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Fallo de motor vaya a un taller


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Hola, mi peugeot 5008 Allure de 3 años y medio, ayer lo fui a encender e hizo el intento pero no llego a encenderse, sono un Pum y se paró. Intente volver a poner el contacto y hacia tatata pero no encendia. Vino el de la grua con las pinzas y bien, volvi a casa, por la tarde intento encender otra vez y bien, a la pimera pero me sale FALLO DE MOTOR VAYA A UN TALLER, al rato desapareció el mensaje i y pare el coche sin haberlo movido ni nada. A la media hora volvi a intentar poner la llave en el contacto y ya nada, no encendia. Por aqui todo el mundo esta de puente, me  da miedo ir a por una bateria y que despúes sea algo más serio. No se que hacer cambio la bateria o mejor lo dejo el lunes en un taller y que verifiquen si tiene un problema más gordo. Gracias

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Recomendamos hacer una diagnosis. Pero lo mas probable, según nos cuentas, es que esté fallando la batería. Comprobad tensión con un voltímetro/polímetro con el motor arrancado y parado.

 

 

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  • 1 year later...

Hola, tengo un 5008 con este mismo problema; el vehículo tiene ahora mismo 23meses y entre 16 y 17 mil kilómetros.

Cuando me salto el mensaje del fallo el coche andaba muy despacio y el ventilador funcionaba a la máxima velocidad.

llevo el coche al taller y tras la inspección del mismo me dicen que falla un cilindro del motor y que al desmontar una vujia laven sucia de carbonilla, el protocolo a seguir es añadir un aditivo al motor para que limpie el mismo. Al tiempo de sacarlo del taller me vuelve a dar el mismo fallo y esta vez me dicen que hay que desmontar la culata para limpiar el motor que como está en garantía lo tienen que autorizar.

Ahora mismo no me fía de cómo vaya a quedar el coche ni de

cuál será el funcionamiento del motor de aquí en adelante ni si volverá a fallar ni donde acudir a pedir unas garantías mínimas. El coche se queda sin garantía en un mes y con 17000 kilómetros me estoy planteándome quitármelo a todo correr.

Bueno perdón por el toston.

Edited by Luisancio
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    • Peugeot 207 cc - reparación capota cable pinza [solucionado]
      Buenas tardes,
       
      tenía ganas de compartir al fin con vosotros el primer arreglo "casero" hecho en mi peugeot 207 cc, concretamente en la capota, el cual detallo a continuación.
       
      Problema inicial:
      Al parecer, el coche llevaba tiempo sin ser utilizado y cuando lo compré el mes pasado, de tanto descapotarlo de repente apareció el mensaje "Roof movement not completed" en la pantalla multifunción. La capota sin embargo se cerraba completamente pero los cristales no se subían automáticamente si primero no apagaba y encendía el coche; digamos que no completaba el ciclo, pero la capota sí se cerraba (menos mal). Me di cuenta también que la parte derecha del maletero no se quedaba bien cerrada , y de ahí que el sistema entendiera que aún no había finalizado todo el proceso.
       
      Materiales:
      1 cable de bici
      1 prisionero de acero inoxidable pequeño
       
      Coste reparación:
      materiales: 3€ del cable + 0,75€ del prisionero
      ahorro vs. repararlo en taller: mejor no preguntar (ya me fué imposible encontrar el cable original..., no me imagino el coste de la reparación en taller)
       
      Reparación:
      Después de mucho investigar en los foros (incluso en los franceses) y no encontrar ninguna solución, me decidí a ponerme manos a la obra y al menos intentar averiguar el origen del problema. Observando y comparando ambos lados, pude ver que uno de los cables de acero que accionan la apertura/cierre de unas pinzas, estaba roto, lo que impedía que uno de los lados se cerrara.
       
      El primer paso fué desmontar el cable, con mucho cuidado de no perder ninguna de las piezas que componen el sistema (es muy delicado). Una vez desmontado, fui a visitar las tiendas de repuestos, buscar por internet, en la casa oficial, etc. En ningún lugar encontré cables parecidos, sobre todo por la cabeza tan especial que tiene, imprescindible para....
      • 6 replies
    • Foto del Mes Abril 2021
      ¡Comenzamos votaciones!, nueva edición de nuestro concurso mensual, ¿qué foto te gusta más para nuestras redes sociales?
       
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    • Cofre trasero techo en maletero
      He visto en este video de los huecos interiores de la Rifter que hay un cofre interior para el techo en el maletero, esta en el minuto 4:20 del video
       
      ¿Alguien lo tiene instalado y puede aporta alguna idea de cuanto baja del techo y si es practico?
      ¿se podría acoplar a un Rifter GT log 2021?
      Dos fotos que he encontrado del techo instalado:
       
       
      • 7 replies
    • restaura tus llantas tu mismo, y que queden a nivel profesional¡¡ tutorial completo
      Antes que nada NO SOY PROFESIONAL DEL TEMA, pero me arme de valor, unos cuantos consejos y guiado por un amigo que si sabe, mis llantas, ( por el dueño anterior, parecian, venir de un conflicto belico,) no solo arañazos, sino, perdidas de material en  varias de ellas.... bueno...... alla vamos
      1 para trabajar bien, aunque mucha gente lo hace montado.... NO LO RECOMIENDO, mejor una vez bien , que no , cosas irregulares o cosas mal pintadas, no? se pasa primero  con amor, en la superficie, una lija 250 por toda la parte exterior,  sin prisa,   yo tarde como 10 min en hacerlo con mucho amor, 
      2 con ese gel, rellenaremos todas las partes que estaban comidas de llantazos,  luego se aplica un primer espray  que lo hace duro instantaneo...... y a los 4 min otra vez el spray, dejamos 10 min 
      y seguimos, ahora tocara lijar   esa zona y dejarla al mismo nivel que la llanta. ( si lo habeis aplicado y esparcido bien con una espatula pequeña de esas  de hobbies de mesa o una cucharilla de plastico del cafe, apenas tendreis que , lijar.)
      bueno igualado todo, pasamos ahora lijas  con la pulidora de 500,  miramos que queda todo mas liso y uniforma, y por ultimo la de 240
       
      ahora............................. con la mano y una lija fina de mano repasamos todo lo que se vaya a pintar ( yo solo pinte parte externa) pero todo bien, sin dejar algun pliegue sin ligar manual, por que sino la  capa imprimacion o pintura, podrian saltar en el futuro, al no estar bien fijadas, NO ESCATIMEN EN TIEMPO, una vez bien hecho..................
      • 2 replies
    • Tapa lava faros
      Buenas. Imagino que no seré el único por desgracia le han robado las tapas de los lava faros del coche, quisiera saber si alguien sabe donde puedo conseguirlas gracias
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