Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Llave / Llave telemando


MAIK307

Mensajes recomendados

Nota admin: puedes verlo en la sección de bricos aquí.

 

Buenas tardes,

 

He estado buscando por el foro pero no encuentro contestación exacta a mi caso particular con las llaves.

 

Resulta que compré el coche hace 1 año de segunda mano y solo medieron una llave SIN MANDO.  Peugeot 307 xs 1.6 110cv 2006

 

Como veo que un dia la voy a perder y voy a liarla estoy mirando para comprar una y ya aprovechar que sea con mando.

 

Dudas:

1. He estado viendo por internet y he visto estas llaves, no se si sirven:

http://s.click.aliexpress.com/e/chkWtcw4

 

2. Supongo que lo primero que tengo que hacer es acercarme a la Peugeot y pedir el "código" eso que son unos números...o algo asi? Cobran por dártelo?

Quizas como tengo la "llave din mando" es suficiente con ella porque esta codificada y se pueden sacar los códigos...

 

3. Para codificarla hay que ir a algún sitio especial? Cuanto pueden cobrar en Madrid?

 

4. Es necesario tocar algo en la centralita? Es por aprovechar y quien me active el Regulador de Velocidad que lo haga...

 

Como veis estoy un poco perdido jejeje

 

Muchas gracias!!!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por partes que decia Jack,

 

Primero pide precio en Peugeot, supongo tendras la documentación con el codigo de las llaves.

Si no te convence o se pasa de  precio, mira por google, hay tiendas que lo hacen, pregunta en tu zona.

 

Lo de aliexpress complicado, lo compras, tendran que hacerte el espadin con la llave bruta que te llegue y configurar el chip con la diagbox, para eso al primer paso,tienes la documentación?

Total si no tienes diagbox o no sabes programar acabaras en Peugeot.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por la respuesta!!!

 

El código de las llaves no lo tengo, el dueño del coche me dio solo la ficha técnica y el permiso de circulación.

Supongo que llevando a la Peugeot el coche, la ficha técnica y el permiso de circulación a mi nombre deberían darme esos códigos... lo que no se es si gratis o no.

 

Respecto a lo de Aliexpress... suponía que el espadín me lo podía hacer cualquier cerrajero de llaves pero con lo del diagbox me has dejado ya preocupado. Quizas sería buscar alguien que lo tenga y lo haga...

 

Preguntaré en Peugeot pero estoy seguro que va a ser un palo comparado con la llave esta por internet...

 

Al final, tu comentario de acabarás en la Peugeot me suena, suelen pasarme esas cosas por meterme a farolero, jejeje, pero... gastarme 100€ en la llave me mata

 

Muchas gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y si te piden 100 en peugeot, no te quejes, ajja. Las hay más caras.

Y esa de ali, cuidado, que a lo mejor no sirve para nada. Como mucho para abrir-cerrar el coche. He leido que no se dejan telecodificar algunas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para hacer una copia de las llaves necesitas una tarjeta como la de la foto que deberías tener solamente tu. No se si con el nº de chasis completo te lo pueden hacer. Yo hace poco pedí el tapón de combustible con su cerradura y no me hizo falta y recuerdo que no fue caro en casa oficial.

.20161205_233135.jpg

Editado por oslo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos por los comentarios. 100€ es lo que me piden en una tienda de Madrid por la llave con mando, pero no será la original...

 

En la Peugeot no me ha dado tiempo a preguntar pero seguro que mas.

 

Si ninguno veis lo del Aliexpress entonces me lo quito de la cabeza... A ver si encuentro alguna casa de llaves que sea algo más baratillo, pero... Lo primero es conseguir el código, que deberían dármelo gratis digo yo, pero nunca se sabe... jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Confirmado, el mando en Peugeot son 104€ pero además me cobran 36€ por "el aprendizaje de las llaves". Me dicen que tengo que llevar la que tengo sin mando también para "enseñarla".

Y mi pregunta ahora es... Eso se puede hacer de otra forma? Me refiero que salga más barato, porque La diferencia de los 36€ con la "no original" me parece sustancial.

Por cierto, me han dado el "código" gratis jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No, no hay otra forma....a mi me paso como a ti, hice otra y al final lo hice en una casa de llaves por unos 90 € (http://www.mundollaves.com/) y por darme el código en peugeot me soplaron creo recordar 30€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 horas, nietora dijo:

No, no hay otra forma....a mi me paso como a ti, hice otra y al final lo hice en una casa de llaves por unos 90 € (http://www.mundollaves.com/) y por darme el código en peugeot me soplaron creo recordar 30€

 

Que capullines, ya había oído que a veces cobraban, yo se lo pedí y me lo dieron en 5 minutos sin cobrarme.

Lo haré en casa de llaves, supongo que aunque no sea la original irá bien y me ahorro 50€ que no está nada mal.

Gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues me tardaron una semana en darme el código que no tarjeta...en un recorte de papel continuo.....y de ahí me fui a la tienda del enlace que he puesto y me fabricaron el espadín, entraron en el coche y con todas las llaves hicieron el aprendizaje y hasta hoy. De esto hace un año

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 14/12/2016 a las 14:00, nietora dijo:

Pues me tardaron una semana en darme el código que no tarjeta...en un recorte de papel continuo.....y de ahí me fui a la tienda del enlace que he puesto y me fabricaron el espadín, entraron en el coche y con todas las llaves hicieron el aprendizaje y hasta hoy. De esto hace un año

 

Vaya cutres estos de Peugeot, jejeje.

Ayer hice yo la mia en

 http://gralla.es/

  En 1 hora estaba lista, me hicieron la que se abre el espadín dando a 1 botoncillo y lleva el logo de peugeot y fueron 89,90€.

 

A ver que tal sale

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 años después...

Hola amigos. veo que el tema es de hace tiempo, no sé si alguien sigue aqui :)

 

Estoy igual, he comprado el coche de ocacion y tengo el codigo de la llave. 

 

Veo que se venden por internet a 15 euros... 

La pregunta es si la puedo programalo yo con el codigo o un taller multimarca con estas maquinas que tienen. 

He visto el programa diagbox, pero no tengo claro si tambien te hace falta algun cable especial o como funciona para programar la llave... dudo que tengan wifi :) 

 

He preguntado en la zona de girona y piden mas de 100 euros por una llave... Teniendo el codigo...

 

Espero que alguien pueda ayudarme. 

 

saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, Lee51 dijo:

Hola amigos. veo que el tema es de hace tiempo, no sé si alguien sigue aqui :)

 

Estoy igual, he comprado el coche de ocacion y tengo el codigo de la llave. 

 

Veo que se venden por internet a 15 euros... 

La pregunta es si la puedo programalo yo con el codigo o un taller multimarca con estas maquinas que tienen. 

He visto el programa diagbox, pero no tengo claro si tambien te hace falta algun cable especial o como funciona para programar la llave... dudo que tengan wifi :) 

 

He preguntado en la zona de girona y piden mas de 100 euros por una llave... Teniendo el codigo...

 

Espero que alguien pueda ayudarme. 

 

saludos

 

No te ayudará mucho pero te confirmara lo que sabes, he adquirido un 407 con dos llaves , destrozadas, solo sirve el espadin, el mando no hace nada, solo puedo abrir y cerra, tengo tambien la tarjeta con el CODE, preguntando aquí y alla, no baja de 100 pavos, si encuentras solución mas leve, apuntalo aquí. Gracias. y Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
El 6/7/2019 a las 7:28, Reinaldo dijo:

No te ayudará mucho pero te confirmara lo que sabes, he adquirido un 407 con dos llaves , destrozadas, solo sirve el espadin, el mando no hace nada, solo puedo abrir y cerra, tengo tambien la tarjeta con el CODE, preguntando aquí y alla, no baja de 100 pavos, si encuentras solución mas leve, apuntalo aquí. Gracias. y Suerte

Hola amigo

Compre la llave i mando en amazon, 15 Euros. 

Fui con el codigo en mi taller de confianza, i me programaron la llave sin ningun problema. Ahora solo me falta hacer la espada. 

El precio, como todo, te cobran lo que quieren...

Però en el taller, con la maquinita, tardaron unos 5 minutos o 10 en programarlas... ya que tuvieron que volver a programar la que ya tengo y la nueva. 
Esta claro que las tiendas que te cobrar 120 o 150 euros, se tienen que ganar la vida... però no sé si nos estamos pasando un poco todos juntos con estos precios ABUSIVOS.
Repito que jo estuve delante, ja que somos amigos con el del taller, y en 5 minutos esta el trabajo hecho... 

Saludos i suerte. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Lee51 dijo:

Hola amigo

Compre la llave i mando en amazon, 15 Euros. 

Fui con el codigo en mi taller de confianza, i me programaron la llave sin ningun problema. Ahora solo me falta hacer la espada. 

El precio, como todo, te cobran lo que quieren...

Però en el taller, con la maquinita, tardaron unos 5 minutos o 10 en programarlas... ya que tuvieron que volver a programar la que ya tengo y la nueva. 
Esta claro que las tiendas que te cobrar 120 o 150 euros, se tienen que ganar la vida... però no sé si nos estamos pasando un poco todos juntos con estos precios ABUSIVOS.
Repito que jo estuve delante, ja que somos amigos con el del taller, y en 5 minutos esta el trabajo hecho... 

Saludos i suerte. 

El tema es que yo tengo las dos llaves, lo que no va es el comando, pero me abre y cierra sin problemas, mi pregunta es, podría cambiarle el espadin a la de amazon, ¿podrías poner el enlace de donde has pillado la llave, perdona la molestia, y gracias en todo caso.

 

Saludos

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, Reinaldo dijo:

El tema es que yo tengo las dos llaves, lo que no va es el comando, pero me abre y cierra sin problemas, mi pregunta es, podría cambiarle el espadin a la de amazon, ¿podrías poner el enlace de donde has pillado la llave, perdona la molestia, y gracias en todo caso.

 

Saludos

 

 

Si, el enlace es este.

https://amzn.to/2lqX5VH

 

el espadin se puede quitar con un pequeño pasador que lleva, otra cosa es que tu espadin se adapte a esta nueva. +

Saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 meses después...

Buenas 307eros,

 

Alguién sabe qué les pasa a las llaves de los 307 VAN en general?

 

Quiero decir... Un compañero mío perdió uno de los telemandos que tenía de su C4 Gran Picasso. Le hice pedir uno por aliexpress (15€), y cuando la recibió, Diagbox y adelante. A la primera (con el código PIN adecuado), le pude programar el telemando sin ningún tipo de problema. El procedimiento de Diagbox pedía cuántas llaves en total (2), y cuántas nuevas (pues 1), "reprograma" la existente, y programa la nueva (haciendo de paso que la que perdió ya no sirva, por si la encuentra algún día). Todo bien, y mi compi tan feliz (245€ que pedían en Citroën para un mando de la casa contra 15€ en Ali).

 

Pensando en mis llaves, la verdad es que sólo tengo una (la del telemando) por haber perdido la sin telemando. Y viendo en PP2000/BSI que acepta hasta 5, pues supuse que iba a ser tan fácil como para el C4 de mi compañero, con menús distintos (por usar PP2000 a la fuerza en un 307 VAN). Así que he pedido una para 307 (fase 1). El corte me llegó perfecto, abre/cierra la puerta, pone el contacto, pero obviamente no arranca ya que no está programada.

 

Encontré 2 caminos en PP2000: Test calculador / BSI / aprendizaje y algo como Mantenimiento  / aprendizaje para llegar al mismo punto :

Pide el número de llaves (entiendo que totales), el pin, me programa la primera (la existente) correctamente pero falla con la segunda, la de Ali.

 

Y por más que busque y rebusque en google, tengo como la mala sensación de que nadie lo ha conseguido sin acudir a Peugeot. ¿Por qué? ¿Qué más le hacen? Parece además que sólo afecta al fase 1 y no al fase 2... He encontrado un anuncio en ebay de un tío que proporciona llaves programadas para 207/307/308, especificando que para los 307, sólo lo hace para fase 2.

 

Más que por necesidad (cierto es que el mando que tengo actualmente ya es un mando nuevo que mi hiceron los de Peugeot al haber destrozado el anterior haciendo karting, y me costó algo menos de 100€ ya que recuperé el espadín), me interesaría conseguirlo o al menos saber por qué no se puede hacer...

 

Gracias!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Muy buenas gente. 
Estoy más o menos con el mismo problema, me compré un 307 sw 2.0 136 y me viene solo con la copia de seguridad sin mando
La llave con mando está estropeada, creo que desprogramada , por que no abre ni arranca , probé de limpiar la placa electrónica y ponerle pila nueva pero nada de nada , ademas que le falta un botón y no tengo código , así que me tocará pasar por la Peugeot cuando esto del puñetero virus 🦠 aminore.

no hay ninguna manera de localizar o averiguar el código de seguridad, sin pasar por la Peugeot???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Markusjp78 dijo:

Muy buenas gente. 
Estoy más o menos con el mismo problema, me compré un 307 sw 2.0 136 y me viene solo con la copia de seguridad sin mando
La llave con mando está estropeada, creo que desprogramada , por que no abre ni arranca , probé de limpiar la placa electrónica y ponerle pila nueva pero nada de nada , ademas que le falta un botón y no tengo código , así que me tocará pasar por la Peugeot cuando esto del puñetero virus 🦠 aminore.

no hay ninguna manera de localizar o averiguar el código de seguridad, sin pasar por la Peugeot???

Que yo sepa no, tienes que pasar por alli para conseguir el pin... ahora bien, no todos te piden dinero a cambio. En mi caso me lo dieron gratis, ya que « ya no se fábrican las tarjetas oficiales » donde venía impreso. Y hacerte pagar para un numero en un post-it.. como que tampoco sé si es muy legal...

 

El tema es que aun con el código correcto, me falla la programación de la llave china. Me quejé a aliexpress y me han mandado otra pcb con otro chip. Tengo que probar a ver si es igual o si va mejor... cuando ya no tenga el puñetero virus 😇

Editado por Cheloute
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Cheloute dijo:

Que yo sepa no, tienes que pasar por alli para conseguir el pin... ahora bien, no todos te piden dinero a cambio. En mi caso me lo dieron gratis, ya que « ya no se fábrican las tarjetas oficiales » donde venía impreso. Y hacerte pagar para un numero en un post-it.. como que tampoco sé si es muy legal...

 

El tema es que aun con el código correcto, me falla la programación de la llave china. Me quejé a aliexpress y me han mandado otra pcb con otro chip. Tengo que probar a ver si es igual o si va mejor... cuando ya no tenga el puñetero virus 😇

Uixxxx yo también he comprado una placa electrónica de AliExpress.

pues a ver si hay suerte con esto del Pin cuando pase todo esto .

Mucha fuerza y ánimo , se por lo que estás pasando 💪🏻💪🏻
muchas gracias por la ayuda , se agradece 😄

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Markusjp78 dijo:

Uixxxx yo también he comprado una placa electrónica de AliExpress.

pues a ver si hay suerte con esto del Pin cuando pase todo esto .

Mucha fuerza y ánimo , se por lo que estás pasando 💪🏻💪🏻
muchas gracias por la ayuda , se agradece 😄

Puede que tengas más suerte.. Entiendo que tu coche en un CAN no? Parece que los CAN dan menos problemas (para no decir ninguno) y que el tema de las llaves caprichosas es más cosas de los VAN.

No lo sé, es mi interpretación de lo leído en foros por allí (lo cual me desespera un poco 😅).

 

En fin, en cuanto salga de mis 4 paredes, lo pruebo ! Estoy en el final, lo más complicado ya ha pasado y por suerte, el virus no me ha maltratado mucho...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Cheloute dijo:

Puede que tengas más suerte.. Entiendo que tu coche en un CAN no? Parece que los CAN dan menos problemas (para no decir ninguno) y que el tema de las llaves caprichosas es más cosas de los VAN.

No lo sé, es mi interpretación de lo leído en foros por allí (lo cual me desespera un poco 😅).

 

En fin, en cuanto salga de mis 4 paredes, lo pruebo ! Estoy en el final, lo más complicado ya ha pasado y por suerte, el virus no me ha maltratado mucho...

Pues no soy no tengo ni idea si es VAN 😅😅😅 , estoy muy verdee en este tema .

Espero que lo sea .... 

yo lo pasé el mes pasado y menos mal que no me toco el ERTE al coger la baja cuando ya estaba hecha la lista .

Me alegro un montón que ya estes mejor y no hayas pasado por momentos muy complicados.

Aqui en Anglès , tendré que desplazarme a Girona para que me den el Pin dichoso 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Cheloute dijo:

Puede que tengas más suerte.. Entiendo que tu coche en un CAN no? Parece que los CAN dan menos problemas (para no decir ninguno) y que el tema de las llaves caprichosas es más cosas de los VAN.

No lo sé, es mi interpretación de lo leído en foros por allí (lo cual me desespera un poco 😅).

 

En fin, en cuanto salga de mis 4 paredes, lo pruebo ! Estoy en el final, lo más complicado ya ha pasado y por suerte, el virus no me ha maltratado mucho...

Pues mira... Me has animado a bajar a mi coche con mi nueva PCB (y obviamente, mi mascarilla y cogiendo las escaleras procurando no cruzarme con nadie...), mi Diagbox y mi Lexia y parece ser que el transponder de la nueva PCB funciona mejor!

Ya tengo 2 llaves programadas 💪

 

Lo que pasa ahora que es no me funciona la parte "mando" de la nueva.. Consigo programar el primer mando para que abra/cierre las  puertas (esperar 1 minuto, posición ACC y en los 10s apretar el botón de cierre durante 10s), pero si intento hacerlo con ambos mandos (o sea, esperar un minuto, poner la primera llave en posición ACC y en los 10s apretar el botón de cierre 10s, quitar la llave, poner la segunda en posición ACC y en los 10s apretar el botón de cierre 10s, quitar la llave y esperar 30s), ningún mando termina funcionando. Si hago sólo la llave de origen, funciona el mando de origen y no el otro (normal...), y si hago sólo la llave china pues... me quedo sin mando. Total, el transponder me vale pero o bien la pila que me han dado está muerta, o bien es la propia PCB que no va.

 

En fin, intentaré usar la primera PCB a ver si puedo programar el mando, y si funciona, de dos llaves chinas conseguiré una funcional 🤨

 

De hecho, estaría bien ya que dicha llave china me la pedí con un adaptador de carcasa para tener un espadín que se mete para dentro, y la verdad es que resulta muy chula la llave así. Se parece mucho a la que tengo para el 3008 SUV pero con 2 botones negros en vez de 3 negros y blancos (ojo que sólo es una carcasa que sirve para montar una PCB de una llave no plegable y conseguir así una llave plegable. Una llave "plegable", china o no, no sirve para un coche que no tiene de origen una llave plegable)

 

Igual así evito destrozar mis bolsillos... 😂

 

image.thumb.png.a4e514b264da534efe0376b39e33c894.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...