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Problemas luces "poblacion"( posicion)


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Buenas tardes.

Los molesto,  hace un tiempo, venia andando lo mas bien y veo que me empiezan a prender y apagar las luces del comando de la calefaccion... no le di importancia, al tiempo veo que las luces de poblacion del lado de derecho ( delantero y trasero) no funcionaban.. le reste importancia y segui, hoy, despues de un tiempo me pongo a ver que puede ser y no encuentro el problema, me pongo a investigar y encuentro que puede haber un problema en las luces de la patente.... las reviso y no encienden ... desarmo  y noto que no llega corriente a ellas, reviso cables y no encuentro nada raro.. 

Entonces la consulta viene por el lado de que si alguien sabe que puede ser.. que fusible es el encagardo de dichas luces ( patente = matricula) o donde puedo revisar.

Desde ya, muchisimas gracias.

!

 

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  • 2 weeks later...

Pues es raro, si los cables y conectores están bien. Revisa la masa, a ver si le llega corriente. Prueba a limpiar los conectores.

 

Tengo el manual de usuario del 206 y no vienen indicados los fusbiles para las luces de posición/población. ¿Te funcionan las luces de la matrícula? ¿no te funciona ninguna luz de posición tanto de los faros delanteros y pilotos traseros?

 

 

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Ya lo solucione, no funcionaban las luces de posicion/poblacion del lado derecho, ni delantera ni trasera, no funcionaba la luz de matricula,  la luz rompe niebla trasera ni la luz de los comando de la calefaccion ( como asi tampoco el regulador de las opticas delanteras) era un cable que se corto, e hizo corto y estaba anulado toda la parte del ramal derecho que es la que alimenta todo lo antes mencionado, se le hizo un "BY PASS" y se conecto el ramal derecho al izquierdo, conectandole un "rele" y un fusible para prevenir daños y ahora funciona todo :D ( obvio , lo lleve a un electricista,  yo no descubri nada :P )

 

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  • 2 years later...

Refloto este tema porque me pasa exactamente lo mismo, ramal derecho luz posición luces mandos calefacción alza faros,luz matricula  en fin, me tiene mosqueado el tema porque todosss los fusibles están bien, veo que no soy el único, por favor me podrían ayudar? A nuestro amigo que lo reparó es posible que nos diga donde estaba el corto?

he estado mirando en el dialogys y creo que cada cable que alimenta a una serie de luces entra independiente en la bsi, vamos que no están unido en su exterior, estarán unido dentro de la bsi o eso creo. 

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  • 11 months later...

Buenas . Mi 206 tiene un problema con las luces de posicion . no me funciona ni las de adelante ni las de atras. y los antiniebla tampoco . A alguno le paso ? 
me dijeron que puede ser la fusiblera que tenga problemas 
de ser asi se puede reparar o hay que cambiar 

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      2 con ese gel, rellenaremos todas las partes que estaban comidas de llantazos,  luego se aplica un primer espray  que lo hace duro instantaneo...... y a los 4 min otra vez el spray, dejamos 10 min 
      y seguimos, ahora tocara lijar   esa zona y dejarla al mismo nivel que la llanta. ( si lo habeis aplicado y esparcido bien con una espatula pequeña de esas  de hobbies de mesa o una cucharilla de plastico del cafe, apenas tendreis que , lijar.)
      bueno igualado todo, pasamos ahora lijas  con la pulidora de 500,  miramos que queda todo mas liso y uniforma, y por ultimo la de 240
       
      ahora............................. con la mano y una lija fina de mano repasamos todo lo que se vaya a pintar ( yo solo pinte parte externa) pero todo bien, sin dejar algun pliegue sin ligar manual, por que sino la  capa imprimacion o pintura, podrian saltar en el futuro, al no estar bien fijadas, NO ESCATIMEN EN TIEMPO, una vez bien hecho..................
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      Buenas. Imagino que no seré el único por desgracia le han robado las tapas de los lava faros del coche, quisiera saber si alguien sabe donde puedo conseguirlas gracias
      • 9 replies
    • Brico EGR Limpieza o sustitución 2.0 HDI.
      Nota admin: puedes verlo en el blog.
       
      Buenas, os traigo un vídeo que he hecho yo, por fin después de mucho tiempo me animé a abrir las tripas al coche. Se trata de la EGR del 308 T9 150cv BlueHDI versión allure del año 2014.
      Os pongo el vídeo y las fichas que también aparecen. En mi caso la parte de la EGR estaba bastante limpia pero, en cambio, la parte alta que es la válvula de sobrealimentación, era lo que peor estaba.
      No es difícil, así que os animo a que lo hagáis si tenéis que limpiarla. solo hubo un tornillo que me dio más molestia quitarlo y es el de la parte baja de la EGR, simplemente por acceso. el resto va saliendo bien.
      Cualquier cosa...me vais diciendo, intentaré ayudaros en lo que pueda.
       
      Saludos!!
       

       
       
       
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