Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Alert Zone

Marttin
 Share

Recommended Posts

El 17/3/2017 a las 15:58, antoniocarras14 dijo:

Soy un ansia con poca paciencia, ya los tengo instalados XD van de maravilla jejeje

Pues yo sigo sin poder instalar los de la radio BBS, los de origen si, no sé si pita o no pita los de origen ya que el mío salía sin esos radares de origen..

El 18/3/2017 a las 12:45, Acedin dijo:

Hola Buenas,

Tengo 2 coches con Smeg+, un 309 T9, y un 508 de octubre de 2016.

Me he descargado los radares de la Radio BBS, he formateado el pen en fat32.

El 308 lo reconoce perfectamente y se actualiza, todo ok.

El 508 al pincharlo dice,"Actualizacion - identificación del soporte" (hasta aquí correcto), después de esto me sale otra pantalla que dice "Error de control de compatibilidad" y no se actualiza.

He usado el mismo pincho para los 2, también decir que el 508 solo tiene un usb en la consola central (en la guantera no lleva), los 2 coches llevan la versión 5.41.B.R4.

Se os ocurre algo que pueda hacer?

Adjunto fotos

Un saludo

20170318_000157.jpg

20170318_000214.jpg

20170318_000115.jpg

20170318_000129.jpg

Eso es exactamente lo que me aparece a mí en ml 308 @Acedin mi 308 es de septiembre del 2016 y no trae USB en la guantera, solo delante. Alguien sabe si están trabajando en la BBS para los que nos ocurre este problema y da ese fallo?

hace 1 minuto, karpero dijo:

Eso es exactamente lo que me aparece a mí en ml 308 @Acedin mi 308 es de septiembre del 2016 y no trae USB en la guantera, solo delante. Alguien sabe si están trabajando en la BBS para los que nos ocurre este problema y da ese fallo?

Buenas Karpero,

Como me indicó Anchonyo lo expuse en el foro BBS, están en ello pero aun no han dado con la solución. 

Acabo de leer en un foro Alemán, (también tienen pois modificados por ellos), que tienen el mismo problema que La Radio BBS. Los vehículos de mediados de 2016 en adelante con versión 5.41.B.R4, dan error de compatibilidad.

Seguro que dan con el problema pronto.

Un saludo

Hola, me inclino que sea por algo del software no seria descabellado pensar que hayan introducido algo en esas versiones posteriores

que solo traen 1 usb sin disco duro y provoque ese error, alguien con 1 usb y el funcione? a ver si van los tiros por hay.Salu2

P. D: La cuestion habra sido a sabiendas o simple casualidad?

Edited by Marttin

hace 3 minutos, Acedin dijo:

Buenas Karpero,

Como me indicó Anchonyo lo expuse en el foro BBS, están en ello pero aun no han dado con la solución. 

Acabo de leer en un foro Alemán, (también tienen pois modificados por ellos), que tienen el mismo problema que La Radio BBS. Los vehículos de mediados de 2016 en adelante con versión 5.41.B.R4, dan error de compatibilidad.

Seguro que dan con el problema pronto.

Un saludo

Ok! Os ruego que en cuanto lo averigüen lo pongáis, porque entrar en esa web es un lío....darse de alta es casi hacer un master, una vez entras está plagado de banners! Vosotros podéis navegar así? Madre mía que jaleo...

hace 1 minuto, karpero dijo:

Ok! Os ruego que en cuanto lo averigüen lo pongáis, porque entrar en esa web es un lío....darse de alta es casi hacer un master, una vez entras está plagado de banners! Vosotros podéis navegar así? Madre mía que jaleo...

Tranquilo, he visto que mucha gente de este foro también sigue el foro de BBS y están colaborando.

En cuanto salga algo no enteraremos rápido.

Saludos

hace 24 minutos, karpero dijo:

Hola; 

Si, te puedo decir que estan trabajando en este problema.

y la verdad es que se están haciendo bastantes pruebas.

Saludos

hace 48 minutos, Papanillu dijo:

Hola; 

Si, te puedo decir que estan trabajando en este problema.

y la verdad es que se están haciendo bastantes pruebas.

Saludos

Hola buenas,

Como os decía, tengo un 508 de 10-2016 al que no puedo actualizar los radares BBS.

Pues me ha dado por mirar en el Service Box de Peugeot con el Vin de mis coches (buscando diferencias entre el navegador del 308 que actualiza a BBS y el 508 no actualiza a BBS), y me sale que hay una llave usb para actualización a SMEG+iv1???? insisto con mi VIN no como un 508 genérico.

Con esto no quiero decir que se pueda hacer, pero y si la diferencia ésta en el hardware y no en el software?

Los Smeg+ iv1 e iv2 se pueden actualizar con los de BBS??

Que opináis los entendidos? Puede ser que a partir de mediados de 2016 montemos un Smeg+iv1 capado con software de Smeg+??

Alguien que no lo pueda actualizar puede comprobar en service box si le sale lo que a mi?? 

A lo mejor solo es una flipada de la web de peugeot...

Está en órgano eléctrico - confort y vida a bordo - autorradio telematica etc...

Un saludo

1.jpg

Hola a todos,

Yo me he bajado los archivos y los he descomprimidos en el pen de 8 gigas. Mi sistema es SMEG 5.2. A.R9.

El caso es que al introducir el pen en el coche me sale un error "No se reconocen archivos de música". He probado en el de la guatera y en el principal del salpicadero y en los dos me sale lo mismo. No sé si a alguno mas  le ha pasado esto

hace 25 minutos, sergiovacas dijo:

Hola a todos,

Yo me he bajado los archivos y los he descomprimidos en el pen de 8 gigas. Mi sistema es SMEG 5.2. A.R9.

El caso es que al introducir el pen en el coche me sale un error "No se reconocen archivos de música". He probado en el de la guatera y en el principal del salpicadero y en los dos me sale lo mismo. No sé si a alguno mas  le ha pasado esto

Ese error me salio a mi! Y es simplemente porque no has puesto bien los archivos en el USB... Si estas instalando los radares de radioBBS, piensa que en la raíz del USB solo tiene que haber una carpeta y dentro de esta el resto de cosas... Al menos así lo solucione yo

hace 5 minutos, barbudito dijo:

Ese error me salio a mi! Y es simplemente porque no has puesto bien los archivos en el USB... Si estas instalando los radares de radioBBS, piensa que en la raíz del USB solo tiene que haber una carpeta y dentro de esta el resto de cosas... Al menos así lo solucione yo

Ya lo he subsanado. Lo que he hecho a sido descomprimirla en el escritorio (y no directamente al usb como hice antes) y me salió la carpeta directamente. Una vez ahí solamente la he pasado el pen y lo he podido actualizar perfectamente.

Muchas gracias barbudito ;)

Hace una hora, Acedin dijo:

Hola buenas,

Como os decía, tengo un 508 de 10-2016 al que no puedo actualizar los radares BBS.

Pues me ha dado por mirar en el Service Box de Peugeot con el Vin de mis coches (buscando diferencias entre el navegador del 308 que actualiza a BBS y el 508 no actualiza a BBS), y me sale que hay una llave usb para actualización a SMEG+iv1???? insisto con mi VIN no como un 508 genérico.

Con esto no quiero decir que se pueda hacer, pero y si la diferencia ésta en el hardware y no en el software?

Los Smeg+ iv1 e iv2 se pueden actualizar con los de BBS??

Que opináis los entendidos? Puede ser que a partir de mediados de 2016 montemos un Smeg+iv1 capado con software de Smeg+??

Alguien que no lo pueda actualizar puede comprobar en service box si le sale lo que a mi?? 

A lo mejor solo es una flipada de la web de peugeot...

Está en órgano eléctrico - confort y vida a bordo - autorradio telematica etc...

Un saludo

1.jpg

Interesante lo que comentas, muy interesante, sería cuestión de acercarse al concesionario y que te aclaren que es la referencia número 10, ellos lo deben de saber....

hace 11 horas, karpero dijo:

Interesante lo que comentas, muy interesante, sería cuestión de acercarse al concesionario y que te aclaren que es la referencia número 10, ellos lo deben de saber....

Lo pone claro en la descripcion:

Actualizacion 5.41.B

SMEG+ iv1 es el nombre completo de los SMEG+

Lo que si es cierto, es que desde un determinado momento, cambiaron los equipos que montan, y con estos nuevos, tenemos el problema que no podemos instalar los radares de la radio, (u otros no oficiales)

Saludos

Yo tengo un Style de Abril de 2016 y lo instalé sin ningún problema y a la primera. No tenia los radares oficiales instalados, asi que son los primeros que tengo.

Mi coche solo tiene 1 toma usb.

Usé un sandisk cruzer blade 2.0 de 16gb.

Lo comento para descartar problemas y comparar entre unos coches y otros.

hace 14 horas, karpero dijo:

Para hablar de la llave USB estamos aquí:

hace 2 horas, Papanillu dijo:

Lo pone claro en la descripcion:

Actualizacion 5.41.B

SMEG+ iv1 es el nombre completo de los SMEG+

Lo que si es cierto, es que desde un determinado momento, cambiaron los equipos que montan, y con estos nuevos, tenemos el problema que no podemos instalar los radares de la radio, (u otros no oficiales)

Saludos

Gracias por la aclaración @Papanillu. Nunca había visto el nombre completo.

Esperemos que den pronto con ello, mientras tanto seguiremos con los oficiales.

Un saludo

hace 3 horas, jackbauer dijo:

Yo tengo un Style de Abril de 2016 y lo instalé sin ningún problema y a la primera. No tenia los radares oficiales instalados, asi que son los primeros que tengo.

Mi coche solo tiene 1 toma usb.

Usé un sandisk cruzer blade 2.0 de 16gb.

Lo comento para descartar problemas y comparar entre unos coches y otros.

Pues entonces no sé que puede estar ocurriendo la verdad...pero que la mayoría de los fabricados a partir de mediados del 2016 tengan el mismo problema significa que algo raro está pasando.

Tengo un Style de noviembre del 2015 y lo he hecho con un pen de 16 gb marca EMTEC 2.0. La primera vez no pitaba los radares, lo he hecho desde un kingston de 64 gb y 3.0 y me ha dado el error de disco ilegible. tengo SMEG5.41.B.R4, así que vuelta a cargar desde el pen EMTEC y lo ha aceptado, a falta de comprobar de nuevo si pitan los radares. Lo que sí he comprobado es que al formatear el pen 3.0, no tiene la opción de FAT32, el otro sí.

hace 3 horas, Juan Antonio dijo:

Tengo un Style de noviembre del 2015 y lo he hecho con un pen de 16 gb marca EMTEC 2.0. La primera vez no pitaba los radares, lo he hecho desde un kingston de 64 gb y 3.0 y me ha dado el error de disco ilegible. tengo SMEG5.41.B.R4, así que vuelta a cargar desde el pen EMTEC y lo ha aceptado, a falta de comprobar de nuevo si pitan los radares. Lo que sí he comprobado es que al formatear el pen 3.0, no tiene la opción de FAT32, el otro sí.

A mí los radares no me pitan y eso que son los de origen, bueno en realidad me ha saltado el que sale con un símbolo de un semáforo, que por el sitio que era es movil, es el único que he podido probar, a vosotros los de origen os pitan?,cuando digo a origen en realidad no es que me haya descargado de la web de Peugeot si no de el blog de @antoniocarras14 y que son los orginales de peugeot, que igual el también nos puede decir si es normal que no piten. Un saludo.

Edited by karpero

Hola; tras actualizar con los de RadioBBS una de las cosas que he probado logicamente es pasar por un par de radares fijos de los muuuchos que hay en la ciudad para ver que tal y confirmo pita y en el FIS sale el disco con el limite de velocidad correspondiente uno era a 50km y otro 80km lo

mismo que la de Here oficial, todo esto que esta pasando con las versiones mas nuevas puede que valla encaminado a complicarnos el asunto y claro esta tener por fuerza que comprarlos originales y no seria de extrañar como ya comente alguna vez que con el tiempo incluso las descargas

vallan asociadas al vin del coche y ni sirva para otro; doy por seguro que una manera de marketing tambien es dejar un poco de manga ancha con estos temas sabiendolo ellos claro....algo asi como windows es el sistema mas usado y a la vez el mas pirateado pero con eso asi consigues hacerte

con una mayor cuota de mercado..."creo yo claro" simple reflexion en voz alta; Salu2.

Acabo de llegar del concesionario, he ido a buscar los papeles del coche, y aprovechando que el comercial me ha preguntado que qué tal el coche nuevo, le he dicho que el navegador mal porque no avisaba de los radares. Me ha puesto cara de circunstancias, pero ha sacado del bolsillo un pendrive me ha acompañado al coche y me ha puesto la última actualización que tienen de los radares. Ahora ya me aparecen en el mapa y los avisos funcionan perfectamente.

Una pena que el navegador no vale ni para distraer la vista! ??

Share

• Our picks

• liquido de frenos y embrague
      Hace como un mes que me cambiaron el embrague en el taller,despues de eso solo en el momento de la primera vez que metia la marcha se quedaba el pedal atascado y la marcha metida,tenia que parar el coche y sacar la marcha levantando el pedal con el pie,luego ya el funcionamiento era normal del todo.El del taller me dijo que seria la bomba, yo no me lo crei mucho,antes de cambiar el embrague eso no pasaba.Como andaba sin un euro, despues de cambiar el embrague, pues lo deje,como el coche funcionaba mas o menos.....Pero ayer me marco en la pantalla,liquido de frenos insuficiente.mire,y no vi nada anormal por las ruedas ni mojado ni nada,yo no entiendo mucho, pero seguro que tiene algo que ver con el embrague.alguien que me pueda dar algun argumento para el hombre del taller,estoy seguro que me intentara sacar la pasta, que por otro lado no tengo.decirme algo....Gracias
      • 7 replies
    • Extra de asientos 3ª Fila
      Buenas.

Estamos mirando para comprar la Rifter normal, no la larga, y tengo un poco de duda con el extra de los asientos de la 3ª fila.

Primero de todo comentar que, me ha llamado la atención que un concesionario me ha dicho que esa opción ya no esta disponible, cuando en otros dos ( e incluso en las hojas que me han dado de opciones de configuración, si que aparece ).

Este extra en caso de poder ponerse me parece muy buena opción, ya que si alguna vez surge viaje familiar podemos ir todos en un coche, aunque los de las plazas traseras no vayan muy cómodos. Y ese es el motivo del hilo, ¿ alguien tiene esta configuración? entiendo que ir en la 3ª fila en el modelo estándar no será muy cómodo, pero si que es viable no? lo digo porque si no cabe ni un niño, entonces nos replanteamos el no incluirlo, pero lo que si no quiero es irme al modelo long, ya que lo veo demasiado "armatoste" 😅

Espero a que comentéis vuestras experiencias con este tema, muchas gracias de antemano.

Un saludo

• 9 replies
    • Fusible bomba limpiaparabrisas
      Buenas tardes a todos
      Desearía saber si alguno puede indicarme donde esta el fusible de la bomba del limpiaparabrisas de un Peugeot 406 2.0 HDI 90 cv de junio de 2001
      Todos los diagramas de fusibles incluidos los del propio manual del coche no coinciden con los del compartimento motor (el mío tiene fusibles de 30A y 40A)
      Adjunto foto, es la mas parecida al mío pero tampoco es igual
      Muchas gracias a todos y un saludo
      • 7 replies
    • ¿Cómo son de ruidosas las Michelín Primacy 4? Y la marca Continental?
      Buenas, pues eso que me toca ir cambiando de zapatos porque ya los tengo rozando los 0.3 mms.

Ahora tengo unas Goodyear EfficientGrip Performance (225/45/17 94W XL) que van por los 55.000 kms y quitando la incidencia que tuve con una de las cubiertas y que la marca no estuvo a la altura, por lo demás puedo decir que me han salido mejor de lo que esperaba en cuanto a agarre tanto en seco como en mojado, en duración y sobre todo en rumorosidad. Pero claro, no quiero darles más dinero a esta gente después de su nefasto servicio de postventa.

Resumiendo, los que tenéis las Michelin P4 estáis contentos con ellas, qué tal son de ruidosas?, más que nada porque las francesas suele ser más duras y por experiencia más ruidosas.
      https://www.neumaticos-online.es/rshop/neumaticos/Michelin/Primacy-4/225-45-R17-91V/R-405008

Ah, y sobre Continental algún modelo que esté a la altura de estas P4?, más que nada porque me hacen un 2x1 en esta marca.

Gracias de antemano.
      • 11 replies
    • Rueda repuesto 2021
      Hola a [email protected],
      He comprado la Rifter Gt y aunque quise ponerle la rueda de repuesto homogénea, no hubo manera.
      En 2021 ya no es posible comprar la Rifter con rueda de repuesto. Eso sí, te la ofrecen como repuesto postventa por unos 230e la jaula, la rueda NO homogenea y el gato (que al no llevar rueda, no ponen tampoco el modo de elevar el coche).

Pero que sepáis que en una Allure que he visto y en mí GT, traen los soportes para la jaula y el hueco para el tornillo que baja y sube dicha jaula.

He conseguido en un desguace todo con rueda homogenea nueva por 90e. Me ha salido incluso mejor que cuando se podía pedir como opción.

Saludos.
      • 28 replies
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Please, cheack our Guidelines, and Privacy Policy and Terms of Use.