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Problema con el depósito de urea


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Buenas compañeros, vengo a contaros mis penas por si me pudierais echar una mano...

 

Con menos de dos semanas de uso y menos de 800km me salta la alerta de contaminacion (urea) acompañado de alerta de que tengo 1100KM para llevar el coche al taller o el coche no volvera a arrancar. Al dia siguiente llevo el coche al taller, que despues de mirarlo me dicen que es no se que de la urea que tienen que cambiar el deposito (la pieza va integrada) y no se que mas historias... total coche inmovilizado.

 

Tardan casi 3 semanas en recibir el depósito de la Urea, pues según ellos es un problema de stock de Peugeot Francia que han cambiado las referencias...etc. Ahora cuando llega me dicen que algo no cuadra y que no pueden ponerlo....vamos Ley de Murphy.

 

El caso es que no se que hacer, tengo un coche de sustitucion, pero sigo sin mi coche, desilusionado totalmente y decepcionado al mismo tiempo, sin saber si es que en el taller son inútiles o es que Peugeot la esta liando parda....

 

¿deberia reclamar en consumo?¿ denunciar ? ¿ tengo derecho a algo mas que un coche de sustitucion ? .Es increible tener un coche nuevo de dias, y ahora estar sin coche por semanas...el tiempo pasando ...y nada...Peugeot echando balones fuera.

 

Muchas gracias de antemano

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Hola a todos,   Al final me cambiaron el depósito el lunes pasado. Además me comentaron que tenían que cambiar un cableado relacionado con el sistema adblue y que lo tenían como tarea añadid

@segaru Buenos dias, hay un grupo de afectados y hicieron una demanda colectiva. Habla con ellos a ver si te puedes unir a la demanda o algo. Te paso el enlace https://afectadospeugeot.wordpress.com/

Con 2 años y un mes me toco cambiar el deposito de urea... estaba rota la bolsa donde va el liquido

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¿Puede que el coche te viniera con poca urea en el depósito? El depósito va en el maletero, donde la rueda de repuesto lleva un tapón azul.

Según el manual, mínimo hay que añadir 3,8 litros de Adblue (urea) para que te deje arrancar, en el caso de que te hayas quedado sin urea. Aunque el y coche te va avisando cuando se va vaciando. Por ejemplo autónomía entre 600 o 2400 km, autonomía entre 0 y 600 km junto a un testigo en el cuadro.

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Complicado.. Supongo que urea tiene, obviamente, y que la programación del sistema esta bien efectuada...

Pero lo que está claro que en diagnosis les ha saltado algún actuador o sensor del depósito de urea...

Ahora ya paciencia y pregunta en el conce cuál es exactamente la procedencia de la avería... Así podremos ayudarte mejir

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Gracias a [email protected] por vuestros animos.

 

El lunes veremos que me dicen, recapitulando lo que me dijeron algunos detalles adicionales:

 

-Decian algo como que el error era del calculador/dosificador de la urea....tener tenia...pero no me dieron mas detalles.

-Me comentaron que la referencia del deposito habia cambiado, que no habia casi stock de la nueva referencia en francia.

-El deposito de nueva referencia segun me dicen les plantea ciertas dudas porque dicen que algo no cuadra.

-Preguntan en "plataforma" y les dicen que no saben de que hablan, queda escalado.

-Preguntan en logística por si estuvieran las referencias mal o algo...aun pendiente de respuesta.

 

Yo entiendo que si me hubieran dado un deposito igual, todo estaria solucionado, pero al cambiar de referencia...se ha liado... ahora la pregunta es ¿por que ha cambiado de referencia ?

 

Un saludo

Edited by Zonte
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Diles que te den un coche nuevo, que cuando empiezan así es que está gafado. No es broma, que conozco a gente que han empezado como tù

y después de dar mil vueltas le han dado otro coche y el de la averia sin arreglarlo lo han vueltoa revender. Animo y que tengas suerte!

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Hola,

 

Estoy sufriendo el mismo problema que Zonte, pero con un año de coche.

 

Explico mi problema de forma breve:

 

Al año, (12 de Junio de 2015) hago mi primera revision en peugeot oficial MOSA MADRID... todo bien aunque algo caro para no hacer practicamente nada (193€) (supuestamente rellenan la urea, cambio de aceite 0W30 ..)

Hago 1200 km y se me enciende exactamente lo mismo que a Zonte, fallo anticontaminacion, rellenado de urea (1100km para que no pueda arrancar) y fallo motor.

El error me pilla en Andalucia y llevo el coche a otra peugeot oficial. Me dicen que no tiene urea, asi que me lo rellenan (35€) y desaparece el error.

volviendo a madrid, se vuelve a encender, exactamente igual.

Ahora mismo tengo el coche en MOSA MADRID de nuevo. Me han dicho que van a cambiar el deposito de urea y que no saben lo que va a tardar...

 

en cuanto sepa algo mas, os lo haré saber!!

 

La calidad deja muchisimo que desear ... en un año, ya llevo captador de arbol de levas cambiado (el motor daba tirones en bajas y si aceleraba saltaba fallo motor), captadores de regulador de luces cambiado, y ahora esto de la urea.

 

Muy muy decepcionado :(

Edited by Mega
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Hola,

Estoy sufriendo el mismo problema que Zonte, pero con un año de coche.

Explico mi problema de forma breve:

Al año, (12 de Junio de 2015) hago mi primera revision en peugeot oficial MOSA MADRID... todo bien aunque algo caro para no hacer practicamente nada (193€) (supuestamente rellenan la urea, cambio de aceite 0W30 ..)

Hago 1200 km y se me enciende exactamente lo mismo que a Zonte, fallo anticontaminacion, rellenado de urea (1100km para que no pueda arrancar) y fallo motor.

El error me pilla en Andalucia y llevo el coche a otra peugeot oficial. Me dicen que no tiene urea, asi que me lo rellenan (35€) y desaparece el error.

volviendo a madrid, se vuelve a encender, exactamente igual.

Ahora mismo tengo el coche en MOSA MADRID de nuevo. Me han dicho que van a cambiar el deposito de urea y que no saben lo que va a tardar...

en cuanto sepa algo mas, os lo haré saber!!

La calidad deja muchisimo que desear ... en un año, ya llevo captador de arbol de levas cambiado (el motor daba tirones en bajas y si aceleraba saltaba fallo motor), captadores de regulador de luces cambiado, y ahora esto de la urea.

Muy muy decepcionado :(

Buff, ya nos dirás pero estás tardando en poner una queja en Peugeot España si no lo has hecho aún.

Entra en la encuesta y pega este mismo comentario para ir evaluando como se comporta este nuevo modelo.

Te pongo el link: http://www.clubpeugeot.es/foro/topic/22744-en-general-%C2%BFqu%C3%A9-valoraci%C3%B3n-le-dais-a-vuestro-veh%C3%ADculo/

Salu2 y que tengas suerte.

Edited by pepepellicer
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Buff, ya nos dirás pero estás tardando en poner una queja en Peugeot España si no lo has hecho aún.

Entra en la encuesta y pega este mismo comentario para ir evaluando como se comporta este nuevo modelo.

Te pongo el link: http://www.clubpeugeot.es/foro/topic/22744-en-general-%C2%BFqu%C3%A9-valoraci%C3%B3n-le-dais-a-vuestro-veh%C3%ADculo/

Salu2 y que tengas suerte.

 

Hecho!

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Buenos dias, @Mega siento escuchar que estas sufriendo lo mismo que yo

 

Actualizo diciendo que sigo sin mi coche ( tengo de sustitucion ), que el taller sigue sin montar el nuevo deposito alegando que es ligeramente diferente al actual  y que mientras no le confirmen que la nueva referencia es correcta no lo instalan. Entiendo que no lo instalen por seguridad y no provocar problemas mayores...pero la tardanza por parte de Peugeot es de traca, tanto para el caso de lo que tardó la pieza en llegar como los tiempos de respuesta ante las dudas planteadas por el taller.

 

Un saludo y seguire actualizando

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Buenos dias, @Mega siento escuchar que estas sufriendo lo mismo que yo

 

Actualizo diciendo que sigo sin mi coche ( tengo de sustitucion ), que el taller sigue sin montar el nuevo deposito alegando que es ligeramente diferente al actual  y que mientras no le confirmen que la nueva referencia es correcta no lo instalan. Entiendo que no lo instalen por seguridad y no provocar problemas mayores...pero la tardanza por parte de Peugeot es de traca, tanto para el caso de lo que tardó la pieza en llegar como los tiempos de respuesta ante las dudas planteadas por el taller.

 

Un saludo y seguire actualizando

 

El mio tambien está en el taller. Mañana iré en persona para que me cuenten de primera mano como desde el martes pasado que dejé el coche (ya mas de una semana) no tengo noticias del arreglo.

 

Un saludo y espero que te lo arreglen pronto y bien :)

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Actualizo:

 

Sigo sin coche, segun el taller siguen con la incidencia abierta y nadie les dice nada, y hasta que nadie les digan nada no montan el nuevo deposito dado que no se fian.

 

Servicio de POSTVENTA de Peugeot nefasto, no se puede tener una situacion como esta tanto tiempo y con tanta desinformacion.

 

De momento sigo con coche de sustitucion puesto por Peugeot a traves del RACE, menos mal que Peugeot ha tenido laconsideracion de darme un coche de sustitucion aleman para asegurarse que no me de problemas...esto es cuidar la marca.

 

Seguire posteando.

 

 

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Buenos días.

 

Despues de estar semana y media esperando la susodicha pieza (depósito de urea), llegó el pasado Jueves. El viernes me avisaron que ya podía ir a retirar el coche. De momento no me ha dado problemas (he hecho 150km).

 

Eso si, el del taller me dijo que habian pedido 3 depositos de urea, asi que parece ser que están fallando y no es un problema aislado :(

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Buenos días.

 

Despues de estar semana y media esperando la susodicha pieza (depósito de urea), llegó el pasado Jueves. El viernes me avisaron que ya podía ir a retirar el coche. De momento no me ha dado problemas (he hecho 150km).

 

Eso si, el del taller me dijo que habian pedido 3 depositos de urea, asi que parece ser que están fallando y no es un problema aislado :(

 

Me alegro por ti, al menos solo has tenido que esperar una semana y media ... ahora la duda es en mi caso si el problema es del taller que no se enteran u otra cosa, porque la pieza lleva en el taller semana y media y no me la ponen .....

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Pues como sea un fallo común, va a haber problemas para los que lleven urea. ¿A ambos os ha pasado con el motor 2.0 hdi o con el 1.6 hdi que llevan el catalizador SRC? ¿qué falla en el depósito que te han cambiado, problemas con la inyección de urea en el catalizador src?

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Espero que el problema se os arregle pronto y averigüen realmente el origen del problema. De todas formas estaría muy bien si podéis preguntar en el taller sobre las razones y detalles. Así si nos pasa en un futuro a otros compañeros al menos podamos agilizar los trámites. Porque lo que veo es que hay cierta desinformación generalizada en el servicio post venta.

Gracias

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Actualizo, espero que sea la ultima de este hilo, el Viernes por fin me dieron el coche... increible lo del servicio Postventa de Peugeot...ahora a cruzar los dedos que no vuelva a ocurrir y poder  volver a disfrutarlo...aunque la ilusion ya esta perdida....

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  • 7 months later...

Hola,

 

Estoy sufriendo el mismo problema que Zonte, pero con un año de coche.

 

Explico mi problema de forma breve:

 

Al año, (12 de Junio de 2015) hago mi primera revision en peugeot oficial MOSA MADRID... todo bien aunque algo caro para no hacer practicamente nada (193€) (supuestamente rellenan la urea, cambio de aceite 0W30 ..)

Hago 1200 km y se me enciende exactamente lo mismo que a Zonte, fallo anticontaminacion, rellenado de urea (1100km para que no pueda arrancar) y fallo motor.

El error me pilla en Andalucia y llevo el coche a otra peugeot oficial. Me dicen que no tiene urea, asi que me lo rellenan (35€) y desaparece el error.

volviendo a madrid, se vuelve a encender, exactamente igual.

Ahora mismo tengo el coche en MOSA MADRID de nuevo. Me han dicho que van a cambiar el deposito de urea y que no saben lo que va a tardar...

 

en cuanto sepa algo mas, os lo haré saber!!

 

La calidad deja muchisimo que desear ... en un año, ya llevo captador de arbol de levas cambiado (el motor daba tirones en bajas y si aceleraba saltaba fallo motor), captadores de regulador de luces cambiado, y ahora esto de la urea.

 

Muy muy decepcionado :(

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  • 2 months later...
  • Our picks

    • Extras en sistema VAN
      Buenos días a todos , 
      Os escribo desesperado a ver si alguien puede hecharle una mano 
      Tengo un Peugeot 307 90cv HDI 2.0 del 2001 , de los primerísimos que salieron al mercado, aún que en su día lo compramos con bastantes extras , como las ventanillas automáticas, espejos calefactados y eléctricos , se ve que estos coches tenían de todo, hace unos meses intenté  seguir un brico de este foro para instalarle el control de velocidad, que no lo trae de serie, compre un Un lexia con su software,y aún que el ordenador de abordo permite este extra no fue posible instalarlo y hacerlo funcionar , ha que que mi coche lleva un calculador motor distinto a los del brico, los del brico tienen 3 conectores, el mio solo lleva uno. Por lo que no es posible ..... Bien lo asumí con resignación y lo deje pasar, ahora estoy viendo la opción de instalar el sensor de luces, pero nadie me ha asegurado los siguiente, detrás de la pantalla multifunción, hay un conector azul suelto, leí en el foro que se supone que es para el sensor de luces, pero nadie me lo ha asegurado, alguien puede orientarme?? Si activo la función con el pp2000 al arrancas el coche ya me da el fallo Luces automáticas fallan, he buscado el sensor que va detrás de la pantalla multifunción y en internet directamente no existe, lo vi en un 307 CC y en un 406 , que es? No lo se 
      Además en Diagbox en el apartado Diagtoll no se comunica con el coche , no sé si es por tema de ser VAN.
      Pero en conclusión me podía haber esperado y comprarme uno más moderno, la única ventaja  es que el mio no lleva FAP , por lo que necesita mucho menos mantenimiento... Pero en fin .... Ojalá pudiera ponerle algunos extras... También me parece una putada inmunda, por qué la diferencia de un 307 de 2003 y el mío del 2001 , todo es distinto,los mensajes de la pantalla, los pintidos, funciones , es como que están más pulidos , y el mío fue lo que había... En fin... Menos es nada
       
       
       
       
       
       
       
      • 111 replies
    • Desmontar Radio
      Hola,
      estoy intentando sacar la radio, he comprado los desmontables y la radio empieza a salir pero sale un poco(lo que se ve en la foto) y ya le cuesta un montón y me da miedo seguir tirando.
      La habéis sacado alguno? sale así? hay que hacer alguna otra cosa?
      Es para montarle esto: http://www.autoparts-forless.com/es/manos-libres-bta/1555-manos-libres-bluetooth-bta-rd4-peugeot-207-307-308-407-607-807-1007-5008-3008030989008.html?search_query=bta+&results=50
      Muchas gracias de antemano
      Un Saludo
      • 11 replies
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      Hola a todos.
      La iluminacion interior me parece un poco escasa para el tema de pasar la noche en el coche. Alguien que sepa del tema y me diga que bombillas podemos montar con luz blanca tengo entendido que algunas bombillas no originales dan un fallo en el testigo. Graciasss
      • 55 replies
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      Buenas, al hacer el pedido me fije que el acabado Gt line no llevaba pedales de aluminio. Total que hable con recambios y no me aseguraban que me valieran los pedales del 308 con eat8 pero por el precio que tenian... 20 euros por pedal... Me parecio un "riesgo" perfectamente asumible. Al final este es el resultado, no hizo falta acudir a vender en wallapop😅
      • 14 replies
    • Transformación a GLP
      Buenas compañeros
       
      Estoy pendiente de recibir ya la semana que viene la rifter gt Line puretech.
      Estoy pensando en hacer la transformación a GLP aunque no de forma inmediata. He consultado varios talleres y entre promociones y alguna subvención parece muy interesante el tema. También he preguntado en el conce como afectaría a la garantía y tampoco me han dado información precisa. Si me han dicho que de momento ellos no trabajaban con ningún taller certificado con el que mantener la garantía total sin problemas. Esto en Bizkaia, igual sabéis de algún sitio donde si exista está posibilidad. 
      También aprovechar el tema para compartir información de lo que vayamos averiguando y presupuestos de talleres entre los del foro que estemos interesados.
       
      Un saludo.
      • 39 replies
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