Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Problema con el depósito de urea


Mensajes recomendados

Buenas compañeros, vengo a contaros mis penas por si me pudierais echar una mano...

 

Con menos de dos semanas de uso y menos de 800km me salta la alerta de contaminacion (urea) acompañado de alerta de que tengo 1100KM para llevar el coche al taller o el coche no volvera a arrancar. Al dia siguiente llevo el coche al taller, que despues de mirarlo me dicen que es no se que de la urea que tienen que cambiar el deposito (la pieza va integrada) y no se que mas historias... total coche inmovilizado.

 

Tardan casi 3 semanas en recibir el depósito de la Urea, pues según ellos es un problema de stock de Peugeot Francia que han cambiado las referencias...etc. Ahora cuando llega me dicen que algo no cuadra y que no pueden ponerlo....vamos Ley de Murphy.

 

El caso es que no se que hacer, tengo un coche de sustitucion, pero sigo sin mi coche, desilusionado totalmente y decepcionado al mismo tiempo, sin saber si es que en el taller son inútiles o es que Peugeot la esta liando parda....

 

¿deberia reclamar en consumo?¿ denunciar ? ¿ tengo derecho a algo mas que un coche de sustitucion ? .Es increible tener un coche nuevo de dias, y ahora estar sin coche por semanas...el tiempo pasando ...y nada...Peugeot echando balones fuera.

 

Muchas gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Puede que el coche te viniera con poca urea en el depósito? El depósito va en el maletero, donde la rueda de repuesto lleva un tapón azul.

Según el manual, mínimo hay que añadir 3,8 litros de Adblue (urea) para que te deje arrancar, en el caso de que te hayas quedado sin urea. Aunque el y coche te va avisando cuando se va vaciando. Por ejemplo autónomía entre 600 o 2400 km, autonomía entre 0 y 600 km junto a un testigo en el cuadro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Complicado.. Supongo que urea tiene, obviamente, y que la programación del sistema esta bien efectuada...

Pero lo que está claro que en diagnosis les ha saltado algún actuador o sensor del depósito de urea...

Ahora ya paciencia y pregunta en el conce cuál es exactamente la procedencia de la avería... Así podremos ayudarte mejir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a tod@s por vuestros animos.

 

El lunes veremos que me dicen, recapitulando lo que me dijeron algunos detalles adicionales:

 

-Decian algo como que el error era del calculador/dosificador de la urea....tener tenia...pero no me dieron mas detalles.

-Me comentaron que la referencia del deposito habia cambiado, que no habia casi stock de la nueva referencia en francia.

-El deposito de nueva referencia segun me dicen les plantea ciertas dudas porque dicen que algo no cuadra.

-Preguntan en "plataforma" y les dicen que no saben de que hablan, queda escalado.

-Preguntan en logística por si estuvieran las referencias mal o algo...aun pendiente de respuesta.

 

Yo entiendo que si me hubieran dado un deposito igual, todo estaria solucionado, pero al cambiar de referencia...se ha liado... ahora la pregunta es ¿por que ha cambiado de referencia ?

 

Un saludo

Editado por Zonte
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

 

Estoy sufriendo el mismo problema que Zonte, pero con un año de coche.

 

Explico mi problema de forma breve:

 

Al año, (12 de Junio de 2015) hago mi primera revision en peugeot oficial MOSA MADRID... todo bien aunque algo caro para no hacer practicamente nada (193€) (supuestamente rellenan la urea, cambio de aceite 0W30 ..)

Hago 1200 km y se me enciende exactamente lo mismo que a Zonte, fallo anticontaminacion, rellenado de urea (1100km para que no pueda arrancar) y fallo motor.

El error me pilla en Andalucia y llevo el coche a otra peugeot oficial. Me dicen que no tiene urea, asi que me lo rellenan (35€) y desaparece el error.

volviendo a madrid, se vuelve a encender, exactamente igual.

Ahora mismo tengo el coche en MOSA MADRID de nuevo. Me han dicho que van a cambiar el deposito de urea y que no saben lo que va a tardar...

 

en cuanto sepa algo mas, os lo haré saber!!

 

La calidad deja muchisimo que desear ... en un año, ya llevo captador de arbol de levas cambiado (el motor daba tirones en bajas y si aceleraba saltaba fallo motor), captadores de regulador de luces cambiado, y ahora esto de la urea.

 

Muy muy decepcionado :(

Editado por Mega
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Estoy sufriendo el mismo problema que Zonte, pero con un año de coche.

Explico mi problema de forma breve:

Al año, (12 de Junio de 2015) hago mi primera revision en peugeot oficial MOSA MADRID... todo bien aunque algo caro para no hacer practicamente nada (193€) (supuestamente rellenan la urea, cambio de aceite 0W30 ..)

Hago 1200 km y se me enciende exactamente lo mismo que a Zonte, fallo anticontaminacion, rellenado de urea (1100km para que no pueda arrancar) y fallo motor.

El error me pilla en Andalucia y llevo el coche a otra peugeot oficial. Me dicen que no tiene urea, asi que me lo rellenan (35€) y desaparece el error.

volviendo a madrid, se vuelve a encender, exactamente igual.

Ahora mismo tengo el coche en MOSA MADRID de nuevo. Me han dicho que van a cambiar el deposito de urea y que no saben lo que va a tardar...

en cuanto sepa algo mas, os lo haré saber!!

La calidad deja muchisimo que desear ... en un año, ya llevo captador de arbol de levas cambiado (el motor daba tirones en bajas y si aceleraba saltaba fallo motor), captadores de regulador de luces cambiado, y ahora esto de la urea.

Muy muy decepcionado :(

Buff, ya nos dirás pero estás tardando en poner una queja en Peugeot España si no lo has hecho aún.

Entra en la encuesta y pega este mismo comentario para ir evaluando como se comporta este nuevo modelo.

Te pongo el link: http://www.clubpeugeot.es/foro/topic/22744-en-general-%C2%BFqu%C3%A9-valoraci%C3%B3n-le-dais-a-vuestro-veh%C3%ADculo/

Salu2 y que tengas suerte.

Editado por pepepellicer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buff, ya nos dirás pero estás tardando en poner una queja en Peugeot España si no lo has hecho aún.

Entra en la encuesta y pega este mismo comentario para ir evaluando como se comporta este nuevo modelo.

Te pongo el link: http://www.clubpeugeot.es/foro/topic/22744-en-general-%C2%BFqu%C3%A9-valoraci%C3%B3n-le-dais-a-vuestro-veh%C3%ADculo/

Salu2 y que tengas suerte.

 

Hecho!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos dias, @Mega siento escuchar que estas sufriendo lo mismo que yo

 

Actualizo diciendo que sigo sin mi coche ( tengo de sustitucion ), que el taller sigue sin montar el nuevo deposito alegando que es ligeramente diferente al actual  y que mientras no le confirmen que la nueva referencia es correcta no lo instalan. Entiendo que no lo instalen por seguridad y no provocar problemas mayores...pero la tardanza por parte de Peugeot es de traca, tanto para el caso de lo que tardó la pieza en llegar como los tiempos de respuesta ante las dudas planteadas por el taller.

 

Un saludo y seguire actualizando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos dias, @Mega siento escuchar que estas sufriendo lo mismo que yo

 

Actualizo diciendo que sigo sin mi coche ( tengo de sustitucion ), que el taller sigue sin montar el nuevo deposito alegando que es ligeramente diferente al actual  y que mientras no le confirmen que la nueva referencia es correcta no lo instalan. Entiendo que no lo instalen por seguridad y no provocar problemas mayores...pero la tardanza por parte de Peugeot es de traca, tanto para el caso de lo que tardó la pieza en llegar como los tiempos de respuesta ante las dudas planteadas por el taller.

 

Un saludo y seguire actualizando

 

El mio tambien está en el taller. Mañana iré en persona para que me cuenten de primera mano como desde el martes pasado que dejé el coche (ya mas de una semana) no tengo noticias del arreglo.

 

Un saludo y espero que te lo arreglen pronto y bien :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Actualizo:

 

Sigo sin coche, segun el taller siguen con la incidencia abierta y nadie les dice nada, y hasta que nadie les digan nada no montan el nuevo deposito dado que no se fian.

 

Servicio de POSTVENTA de Peugeot nefasto, no se puede tener una situacion como esta tanto tiempo y con tanta desinformacion.

 

De momento sigo con coche de sustitucion puesto por Peugeot a traves del RACE, menos mal que Peugeot ha tenido laconsideracion de darme un coche de sustitucion aleman para asegurarse que no me de problemas...esto es cuidar la marca.

 

Seguire posteando.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días.

 

Despues de estar semana y media esperando la susodicha pieza (depósito de urea), llegó el pasado Jueves. El viernes me avisaron que ya podía ir a retirar el coche. De momento no me ha dado problemas (he hecho 150km).

 

Eso si, el del taller me dijo que habian pedido 3 depositos de urea, asi que parece ser que están fallando y no es un problema aislado :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días.

 

Despues de estar semana y media esperando la susodicha pieza (depósito de urea), llegó el pasado Jueves. El viernes me avisaron que ya podía ir a retirar el coche. De momento no me ha dado problemas (he hecho 150km).

 

Eso si, el del taller me dijo que habian pedido 3 depositos de urea, asi que parece ser que están fallando y no es un problema aislado :(

 

Me alegro por ti, al menos solo has tenido que esperar una semana y media ... ahora la duda es en mi caso si el problema es del taller que no se enteran u otra cosa, porque la pieza lleva en el taller semana y media y no me la ponen .....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues como sea un fallo común, va a haber problemas para los que lleven urea. ¿A ambos os ha pasado con el motor 2.0 hdi o con el 1.6 hdi que llevan el catalizador SRC? ¿qué falla en el depósito que te han cambiado, problemas con la inyección de urea en el catalizador src?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Espero que el problema se os arregle pronto y averigüen realmente el origen del problema. De todas formas estaría muy bien si podéis preguntar en el taller sobre las razones y detalles. Así si nos pasa en un futuro a otros compañeros al menos podamos agilizar los trámites. Porque lo que veo es que hay cierta desinformación generalizada en el servicio post venta.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 meses después...

Hola,

 

Estoy sufriendo el mismo problema que Zonte, pero con un año de coche.

 

Explico mi problema de forma breve:

 

Al año, (12 de Junio de 2015) hago mi primera revision en peugeot oficial MOSA MADRID... todo bien aunque algo caro para no hacer practicamente nada (193€) (supuestamente rellenan la urea, cambio de aceite 0W30 ..)

Hago 1200 km y se me enciende exactamente lo mismo que a Zonte, fallo anticontaminacion, rellenado de urea (1100km para que no pueda arrancar) y fallo motor.

El error me pilla en Andalucia y llevo el coche a otra peugeot oficial. Me dicen que no tiene urea, asi que me lo rellenan (35€) y desaparece el error.

volviendo a madrid, se vuelve a encender, exactamente igual.

Ahora mismo tengo el coche en MOSA MADRID de nuevo. Me han dicho que van a cambiar el deposito de urea y que no saben lo que va a tardar...

 

en cuanto sepa algo mas, os lo haré saber!!

 

La calidad deja muchisimo que desear ... en un año, ya llevo captador de arbol de levas cambiado (el motor daba tirones en bajas y si aceleraba saltaba fallo motor), captadores de regulador de luces cambiado, y ahora esto de la urea.

 

Muy muy decepcionado :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...