un día y al final me lo arreglo. Nuestros Peugeot 3008 traen unos topes (4) que son fijos en forma de cruz. Y al parecer le falta medio cm para topar bien. Lo que hizo el chaval de la Peugeot fue ponerle los topes de capot que trae el Peugeot 2008. Nada más le cambió los dos de delante dejando atrás los que trae el 3008. Pues bien, con eso se ha solucionado las vibraciones. En próximos días cambiaremos los de atrás y entonces ya se queda todo fijo. Decir que ese capot está preparado para cuando colisiones se levante un poco y hacer menos daños, pero bueno, que las vibraciones existían y después de cogerlo el makinon de Lucena ya no lo hace. Espero haberos ayudaros.

Link to post
Share on other sites
hace 25 minutos, ComRaider dijo:

Joder Ruflen que "put4dill4".. esperemos que localicen pronto el error pero como tengan que llamar a revisión a toda la gente que los ha comprado va a ser la ost...  parece mentira. Por cierto los que hayan "ostiao"  ya los coches es para pegarse un tiro :wacko:

Los coches hostiados son los de los comerciales del concesionario!!jajajaja

Link to post
Share on other sites
hace 19 minutos, FRAN_LJ21 dijo:

El tema de vibraciones es algo normal en este tipo de vehículo, no son vibraciones anormales. Como comenté, a través del pomo, también se puede apreciar, pero no es nada grave.

Es que en realidad no es una leve vibración del capó, es que es exagerado, que parece que va a salir volando!! No entiendo cuando dices el pomo. A qué te refieres?

Link to post
Share on other sites
hace 14 minutos, Neofile dijo:

Hola a todos. Tenía el mismo problema en mi 3008 de 28 de octubre. Después de rayarme un montón con esas vibraciones y que con aire más vibraba, fui al concesionario de Lucena y allí lo estuvo analizando el chapista de la Peugeot. Se quedó el coche un día y al final me lo arreglo. Nuestros Peugeot 3008 traen unos topes (4) que son fijos en forma de cruz. Y al parecer le falta medio cm para topar bien. Lo que hizo el chaval de la Peugeot fue ponerle los topes de capot que trae el Peugeot 2008. Nada más le cambió los dos de delante dejando atrás los que trae el 3008. Pues bien, con eso se ha solucionado las vibraciones. En próximos días cambiaremos los de atrás y entonces ya se queda todo fijo. Decir que ese capot está preparado para cuando colisiones se levante un poco y hacer menos daños, pero bueno, que las vibraciones existían y después de cogerlo el makinon de Lucena ya no lo hace. Espero haberos ayudaros.

Cojonudo!! Con tu mensaje me voy mañana a la PEUGEOT y se lo enseño! Dices que te cambian los dos de detrás, por cuales te los cambian? Por los del 2008? U otra solución?

 

Muchas gracias

Link to post
Share on other sites
  • Our picks

    • Fallo de motor 1.6 bhdi 120cv
      Hola, hace unos meses me salió un fallo de motor y se encendió el testigo del motor y service. Sólo eso, no corta potencia ni nada y me dice que acuda al taller. Cuando paras el motor vuelves a arrancar y está todo normal. 
      En la diagnosis del taller indican que es sobrepresion del aceite. Le miden la presión y es correcta. Se le ha cambiado el aceite,  filtro y sensor de presión pero sigue igual. Ya no saben que hacer.
      Lo mismo haces un viaje de 300km y nada que haces uno de 10km y da el fallo.
      Alguien puede ayudarme??
      Gracias.  
      • 2 replies
    • ¿ poco reprise en modo conducción normal?
      Hola. En el gt line, de 100 CV, noto el coche con el modo de conducción " normal" que no tiene mucho reprise, bastante perezoso. El coche es nuevo, no tiene ni 3000 kms, de "km 0", y lo tenemos pocos días.
      Justamente hoy he estado conduciendo un Ibiza diesel de 100cv, que pensaba que tendría menos reprise, y tiraba mucho más que el PEUGeot.
      ¿ Creéis que es normal? ¿ Puede ser que el coche tenga un defecto?
      Muchas gracias
      • 12 replies
    • Conectores ubicados en el retrovisor interior central
      Buenas tardes, mientras desmontaba el techo del 307cc me he encontrado una serie de conectores ocultos y sin utilizar escondidos bajo los plásticos. 
       
      Me preguntaba si alguien sabe para que están destinados o en qué documentación puedo entonces información sobre ellos. 
       
      Muchas gracias
      • 4 replies
    • Las Gomas se las está comiendo Mi Peugeot
      Buenos días.
       
      Pues eso, me he dado cuenta en estos días al cambiar las pastillas de freno y disco de freno con solamente 55.000 km, que las gomas las que viene de fábrica están siendo comidas literalmente a lascas por el borde exterior.
       
      El neumático en si no tiene un desgaste excesivo, es más las gomas están bastante bien, pero el exterior de las ruedas delanteras solo delanteras empieza a faltarles trozos de manera preocupante y a trozos ni siquiera de manera completa.
       
      La casa dice que eso es debido a que son gomas blandas y que aunque es un defecto de fábrica al superar los 40.000 km la fábrica de gomas las considera ya gastadas y que la única opción es montar neumáticos nuevos.
       
      A alguien más le ha pasado, si es así hos han dado la misma respuesta. 
       
      Saludos
      • 15 replies
    • Ayuda para sacar el ventilador del climatizador! no funciona
      Buenos días a todos chicos! Se que hay muchos temas relacionados con el ventilador del climatizador de este modelo, pero es que por mas que miro no soy capaz de sacar el ventilador. Ya se que decís que es girando en sentido a las agujas del reloj, pero no sale.
      Mi modelo lleva un solo conector en el ventilador y le llegaban 13v.
      Os adjunto el voltaje que me daba con el ventilador a tope y la referencias que monta mi coche.
      Como dato os digo que a veces me iba, se paraba un segundo y volvía, pero el otro día arranco a tope por que hacia mucha calor (cosas de Sevilla) y se paro y ya no arranco más.
      El compresor anda, por que toco la tubería y está fría y el mando climatizador funciona.
       
      Gracias y no os enfadéis por abrir otro hilo, lo abro con intención de que alguien me de un truco para sacar el dichoso ventilador!
      • 6 replies
×
×
  • Create New...