Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Cubrir las molduras de separación de las ventanas


Mensajes recomendados

Buenas, en vista de que el embellecedor que llevamos es muy delicado ya que a la mínima se raya, he pensado en buscar si hay alguna terminación de la misma medida que se pueda pegar y darle un aire más sufrido y a la vez que quede bien.

Había pensado en algun aplique de vinilo que vendan específicamente para nuestro modelo.

¿Sabés de alguno?.

 

Gracias.

peugeot-nouvelle-308-longueur.16828.11.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que un compañero algo encontro. A ver si te da un poco de luz,jejej. Yo tengo pensado junto con el difusor trasero la parte negra de los retovisores y de las luces antiniebla ponerlo con vinilo efecto acrbono. Cuando lo haga ya os lo pondre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, jorgeastur dijo:

Creo que un compañero algo encontro. A ver si te da un poco de luz,jejej. Yo tengo pensado junto con el difusor trasero la parte negra de los retovisores y de las luces antiniebla ponerlo con vinilo efecto acrbono. Cuando lo haga ya os lo pondre

Eso mismo tengo pensado yo, y poner tambien la parte de abajo de los espejos retrovisores. Esa seria una buena opción para las molduras brillantes de las puertas y del portón trasero. 

Saludos 

Editado por tonyff
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso tiene que quedar de lujo con Plastidip. Es vinilo liquido en spray, lo hay negro mate incluso incoloro y sale por unos 11€ y es de facil aplicación. El dia que lo quieras quitar tiras un poco de alguna esquina y sale solo. Lo buscas un google y sale en muchos sitios para comprarlo. Otra solución como lo hago con los carenados y plasticos de la moto. ¿Conoceis el limpiacristales "Luminia"? Se vende de toda la vida. Tiene con el liquido un granulado muy muy suave que pule los plasticos y quedan genial, incluso para la pintura. No se pega ni el agua al lavarlo.Espero que valga le solución.

Salu2

 

Editado por jositotma
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, jositotma dijo:

Mensaje para el administrador.

Este tema esta repetido en "Embellecedores entre puertas" si puedes unirlos asi unimos los opiniones y resultados en un mismo post creo que seria más util.

Gracias y salu2

 

Gracias, ya me había percatado y lo pensé, pero en uno se habla de las molduras y en otro de ponervinilo. Al final me decidí por citar en cada tema al otro que habla de algo similar. Quizás debería haberlos unido pero ahora ya lo dejo así si os parece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, admin dijo:

En el siguiente tema alguien habla de estas molduras. Su precio ronda los 30 euros. Pero visto que se dañan rápido, mejor buscar otra solución como propones.

 

 

 

Buenas Admin, ya había visto es hilo pero como bien dices trata de poner otros embellecedores de la misma terminación, y mi duda es tapar los que lleva nuestro coche para dar un acabado mejor y que no se raye.

 

Esto viene a colación de que dejé el coche en carrocería para que me pintaran laterales y parte trasera, y cuando lo he recogido veo que canta por soleares la cantidad de rallones que tienen esas piezas (ya les vale a los franceses de verdad), se lo comenté al pintor y me dijo que están hartos de que les pregunten lo mismo, que la terminación es muy delicada y que se raya hasta secándolo con papel (lo mejor es la microfibra). Es como las ópticas, que las miras y ya están rayadas...

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, jositotma dijo:

Eso tiene que quedar de lujo con Plastidip. Es vinilo liquido en spray, lo hay negro mate incluso incoloro y sale por unos 11€ y es de facil aplicación. El dia que lo quieras quitar tiras un poco de alguna esquina y sale solo. Lo buscas un google y sale en muchos sitios para comprarlo. Otra solución como lo hago con los carenados y plasticos de la moto. ¿Conoceis el limpiacristales "Luminia"? Se vende de toda la vida. Tiene con el liquido un granulado muy muy suave que pule los plasticos y quedan genial, incluso para la pintura. No se pega ni el agua al lavarlo.Espero que valga le solución.

Salu2

 

 

Buenas jositotma, lo del Plastidip lo he barruntado pero hay que tapar muy bien todo para que no salpique (aunque luego se quita sin problemas), así que daría bastante curro no?.

Por eso preguntaba por alguna pegatina de vinilo que vendieran específica para estas molduras, cortadas a medida para solo pegar y aplicar calor.

Sobre el Luminia no tenía ni idea, ¿tu lo has probado?

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 horas, Charlie40 dijo:

El vinilo es muy barato y en una zona lisa como esa, muy facil de aplicar.

por unos 20€ tienes un rollo de 40x152, que te de para probar 10 veces.

Yo creo que es la mejor opción, además ahí el vinilo quedaría bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Existe un vinilo transparente especial para proteger partes del vehiculo, incluso el coche completo. Con esto se podria proteger la zona en cuestion, sin cambiar el aspecto. Lo que no se es si disimularia las rayas ya existentes.

 

Os dejo el enlace a un video:

 

 

Editado por Vison
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 14/12/2016 a las 9:25, pepepellicer dijo:

 

Buenas jositotma, lo del Plastidip lo he barruntado pero hay que tapar muy bien todo para que no salpique (aunque luego se quita sin problemas), así que daría bastante curro no?.

Por eso preguntaba por alguna pegatina de vinilo que vendieran específica para estas molduras, cortadas a medida para solo pegar y aplicar calor.

Sobre el Luminia no tenía ni idea, ¿tu lo has probado?

 

Salu2!

Buenas tarde compañero. Si yo he probado lo del Luminia y queda de lujo; como ya te he dicho yo lo empleo para limpiar los carenados de la moto que tengo he incluso el transparente que cubre el cuadro y demás. Es más cuando esta muy rajado lo desmonto y le doy un buen chorro de Luminia y lo extiendo y pulo con un taladro a muy bajas revoluciones y un disco de algodon y ya te digo... Mano de santo. Creo que tengo por ahi fotos del carenado que comento despues de hacerlo, si las encuentro las pongo para que veais el resultado. Considero una pena con lo chulo que queda, taparlo en vez de disfrutarlo siendo facil pulirlo cuando este rayado.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, jositotma dijo:

Buenas tarde compañero. Si yo he probado lo del Luminia y queda de lujo; como ya te he dicho yo lo empleo para limpiar los carenados de la moto que tengo he incluso el transparente que cubre el cuadro y demás. Es más cuando esta muy rajado lo desmonto y le doy un buen chorro de Luminia y lo extiendo y pulo con un taladro a muy bajas revoluciones y un disco de algodon y ya te digo... Mano de santo. Creo que tengo por ahi fotos del carenado que comento despues de hacerlo, si las encuentro las pongo para que veais el resultado. Considero una pena con lo chulo que queda, taparlo en vez de disfrutarlo siendo facil pulirlo cuando este rayado.

Salu2

 

Pues me quedo con tu consejo y esta tarde a la droguería que además es un producto made in Spain y todo lo que he leido de el es fabuloso. Además solo vale 2€ y repele el agua.

Ya te contaré cuando se lo de, aunque con estas lluvias (que ya era hora...) me da que tardaré en lavar el coche y aplicárselo.

Gracias 1.000.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 15/12/2016 a las 18:01, jositotma dijo:

Buenas tarde compañero. Si yo he probado lo del Luminia y queda de lujo; como ya te he dicho yo lo empleo para limpiar los carenados de la moto que tengo he incluso el transparente que cubre el cuadro y demás. Es más cuando esta muy rajado lo desmonto y le doy un buen chorro de Luminia y lo extiendo y pulo con un taladro a muy bajas revoluciones y un disco de algodon y ya te digo... Mano de santo. Creo que tengo por ahi fotos del carenado que comento despues de hacerlo, si las encuentro las pongo para que veais el resultado. Considero una pena con lo chulo que queda, taparlo en vez de disfrutarlo siendo facil pulirlo cuando este rayado.

Salu2

 

Otra duda @jositotma, ¿este producto también es aconsejable para las ópticas?, ojo que no son de cristal si no de policarbonato y se rayan con suma facilidad.

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, pepepellicer dijo:

 

Otra duda @jositotma, ¿este producto también es aconsejable para las ópticas?, ojo que no son de cristal si no de policarbonato y se rayan con suma facilidad.

Salu2!

NO... PARA LOS FAROS NO... Los faros siendo nuevos traen una pelicula protectora para que tarden mucho tiempo en ponerse opacos y protegerlos de los rayos uv. Con Liminia se hace un pulido supersuave para eliminar rayaduras ligeras y devolver el brillo al plastico. Rayar el faro por supuesto no se iba a rayar pero iriamos eliminando antes de tiempo dicha capa de protección. Si los faros ya estuviesen muy opacos tendriamos que hacerlo con productos restauradores de faros que además de pulir el plástico aportar esta pelicula protectora nuevamente. Lo estos restauradores los empleo solamente para dar la capa protectora, para pulir el faro o plásticos un poco más rayados lo mejor es la pasta de dientes. 

Salu2

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...