Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Cómo Comprobar Versión de SO/Mapas SMEG/SMEG+

Recommended Posts

Nota admin: Puedes ver este contenido en el blog

Hola, este ha sido un tema que he comentado en otro hilo y me parece oportuno aclararlo, e interesante, que esté como un post independiente.

Para conocer  y comprobar que versión de Sistema Operativo y los Mapas de los Peugeot 208 que lleven instalados el sistema SMEG/SMEG+ hay que hacer lo siguiente:

1. Encendemos la radio de nuestro coche
2. Mantenemos pulsada la tecla "SRC" durante 3 segundos

En muchos foros pone que es pulsando la tecla "MENU", pero no es así, en el caso del 208 es pulsando "SRC"

De esta forma accederemos a un submenú interno en el cual podremos ver datos como:
- versión del sistema
- versión de los mapas
- versión del bluetooth

- versión de la pantalla

Nos saldría la información que se muestra en las fotos.

Conocer estos datos es importante ya que todo lo que queramos hacer pasa por saber nuestro modelo.

Un saludo a todos.

sistema mi 208.jpg

IMG-20161111-WA0003.jpg

IMG-20161111-WA0005.jpg

IMG-20161111-WA0007.jpg

• 7 months later...

Hola. Acabo de adquirir un 208 allure de gasolina  con 82 cv. Viene con un navegador tactil Tomtom 3D. Cacharreando con el me sale en la versión de mapas : EUROPA C1-TT-PSA.P3CNS.U-MAP.EUR.TTC-3.0.1

Alguien me podría orientar con respecto a esto?

He leido en el foro de los suv la existencia de mapas nuevos, versión 3.01 4.02 y 5.01

Podrían ser compatibles con mi navegador?

Agradecería algún comentario de  alguien mas experimentado .

Saludos

Por cierto, al comprobar la version de software, apretando 3 segundos el boto src, accedo a una pantalla que pone modo experto y me pide una clave en un teclado y ahí se queda claro. Por lo que veo, el navegador de ahora no es el de antes.

Algúna observación?

• 2 weeks later...

Bueno, pues cacharreando mas todavía he afinado mas el tema del navegador. Viene con sistema: 21.05.78.22_nac.ro de fecha 2017-05-03. Y la cartografía es la versión 3.0.1-ro.2016-07-26

Veo una similitud con los modelos suv 3008 que llevan dos actualizaciones de adelanto en la cartografía : la 4.0.2 nac y la 5.0.1 nac

Y ahora viene la pregunta del millón. Es esa cartografía compatible con nuestro navegador?

• 2 weeks later...

me pasa lo mismo que a kkakko, presiono tres 3 segundos SRC y lo que consigo es que se resetee la radio. Alguna vez he conseguido acceder a la pantalla de "Modo Experto", pero como no sé la contraseña no puedo seguir.

También da la casualidad que es un 208 nuevo, entregado la semana pasada, está claro que la versión del sistema ya no es la misma, es posible que ya no sea SMEG/SMEG+.

A ver si alguien nos da luz.

P. D.: Creo que la contraseña del modo experto es "1111", pero solo sirve para pruebas internas que se hacen en el coche, también conocido como modo espía.

Edited by angelele
  • 1 year later...

Me pasa lo mismo, tengo el style blueHDI y no me sale eso. De hecho estoy mirando de ver si se puede cambiar. 

El mío ya viene con el mirrorlink y CarPlay.

me dice que la versión es 0.75 y el menú es mucho más básico. 

• 11 months later...
  • 1 year later...
El 2/12/2016 a las 9:15, atm5 dijo:

Para conocer  y comprobar que versión de Sistema Operativo y los Mapas de los Peugeot 208 que lleven instalados el sistema SMEG/SMEG+ hay que hacer lo siguiente:

1. Encendemos la radio de nuestro coche
2. Mantenemos pulsada la tecla "SRC" durante 3 segundos

En muchos foros pone que es pulsando la tecla "MENU", pero no es así, en el caso del 208 es pulsando "SRC"

En los modelos con las unidades SMEG de primera generación, SÍ es pulsando la tecla "MENU". A partir de SMEG+ es como dices tú, pulsando "SRC".

• Our picks

• No realiza start/stop (reclamar batería)
      Hola,
      Adquirí mi rifter en Febrero de este año, y el start/stop solo lo hizo al principio y tras un largo viaje. He medido la batería y me da 12.18V sin arrancar. Supongo que será de eso. El problema es que el vehiculo lo compre en un conce de otra provincia y ahora lo tengo que llevar algún taller de la mia. Supongo que a los talleres no les hace ninguna gracia reclamar garantías de coches que no han vendido ellos, pero al fin y al cabo la garantía la da la casa, no?
      Gracias.
      • 26 replies
    • Pasar cable de atras a consola 307 cc
      Viendo el tutorial de @Cheloute me he atrevido a comprar sensores aparcamiento y radio 2 din (y quizas ponga camara trasera) pero...
      ¿Que forma hay mas facil de pasar cables de atras hacia delante?

• 9 replies
    • Foto del Mes Marzo 2021
      Una nueva y seguro que espectacular edición de nuestra Foto del Mes, ¿ya las tenéis reservadas para el concurso?, pues ¡¡ya podéis subirlas!!.
      Recordamos, como siempre las normas:

• 11 replies
    • Lamparas cuadro y pantalla
      Nota admin: puedes ver como cambiarlas en el blog

Buenas noches,

tengo que sustituir las lamparas que estan fundidas la mayoria.....¿donde puedo ver que modelo y potencia tienen para comprarlas?

Un saludo.
      • 18 replies
    • Propietarios Django 125
      Me gustaría conocer gente que tenga la Django al igual que yo para poder hablar sobre ella, tema dudas, averías y demás. Incluso si hay alguien cercano para hacer alguna salida.
      • 4 replies
  • Create New...