Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Fallo climatizado bizona ACTUALIZADO


Mensajes recomendados

hace 6 horas, pasthor dijo:

Hola, para ver las trampillas tienes que desmontar, radio, navegador y rejillas centrales superiores, colocando el aire al mínimo del ventilador y en posición de expulsar el aire al frente, podrás ver las trampillas inferiores, que son las que normalmente se rompen. Por lo que comentas, quizás no tengas el mismo problema que nosotros, comprueba lo que te he dicho antes y ya dirás. Saludos. 

Buenas pasthor, confirmado....cuando salí del curro por la noche lo comprobé...mi lado solo echa aire caliente, pones el clima en las dos zonas en frío y por lado copiloto frío....y regillas de mi lado caliente ...así que o eje de trampilla roto, o dientes donde engranajes el motor de la misma pasados que también he leído es común ....si es lo segundo tiene mucho mejor arreglo , si es el eje o desmontar todo salpicadero ......u operar como he visto que hizo un compañero por un lado del evaporador con una dremel , cambiar la trampilla y volver a pegar el cacho cortado....

Ya tuve que hacer algo parecido en un xaso con el radiador de la calefacción ,por qué sino tenía que desmontar medio salpicadero ....

Tengo una cámara de estas de Ali express pequeña que se conecta al portátil , a ver si la puedo meter por un aireador y veo algo ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 5/5/2018 a las 21:41, diazfar dijo:

Madre mía veo que muchos les toca operar como me pasó a mí jajaj buenos ver esas fotos y os digo por dónde lo hice yo...

Bueno,confirmo eje ....

Me he bajado con el portátil y he metido la cámara sin desmontar nada por la rejilla de aireación superior y se ve perfecto el eje de una trampilla azul roto.....

Estas cámaras de 12 euros chinorris te sacan de muchos apuros..

Así que he desmontado el airbag rodillas y pasticos de abajo ...e localizado el motor de la trampilla  y quitado , y se ve el agujero limpio sin el eje ...

E cogido un destornillador con un vaso de 10 mm y una gotas de silicona caliente para que haga cuerpo ...lo he metido por el agujero y encajado en el eje que queda sin partir ..(el trozo roto estara caído en el fondo del evaporizador (creo se llama así no? A la caja negra donde estan las trampillas ).

Y cuando a secado un poco he girado la trampilla y la he puesto en posición frío , por lo menos para que no me asfisie jeje......aunque me he dado cuenta que lo que le aguanta en su posición a la trampilla es el motor....por qué cuando he quitado el destornillador , la trampilla a devido caer por su propio peso un poco ,ya que no salía tan frío el aire como cuando la forzaba con el mismo....pero bueno ya no sale caliente del todo ....

Lo que si me gustaría explicarás diazfar por favor , es como y por dónde más menos cortastes exactamente...ya que justo por delante para la barra metálica que hace de armazón al salpicadero ...y no se puede quitar , está soldada...no veo me quepa una dremel por hay ....explica un poco como lo hiciste por favor...

No sé si alguna foto de las mías te sirve para editarla y marcar por dónde cortar ...

Así también no pillamos ningún nervio importante de la caja o nose....

 

En alguna foto he visto que quitando el clima y la radio también se ve el evaporizador ....no se podría atacar también por ahí ? Parece más cómodo...

Un saludo 

 

 

IMG-20180505-WA0023.jpeg

IMG_20180505_195654.jpg

IMG_20180505_192441.jpg

IMG_20180505_200855.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Está foto  es de un 407 ,y la caja negra esa o evaporizador  yo decía de envez atacar por el lado motoreductor que mueve la paleta y que está bastante jodido hacer hay un corte por que pilla la barra de acero del salpicadero ....atacar por dónde está la pegatina del código de barras esa blanca .. .hacer hay  un cuadradito con la dremel , ya que esa zona debe quedar mejor o más descubierta para trabajar ,al quitar el clima y la radio ....

No sé qué opinaran ...

Un saludo 

Screenshot_20180505-230858.png

Editado por Perri Manson
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 minutos, Perri Manson dijo:

Bueno,confirmo eje ....

Me he bajado con el portátil y he metido la cámara sin desmontar nada por la rejilla de aireación superior y se ve perfecto el eje de una trampilla azul roto.....

Estas cámaras de 12 euros chinorris te sacan de muchos apuros..

Así que he desmontado el airbag rodillas y pasticos de abajo ...e localizado el motor de la trampilla  y quitado , y se ve el agujero limpio sin el eje ...

E cogido un destornillador con un vaso de 10 mm y una gotas de silicona caliente para que haga cuerpo ...lo he metido por el agujero y encajado en el eje que queda sin partir ..(el trozo roto estara caído en el fondo del evaporizador (creo se llama así no? A la caja negra donde estan las trampillas ).

Y cuando a secado un poco he girado la trampilla y la he puesto en posición frío , por lo menos para que no me asfisie jeje......aunque me he dado cuenta que lo que le aguanta en su posición a la trampilla es el motor....por qué cuando he quitado el destornillador , la trampilla a devido caer por su propio peso un poco ,ya que no salía tan frío el aire como cuando la forzaba con el mismo....pero bueno ya no sale caliente del todo ....

Lo que si me gustaría explicarás diazfar por favor , es como y por dónde más menos cortastes exactamente...ya que justo por delante para la barra metálica que hace de armazón al salpicadero ...y no se puede quitar , está soldada...no veo me quepa una dremel por hay ....explica un poco como lo hiciste por favor...

No sé si alguna foto de las mías te sirve para editarla y marcar por dónde cortar ...

Así también no pillamos ningún nervio importante de la caja o nose....

 

En alguna foto he visto que quitando el clima y la radio también se ve el evaporizador ....no se podría atacar también por hay ? Parece más cómodo...

Un saludo 

 

 

IMG-20180505-WA0023.jpeg

IMG_20180505_195654.jpg

IMG_20180505_192441.jpg

IMG_20180505_200855.jpg

Yo lo corte con la dremmel y el brazo este para mayor maniobra

20180505_231714.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Perri Manson dijo:

Está foto  debe ser de un C5 II ,y la caja negra esa o evaporizador debe ser el mismo por lo que parece , yo decía de envez atacar por el lado motoreductor que mueve la paleta y que está bastante jodido hacer hay un corte por que pilla la barra de acero del salpicadero ....atacar por dónde está la pegatina del código de barras esa blanca .. .hacer hay  un cuadradito con la dremel , ya que esa zona debe quedar mejor o más descubierta para trabajar ,al quitar el clima y la radio ....

No sé qué opinaran ...

Un saludo 

Screenshot_20180505-230858.png

No vas a poder meter la pieza que compres nueva ya que esa pieza no tiene juego dentro para colocarla por eso abrí yo por donde el Motor metí y la cerré desde el eje del propio motor cuando tengas la nueva trampilla y veas dónde va, verás por dónde tienes que hacer el agujero 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok , acabado de comprar una dremel de esas en Amazon ,perfecto gracias jeje

Con el extensible ese para que me sea más fácil si...

Luego supongo será cuestión de poner la trampilla nueva que en el otro del eje , el que no rompe ,irá loca ,y en el lado motor solo tiene una posición por qué el piñón del motor por lo que he visto tiene forma rara , osea solo una posición ..así 

que no hay lugar a error a la ora de ponerla entiendo ...

He estado viendo en Youtube ,vídeos de Rumanía, Rusia  y por hay ,no veas como se lian la manta y desarman enterito el salpicadero , luego otros hacen el corte y no se complican ....pero unos cortes muy guarros la verdad ...y todos los que he visto, lado copiloto, así que el corte no puedo coger referencias ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Perri Manson dijo:

Ok , acabado de comprar una dremel de esas en Amazon ,perfecto gracias jeje

Con el extensible ese para que me sea más fácil si...

Luego supongo será cuestión de poner la trampilla nueva que en el otro del eje , el que no rompe ,irá loca ,y en el lado motor solo tiene una posición por qué el piñón del motor por lo que he visto tiene forma rara , osea solo una posición ..así 

que no hay lugar a error a la ora de ponerla entiendo ...

He estado viendo en Youtube ,vídeos de Rumanía, Rusia  y por hay ,no veas como se lian la manta y desarman enterito el salpicadero , luego otros hacen el corte y no se complican ....pero unos cortes muy guarros la verdad ...y todos los que he visto, lado copiloto, así que el corte no puedo coger referencias ...

Por el corte no te preocupes teniendo de referencia el eje central de la pieza verás la posición de corte luego cortas con la dremmel y el disco de sierra mini de dientes que sea una sola pieza el corte y ten a mano una linterna y mucho cuidado con la dremmel y tus manos esa mierda te pilla y corta como un demonio y si tienes gafas mejor por qué salta cachitos de plástico negro igualmente cualquier duda ves escribiendo haz fotos adjunta y en lo que pueda te guío.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, diazfar dijo:

Por el corte no te preocupes teniendo de referencia el eje central de la pieza verás la posición de corte luego cortas con la dremmel y el disco de sierra mini de dientes que sea una sola pieza el corte y ten a mano una linterna y mucho cuidado con la dremmel y tus manos esa mierda te pilla y corta como un demonio y si tienes gafas mejor por qué salta cachitos de plástico negro igualmente cualquier duda ves escribiendo haz fotos adjunta y en lo que pueda te guío.

Si perfecto ...la dremel me llega el lunes por Amazon y la paleta iré a la Peugeot a ver si tienen el modelo nuevo reforzado que he visto sacaron después... 

Y encuanto pueda me pongo manos a la obra y saco fotos para colgar por aquí...si sirven de alluds a alguien perfecto 👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 5/5/2018 a las 15:23, Perri Manson dijo:

Buenas pasthor, confirmado....cuando salí del curro por la noche lo comprobé...mi lado solo echa aire caliente, pones el clima en las dos zonas en frío y por lado copiloto frío....y regillas de mi lado caliente ...así que o eje de trampilla roto, o dientes donde engranajes el motor de la misma pasados que también he leído es común ....si es lo segundo tiene mucho mejor arreglo , si es el eje o desmontar todo salpicadero ......u operar como he visto que hizo un compañero por un lado del evaporador con una dremel , cambiar la trampilla y volver a pegar el cacho cortado....

Ya tuve que hacer algo parecido en un xaso con el radiador de la calefacción ,por qué sino tenía que desmontar medio salpicadero ....

Tengo una cámara de estas de Ali express pequeña que se conecta al portátil , a ver si la puedo meter por un aireador y veo algo ...

Desmontando como te he dicho, se ve bien si es por rotura del eje de la trampilla, se hace bastante bien y sencillo, en 10 minutos puedes comprobar esto. En nuestro coche es más difícil que sean los dientes del motor, no creo que sea eso, más bien podría ser el propio motor, que también se comprueba muy bien y fácil. 

Nada, ya he visto que lo tienes controlado, a ver si resolvemos como se puede hacer desde el lateral si tocar la barra metálica. 

Editado por pasthor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, pasthor dijo:

Desmontando como te he dicho, se ve bien si es por rotura del eje de la trampilla, se hace bastante bien y sencillo, en 10 minutos puedes comprobar esto. En nuestro coche es más difícil que sean los dientes del motor, no creo que sea eso, más bien podría ser el propio motor, que también se comprueba muy bien y fácil. 

Nada, ya he visto que lo tienes controlado, a ver si resolvemos como se puede hacer desde el lateral si tocar la barra metálica. 

Encuanto tenga la trampilla me pongo al lío...a ver si saco un rato para pasarme por la Peugeot por qué no me pilla muy cerca , la más cercana a 35 kilómetros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno gente , hoy me he puesto manos a la obra , no he terminado por qué he empezado tarde y lo he dejado a medias ...pero ya he operado para sacar la trampilla rota ...

Decir que me ha costado un huevo y parte del otro cortar, parecía un contorsionista del circo del sol 😂😂 con la cabeza apretando el acelerador para ver algo mejor .

interiormente el evaporador tiene algún nervio y como el disco no lo pasaba no conseguía sacar el trozo, asta que he echo un poco de fuerza con un destornillador y a partido esos milímetros que no tenía cortado del nervio...

Por el lado de la barra metálica que aguanta el salpicadero no  me ha entrado la dremel ni nada de lo que yo disponiera , imposible ,ni haciendo contorsionismo, ni con cúter ,imposible.....

Di que mi dremel no es de las más pequeñas , es un poco basta de estas chinas ....pero me ha resultado imposible quedando como 3 cm sin cortar ,justo el trozo de detrás de la dichosa barra ,y al forzar el cacho intentando sacar la trampilla sin cortar esos 3 cm, a partido , para no engañar a quedado por dónde ha partido una forma o trozo muy feo ..., Nada que ver a por dónde paso el  disco de la dremel ,pero como eso luego una vez encajado lo voy a soldar o fundir un poco  d nuevo con la punta de un soldador ,y luego encolar con epoxi...no pasa nada ,el caso es que todo funcione...y quede todo solido y en su sitio ,y eso ya lo he comprobado con la nueva trampilla ya puesta y el trozo encajado pero sin encolar ni poner nada todavía ...solo presentado ,y encaja bien .

Por cierto preguntar a los que las habéis cambiado ya ...la trampilla va un poco dura no? Pensé se movería mucho más suelta , pero como van rozando unos labios de goma que tiene , supongo para que sean estancas ....va un poco dura , osea que el motor tiene que hacer su fuerza , y de hay que partiran...

Os adjunto unas fotos ...

Se ve en algunas lo que parece o he deducido es una ampolla de temperatura...la pieza gris clarito ...IMG_20180510_214450.thumb.jpg.0e8f55413d86abe2be0268402b2f92cf.jpg

IMG_20180510_213639.jpg

IMG_20180510_213649.jpg

IMG_20180510_214205.jpg

IMG_20180510_214444.jpg

IMG_20180510_214923.jpg

IMG_20180510_220123.jpg

Editado por Perri Manson
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Perri Manson dijo:

Bueno gente , hoy me he puesto manos a la obra , no he terminado por qué he empezado tarde y lo he dejado a medias ...pero ya he operado para sacar la trampilla rota ...

Decir que me ha costado un huevo y parte del otro cortar, parecía un contorsionista del circo del sol 😂😂 con la cabeza apretando el acelerador para ver algo mejor .

interiormente el evaporador tiene algún nervio y como el disco no lo pasaba no conseguía sacar el trozo, asta que he echo un poco de fuerza con un destornillador y a partido esos milímetros que no tenía cortado del nervio...

Por el lado de la barra metálica que aguanta el salpicadero no  me ha entrado la dremel ni nada de lo que yo disponiera , imposible ,ni haciendo contorsionismo, ni con cúter ,imposible.....

Di que mi dremel no es de las más pequeñas , es un poco basta de estas chinas ....pero me ha resultado imposible quedando como 3 cm sin cortar ,justo el trozo de detrás de la dichosa barra ,y al forzar el cacho intentando sacar la trampilla sin cortar esos 3 cm, a partido , para no engañar a quedado por dónde ha partido una forma o trozo muy feo ..., Nada que ver a por dónde paso el  disco de la dremel ,pero como eso luego una vez encajado lo voy a soldar o fundir un poco  d nuevo con la punta de un soldador ,y luego encolar con epoxi...no pasa nada ,el caso es que todo funcione...y quede todo solido y en su sitio ,y eso ya lo he comprobado con la nueva trampilla ya puesta y el trozo encajado pero sin encolar ni poner nada todavía ...solo presentado ,y encaja bien .

Por cierto preguntar a los que las habéis cambiado ya ...la trampilla va un poco dura no? Pensé se movería mucho más suelta , pero como van rozando unos labios de goma que tiene , supongo para que sean estancas ....va un poco dura , osea que el motor tiene que hacer su fuerza , y de hay que partiran...

Os adjunto unas fotos ...

Se ve en algunas lo que parece o he deducido es una ampolla de temperatura...la pieza gris clarito ...IMG_20180510_214450.thumb.jpg.0e8f55413d86abe2be0268402b2f92cf.jpg

IMG_20180510_213639.jpg

IMG_20180510_213649.jpg

IMG_20180510_214205.jpg

IMG_20180510_214444.jpg

IMG_20180510_214923.jpg

IMG_20180510_220123.jpg

Eres un artista jaja  así me quedo a mi sí va un poco dura la goma esa pero el motor lo mueve si te quieres asegurar puedes reforzarla la zona donde rompió  con una pletina doblada y pegada con doble componente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, Perri Manson dijo:

Bueno gente , hoy me he puesto manos a la obra , no he terminado por qué he empezado tarde y lo he dejado a medias ...pero ya he operado para sacar la trampilla rota ...

Decir que me ha costado un huevo y parte del otro cortar, parecía un contorsionista del circo del sol 😂😂 con la cabeza apretando el acelerador para ver algo mejor .

interiormente el evaporador tiene algún nervio y como el disco no lo pasaba no conseguía sacar el trozo, asta que he echo un poco de fuerza con un destornillador y a partido esos milímetros que no tenía cortado del nervio...

Por el lado de la barra metálica que aguanta el salpicadero no  me ha entrado la dremel ni nada de lo que yo disponiera , imposible ,ni haciendo contorsionismo, ni con cúter ,imposible.....

Di que mi dremel no es de las más pequeñas , es un poco basta de estas chinas ....pero me ha resultado imposible quedando como 3 cm sin cortar ,justo el trozo de detrás de la dichosa barra ,y al forzar el cacho intentando sacar la trampilla sin cortar esos 3 cm, a partido , para no engañar a quedado por dónde ha partido una forma o trozo muy feo ..., Nada que ver a por dónde paso el  disco de la dremel ,pero como eso luego una vez encajado lo voy a soldar o fundir un poco  d nuevo con la punta de un soldador ,y luego encolar con epoxi...no pasa nada ,el caso es que todo funcione...y quede todo solido y en su sitio ,y eso ya lo he comprobado con la nueva trampilla ya puesta y el trozo encajado pero sin encolar ni poner nada todavía ...solo presentado ,y encaja bien .

Por cierto preguntar a los que las habéis cambiado ya ...la trampilla va un poco dura no? Pensé se movería mucho más suelta , pero como van rozando unos labios de goma que tiene , supongo para que sean estancas ....va un poco dura , osea que el motor tiene que hacer su fuerza , y de hay que partiran...

Os adjunto unas fotos ...

Se ve en algunas lo que parece o he deducido es una ampolla de temperatura...la pieza gris clarito ...IMG_20180510_214450.thumb.jpg.0e8f55413d86abe2be0268402b2f92cf.jpg

IMG_20180510_213639.jpg

IMG_20180510_213649.jpg

IMG_20180510_214205.jpg

IMG_20180510_214444.jpg

IMG_20180510_214923.jpg

IMG_20180510_220123.jpg

Así de esta manera te aguantará más.

trampilla.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, diazfar dijo:

Eres un artista jaja  así me quedo a mi sí va un poco dura la goma esa pero el motor lo mueve si te quieres asegurar puedes reforzarla la zona donde rompió  con una pletina doblada y pegada con doble componente.

😁Ya lo había pensado si...

Primero presentar el trozo y encajarlo bien en su sitio..., Luego para que no se mueva unos puntitos de loctite que seca en 2 segundos , con 2 puntitos vale que a mí el loctite no me entusiasma mucho...simplemente para fijarlo en posición, y luego con el soldador ir fundiendo un pelin la zona del corte y juntando ...o quizás directamente araldit, que es el pegamento que más me gusta , bicomponente epoxi..

Y en la zona esa más fea reforzar con una pletina pequeñita ,o con un retar de fibra de vidrio y epoxi, quizás esto mejor por qué se amolda más a las formas ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, diazfar dijo:

Y yo mañana me toca desarmar la caja de la mariposa que me da error anticontaminacion y le conecte la máquina yme dice  la mariposa se quedó pillada así que limpiarla y quitar hollín de los gases espero que se arregle jaja 😂

Saca fotos por favor que me interesa mucho también ...

Cuando hablas de máquina es que tenéis alguna aplicación tipo app que se conecta al coche , o lo as llevado al taller ....

Editado por Perri Manson
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Perri Manson dijo:

😁Ya lo había pensado si...

Primero presentar el trozo y encajarlo bien en su sitio..., Luego para que no se mueva unos puntitos de loctite que seca en 2 segundos , con 2 puntitos vale que a mí el loctite no me entusiasma mucho...simplemente para fijarlo en posición, y luego con el soldador ir fundiendo un pelin la zona del corte y juntando ...o quizás directamente araldit, que es el pegamento que más me gusta , bicomponente epoxi..

Y en la zona esa más fea reforzar con una pletina pequeñita ,o con un retar de fibra de vidrio y epoxi, quizás esto mejor por qué se amolda más a las formas ...

Quita bien las rebabas del corte para que se mueva bien la trampilla con una lija o lima un poco para se mueva libremente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Perri Manson dijo:

Ad  fotos por favor que me interesa mucho también ...

Cuando hablas de máquina es que tenéis alguna aplicación tipo app que se conecta al coche , o lo as llevado al taller ....

Tengo una maquina de diagnóstico de PSA Citroen y Peugeot para ver los fallos me la compré en su momento jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Perri Manson dijo:

Si te fijas , estás trampillas son diferentes, vienen ya reforzada en la zona donde rompen ...se conoce que la Peugeot se a curado en salud...

Yo puse la misma que tú la azul que es reforzada y aparte le puse una chapitas como la foto que te envié jajja por si acaso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, diazfar dijo:

Quita bien las rebabas del corte para que se mueva bien la trampilla con una lija o lima un poco para se mueva libremente

Si las rebabas ya están quitadas , a eso me a dado tiempo si...quedara un poco la grieta por así decirlo por dentro, claro el disco de la dremel come unos 2 mm por todos  lados así que una vez encajada no en todos sitios toca plástico con plástico no sé si me explico ....el pegamento no la rellenará del todo...no quiero se pase pegamento al interior por dónde  desliza la trampilla ,o chorree por dentro y me pegue la trampilla jajaja, pero por fuera lo fíjate bien .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, Perri Manson dijo:

Si las rebabas ya están quitadas , a eso me a dado tiempo si...quedara un poco la grieta por así decirlo por dentro, claro el disco de la dremel come unos 2 mm por todos  lados así que una vez encajada no en todos sitios toca plástico con plástico no sé si me explico ....el pegamento no la rellenará del todo...no quiero se pase pegamento al interior por dónde  desliza la trampilla ,o chorree por dentro y me pegue la trampilla jajaja, pero por fuera lo fíjate bien .

Bien yo hice lo mismo tampoco quería que filtrara para dentro. Yo cuando termine y vi que estaba le puse un poco de cinta de aluminio para que no se escapara el aire por los huecos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...