Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Piloto trasero no funciona


Crenols

Mensajes recomendados

Buenas noches... Estoy harto de este coche de verdad... Hoy ha empezado a parpadear a todo trapo el intermitente derecho y ya sabía que algo no iba bien... Y bueno, el piloto trasero está muerto... Lo de desmontado pero la clavija está bien apretada, no está derretida como me encontré la del faro delantero, las bombillas están bien y bueno, os he leído que es un fallo común, otro más, y revisaré mañana la clavija a ver si hay alguno quemadillo... No sé cómo es eso de cerrar los pines y tampoco sé desmontar la clavija, no sé si me podéis echar una mano... Ojalá sea solo desmontar, limpiar lijando los cables y volver a montar. JJCF he leído que sacaste una toma tierra poniendo un tornillo en el circuito de la placa, podrías explicarlo un poco más en detalle??? Es que no he visto más información. Gracias de antemano. 

 

Por cierto, conozco los fallos del 308, algunos, porque lo tengo y me han pasado, no conozco los fallos de otros coches porque no los tengo y no me meto a leer de ellos, pero es como si tuviera la sensación de que este es el coche que más fallos tiene de la historia. Es increíble la de problemas que me está causando... Crea vaho, los retrovisores que se cayeron, las gomas de las puertas que dejan entrar aire, el fap se va antes que a ningún otrl coche, caudalimetro que se rompe, consume bombillas como si fuesen cereale, ahora esto... Buff Estoy cansado de esto. Por no hablar del post de "la lista de fallos" muchos de los cuales no me han tocado y toquemos madera... Peugeot debería de tomarse esto más en serio, conmigo lo lleva claro y me quedan por comprar unos cuantos coches a lo largo de mi vida... Si todos terminamos descartando a la marca porque sabemos cómo es y hemos tenido uno y hemos acabado asqueados... No sé... Tiene el coche 80.000kms y me ha dado más problemas que el anterior, un kadett 1.8i con 250.000kms y 21 años, que lo único que tuvimos que cambiar fue la bomba de la gasolina, más allá del mantenimiento normal de filtros y distribución, pero ni mucho menos se le hizo una rectificación a la culata como leo por ahí, ni si quiera cambié una bombilla en los 4 años que lo tuve en exclusividad... Vamos para atrás...

 

Bueno, si podéis ayudarme os lo agradezco. Mañana echaré mano del filtro del combustible, os cuentaré qué tal ha ido en el otro post... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola chicos, muchas gracias cudeiro por la recomendación. Como no la había podido ver hasta ahora, solo decir que he intentado bajar un poco más los pines estos que lleva el conectoe y parece que ha funcionado pero... Tengo la sensación de que se volverá a fastidiar porque apenas he hecho nada... No sé muy bien los cuidados que dbo tener... Es decir, ¿tengo que desconectar la bateria? Es que así lo he hecho... Se puede desmontar el conector y dejar los cables a la vista? Veo que los conectores están numerados, para que os hagáis una idea el número 1 está vacío y el 2 es el que he visto que andaba un pelín levantado... He forzado un poquito y lo he bajafo... Sería posible cambiarlo entero de forma económica? Es que es una m... Porque en cuanto fuerzas un poco se empieza a destrozar y me ha dado miedo de fastidiarlo más... el caso es que funciona, pero ya os digo, me gudtaría cambiarlo, si no lo hago volverá a pasar. Por cierto el spray limpiacontactos os suena que se puede adquirir en un lmacén tipo bricodepot o leroy?

 

Muchísimas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es recomendable desconectar la batería, para evitar hacer un cortocircuito juntando sin querer varios cables entre ellos al manipular el conector. En este vídeo, el compañero saca el cable/pin del conector con algun destornillador finito. Antes, abriéndo el conector por una pestaña lateral que lleva.

 

Si quieres cambiarlo quizás te vendan el conector suelto o empalmarle otro conector soldando con estaño los cables o con tubo termoretráctil. 

 

el espray limpiaciontactos lo podrás encontrar en cualquier tienda de recambios del automóvil, ferreterías, almacenes tipo aquí, Leroy...

 

 

espray limpiacontactos.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El ‎11‎/‎12‎/‎2016 a las 2:49, Crenols dijo:

Buenas noches... Estoy harto de este coche de verdad... Hoy ha empezado a parpadear a todo trapo el intermitente derecho y ya sabía que algo no iba bien... Y bueno, el piloto trasero está muerto... Lo de desmontado pero la clavija está bien apretada, no está derretida como me encontré la del faro delantero, las bombillas están bien y bueno, os he leído que es un fallo común, otro más, y revisaré mañana la clavija a ver si hay alguno quemadillo... No sé cómo es eso de cerrar los pines y tampoco sé desmontar la clavija, no sé si me podéis echar una mano... Ojalá sea solo desmontar, limpiar lijando los cables y volver a montar. JJCF he leído que sacaste una toma tierra poniendo un tornillo en el circuito de la placa, podrías explicarlo un poco más en detalle??? Es que no he visto más información. Gracias de antemano. 

 

Por cierto, conozco los fallos del 308, algunos, porque lo tengo y me han pasado, no conozco los fallos de otros coches porque no los tengo y no me meto a leer de ellos, pero es como si tuviera la sensación de que este es el coche que más fallos tiene de la historia. Es increíble la de problemas que me está causando... Crea vaho, los retrovisores que se cayeron, las gomas de las puertas que dejan entrar aire, el fap se va antes que a ningún otrl coche, caudalimetro que se rompe, consume bombillas como si fuesen cereale, ahora esto... Buff Estoy cansado de esto. Por no hablar del post de "la lista de fallos" muchos de los cuales no me han tocado y toquemos madera... Peugeot debería de tomarse esto más en serio, conmigo lo lleva claro y me quedan por comprar unos cuantos coches a lo largo de mi vida... Si todos terminamos descartando a la marca porque sabemos cómo es y hemos tenido uno y hemos acabado asqueados... No sé... Tiene el coche 80.000kms y me ha dado más problemas que el anterior, un kadett 1.8i con 250.000kms y 21 años, que lo único que tuvimos que cambiar fue la bomba de la gasolina, más allá del mantenimiento normal de filtros y distribución, pero ni mucho menos se le hizo una rectificación a la culata como leo por ahí, ni si quiera cambié una bombilla en los 4 años que lo tuve en exclusividad... Vamos para atrás...

 

Bueno, si podéis ayudarme os lo agradezco. Mañana echaré mano del filtro del combustible, os cuentaré qué tal ha ido en el otro post... 

sobre el problema ya dejé mi opinión......yo directamente una tulipa me entró en garantía y la otra en un taller de barrio electromecánico  por 10 eurillos me lo solucionaron ( no se como, pero después de 6 años no ha fallado mas,unos 60.000km en total)....bienvenido al mundo de Peugeot.....pienso exactamente lo mismo, el mio va a ser el primer y último Peugeot......me ha dado mas guerra en 70.000 km en averias y fallos ( ahora tiene 118.000 km) que mi anterior Renault megane con 215.000 km que solo le cambié un soporte del motor, la bocina y el plafón interior......y lo quité por una junta de culata "recurrente" que daba guerra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...