Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Compra conjunta con descuento Peugeot 3008 SUV


admin

Mensajes recomendados

Una vez se apunte la gente, estaría bien concretar que modelo exacto se quiere, y ya con los listados, preguntar en los concesionarios.

Esto es algo nuevo en el foro, pero supongo que si se le propone al concesionario la compra de, 5 o 10,..  o quien sabe cuantos coches juntos, pues los descuentos pueden ser importantes.

A ver como va el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 minutos, admin dijo:

Una vez se apunte la gente, estaría bien concretar que modelo exacto se quiere, y ya con los listados, preguntar en los concesionarios.

Esto es algo nuevo en el foro, pero supongo que si se le propone al concesionario la compra de, 5 o 10,..  o quien sabe cuantos coches juntos, pues los descuentos pueden ser importantes.

A ver como va el tema.

Aprovecho ya para poner mi modelo:

 

Modelo: 3008 SUV

Motor: 2.0 BlueHDI 150CV

Acabado: GT Line

Color: Rojo

Equipamiento opcional: HIFI Premium FOCAL, techo panoramico y Pack portón automático y keyless.

Financiación: Según condiciones 

Localidad: Sevilla

 

Saludos

Editado por Trianerodel82
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, a mi tampoco me importaria hacer una compra conjunta aqui los datos del modelo

 

Modelo: 3008 SUV

Motor: 1.6 THP 165 CV

Acabado: GT Line

Color: Azul

Equipamiento opcional: Visionpark 1, Pack motricidad

Financiación: Según condiciones 

Entrega de vehiculo: Si (Renault megane del año 2000, 198000 Km)

Localidad: Badajoz

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo estaría interesado en caso de que descuento sea importante...

 

Modelo: 308 GT

Motor: 2.0 BlueHDi 180 CV Automático 6 vel. S&S EAT6

Acabado: GT

Color: AZUL MAGNÉTICO

Equipamiento opcional: Driver Assist Pack, Cámara de Visión Trasera y Alarma y super cierre

Financiación: Según condiciones también

Entrega de vehículo: Pues o bien entregaría el Peugeot 308 del 2015 con 40.000 Km, o bien lo vendería.

Localidad: Madrid

Editado por barbudito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hable con la chica del concesionario donde me pille el coche y le comenté este tema, por supuesto le interesa captar el mayor numero de ventas posibles, mejorando en lo que pueda los precios que ya tengamos. yo creo que lo suyo es plantear la conjunta a varios conces y ver cual es que da mejores precios. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si podriamos mirar pero deberamos solicitar los 3 las mismas condiciones por ejemplo presupuesto de los diferentes modelos con sus extras correspondientes sin entrega de vehiculo y sin financiacion y una vez tengamos los presupuestos cada uno solo es comparar y ya despues cada uno que financie si le gustan las condiciones y entregue vehiculo o lo venda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo es que estoy mirando renting cara a mitad del año próximo sino me unía. 

Como consejo que os pongan el descuento que os harían por cantidad de coches solicitados, osea si os juntáis entre 3 y 5 solicitantes x descuento, si os juntáis entre 5 y 10 x descuento... al ser de puntos diferentes de la península no os interesa que os ofrezcan revisiones o mantenimiento ya que no te vas a desplazar desde Sevilla u Orense o desde donde seáis para hacer una revisión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, ComRaider dijo:

Yo es que estoy mirando renting cara a mitad del año próximo sino me unía. 

Como consejo que os pongan el descuento que os harían por cantidad de coches solicitados, osea si os juntáis entre 3 y 5 solicitantes x descuento, si os juntáis entre 5 y 10 x descuento... al ser de puntos diferentes de la península no os interesa que os ofrezcan revisiones o mantenimiento ya que no te vas a desplazar desde Sevilla u Orense o desde donde seáis para hacer una revisión.

Ajá!!veo que te animas como yo a ir a por el RENTING!! Yo personalmente estoy encantado con la decisión, no me supone una carga más allá de 48 meses. Tengo un coche de 30000€ pero lo pago como si fuera de 16000. Si las cosas me van bien cambio por otro completamente nuevo y si no me van bien, pues no tengo la carga de un crédito si lo hubiera comprado, que ese si o si, hay que hacer frente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo ayer estuve en un conce en merida y le dije de comprar 3 vehiculos que descuento tendria, y no me quiso decir ni siquiera algo aproximado que eso tendria que estudiarlo una vez hubiera hablado con los clientes que si tal que si no se que. Total que yo creo que el tio como que me estaba diciendo que hasta que no tenga aqui  a los tios haciendome el pedido no te voy a decir nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 54 minutos, Romel73 dijo:

Yo ayer estuve en un conce en merida y le dije de comprar 3 vehiculos que descuento tendria, y no me quiso decir ni siquiera algo aproximado que eso tendria que estudiarlo una vez hubiera hablado con los clientes que si tal que si no se que. Total que yo creo que el tio como que me estaba diciendo que hasta que no tenga aqui  a los tios haciendome el pedido no te voy a decir nada

 

Exacto @Romel73 mas o menos lo que me hicieron a mi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
hace 21 horas, robertovm25 dijo:

Hola chicos, mi nombre es Roberto y soy comercial de Peugeot, no digo de donde para no dar publicidad, me gustaría si es posible poder daros los mejores precios en el nuevo SUV 3008, garantizo el mejor precio para todos los usuarios de este foro.

buenas si quieres ofrecer algo a través del foro 

te tienes  que poner en contacto con el administrador del foro 

aquí tienes mas información sobre  colaborar en el foro

aquí el hilo de venta y compra

https://www.clubpeugeot.es/foro/forum/32-compra-venta/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...
El 2/12/2016 a las 22:55, Ruflen dijo:

Ajá!!veo que te animas como yo a ir a por el RENTING!! Yo personalmente estoy encantado con la decisión, no me supone una carga más allá de 48 meses. Tengo un coche de 30000€ pero lo pago como si fuera de 16000. Si las cosas me van bien cambio por otro completamente nuevo y si no me van bien, pues no tengo la carga de un crédito si lo hubiera comprado, que ese si o si, hay que hacer frente.

Tu estas dispuesto si te van mal las cosas a devolver el coche y no tener ni los 16000 ni el coche? Es la gran pregunta que tengo yo en mi cabeza por que tambien quiero hacer lo del credito flexible que es básicamente lo mismo que el renting. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 meses después...
  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...