Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Cómo Comprobar Versión de SO/Mapas SMEG/SMEG+


atm5

Mensajes recomendados

Nota admin: Puedes ver este contenido en el blog

 

Hola, este ha sido un tema que he comentado en otro hilo y me parece oportuno aclararlo, e interesante, que esté como un post independiente.

 

Para conocer  y comprobar que versión de Sistema Operativo y los Mapas de los Peugeot 208 que lleven instalados el sistema SMEG/SMEG+ hay que hacer lo siguiente:

 

1. Encendemos la radio de nuestro coche
2. Mantenemos pulsada la tecla "SRC" durante 3 segundos

 

En muchos foros pone que es pulsando la tecla "MENU", pero no es así, en el caso del 208 es pulsando "SRC"


De esta forma accederemos a un submenú interno en el cual podremos ver datos como:
- versión del sistema
- versión de los mapas
- versión del bluetooth

- versión de la pantalla

 

Nos saldría la información que se muestra en las fotos.

 

Conocer estos datos es importante ya que todo lo que queramos hacer pasa por saber nuestro modelo.

 

Un saludo a todos.

sistema mi 208.jpg

IMG-20161111-WA0003.jpg

IMG-20161111-WA0005.jpg

IMG-20161111-WA0007.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 meses después...

Hola. Acabo de adquirir un 208 allure de gasolina  con 82 cv. Viene con un navegador tactil Tomtom 3D. Cacharreando con el me sale en la versión de mapas : EUROPA C1-TT-PSA.P3CNS.U-MAP.EUR.TTC-3.0.1

Alguien me podría orientar con respecto a esto?

He leido en el foro de los suv la existencia de mapas nuevos, versión 3.01 4.02 y 5.01

Podrían ser compatibles con mi navegador?

Agradecería algún comentario de  alguien mas experimentado .

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Bueno, pues cacharreando mas todavía he afinado mas el tema del navegador. Viene con sistema: 21.05.78.22_nac.ro de fecha 2017-05-03. Y la cartografía es la versión 3.0.1-ro.2016-07-26

Veo una similitud con los modelos suv 3008 que llevan dos actualizaciones de adelanto en la cartografía : la 4.0.2 nac y la 5.0.1 nac

Y ahora viene la pregunta del millón. Es esa cartografía compatible con nuestro navegador?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

me pasa lo mismo que a kkakko, presiono tres 3 segundos SRC y lo que consigo es que se resetee la radio. Alguna vez he conseguido acceder a la pantalla de "Modo Experto", pero como no sé la contraseña no puedo seguir.

 

También da la casualidad que es un 208 nuevo, entregado la semana pasada, está claro que la versión del sistema ya no es la misma, es posible que ya no sea SMEG/SMEG+.

 

A ver si alguien nos da luz.

 

P. D.: Creo que la contraseña del modo experto es "1111", pero solo sirve para pruebas internas que se hacen en el coche, también conocido como modo espía.

Editado por angelele
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...
  • 11 meses después...
  • 1 año después...
El 2/12/2016 a las 9:15, atm5 dijo:

Para conocer  y comprobar que versión de Sistema Operativo y los Mapas de los Peugeot 208 que lleven instalados el sistema SMEG/SMEG+ hay que hacer lo siguiente:

 

1. Encendemos la radio de nuestro coche
2. Mantenemos pulsada la tecla "SRC" durante 3 segundos

 

En muchos foros pone que es pulsando la tecla "MENU", pero no es así, en el caso del 208 es pulsando "SRC"

En los modelos con las unidades SMEG de primera generación, SÍ es pulsando la tecla "MENU". A partir de SMEG+ es como dices tú, pulsando "SRC".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...