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Compra conjunta con descuento Peugeot 3008 SUV


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Una vez se apunte la gente, estaría bien concretar que modelo exacto se quiere, y ya con los listados, preguntar en los concesionarios.

Esto es algo nuevo en el foro, pero supongo que si se le propone al concesionario la compra de, 5 o 10,..  o quien sabe cuantos coches juntos, pues los descuentos pueden ser importantes.

A ver como va el tema.

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hace 23 minutos, admin dijo:

Una vez se apunte la gente, estaría bien concretar que modelo exacto se quiere, y ya con los listados, preguntar en los concesionarios.

Esto es algo nuevo en el foro, pero supongo que si se le propone al concesionario la compra de, 5 o 10,..  o quien sabe cuantos coches juntos, pues los descuentos pueden ser importantes.

A ver como va el tema.

Aprovecho ya para poner mi modelo:

 

Modelo: 3008 SUV

Motor: 2.0 BlueHDI 150CV

Acabado: GT Line

Color: Rojo

Equipamiento opcional: HIFI Premium FOCAL, techo panoramico y Pack portón automático y keyless.

Financiación: Según condiciones 

Localidad: Sevilla

 

Saludos

Edited by Trianerodel82
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Buenas, a mi tampoco me importaria hacer una compra conjunta aqui los datos del modelo

 

Modelo: 3008 SUV

Motor: 1.6 THP 165 CV

Acabado: GT Line

Color: Azul

Equipamiento opcional: Visionpark 1, Pack motricidad

Financiación: Según condiciones 

Entrega de vehiculo: Si (Renault megane del año 2000, 198000 Km)

Localidad: Badajoz

 

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Yo estaría interesado en caso de que descuento sea importante...

 

Modelo: 308 GT

Motor: 2.0 BlueHDi 180 CV Automático 6 vel. S&S EAT6

Acabado: GT

Color: AZUL MAGNÉTICO

Equipamiento opcional: Driver Assist Pack, Cámara de Visión Trasera y Alarma y super cierre

Financiación: Según condiciones también

Entrega de vehículo: Pues o bien entregaría el Peugeot 308 del 2015 con 40.000 Km, o bien lo vendería.

Localidad: Madrid

Edited by barbudito
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hable con la chica del concesionario donde me pille el coche y le comenté este tema, por supuesto le interesa captar el mayor numero de ventas posibles, mejorando en lo que pueda los precios que ya tengamos. yo creo que lo suyo es plantear la conjunta a varios conces y ver cual es que da mejores precios. 

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Si podriamos mirar pero deberamos solicitar los 3 las mismas condiciones por ejemplo presupuesto de los diferentes modelos con sus extras correspondientes sin entrega de vehiculo y sin financiacion y una vez tengamos los presupuestos cada uno solo es comparar y ya despues cada uno que financie si le gustan las condiciones y entregue vehiculo o lo venda

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Yo es que estoy mirando renting cara a mitad del año próximo sino me unía. 

Como consejo que os pongan el descuento que os harían por cantidad de coches solicitados, osea si os juntáis entre 3 y 5 solicitantes x descuento, si os juntáis entre 5 y 10 x descuento... al ser de puntos diferentes de la península no os interesa que os ofrezcan revisiones o mantenimiento ya que no te vas a desplazar desde Sevilla u Orense o desde donde seáis para hacer una revisión.

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hace 6 horas, ComRaider dijo:

Yo es que estoy mirando renting cara a mitad del año próximo sino me unía. 

Como consejo que os pongan el descuento que os harían por cantidad de coches solicitados, osea si os juntáis entre 3 y 5 solicitantes x descuento, si os juntáis entre 5 y 10 x descuento... al ser de puntos diferentes de la península no os interesa que os ofrezcan revisiones o mantenimiento ya que no te vas a desplazar desde Sevilla u Orense o desde donde seáis para hacer una revisión.

Ajá!!veo que te animas como yo a ir a por el RENTING!! Yo personalmente estoy encantado con la decisión, no me supone una carga más allá de 48 meses. Tengo un coche de 30000€ pero lo pago como si fuera de 16000. Si las cosas me van bien cambio por otro completamente nuevo y si no me van bien, pues no tengo la carga de un crédito si lo hubiera comprado, que ese si o si, hay que hacer frente.

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Yo ayer estuve en un conce en merida y le dije de comprar 3 vehiculos que descuento tendria, y no me quiso decir ni siquiera algo aproximado que eso tendria que estudiarlo una vez hubiera hablado con los clientes que si tal que si no se que. Total que yo creo que el tio como que me estaba diciendo que hasta que no tenga aqui  a los tios haciendome el pedido no te voy a decir nada

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hace 54 minutos, Romel73 dijo:

Yo ayer estuve en un conce en merida y le dije de comprar 3 vehiculos que descuento tendria, y no me quiso decir ni siquiera algo aproximado que eso tendria que estudiarlo una vez hubiera hablado con los clientes que si tal que si no se que. Total que yo creo que el tio como que me estaba diciendo que hasta que no tenga aqui  a los tios haciendome el pedido no te voy a decir nada

 

Exacto @Romel73 mas o menos lo que me hicieron a mi

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  • 3 weeks later...
hace 21 horas, robertovm25 dijo:

Hola chicos, mi nombre es Roberto y soy comercial de Peugeot, no digo de donde para no dar publicidad, me gustaría si es posible poder daros los mejores precios en el nuevo SUV 3008, garantizo el mejor precio para todos los usuarios de este foro.

buenas si quieres ofrecer algo a través del foro 

te tienes  que poner en contacto con el administrador del foro 

aquí tienes mas información sobre  colaborar en el foro

aquí el hilo de venta y compra

https://www.clubpeugeot.es/foro/forum/32-compra-venta/

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  • 3 months later...
El 2/12/2016 a las 22:55, Ruflen dijo:

Ajá!!veo que te animas como yo a ir a por el RENTING!! Yo personalmente estoy encantado con la decisión, no me supone una carga más allá de 48 meses. Tengo un coche de 30000€ pero lo pago como si fuera de 16000. Si las cosas me van bien cambio por otro completamente nuevo y si no me van bien, pues no tengo la carga de un crédito si lo hubiera comprado, que ese si o si, hay que hacer frente.

Tu estas dispuesto si te van mal las cosas a devolver el coche y no tener ni los 16000 ni el coche? Es la gran pregunta que tengo yo en mi cabeza por que tambien quiero hacer lo del credito flexible que es básicamente lo mismo que el renting. Saludos.

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  • 6 months later...
  • Our picks

    • Radio china no tiene sonido en altavoces traseros
      Buenas gente! Pues acabado de instalar una radio china que compre por Amazon y la verdad que todo va de lujo lo único que no tengo sonido en los altavoces de atrás... según veo tengo todos los cables de sonido bien puestos ya que suenan los de delante, el fader lo tengo balanceado a la mitad.. os paso algunas fotos para que veáis las conexiones, puse el cable amarillo de 12+v de el coche a el conector de la radio que es el amarillo y le tuve que enganchar el rojo que viene de la radio también ósea los 3 juntos luego tengo el cable negro de la radio que va al tierra del coche y luego me sobra uno azul que dice que es amplificador de antena pero en los cables de el coche no me sale ese cable... he intentado conectando el cable azul a el cable verde gordo que viene de el coche pero nada.. cualquier ayuda es agradecida! 
      • 1 reply
    • Brico - Alama de serie en 307 CC VAN
      Siguiendo con mi objetivo de instalar todas las opciones que han podido existir en mi 307, ahora toca la alarma!
       
      Materiales
      Sirena Ref. 6680.W6 (o 6680.F8, o 6680.R9. Son equivalentes). Encontrado en La Torre : 3€ Soporte de sirena Ref. 6680.G5. Encontrado en La Torre : 0€ (venía con la sirena) Interruptor para detectar la apertura del capó Ref. 6366.50. Encontrado en la Torre : 0€ (entregado con un lote de cables electricos por 5€) Soporte del interruptor Ref. 6680.G8. Encontrado en La Torre : 0€ (venía con el interruptor) Centralita: Ebay : 9,90€ Sensores volumetricos : 6680.G7. Encontrados en La Torre : 0€ (mismo lote de cables eléctricos de 5€) Guarnecido interior de techo en CC Ref. 8329.VV. Encontrado en eBay por 39.90€ Tapas para sensores volumetricos Ref. 8329.XZ. Venían con el guarnecido interior de techo. Botón alarma : 6554.C1 : Encontrado en La Torre: 2€ Lexia 3 + Diagbox o PP2000 Clips de recambio Remaches 2 Tuercas M6  
      Herramientas
      Llave plana 10 Llave de vaso 10 Remachadora Destornillador plano fino 1 Llave Torx T20 1 Llave Torx T10  
      Dificultad: Fácil
       
      La gran ventaja del CC es que viene totalmente precableado para la alarma de serie. Lo cual, la instalación se resume en instalar cada pieza, enchufar el cable y activar la alarma via PP2000/Diagbox.
       
      Step 1: Instalación del interruptor del capó
       
      La pieza que hay que instalar es ésta:

       
      Y empezamos con una mala noticia. Para instalar el puñetero interruptor (que se fija con un remache), hay que tumbar el paragolpe.
      Aproveché un cambio de faros para hacerlo, pero basicamente, hay que seguir las instrucciones de ese pequeño video que hizo Oscaro para quitar el paragolpe.
       
       
      Obviamente, nos paramos antes de quitar los faros. Así

       
      Allí, buscamos del lado del proyector derecho (lado del pasajero)  el conector para el interruptor

      Aquí está Lo engachamos el interruptor, y fijamos el interruptor en......
       
      • 3 replies
    • Accesorios Peugeot 308: faldón, pedales y taloneras.
      Vamos a hacer un pequeño recopilatorio de las aportaciones en nuestro foro sobre accesorios del Peugeot 308 GT y 308 GT Line. Puedes ver comentarios y más propuestas en el foro.
       
       
      Comenzamos con la aportación de Mega, que nos facilita las referencias de los materiales y aporta una explicación de su montaje.
       
       
      El difusor: réf. 1613127180 Canula izquierda: réf. 1613127780 Canula derecha: réf. 1613127680 Los pedales son quitar el reposa-pies, embrague y freno y poner los nuevos. El acelerador, el nuevo se pone tipo "funda" encima del que tenemos. Es muy sencillo... 5 minutos. Dejamos una explicación más detallada:
      1.- El reposa-pies es tirar de él para arriba. Va con dos enganches que se desanclan simplemente tirando.
      2.- El embrague si presionas desde arriba un poco hacia abajo y hacia ti, lo sacas sin problemas. El freno igual pero como está colocado al revés, tienes que tirar desde abajo para arriba y hacia tí.
      3.- El Acelerador es una especie de "funda" que viste el pedal, y con dos pestañas de metal una vez puesto lo acabas de sujetar.
       
      Éste miso trabajo nos cuenta RoryB5:
      Hola chicos hoy he puesto los pedales ( acabo de subir del garaje ) y quería enseñar como va el reposa-pies , va encajado , solamente con coger y tirar hacia fuera sale fácilmente . 
        

      Volvemos con la gran aportación de Mega, que nos cuenta cómo colocó él el faldón trasero con los escapes.
      El faldón, son 5 tornillos torx 20 y varios anclajes (desanclarlos fue lo que mas tiempo me llevo)... Luego poner el nuevo fue nada de tiempo. Los sensores de aparcamiento se quitaron y volvieron a poner muy fácil.

      No se si será la mejor opción, pero lo que hice fue desatornillar primero los 5 tornillos (no soy muy grande, así que cupe perfectamente debajo del coche).

      Una vez "suelto por abajo", me puse enfrente del faldón y empecé por un lateral tirando hacia mi. Pude soltar la esquina y un anclaje... el resto estaba muy....
       
    • ¿Cómo cambiar la pila del mando?
      muy buenas:
       
      El tema es que veo en youtube mucho tutorial de como abrir el mando del 308 antiguo pero no aparece nada de como desmontar la llave para cambiar la pila en el nuevo Peugeot 308, la llave plegada que lleva el borde de metal
       
      Si alguien puede indicarme como hacerlo por favor...
       
      saludos
      • 11 replies
    • Brico - Encontrar el código llave de su coche
      Un pequeño tuto para aquellos que quieren saber cómo encontrar su código llave sin acudir a Peugeot, para poder por ejemplo aprender llaves nuevas.
       
      Material
      Silicona o cinta de butilo  
      Herramientas
      Llave torx Destornillador plano Alientech K-Tag Master o Alientech Kess v2 Master (o su versión clónica china...) PC Windows conectado a internet BDM Frame Llave de 10 Guantes de latex desechables  
      Dificultad: Sencillo
       
      ¿De qué se trata?
      La operación consiste en desmontar y abrir su centralita motor, hacer un backup de la centralita, buscar el código llave en el backup, sellar y remontar la centralita de nuevo.
      Obviamente no tengo cada sabores de 307 en casa y me basaré en mi experiencia propia para describir el procedimiento Quizá en algunos modelos haya que adaptar un poco las instrucciones.
       
      Restricciones: Puede que algunas ECU no estén soportadas, tengan especial atención al Paso 1 antes de investir en un Kess o KTag.
       
      Paso 1: Identificar vuestra ECU.
      Abrir el capo y quitar la tapa de plástico que esconde la BSM y la centralita (tapa grande ubicada en la esquina arriba al lado derecho de la batería).
      Fijaros en la etiqueta de la ECU (podéis tirar un poco en la ecu para sacarla un poco sin desconectar nada) y apuntaros el modelo.
      En general, la distribución es esa :
       
      En regla general (excepciones no sé), todas las ECUs donde aparece KTag y un número no dan problemas para sacar un dump completo, ya sea con KessV2 o con KTag.
      Las donde no vienen KTag sino sólo KessV2, no os garantizo que los dumps que sacará KessV2 permitirán acceder a la información del inmovilizador (o sea, el código pin).
       
      Paso 2: Desmontar la centralita
       
      No arrancar el motor ni poner el contacto los 10 minutos previos a la operación.
      Desconectar la batería.
      Abrir el capo y quitar la......
       
       
       
      • 8 replies
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